Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

ya no sé cuánta plata he perdido en este local las últimas veces. La esperanza es lo último que se pierde, pero se pierde. Hoy definitivamente estaba decadente. Me recordó a cuando tenía otro nombre, antes de la remodelación. Puras guatas. Ni las negras salvan. Hay algunas que ya deben ser abuelas, están añejas. La bolivina que  es de lo mejorcito, está hecha mier... fea. La única recatable era una tal scarlet, creo, blanquita, operada, con tatuaje en la base de la espalda.

Más encima, una que tiene la cara llena de marcas de acné y que es media o entera tortillera, alegaba que se fueran los mirones. Yo ya estaba mal humorado, de verdad el local está muy, pero muy malo. Me daría vergüenza pagar por comerme una mina de esas. Me daría vergüenza comerme una mina de esas. Le cobraría a las minas por comérmelas y no.

Una lástima, este local tiene buen ambiente. Las minas no están tan arriba de la pelota y es un poco más ordenado y con un precio aceptable (en condiciones con buenas minas). Hoy me dio vergüenza, pensé "onde chucha estoy metido". Necesita al menos unas tres minas ricas, de esas objetivamente ricas, de lo contrario, es sólo pa wnes que no se bañan o están muy drogados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, hugopacoyluis dijo:

 

Jajajaja, a mi me paso algo parecido la vez que fui colega (como hace dos semanas), sentí vergüenza de andar metido ahí, onda, tan bajo he caído? o tan charcha estoy? jajajajjaa. Las minas son puras guatas y viejas, de verdad que hasta en el palooko de gran avenida he visto a minas mejores. No vayan por el momento, es plata perdida. 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también deje de ir a este local por exactamente la misma razón, local decadente total, las minas en su mayoría no deberían estar ahí, y como mencionano hay que estar desesperado para comersela a una mina como ellas, excepto como la que mencionan Scarlett, chilena alta operada blanca muy rica y uena atención; Martina, una teen chilena muy rica, muy parecida a Charlotte de Catedral de cuerpo, de atencion regular; Mariana, colombiana operada exquisita, de piel blanca, y bonita rostro,  también buena atencion; y antiguamente estaban Desiret, una domínicana morena espectacular de atención de primera que nunca mas se volvio a ver, y Cóny, una teen chilena hermosa de rostro que ahora la visto en Catedral, pero las minas se van por lo mismo, yo fui sólo por las minas mencionadas pero en vista que se pierden o no están prefiero ni ir, es plata muy mal gastada, ya esta al mismo nivel de los antiguos locales de mapocho.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kevin_Owens dijo:

Martina, una teen chilena muy rica, muy parecida a Charlotte de Catedral de cuerpo, de atencion regular

Es la hermana. 

