Saltar al contenido
estebancarre

Blanca. Dato Internet

Mensajes recomendados

alguien se ha logrado atender con Blanka estas ultimas 2 semanas???? la he llamado casi todos los días y no pasa na de na.....alguien sabe si esta en Temuco, pto Montt o Santiago?????.....miren que lo uniko k kiero es una wena mamada como solo blanka sabe hacerlo =)..... saludos colegas y atento a sus comentarios¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me ha sido imposible contactar a esta señorita, creo que insistiré una semana más, de lo contrario buscaré alternativas. La verdad es que me h costado juntar las lukas y quiero atenderme con un dato calado.

 

Saludos,

 

Bayoneta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigoosss yo la contacte el jueves 31 feriado.. y me dijo que estaba en 45 por servicio completo , que es lo que me gusta jejejee pero igual en ese momento era mucho dinerito a si ke me fui mejor donde josefa xd por menos lukitas y un servivio excelente jejej .

pronto visitare a blanquita ya ke veo los comentarios y son bastante buenos , luego comento mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El agrónomo

QUEEE !!!!!!! 45 miles , esta seguro colega ? si alguien sabe mas info de esta musa favor comunicarlo, ya que al ser verdad sería DEMASIADOOOO ..........

complicado ir a verla jajaja.

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se k pasa con Blankita....... la he llamado no se cuantas veces y no pasa nada, pero parece que n o soy el uniko que ha kedado con las ganas de estar con ella......habrá que seguir esperando, hasta que salte la liebre =)............saludos colegas estokadores¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q raro suena leer q no pueden ubicarla, será yo señor q tengo la suerte o una luz divina ... no creo q sea tantoo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Yo la he intentado contactar muchas veces y siempre suena apagado o no contesta, pero me saqué las ganas con Josefa jejejeje. Tablita en el lugar que corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, sigo de vuelta por estas actividades, aunque con menos frecuencia que antes, y aunque me había hecho a la idea de no seguir visitando a Blanquita, para ir probando otras damas del antiguo arte del placer sexual, el destino tenía otros planes para mi.

 

Bueno, vi a una colombiana que se veía más rica que el pan con chanco. Tremendo culembe y pollos King doble pechuga. La llamé, bien simpáica me contó de sus servicios y cuando le pregunto por la dirección, me da la misma referencia general que da Blanquita. Mmmm... le pedí que fuera más específica y resultó ser la casa de mi antigua amiga del estoke. Le dije que gracias y que le avisaba. Reflexioné y luego me dije: este es el destino, y no se debe ir en contra del karma. Así que llamé a Blanquita y coordinamos.

 

Nombre =Blanca
Edad = 2o y algunos más
Internet= Chantasur
Costo= me lo dejó en 30
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centro
Lugar= Su casa, con 2 amigas colombianas.
Tipo= Ya pinta para privado
Conserje= n/a
Fono=66101801
Horarios= Creo que a toda hora, aunque muy tarde no pesca mucho
Comunicacion: ya somos amigos con ventaja.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo estuve re-empotado, pero ya se me pasó. Ahora fue sólo un remember.
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = Negro/blanca
Nivel de Photoshop= 5%¿? esá un poquio más gordita, pero esa cintura, esas caderas, ese culito "Es el mismo"
Trato = 7
Cara = 7, Es una cara distinta, no es barbie, pero le encuenro cara de niñita traviesa y eso me calienta de entrada. ja ja ja.
Contextura = 6.0 normal.
Besos = 7.0. De pololos
Tetas = 6.5 me encantan. 100% naturales. Aunque creo que no le gusta que se las agarren mucho.
Culo = 6.5 muy lindo
Pussy = 6.5 full depilada, sin olores. Aunque yo ya no aplico peinar alfombra.
Mamón = 6.5 para mi gusto es el mejor de lo que hay hoy en día en Temuco, claro que a veces con un poquito de dientes.
Movimientos pélvicos = 6.5 nos complementamos bien.
Calidad de sonido= 6.0 lo justo, con el show de "como si terminara".
Anal = 7 rico, muy apretado, no hay que darle muy fuerte para que no le duela.
Ambiente = 6.0 limpia y ordenada. Un poco de olor a pis de sus mascotas (por eso yo no tengo mascotas).
Atención= 7 ya nos conocemos de hace tanto que no me imagino que la atención pueda ser mejor.

Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte= Como les contaba, el destino quiso que recayera con esta niñita que en lo personal me calienta mucho.

 

La atención como siempre, me reclamó porque hace rato que no la iba a ver. Lo mal de los re-encuentros es que hay mucho que contar (y queda menos tiempo para lo otro), pero yo soy conversador y soy de un sólo contacto, así que luego de una media hora de compartir y conversar en su pieza, se inicia su ritual de agarrarme el paquete, luego irse de cabeza a la conferencia de prensa y aquí yo me relajé y me dije "que huevá más rica" le hizo a varias velocidades, suavecito y rápido, yo ya casi estaba entregado a echárseolo todo en la boquita, entonces ella me mira, me cacha y me dice "no vayas a erminar todavía" y yo le dije "no sigas con eso entonces" ja ja ja. Lo sobajeó otro rato suave con la mano y luego le pone gorrito con la boca.

 

Partió ella arriba, luego yo arriba y finalmente se pone en cuatro. ahí otro poquito vaginal y me dice "¿quieres por el culito?" nada de tonta la chiquilla, cachó que ya me quedaba poca vida.

 

Esta vez me cosó un poco meterlo, hasta diría que no fue muy profundo como otras veces, y ahí le dimos un rato, no me fui tan rápido, pero finalmente pasó lo que tenía que pasar.

 

Como siempre, una gran experiencia estokeril. 100% recomendable.

 

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, siguiendo por la ruta de probar los buenos datos aportados por el foro, le hice la guardia a esta señorita, la verdad es que contesta poco el teléfono, pero finalmente conseguí agendar. Pero las cosas no terminan ahí, porque una cosa es agendar, pero la verdad es que casi la mando a la chuachua, proque empezó que en 20 minutos más, que andaba en el centro, luego que no se qué otra chiva, finalmente me atendió como 1 hora 15 minutos después de lo que habíamos agendado. De ahí ya partimos mal.

 

Quedé con sentimientos encontrados, porque con tantos buenos comentarios, parece que yo me hubiera atendido con otra... bueno, va mi reporte.

 

Nombre: Blanca

Edad: No pregunté, me imagino que unos 24

Internet: Foro y Chantasur

Costo: 40 lukas (y me dijo que el * eran otras 10) ¿50 servicio completo? ¿No será mucho?

Nacionalidad: chilena

Ubicación: casa vieja, edionda y calurosísima, cerca del centro

Lugar: su casa al parecer.

Tipo: parece que tiene a alguien más trabajando, porque se sentía movimiento.

Conserje: no

Fono: 66101801

Horarios: Yo fui en la tarde...

Comunicción: bien al teléfono y en persona también.

 

Notas Servicio:

 

Nivel Empotamiento: 0% definitivamente no es de mi gusto.

Estatura: 1,6 más o menos

Pelo piel: Pelo negro, piel blanca

Nivel de phooshop: por lo menos un 30% o muy bien tomados los ángulos para que no se vea gordita, sobre todo la guata.

Trato: 5,5 yo diría que no hubo mucha química, o yo puse mala cara cuando entré, porque la verdad es que el olor era insoportable.

Cara: 6, tiene su atractivo, además que se nota que se esfuerza por ser complaciente y tratarte bien.

Contextura: 5, gruecesita. Echa la guata para adentro, pero cuando respira, puaf, su buen pedazo de ponchera cervecera. Igual no es horrible, pero a mi no me gustan las minas con guata.

Besos: 6. Da besos y buenos, pero no muchos.

Tetas: 5,5. Un poco carreteadas y con muchas estrías. Con sostenes se veían muy buenas, pero al sacárselo, se desploman y se ven como arrugadas por tanta estría, me imagino que fue mamá hace poco, por eso la guata y las tetas con estrías.

Culo: 6. Bueno, como que no se aprecia bien con los rollitos, pero en cuatro se ve muy lindo.

Pussy: 6. Depilada 100% aunque no del día.

