Saltar al contenido
ManuB

Copa América Chile 2015

Mensajes recomendados

Hay que esperar el sorteo de mañana lunes, Chile será del grupo A y se verá si Argentina o Brasil van al B y al C. En el bombo 2 van Colombia, Uruguay y México, en el 3 Ecuador, Perú y Paraguay y en el 4 Venezuela, Bolivia y Jamaica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fue un sorteo favorable:

Grupo a: Chile, México, Ecuador y Bolivia; Grupo b: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica; Grupo c: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Ahora que ruede el balón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el sorteo para chile mexico que trae el equipo b bolivia que siempre se le gana y ecuador yo creo el rival mas dificil del grupo

del grupo b: argentina vs uruguay partidazo y los paraguayos tambien tienen su respeto el grupo mas peleado creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, podriamos decir que fue un buen sorteo para Chile... en todo caso se da la tonica que al local le toca un grupo relativamente facil en la primera fase, pero ojo con Mexico...a Chile siempre le cuesta...recuerdo la copa america en Argentina teniendo Mexico un equipo alternativo (como ahora) a Chile le costo ganarle.

 

En todo caso terminando la fase de grupo clasifican 8 selecciones y 4 solamente quedan eliminadas, lo bueno empieza desde cuartos en adelante.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile no va a ganar la Copa América.

 

No tiene centrales, carece de un armador, pues Valdivia ya no le da el físico para la alta competencia y por el sistema de trabajo del entrenador, en este torneo corto, va a tener al equipo o alguna de sus figuras reventadas al cabo de tres partidos; así como pasó en el mundial, con Sanchez que no se podía las piernas frente a Brasil o Medel desgarrado.

 

En cuanto al grupo que le toco a la selección se ve facíl, sin embargo, en esta primera fase de los 12 equipos clasifican 8, por lo que no pasar sería un fracaso de marca mayor.

 

Méjico no debería ser invitado, siempre viene con con equipo alternativo, mira esta competencia en un segundo nivel, por más que digan que es competitivo igual, pero es como que Argentina sólo viniera con jugadores del medio local y dejara a sus figuras que juegan en el extranjero sin ser convocadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya veo porque "Edu" Vargas es el principal wn que esta en contra del posible arribo de Mauro Zarate a la Roja...viendo el partido entre Arsenal vs Park Ranger...puta el wn malo, intrascendente total.

La unica gracia que ha tenido es hacerle goles a España y a otros equipos por la roja, pero siempre dije que como jugador lo "inflaron" mucho la prensa y que en estos momentos a nivel de club va en baja al igual que Islas.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal el viejo chico con su prenómina, que mierda hace Felipe Gutiérrez y Junior Fernández en la selección,,par de cagones sin alma, para seguir cagandola nomina a Meneses , al Chapa Fuenzalida y Millar, weones que nunca han estado a la altura de la selección...

 

La sorpresa para mí es Puch, las crónicas dicen que viene jugando bien, por mi parte vi el partido de Libertadores entre Huracán vs Cruzeiro y jugó bastante bien, más partidos no le he visto, lo tengo como un talentoso que se quedo siempre en promesa, habrá que probarlo que tal rinde..

 

Lo bueno ,la nominación de Henriquez, si no estuvo antes fue por lo taimado que es el viejo chico, no se le olvida que lo dejo tirado en plena Libertadores para irse al Manchester Uanited (algo no menor en todo caso)...

 

De seguro se lesiona más de alguno en los entrenamientos y lo más terrible de todo es la probabilidad alta de que nomine al Gato Silva puffffffffffffffffffffffff.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro lo de Puch bastante razonable, viene jugando asombrosamente bien en Huracan.

Ahora, hay algunos en la Selección que no tienen el pecho frío, tienen un refrigerador en lugar de corazón. Para que mierda???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que ordinariez más grande la canción oficial de la Copa Ámerica....

 

Si la idea era poner a cantar una manga de weones flaytes (Noche de Brujas) , para perjudicar nuestra ya dilapidada imagen internacional, lo consiguieron con creces.

 

Tema malísimo sin gracia alguna, sumado a un video nefasto y flayte..

 

Falta Lucho Jara en la inauguración cantando el himno nacional a capela y la hacemos completa...

 

Pd: Con el objetivo de evitar un sangramiento de oídos y perjudicar su vista, no coloque la mierda de video..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, solo pensar en postular al 3er lugar, nada más...las finales son de Brasil y Argentina, no por "arreglines" sino por ser potencias futbolísticas.