En todo caso, la Martina (hermana de Alondra) más antigua tiraba harto mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido la suerte de encontrarme a la Desirt, prestare más atención la próxima vez que vaya a Morande, sobre la chica colombiana, ella es Mariana, personalmente si bien no le encuentro un culo hermoso, no lo encuentro deforme, y en comparacion a las chicas de este local, Mariana es una modelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día viernes y sólo decir que si este local había caído a la B, ahora está en la liguilla de promoción para la C El baño como siempre con fila de consultorio, shows fomes, chicas abúlicas y en su mayoría categoría "cachalotes" y persiste larga espera para privados dejando solo al cliente en ese tiempo. Si antes las bebidas eran lo rescatable y permitía una afluencia importante de parroquianos, ahora eso es parte del pasado. Sólo me acerqué para visitar a Josselyn, y aunque la chica no está como antaño, su atención ultra hot no ha variado.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este local más que las minas-que si bien la mayoría son bien malas-, lo mató el sistema, ya que las esperas en algunos casos son simplemente ridiculas, las últimas veces que fui me toco esperar una hora y hora y cuarto-aunque eso no es todos los días pero si la mayoria-, ya que era el tercero y cuarto de la lista de espera de la chica respectiva  en esas ociaciones, varias veces me toco ver clientes que pedían la devolución del dinero por lo mismo, las largas esperas, y muchas veces si te decides después de las 8 te obligan a que te atiendas en el baño del segundo piso, y ese lugar si que es se chico e indigno, y eso justamente porque los espacios de los privados ya estan copados Hasta el cierre, por lo menos en mi caso mientras eso no cambie no volvere a asistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sí tiene que ver también con las minas, ya que sí es el tercero o cuarto de alguien es porque son las misma las que están siempre ocupadas. Aunque también es cierto que dos privados son muy pocos y eso también influyó  en el apuro que hay con los tiempos y se mal acostumbran, como ya pasó en morandé, a que las atenciones sean cortas. Ya que incluso cuando no hay nadie igual te apuran y el negro Pablo te golpea igual la puerta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más por curiosidad que por otro motivo me acerque a este local el día viernes. De mi última visita, acotar que gran parte del staff cambio y para bien aunque especificar que bien significa que volvió a la B. En sintesis, lo mismo de siempre, baño con fila de consultorio, larga espera a privados, shows mahometanos y lo rescatable es que volvió lo mejor del local, las bebidas hot. Habían como 12 chicas, de las cuales ubicó a Josselyn, Ashely, Belen y Elizabeth. A ellas se suman 2 chocolates, 2 colombianas una pequeña y otra mulata, una tal Francia y a destacar 2 chicas que vi bailar, ambas tipo teens; Daniela, morena, con unos bubies pequeñas pero con pezones de ensueño y una nena pelo castaño de muy lindo rostro con un tatuaje en la parte trasera del muslo, las demás olvidable. 

Bebida hot con Josselyn pero debido a la concurrencia de parroquianos, nada más ya que se adivinaba espera eterna a privado. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local y tras una revisión policial informo que a mi criterio sólo hay 2 chicas que salvan, Luciana y allizon(una chica que me recuerda en parte a la antigua  tiare de morande, chiquita y flaca  pero muy linda ), el resto unas 10 trabajadoras sin mucha gracia y la boliviana jocelyn que aún está lúcida xd. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui ayer y concuerdo con don Mellkiade. Sólo salvaban Luciana, Alexandra y una flaquita de 1.7 con tacos, que estaba bien bonita, aunque ya estaba con una pequeña barriga acorde al local.

No estaba la Jocelyn, seguro andaba volando. Encontrarla lúcida es como sacarse la lotería. Ves que la veo anda dando jugo.

Falta chocolate, y un par de minas más... y sacar a esos negros ql... que no sé pa que están

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia podido escribir antes mis peripecias en este local y en el foro en general. Algo le había ocurrido a mi cuenta y no me dejaba postear. Hoy probé porsiaca y funciona tikitaka.

En este boliche te puedes servir bien servida a 4 minas por 60 lukas y muchas veces llegan las "castigadas" de otros locales mas tops. me he ensartado minas que cobran 25 35 lukas por privados individuales en otros locales con peor infraestructura (morandé) y aqui por módicas 15 lukas.

Por cierto que en el transcurso de estos dos últimos meses la cosa ha empeorado bastante en este local. Antes solo era los fin de mes que el asunto era impresentable con las esperas de cerca de una hora para subir con la fémina. En el último tiempo esto pasa ya a diario. A si que si va pasado las 17 horas, sea la fecha que sea... tenga mucha mucha paciencia. (Quien dijo que en chile la economía va cada vez peor. En el 2013 yo entraba en este local y había horas en las que yo era el único comensal jajaja que tiempos)

Sobre las féminas se habían vuelto mis regalonas la Alexandra, la Luciana y Michel. todas de un nivel alto para este sucucho. En el caso de Alexandra la ubicaba de morandé en alguna época y del fashion girl. Chica que se asemeja bastante a maite de catedral en cuanto a color de piel y estatura. Pero me parece que Alexandra es bastante más rica, más delgada, con mejor queque, estilizada y con notable gimnasio de por medio. La semana pasada no la vi. A Luciana tampoco. Michel si estaba y es habitual del local.