Mamón: 6. Bueno, pero le mete mucha mano, en el fondo, trata que te vallas cortado altiro. Cuando no mete las manos es bien bueno, pero igual la encontré muy violenta y hasta unos roces desagradables con los dientes. Le encontré como la actitud de "andate cortado luego".

Movimientos pélvicos: 5,5 poco se movía cuando yo estuve arriba, ella nunca estubo arriba. Tengo la impresión que prefiere las poses donde no se le vea la guata ni las tetas.

Calidad de sonido: 6,5. Hace algunos ruidos y dice algunas cochinadas también. Al final también hace como si estubiera acabando. Me gustó eso.

Anal: Por ese precio no tuve opción.

Ambiente: 4,5. La casa en general no está mal, esá bien arregladita, pero la entrada llena de mierda de perro, luego al entrar, el olor del living es insoportable no sé si era a caca u orina de perro, o ambas, mezlado con desodorante ambiental. La pieza está bien, más o menos ordenada, pero el baño, otra ediondés, abres el agua y empieza a salir olor a alcantarilla. No sé si es el tema de los perros, porque yo vi 2, pero debiera cuidar más eso, porque mi casa puede ser humilde, pero siempre limpia.

Atención: 6,0. Ella atiende bien, no hay nada que decir, pero la preocupación por su casa también es parte de la atención. Creo yo.

 

Promedio final: 5,7

 

Comentarios aparate: La verdad es que creo que iba con muchas espectativas, despés de ver los comentarios de otros miembros del foro, me dije "Este sí que es un dato calado" y por lo mismo insistí tanto en contactarla, a pesar que nunca contestaba.

 

Lo primero malo, que casi me hizo mandarla a la cresta fue que nos pusimos de acuerdo en una hora y me tramitó más de una hora. Creo que en eso tiene que ser más cuidadosa, porque uno no anda con todo el tiempo del mundo, y en mi caso tuve que inventar una chiva para la pega...

Cuando por fín me dice que pase, ni les cuento la pista con obstáculos para llegar a la puerta de la casa, lleno de caca de perro. Ella estaba en la puerda, con un vestido apretado que se veía bien, y cara de simpaticona, pero al entrar, puaf, cachetada en la cara, no sé si un perro se había cagado dentro o algo se murió, pero el olor muy malo, a pesar de disimularlo con algún spray. Ella se dio cuenta de mi cara, porque me invitó a pasar altiro a su dormitorio.

 

La pieza "un sauna", pero bueno, el sol le daba de lleno a la ventana, quisás necesita una cortina mas gruesa. La pieza más o menos ordenada y limpia con buena cama de 2 plazas. Partimos con una conversación piola, luego ella empiesa a desabrocharme el pantalón y me agarra la herramienta y empieza a masturbarme, la dejé un ratito, pero eso ya no me gustó mucho, luego se tira con un mamón, que empezó muy bueno, pero luego le metió mano nuevamente, le tuve que agarrar la cabeza como indicándole que volviera al mamón, así lo hizo y ahí se puso salvaje, movía esa cabeza para arriba y abajo como 1000 veces por minuto ja ja ja, rico por un rato, pero con algún roce dental, y claramente me dio la impresión que quería que me fuera cortado rápido. Igual te mira con cara de caliente y una sonrisa bien rica.

 

Luego se lo tuve que sacar de la boca antes de irme cortado y me tiré encima de ella para darle así un rato. Después me dice si quería en cuatro y claro que sí, así que ahí le dí hasta el final. En general, esa es la mejor vista (porque no se le veía la guata), tiene buena cintura y en cuatro se le ve un culo riquísimo, además que ella se maneja bien así, y se mueve que te hace terminar de una. Igual le metí un poco el dedo por el chico mientras le daba en cuatro, para tasar. ja ja ja.

 

Después de la batalla fui al baño a ducharme y ni les explico el olor a alcantarilla que salió cuando eché a correr el agua...

 

Redondeando, la mina da un servicio promedio, eso sí que tengo la impresión que quiere que te vayas cortado rápido, no es la belleza curvilínea que se ve en las fotos, aunque parece que sí son de ella (de hace varios años), de cara normal, de gordita simpática. Las tetas no están malas, pero sí un poco caídas y con demasiadas estrías. La casa está muy descuidada.

