Saltar al contenido
Burningseven

La Gruta (carrera Pinto Con Irán)

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Ayer tipo 21 horas di unas vueltas por este sector y no encontre nada. Al parecer esta muerto.

 

De vuelta sali por Quilin hacia la rotonda y antes de llegar a vespucio en una plaza habían 4 damas, 3 de edad avanzada y una joven. Aborde a la joven de nombre Mariel quien me indico que salia 5 la francesa, acepto y nos vamos a un lugar tranquilo. Cuando me estaciono e iba a empezar aparece una spark azul a toda velocidad, Se para la lado de nosotros y le grita chuchas a la mina y le ordena que se baje. La mina asustada se puso blanca se bajo del auto y se subió al auto azul. al Subir el tipo le dio una cachetada y se fueron. Lo comparto para que tengan cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lo mas provable que sea la mujer de cacha de un narco de ese sector, es habitual en ellos tener una putita para darle cuando ellos quieran y por lo general no handan solos esos flaitongos

Yo el otro dìa me encontre nuevamente con ivania, no quiso ir a motel, pero le di como caja en el auto y me deleite con ese par de tetas que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer domingo cerca de las 21:30 hrs. pasé por el sector, poco más al Sur de la gruta estaba Andrea... Estuve a punto, se veía bastante bien. Había otra minita acompañada como de tres compadres un poco más al poniente, huele a peligro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tornado, sí. Era la crespa Andrea. La penúltima vez que la ví fue cuando aún no ponían las rejas en los locales y andaba muy, pero muy arriba de la pelota. El domingo pasado se veía muy lúcida y harto rica, jajaja. Aún así, sólo pasé y seguí mi camino... aunque la tentación rondaba. Al pasar nuevamente, ya se la habían llevado a lo oscurito.

En lo personal, a nadie le hablo del foro y ese debiera ser el comportamiento general.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberia ser asi, pero no faltan los que hablan demàs, yo la vi ayer andaba bien buena, con calza, me acerque donde ella, y me dice si vamos por ahi.... me muestra su chorito de muñeca para tentarme... pero muy cara... y empezo con la wea de que la acompañe a comprar su dosis... me fui me

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...