Los privados de este local son comodos, economicos y casi todas las minas hacen "extras" así que a la hora correcta vale la pena asistir y mantener actualizado este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy... no tengo idea como estaba el baño, no entré. El local,  con el piso algo sucio y parecía fonda con el cotillon.

El local de mal en peor. Hoy solo destacaba Luciana. Lo demás... fornicable podría ser Allison, Joselyn y Mariana. Las tres igual son malas, Allison es delgada y con un culo acorde. Joselyn, está demacrada, me da cosa, más encima con botas peludas parecía una perrita poodle jajja, ya no tiene ni culo, pero aún así vale uno se la puede comer. Mariana es una colombiana operada, a mi no me gusta nada, culo deforme y gruesa de cintura si ser guatona, pero puedo entender que algunos se la coman. El resto, intragable. Nivel urgío o volado en parafina.

Me pegué el kamikaze y ya es la terecera vez que entro, estoy un rato y me voy.  Es patético, desagradable el mal estado de las minas. Hoy había una mina con traje mimetizado. La cara no era fea, pero parecía pan de pascua con el acné. Gorda. El culo tenía más agujeros que la luna y de tamaño andaba por ahí. Le miraba el poto y me daba pena. Son minas  a las que hay que hacerle el amor, es que sin amor son incomibles. 

Local apto pa guatitas de cachureo.

Lo otro, habían al menos tres forero que ubico por esas juntas... que yo observo de lejos y re poco aporte. Me retiro de este local hasta que escuche alguna buena noticia.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy al local. Andaba un poco decepcionado después de asistir a catedral por que mi "regalona" esa que le pone cariño al asunto, me cacho con otra así que coopere por ahí (y así me lo dijo la mina) y la otra ni siquiera lo valió ¿Como uno puede mantener el trato especial de una fémina sin que se convierta en regalona? parece que ese es el final inevitable de esas relaciones mutantes. En fin...

Local con poco público a eso de las 20:30. Como dice el señor hugo y yo voy más allá. Creo que solo vale la pena Luciana y Michell. Al parecer Alexandra (que al lado de las demas parecia que venia de otro universo) solo fue una estrella fugaz en el local. Me temo que pueda estar retirada o en el fashion de donde era oriunda o peor aún... en franklin. Al final me fui con michelle por 15. Privado comodo y bien iluminado.

El resto de minas que son pocas... No entiendo. Como dijo un forero por ahi, es como el baúl de juguetes rotos de andy de Toy Story o cómo la taberna de tatooine de Star Wars ya veía que me aparecia un chewe...

Y dejaron entrar a unos flaites que estaban en catedral al lado mio en la barra a las 21:30. A las 21:38 exacto el DJ anuncia que Paraíso Bandera ha cerrado sus puertas al público, muchas gracias por su asistencia jajajaja Como decía Einstein "El tiempo es relativo"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al visitar el local entre las 5 y las 7, divisé unas unas 15 chicas, estaban Luciana?( guapa de falda rosada a media raja) , Montserrat? ( blanquita de pelo negro y un hermoso cuerpo) , Sofía ?( una teen de 19 años y ojos claros, lindo rostro, flaquita y perversa), Allizon ?( chica linda y menuda, ya no usa gafas), Michelle ( es linda de rostro, pero está ligeramente excedida en peso y lo confirma la celulitis de su trasero), la ex Colomba del fashion(tiene otro nick acá,  lindo rostro, y besucona en la bebida, pero la guatita que tiene, me mata un poco la calentura), ?para el resto unas negras ( en lo personal no me gustan), y otras chilenas y extranjeras de cuerpo no tan agraciado. 

