Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Alguien sabe del paradero de Antonella ex cafe olimpo?? recibi noticias de una chica del pm del olimpo que la ha visto merodear por la gsc probablemente buscando pega en otro local, Por fa compañeros si alguien la divisa ruego me avise. Saludos y buen dia jueves

Como dije en algunos posts mas atras, ofrezco recompensa (30k) para quien me de info sobre el paradero de antonella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, alguno de ustedes sabrá donde está la chica de los dientes horribles (geraldine creo que es su nombre) q ue trabajaba en el bombay huérfanos en AM?

 

Me contaron que la vieron pasear su hermosa humanidad por el Blacks psa, pero fui a corroborar y ya había dejado de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría saber que fue de Cony una chica muy bella de rostro de pelo largo negro liso,sobre 1,70 sin tacos(23 años aprox) que en 2015 estuvo en el ika Marilyn y que según supe tuvo un paso o esta aun en el Fantasia de galería bandera si es que no estoy errado en eso,alguien sabe de ella o la ubica?de antemano Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry me faltaron unos datos a los ya entregados,pero comenzare otra vez,busco a constanza(cony),23 años aprox,pelo negro liso largo,rostro muy lindo(angelical diria yo)tatuaje en la espalda(abajo)debe tener otros más,pero no recuerdo,la conocí entre abril y mayo de 2015 en el Ika Marilyn(no estuvo mucho tiempo ahi)y luego supe que estuvo o está aún en uno por el sector de calle Bandera,"Fantasia" creo que es el café,cualquier dato sobre ella se agradece,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Samanta se fue al paraíso de morande, es un café "espectáculo" topless. Tienes que buscarla por otro nombre al parecer "Helen"

 

 

Gracias osamaxxx,

me habían comentado que llego una Samanta al DejaVu Galeria Alesandri AM, tendré que duplicarme uno de estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados califas, me disculpo por empezar un tema alterno, pero esta historia es vieja así que no queremos que se pierda de los que pueden ayudar.

 

Hace casi 10 años en GSC había una pokemona legendaria que atendía en el Kako's (original). La mina era seca pa calentar la sopa y sóla se llenaba la mitad del local, mientras las otras minas arrinconadas en el otro lado. Fácil cortaba sus 120 vales diarios... encontrarla sola era como sacarse la lotería, tempranito era la única oportunidad. La conocí un día que me mató de una sola mirada, entré por primera vez a este local a explorar y me atendió una mina bastante fome, al ir saliendo del sucucho veo un culazo impresionante atrás en busca de unos cafés, la mina se dió vuelta y me miró con una cara de deseo que me temblaron las rodillas, no pude ni alejarme cuatro locales cuando me tuve que devolver a preguntarle su nombre. Cuento corto, nos hicimos amigos y la visité por un buen tiempo, y al tiempo me fui a vivir fuera de Chile. Años más tarde estoy de vuelta y mi pegao queda frente a su barrio, así que imposible no acordarme de ella. No sé si seguirá todavía en el rubro o estará dedicada a lo que estudiaba. Cualquiera que la haya conocido en esos tiempos seguro la recordará, como les contaba parecía una abeja reina rodeada todo el día de zánganos. A todos les hacía gracias personalizadas y los dejaba echando humito, era muy simpática, nos cagábmos de la risa. En esa época se fumaba en los cafés y esta mina nos dejaba a todos babeando cada vez que iba a limpiar los ceniceros: se paseaba como una gata y al botar las colillas en el basurero de la esquina, se doblaba desde la cadera dejando esas maravillosas piernas estiradas y al llegar abajo, su chuchita brillaba con el neón. El show de Coni le decía yo, le encantaba sentirse mirada, toda una campeona. Después de Kako's estuvo un tiempo en Kako's 2 (ahora K2.0) y me dijo que se estaba tratando de ir a un media pierna. Una vez me dijo otra mina que se estaba agrandando la delantera, no sé si fue cierto. Después me fui de Chile por unos años.

 

En fin, son varios años. Si alguien me avisa de un local donde encontrarla, lo agradezco, y si ya no trabaja en esto y alguien tiene su número, más agradecido todavía, creo que ella también se alegraría de verme. Le puedo entregar más datos a quien necesite confirmar veracidad, como su barrio, nombre de la hija y qué estudiaba...

 

Gracias de antemano!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, recurro a sus conocimientos cafeteros: Busco a una antigua cafetera apodada "chika teriyaki" del cafe heaven en franklin, creo que se llamaba Carol. Por allá por 2011-12

 

Es para un trabajo en el colegio. Cualquier info se agradece!!

 

Juegueeen!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero Bandido!

Para responder tu primer comentario: por la cresta si paso frente a su casa todos los dias al llegar e irme de la pega!

 

Sobre el segundo:

1- la que nace vanidosa, muere vanidosa...

2- de puro califa he comido cosas mas feas de lo que estaría ella carreteada, jaja

3- por ultimo igual seria bueno conversar aunque ya no esté rica, insisto que se alegraría. cuando la vi luego de un tiempo su reacción fue muy positiva y espontánea (recién estaba leyendo la discusión de los regalones).

4- a los 40 mis compañeras de colegio estan más ricas que nunca, aunque tienen menos carrete en el cuerpo.

 

En fin, parece que nos fue mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero Bandido!

 

Para responder tu primer comentario: por la cresta si paso frente a su casa todos los dias al llegar e irme de la pega!

 

Sobre el segundo:

1- la que nace vanidosa, muere vanidosa...

2- de puro califa he comido cosas mas feas de lo que estaría ella carreteada, jaja

3- por ultimo igual seria bueno conversar aunque ya no esté rica, insisto que se alegraría. cuando la vi luego de un tiempo su reacción fue muy positiva y espontánea (recién estaba leyendo la discusión de los regalones).

4- a los 40 mis compañeras de colegio estan más ricas que nunca, aunque tienen menos carrete en el cuerpo.

 

En fin, parece que nos fue mal.

No creo que te fué mal...

Lograste mucho mas de lo que muchos han logrado...

 

No se de quien estaras hablando... pero un consejo..

"GUARDA EL MEJOR RECUERDO..."

 

Eso solamente...

 

Yo por lo menos mi caso.... siempre hago eso...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja "guarda el mejor recuerdo" que buena onda compañero!!! Si esto parece terapia de grupo para califas :D

Qué recuerdos! Recuerdos muy ricos sin duda! Y si ya creen que tengo suerte mejor ni les doy más contexto de porque ahora me siento en más confianza para buscarla porque van a pensar que me estoy carrileando. Gracias compañeros por el apoyo, todavía espero a ver si el fin de semana aparece otro viejo lobo que la haya conocido y al menos verifique que no imaginé a la mina y que efectivamente ya no está en esto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe del paradero de Thiare? Estuvo hace como un año atrás en el Sótano 2, es rubia con buenas gomas sin ser operada (como me encantan a mi) y buen culo. Ahora tiene 21 años. Espero que siga en el rubro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe del paradero de Thiare? Estuvo hace como un año atrás en el Sótano 2, es rubia con buenas gomas sin ser operada (como me encantan a mi) y buen culo. Ahora tiene 21 años. Espero que siga en el rubro. Saludos

 

Creo que esta retirada con financiamiento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!! Busco a una chica de nombre ARACELLY.... Ex Blacks y Ellite en AM....

 

Todos los rasgos pelolais posibles::Rubia, de melena, ojos claros, bien hablada....

 

Cualquier info:: Se agradece en el alma!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...