Saltar al contenido
Stone Sade

Para Ir A Pie

Mensajes recomendados

Estimados, hay datos de lugares para no ir en auto, es decir calles específicas, por ejemplo en providencia tengo un par de datos donde las chicas conocen lugares piolas para pegarse una cachaza (estacionamientos, baños de conserjes, pasajes oscuros, etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Y cuales serian colega??? Me puede dar los datillos por MP por gentileza. Si es que se puede. Por que no creo que se pueda dar por aca o si??

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, en calle 10 de julio hay arto material ademas , hay moteles cerca que las niñas conocen.

por esos lados, solamente hay que biscar alguna dama que usted le guste y le guiaran.

yo vez que salgo a callejiar lo hago a pie ya que logicamente no tengo auto, pero despues de unas vueltas con mucho cuidado por las calles logro encontrar alguna dama que sea de mis gusto.

espero que mi comentario lo ayude saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

en emiliano figueroa hay material pero trabajan a la antigua, donde esperan al cliente afuera del local y una vez llegado a un trato se van a una pieza del lugar. algunas que no trabajan por comision con el local piden que las lleven a los moteles que estan en 10/07 con tocornal. creo que el mas barato se llama la colmena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con esto..porque empieza la pedida ..la pieza es aparte...los condones los pongo yo..son 3 lucas mas....si me queires tocar las tetas son 3 lucas mas...la negociacion se hace "con detalles " antes de ingresar...ni cagando se meta con la alysson de emiliano figueroa....

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal...me interesa el tema porque ando a pateli nomas, me podria indicar el horario aprox???? es de dia o noche...gracias por la info.dessde ya saludos!

 

Estimados, hay datos de lugares para no ir en auto, es decir calles específicas, por ejemplo en providencia tengo un par de datos donde las chicas conocen lugares piolas para pegarse una cachaza (estacionamientos, baños de conserjes, pasajes oscuros, etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

eyzaguirre con santa rosa. hay un foro especial para ese lugar.

ahí tambien es a la antigua, vitrinea y si le gusta pasa para una pieza. el lugar que son 2 o 3 casas muy antiguas, es atendido casi exclusivamente por veteranas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

tengo la duda si en el sector de alameda con general velazquez al sur, en calles manuel thompson, coronel souper, toro mazote se paran feminas, ya que de noche siempre veo mujeres extranjeras paradas en la oscuridad como esperando a alguien con tenidas muy sensuales.

alguien tiene alguna informacion de por ahi???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola que tal...me interesa el tema porque ando a pateli nomas, me podria indicar el horario aprox???? es de dia o noche...gracias por la info.dessde ya saludos!

 

Estimados, hay datos de lugares para no ir en auto, es decir calles específicas, por ejemplo en providencia tengo un par de datos donde las chicas conocen lugares piolas para pegarse una cachaza (estacionamientos, baños de conserjes, pasajes oscuros, etc.)

De noche, calle providencia frente a la casa del whoper al lado del santa isabel , hay un bci en la esquina, la otra es cerca del metro pedro de valdivia al lado del bco de Chile

 

Gracias estimado por el dato.... se agradece!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...