Saltar al contenido
Polarpass

Travesti Maura Nicole

Mensajes recomendados

estimado es muy guapa y simpatica. Activa o paiva como quieras. de gorda la verdad nada, lo que ocurre es que es bastante alta y por tanto se ve grande, pero gorda no. Senos no tiene, pero eso lo compensa con una cara muy linda y una caras de califa que pone en la acción REcomendable total

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gordo maquilladom cuando fui no tenia tetas no se ahora. Pero en general no gaste su plata en este gordito

Farso farso farso......maura es una de mis favoritas por su femeneidad y dulzura, de activa nada, 100% pasiva, tiene que haberse confundido el colega porque maura es una real mina. Ah! Y tiene tetitas de quinceañera (de hormonas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he visitado una vez, y es la misma de las fotos, conversa poco, me pareció un poco tímida, pero tiene una cara de pendeja rica con un cuerpo delgado, armonioso, en cuatro se ve espectacular. En mi opinión diría que es pasiva, aunque con una sola visita puedo estar equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado con ella, y es una delicia, en mi caso si se le para y la tiene deliciosa, hace de activa y pasiva, tiene un culo de minita que se los encargo esta para comerselo y es delicioso, es muy femenina y simpatica y nada de atados es alta pero tiene una cintura y un culazo, 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre me atiendo con ella como esta en el centro me queda al lado del trabajo y si es guapísima ! nunca he tenido dramas con la atención no siempre he sido moderno me gusta mas darle por que grita como mina pero de activa no anda nada mal .. hemos almorzado juntos y conversando me dijo una vez que con la gente que es desagradable con ella es fría y se dedica solo a ser la pega sin mayor esfuerzo por que no te interesaba tener clientes así ...pero si es totalmente recomendable hasta da celos recomendarla jaja y saber que le van a dar otros ..


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella hace poco, la encontré rica, alta bien alta, buen culo, cero olores, suavecita, amable y puso el cel en silencio. Un poco mecánica pero relajada, creo que le falto iniciativa pero a veces es el día, o el feeling, no la crucifico por eso. Me gusto el culazo que tiene, solo aplique de activo. No le hago tabla porque me da paja. Sector tenderini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma pero es pasiva y media fria en la atencion si buscas besos de polola x aqui no va la cosa pero tiene buen cuero y un culo de miedo

Depende del caso. Yo me atendí con ella el año pasado y si fue activa, me dio besos y no fue pa na apurona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez la llame desde la calle y le pregunte donde atendia me dijo la direccion pero por la bulla no pude escuchar parte del dato le pregunte de nuevo y me dijo dale weon no tengo todo el dia...le dije bueno y colgue...la mina se ve muy bien pero mejor paso...alguien tuvo una buena experiencia con ella?que sea reciente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve un par de veces con ella, buena atencio 0 apurona le aplica tanto a pas como act, eso si no tiene un pico muy grande debe ser de 15-14 cm per le pone, es caliente y bastante guapa, yo por lo menos 0 atado con ella vez que fui me vine re feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...