Hace rato no estaba indeciso en este local, estaba entre Luciana, Montserrat, Allizon y la teen Sofía, subí con Montserrat porque me paso el rollo que es mon laferte XD y con la teen Sofía porque en verdad es muy linda y flaquita. 

Así que eso con esta caja de Pandora, hoy creo que fue un buen día, ya que habían chicas que salvaban,  poquísimos clientes, privados expeditos, shows cada 2 minutos, buena temperatura y el baño estaba limpio. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2018 a las 20:46, Mellkiades dijo:

Allizon ?( chica linda y menuda, ya no usa gafas),

Gracias por el dato no sabia lo de sus lentes, siempre le he tenido ganas pero no he  podido concretar con ella, solo he tomado bebidas con ella , destacando que es muy buena su atención .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por culpa de Mellkiades  tuve que ir al local a comprobar que la alison ya no usaba lentes... ,   bueno hay que echarle la culpa a alguien  :) 

de las que conozco Alexandra , jocelin, katy,  colomba , sofia , alison  .   

Me tome una bebida con alison para ver su atención (era primera vez que me atendía con ella )Debo decir que la atención de la bebida es muy buena , por lo que me fui con ella  .......   como hay que esperar  también aproveche y me tome una bebida con alexandra ( sigue tan buena como siempre)

Datos de la niña

Costo: 15 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar:  segundo piso

Horario: pasadito las 18:00

Edad:  joven diria 21

Estatura: baja 1.60 aproximadamente

Contextura:  delgada. es una de las tipo teen 

Cara: 6 es bonita

Color de piel: blanquita.

Cabello: oscuro

Pechos: 5.5 pequeños

Trasero: 6.5  durito 

Trato: Amable

Besos: pocos 

Mamón: 6,0 Bueno c/c

Pussy: depiladita , rica , olorosita .

 Anal: no pregunte

Movimientos Pelvicos: buenos movimientos 

Calidad de sonido: Suaves.

Atención: 6,5

Nivel de Empotamiento: 0% 

 

Editado por lord-vader-cafe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo, conté 15 chicas :cony?, Montserrat?, Luciana?, Sofía?, allizon?, jocelyn?, esmeralda?, Verónica?, ámbar?, unas dos milf ??( una ex morande), una cubana un tanto rellena?, una peruana ni fu ni fa?, y el resto????, local transitable, y tiene una gotera entre el escenario y la escalera. 

Saludos 

 

NOTA by TELO : Absténgase de poner o llenar sus respuestas con emoticons... le recuerdo usted NO es mina... así que le costara poco evitar hacerlo. 

gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mellkiades dijo:

NOTA by TELO : Absténgase de poner o llenar sus respuestas con emoticons... le recuerdo usted NO es mina... así que le costara poco evitar hacerlo. 

gracias

Estimado don Telo:

1¿por qué debería abstenerme de usar emoticons? , en el reglamento no están prohibidos

2 que tiene que ver que no sea mina? 

3 creo que informar quien está en el local es más relevante, ya que más importante que la forma del mensaje es el contenido que se entrega. 

4 saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ... como los hace   xD.

Los emoticones se sacaron en su momento, por que acá(LEK), no son útiles y además, para mi y otros mas  xD, son molestos. Úselos para chatear en la plataforma que ud estime, pero evitelos en reportes. En las eskinas ... quizás .. mientras no sean muchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pegué un kamikaze, un real kamikaze.

De las asistentes, solo se destaca Alexandra. Luego viene la categoría comible, que serían la alison, la bolita, una flaquita Coni, la heidy y las negras Esmeralda, Lucero y otra. Lo demás... incomible.

Si administrara el local les daría la patá en la raja a todos esos adefesios. No es de mala onda, es que son difíciles de mirar. Se te acercan, te toquetean y te ofrecen sus cosas. Honestamente hay alguna que hasta desagrado me da tocarlas. Es muy desequilibrado el nivel de minas y las malas echan a perder el lugar. Le bajan demasiado los puntos. Se vuelve patético. Es difícil explicar la situación. Uno piensa, dónde mierda estoy metido. 

