Saltar al contenido
Burningseven

La Gruta (carrera Pinto Con Irán)

Mensajes recomendados

Ayer pase por el lugar y cache a una crespa morena que es ya es reconocida en el lugar , bajando de un auto...pero al darme la vuelta por la cuadra siguiente , ya de había metido a la pobla a pegarse los pipazos ....pasare más tarde por el lugar haber que rescato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde y tras dar varias vueltas por el sector, se divisó lo diguiente:

- Pamela, subiendo a un taxi. En todo caso, ahí yo paso.

- Una morena flaca que siempre anda acompañada de un tipo con el que se pega sus pipazos en la plaza que está al lado de la rotonda.

- Andrea y una "rusia" en la plaza donde comienza Irán viniendo desde la rotonda.

- Camila, rubia teñida, flaca, bien vestida (Jeans, botas café, gorro de lana y parka blanca). Fue finalmente mi target y no defraudó. 5 y 10 sus tarifas, no tira las manos, piercing en la nariz. Sin olores extraños, lo único que delata su vicio son las manos.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está reviviendo el sector.

 

Ayer, aprox. a las 20:00 hrs. bastante movimiento en Irán, entre las que nuevamente estaba Camila. Pero un poco más al Sur me llamó la atención una flaca que dijo llamarse Jacqueline. Transamos y fuimos por ahí. La chiquilla es caliente como ella sola, se nota que le gusta la cuestión. Punto a favor es que dejé más de un cazabobos para ver si tiraba las manos y todo quedó en su lugar. Finalmente me pidió que la dejara en Los Olmos con Santa Julia, donde entró a comprar algo para comer en un negocio ad-hoc.

Me comentó que no siempre está ahí, razón por la que me entregó amablemente su número. A mí me parece un buen dato, sobre todo considerando que nunca la había visto por ahí. Es de risa fácil y, como escribí antes, se calienta hasta con agua fría. Voy a comprobar uno de estos días que el número sea real para llevarla a un lugar más cómodo y seguro... Y con más tiempo. Les cuento.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tornado, la verdad es que hacía frío y no quise que se resfriara; pero le prometo que la próxima le digo que se saque todo.

El número aún no lo compruebo, prefiero hacerlo una vez que vaya a concretar y no solamente para chequear.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero encontrarla nuevamente... la ultima vez estaba todavía afónica.... me acuerdo y me cago de la risa... la primera vez que la subi... estaba muy frio y ella estaba mostrando la mercadería... unas tetasas.. pero estaba fónica.. voz ronca.. yo me dije.. NO puede ser CTM otra vez... asi que le pedi me mostrara su patente a lo cual se molesto un poco. y me mostro su niña peluda con estilo... y dejo ver una que otra estria... ya que tiene un bebe de 2 años... hace un muy buen trabajo y no es domestica.. lo único malo es que le hace a la diosa blanca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces es posible que no estemos hablando de la misma...

Hay cosas que concuerdan y otras no, por ejemplo:

- ¿Tetazas? Aquí había bien poco...

- Niña peluda con estilo... Digamos que no depilada, pero cuidada. No ví estrías.

- Bebé de 2 años, ella me mostró la foto en su teléfono de su hija.

- Le hace a la diosa blanca... Sí. La llamé ayer (El teléfono concuerda) y me dijo que para ir al motel primero la llevara a comprar "lo que consumo". Eso me frenó, pero hoy que voy a andar con tiempo capaz que me deje caer. Pero nada de ir a comprar weás, no quiero andar en cosas aún más turbias.

- Tiene no más de 23 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando nuevos rumbos he ido a otras partes, pero siempre termino en la gruta.

 

mis últimas incursiones:

 

Camila (creo) buen mamón no es ladrona (parece)

 

Karen (no la chica, otra un poco mas rubia y vieja) mamón ahí nomas, se deja tocar sin problemas pero, cuando empecé a tocar salió un olor a mariscal descompuesto que le pedí que se bajará.

 

A la Cristal no la veo hace un tiempo. El otro día pasé por su casa por si andaba en el sector y estaban los pacos.

 

En la rotonda vi una mina bastante potable (para el sector) pero solo contacto así que no.

 

Pasé también por quilìn con el libano en el paraderouna mina que le pregunté cuanto? y me dijo lo que quiera. la verdad me dio mala espina y me fui (pa la casa)

 

En la rotonda 2 travestis de siempre pero esta vez estaban acompañados por una chiquitita crespa bien rica pero como ya estaba listo no paré. si alguien sabe algun dato de ella lo agradesco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que no me gustan las callejeras les paso este dato aunque está a varias cuadras de la gruta:

 

Paso habitualmente por Quilín como a las 21.30 hrs. y en toda la esquina de Los Profetas con Quilín (entre Vicente de Paul y Ramón Cruz) vereda sur en un paradero de micros medio oscuro he visto que se paran un par de minas más o menos producidas. La que ví hoy me dejó medio califa porque la encontré más o menos buena. Como de 1.65 mts, morena, no tan lola pero de buen cuerpo. No creo que sea pasturrienta porque se le ve bastante carne y buenas piernas sin ser gorda ni mucho menos. Andaba con minifalda pero con pantys y un escote generoso. De cara no sabría decir porque esa esquina es medio oscura.

 

Yo la verdad no me atrevo ni siquiera a bajarles el vidrio así que no sé nada más.

 

En fin, el que quiera que juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, ayer tipo 02:30, pase por el sector, despues de haber dejado a un camarada de trabajo, y estaba la crespa andrea en el paradero , pero no la pesque, ya que se puso un poco weona con las lukas... me di tres vueltas por el sector y nadahasta que diviso a una servidora sexual.. llamada Ana, y la subi para ir a descargar al niño.... fui a la picada del estacionamiento de ramon cruz y procedio a realizar la conferencia con lavado de bolas incluido, bien bueno el servicio y piola, no es domestica, despues fui a dejarla donde la tome y todavia estaba la crespa.... parece que nadie la pesca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento en este foro, soy nuevo aquí y me interesan las callejeras. Hace unos días un amigo me recomendó una que se llama Pamela que se para en la Gruta, de la rotonda Rodrigo de Araya, alguien me puede dar alguna información de ella. Que tal esta chica ? Solo se que es Una Rubia Flaca

Gracias Nuevos Amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo por respuesta. no se si es la de las carachas, no la conozco. solo me la recomendó hace unos días un amigo que andaba por esa ruta y se fueron al motel. me dijo que era una de las que atendía mas o menos bien en el sector y que "no era de manos largas"., eso es todo.

Ahora si tiene un datito...... se le agradece (por interno si así lo quiere) , ya que estaré trabajando un tiempo por esos lugares.

Maestro, le pregunto si la "no recomendación " es por lo de las carachas que dice, o es mala la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dejan ver por El Líbano con la misma calle de la gruta, en los locales comerciales. En ese lugar divisé como a cinco hace unos días, entre ellas a Andrea y Karen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...