 

Volvería... posiblemente por el anal, pero si se tira una promo por menos lucas.


 

Finalmente creo que esto tiene mucho que ver con el feeling que se genere, y creo que conmigo no hubo mucha onda, después pensaba que pudo ser porque cuando entré al living debo haber puesto mala cara, porque la verdad es que el olor era insoportable. Yo fui criado en una familia de esfuerzo, pero siempre todo limpio y sin malos olores. Entiendo que esto es sólo un trabajo para estas damas, y posiblemente no vive en esa casa, pero creo que es muy importante el aseo para dar una buena atención. No basta ser buena pa'l de 4 letras.

 

Espero les sirva mi aporte.

 

Saludos y hasta fin de mes, cuando me lleguen algunas lukillas pa estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frodomann

estimadoa contertulios, tras tanta lectura aplicada a Blanca tuve que ir a aplicar, me sumo a los comentarios positivos. cuesta mucho escribir en el celular asi que despues aplico la tabla correspondiente.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante tanta discrepancia volvi despues de un largo tiempo de receso a visitar a Blanca, ya que la verdad la oferta en nuestro querido Temuco no es de lo mejor, lo que me quedo claro es que ella lee todos los comentarios positivos y negativos sobre ella en el foro, el dia que fui de verdad que la casa estaba Impecable, parece que los comentarios anteriores los tomo a conciencia, y respecto a poder agendar con ella igual costo un poco, y se comprometio a no ser tan informal en ese aspecto...espero que cumpla.....respecto a su servicio un 7, es la misma mina caliente que te deja seco...para mi uno de los mejores servicios de Temuco, sali de esa pieza con menos piernas que foto carnet....la caga...de verdad es muy jugada...no hare tabla ya que en este tema hice una...ojala que a los futuros estokadores no les cueste tanto agendar..ella es de los buenos datos de Temuco a mi parecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Bueno, habrá que ponerle nomáh

 

Nombre = Blanquita
Edad = ni idea, unos 24 ?
Internet= Sexosur
Costo= costo 30 mel.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Casa en el Centro

Lugar= Idem
Tipo= Sin cabroncitos
Conserje= No
Fono= En Sexosur
Horarios= Se que no tan de noche, le da sueño

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No soy tan así
Estatura = 1,65 aprox.
Nivel de Photoshop= Hay fotos más actuales, y algunas anteriores, no se sí photoshop
Trato = 7 muy clever, me cargan las minas livianas de cerebro
Cara = 6 es linda con cara de jabibi
Contextura = Normal.
Besos = 7 exquisitos, así me gustan
Tetas = 6,4 tamaó adecuado, rico pezón, pulentas.
Culo = 6,5 acorde a su tamaño, linda forma
Pussy = 6,4 no soy de limpieza de alfombras pero acá aplique
Mamón = 7, excelente
Movimientos pélvicos = no le dimos muchas poses, pero cuando se movia había peligro
Calidad de sonido= 6 , le creí lo que decía
Anal = no aplique
Ambiente = 7, me gustó la pieza, el lugar, cero atados
Atención= 7 aguita, o juguito, todo bien, nada que decir

 

Es la segunda vez que aplico acá, debo confesar que esta ves la encontre más rica que la vez anterior, igual yo soy como más regalon, más besitos y apapachos, más juegos eroticos, andaba como papa e cazuela asi que le hice lo que se me veía a la mente, conversamos un buen rato, conversamos ahí con una de sus amigas, en sintesis un lugar agradable, me reí y me fuí rico, es el mejor servicio por lo menos que me ha tocado en tèrminos de que la Blanca aparte de ser super sensual es clever y directa. Les invito a que la conozcan porque es una muy buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Lo bueno es que al final te sientes cómodo pos wn, entonces lo demás pasa como debe pasar.


Sorry, parece que había que publicarlo en el tema de Blanca, gracias por la edición.

Editado por Snopcan
se traen posteos asociados a reportes y comentarios, desde link de anuncio de scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post va ser solemne, después de mucho tiempo, situaciones adversas en el telefono y en especial con malas experiencias; ahora conoci a Blanca.