Por lo menos me reí un pco con un socio medio cincuenton que se toma bebidas con las chicas. El tipo "exótico" antes bailaba como si fueran rancheras, hoy tenía algo de más ritmo, pero no deja de ser gracioso en su actitud. le besa los gluteos a las minas y se acerca a ellas y las besa como si fueran copa américa jajaj.

Definitivamente, la fauna de clientes aquí es variopinta y están los de siempre.

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace pocos días y en realidad solo puedo decir que ese lugar nesecita un sahumerio.URGENTE

HABÍAN unas 15 CHICAS y ninguna era Buena. Y mas encima excepto por 1 o 2 todas eran gordas (pero no de esas Gordas potables con ass grande y redondo) Y de cara poco agraciadas... ese local esta en total decadencia una lastima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las presente hoy estaban Luciana(pedazo de culo) , almendra (con tatuaje animal print en el brazo ), scarleth (pedazos de pechos ), maria (cubana ) y unas o chicas aparentemente extranjeras algunas con pedazos de panza, local lleno y los pv estaban con espera de 3 clientes, así que me fuí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2018 a las 15:24, Jimmy Carr laugh dijo:

Esa maría cubana es una gorda con doble culo (tiene un culo grande y otro chiquito entre medio, como culo de gallina)? 

Jjajajaja Efectivamente y la atención no es nada buena tampoco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy a este local a ver que onda, a ver si podía encontrar algo bueno, a ver si era mi día de suerte...  para mi sorpresa habían muchas mas minas que de costumbre, como mínimo unas 15.  Y todas las categorías de minas de este variopinto lugar, los adefesios, las "ricas", de todo.  Para mi sorpresa, Alexandra ha perdido harto su figura, está con guatita, flácida, ya no llama la atención como hasta hace unos meses, al parecer esta caverna tiene algún hechizo o magia que va consumiendo a quien permanece mucho tiempo en sus mazmorras, y Alexandra está sufriendo las consecuencias y mimetizándose.

Habían varias chocolates, una sola que resaltaba, bonita de cara, pelo largo, labios chupadores, buen culo, acinturada, un poquito de guatita, la había visto en el Fashion , cara de simpática, muy simpática, pero no quise ir. Los otros chocolates (todas sentadas juntas) unas caras de pesadas que te las encargo, que de seguro deben atender como el pico. Harta gordita nacional insistente y bien flaite.

Hasta que vi a Luciana y dije "Tengo que ir por ese culo", así que me acerqué (no es de las que se acercan) y le metí conversa, me ofreció bebidita pero yo le pedí su cachita, así que me cobró $15. Le pregunté si había mucha demora y me dijo "30 min, hay como 5 vales". Quedé caliente con ese culazo así que esperé la media hora que al final fueron 20 minutos y todo bien, muy buena atención, ese culo es fenomenal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Rhaegar dijo:

Para mi sorpresa, Alexandra ha perdido harto su figura, está con guatita, flácida, ya no llama la atención como hasta hace unos meses, al parecer esta caverna tiene algún hechizo o magia que va consumiendo a quien permanece mucho tiempo en sus mazmorras, y Alexandra está sufriendo las consecuencias y mimetizándose.

 

La última vez que la vi pense lo mismo mister... Se ha echado a perder rápidamente la cabra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy, igual habían sus minas que salvaban, recuerdo a Montserrat, Sofía, almendra, una culona rica pero ni idea del nombre y el resto como Verónica, maría, jocelyn y unas 10 más, a eso de las 8 la espera para subir de una hora cronometrada, local al 75 %, baño limpio, dijeron que el 24 y 31 del presente abrirán hasta las 20 horas. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Se agradece la©️Playlist®️ ReyMellkiades!

- y el DatoAmigo del horario de?FinDe?

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

Evaluando(algún día)dejarme caer por estos lares?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...