Y por esto el tema:

 

 

Nombre = Blanquita
Edad = no se me ocurrio preguntar, un caballero no indaga en la edad de una musa
Internet= Sexosur
Costo= Promo forero
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Las coordenadas te las da ella

Lugar= centrico
Tipo= sin proxenetas
Conserje= No
Fono= En el foro
Horarios= Después del trabajo tipo 20°° hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No ya estoy vacunado
Estatura = 1,65 aprox.
Nivel de Photoshop= Ni me preocupe
Trato = 7.0

Cara = 6.5
Contextura = Normal.
Besos = 7.0
Tetas = 6,4 Naturales
Culo = 6,5 esta acorde al cuepor y muy bien.
Pussy = 7.0 Depilada, cero problemas
Mamón = 7.0, excelente
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0

Anal = no aplique
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0

 

Bueno, se debia dar de una vez por todas un reporte con Blanca. Después de malos entendidos en el telefono por fin pude dar una hora con ella. Cuando llege tenia bajo la manga un regalo para distendir el ambiente; después de 15 minutos conversando llegamos a un acuerdo y se limaron asperezas; en realidad en mi parte todo zanjado y olvidado (en realidad se comienza de foja "0"). Sobre la hora nada que decir si ya todo se ha escrito en los reportes anterioes; la atención es espectacular en una hora y no hay limites en los contactos. Volver a visitarla si, esta diciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es la segunda vez que aplico acá, debo confesar que esta ves la encontre más rica que la vez anterior, igual yo soy como más regalon, más besitos y apapachos, más juegos eroticos, andaba como papa e cazuela asi que le hice lo que se me veía a la mente, conversamos un buen rato, conversamos ahí con una de sus amigas, en sintesis un lugar agradable, me reí y me fuí rico, es el mejor servicio por lo menos que me ha tocado en tèrminos de que la Blanca aparte de ser super sensual es clever y directa. Les invito a que la conozcan porque es una muy buena experiencia.

 

 

Me pasó lo mismo. La encontré más rica ahora último. Estará haciendo deporte blankita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Según lo que ella me comento esta haciendo más ejercicio, esto debe ser un refuerzo positivo para ella, muchos de nosotros deberíamos hacer más ejercicio también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

El miércoles agendé con un par de horas de anticipación, luego llamé 15 minutos antes y teléfono apagado, intenté bastante rato pero no obtuve resultados. No dudo del servicio de la señorita por todos los buenos comentarios, pero la informalidad no es buena. A ver si se da en otro momento el encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Escorpiano

 

Le sugiero se arme de paciencia. A don Gene Hunt, el mismo que dijo que no pensaba a visitar a Blanca, por los innumerables plantones que se pego, a todo esto, de los arrepentidos es el reino de los cielos, le costo más de 6 meses agendar. jajaja.

 

Con conocimiento de causa le puedo señalar que la formalidad y la puntualidad no es un atributo que caracterice a Blanca, pero como bien dice el dicho el que quiera Celeste, en este caso Blanca, que le cueste..jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A don Gene Hunt, el mismo que dijo que no pensaba a visitar a Blanca, por los innumerables plantones que se pego, a todo esto, de los arrepentidos es el reino de los cielos, le costo más de 6 meses agendar. jajaja.

 

 

Esa declaración me trae consecuencias serias; en resumidas cuentas Jefe Snopca. Esto fue un ..

 

image.png

 

Como dice jefe, del cielo es el reino de los arrepentidos. Pero por mi parte es "por la boca muere el pez" o "Citas citables". Insisto los 15 minutos de conversación con Blanca fueron lo que necesitabamos para zanjar el tema de los plantones. Y si uno quiere no más contactarse con ella, es armarse de paciencia, asi de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no mas es, creo q dos frases rigen el tema, "mas vale pajaro en mano"......y. ... " money talks! !" .... Tampoco seria raro alza de tarifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Caresc.

 

No sea balsa, no se presenta en el foro, y el primer posteo que realiza es para pedir promo. XD

 

Con todo respeto Blanca, si le da promo a don Caresc, exijo una especial para mi. Como dice el dicho " antigüedad constituye grado" jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...