 

Cuando tengamos defensas de 1,80 p'arriba y buenos para la pelota podremos integrar las grandes ligas y pensar en campeonar con selecciones de nivel. Hasta entonces podremos ganar partidos, pero no campeonatos...Con defensas buenos y altos incluso podríamos prescindir - como hasta ahora - de un goleador; ayer se tuvo posibilidades de marcar, pero pasó lo mismo que con "el palo de Pinilla" que tan bien nos representa...nos sigue faltando la chaucha p'al peso.

 

Bravo sacó 2 pelotas de gol cantadas, con lo cual hubiera sido más negra la noche.

 

...sigo pensando lo mismo...agregando que Colombia mostrará un equipo bien competitivo y si le sumamos los siempre bravos uruguayos, sería.

 

 

 

QUEDAN 8 DÍAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Publicado 12 May 2015 - 06:27 PM

.

De seguro se lesiona más de alguno en los entrenamientos y lo más terrible de todo es la probabilidad alta de que nomine al Gato Silva puffffffffffffffffffffffff.........

 

 

 

Se cumplio lamentablemente mi pronostico, tenemos nuevamente en la selección a este cagón.....Gracias viejo chico la hiciste de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La prensa critica lo del Gato Silva: no estuvo siquiera en los 30 "iniciales", ha jugado muy poco en estos meses, cagó al otro Medel y a Cornejo, el viejo chico no lo ha visto en 6 meses...y el gato no salva a nadie!!

 

O sea, IMPROVISACIÓN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la juego por Brasil, Colombia, Argentina y Uruguay, nuestras "estrellas" estarán más preocupadas por putear que por la copa, si que a Chile no le veo muchas opciones, espero equivocarme, pero coincido mucho marketing, y ojo, el Brasil de Dunga está acostumbrado a humillar a Chile, hasta cuando está el "Dios" Bielsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la copa del mundo, por motivos que no voy a volver a repetir, dije que la copa ámerica en chile valía callampa.....

 

Calentura del momento....no era para menos.

 

Tengo expectativas bastantes altas con la selección, a nivel de individualidades, no tanto en juego, confío en los cracks que defienden la roja no en su dt, que a mi parecer debería ponerse a ver los partidos de la u en la sudamericana, donde se vió la mejor versión del viejo chico.

 

Si este wn se pone a inventar, empieza a realizar malos cambios, en definitiva se pone wn, vamos a estar recagaos.....Pero confío en que vuelva a dirigir tan bien como lo hizo en su momento con la u en la sudamericana (soy del colo, pero tengo que ser objetivo)....

 

No voy a redundar en jugadores que no tenían por donde estar en está selección , todos sabemos quienes son...

 

Lo que queda es apoyar y volarle la raja a los ecuatorianos...Tengo la fé intacta de que se lograra el objetivo final de ser campeón.

 

VAMOS CHILE CTM, QUE LA COPA SE QUEDA EN CASA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que Chile hará un buen campeonato y que a lo menos llegue a semis.

La roja tiene buenas individualidades, pero como se demostró con El Salvador, le falta la estokada final, hacer el gol y si no mejora esto, dificilmente supere la fase de grupos.

Y un marcador para hoy.. Me la juego que Chile gana 3-0 a Ecuador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partido discreto de Chile, se ganó con lo justo, si bien no atacó mucho Ecuador, el palo que hicieron estos weones nos dejó con el culo en la mano...

 

Jugamos con 10, alguien que me explique que hace Mena de titular en la selección, de Isla no voy hablar es el mal menor, no tenemos reemplazantes (el chapa Fuenzalida no existe)....

 

Valdivia estuvo bajo, se vería mejor jugando con un 9 de área (Pinilla o Henríquez)..mayor panoramica para dar pases gol, el negro Beauseyour se perdió pegado a la banda.....tomando en consideración que Mena, tarde mal y nunca lo acompaño por la banda...

 

Díaz cero aporte, tiene 28 años y juega como un viejo de 40, en el segundo tiempo mejoró, pero tuvo un primer tiempo nefasto...errático a más no poder, perdiendo balones en la salida...

 

No doy mas la lata, como siempre confío en la individualidades de Chile, de juego poco y nada, se extraña el vértigo para jugar del VIEJO CHICO, que mierda le paso a este wn....

 

A ganarle a México es la consigna, atina viejo chico con la alineación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo, los goles bien incidentales; un penalcito y una pelota robada muy bien finiquitada.

 

MuCHO mediocampista y sin un 9, o sea cagón!!...

Bien el Alexis, inquieta todo el rato. Bolivia y Mexico B no deberían causar problemas...el problema real vendrá luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No fue un gran partido y como un colega señaló... se ganó con lo justo.

De los partidos siguientes... contra Mexico B se ve como el más dificil, pero no hay que confiarse contra Bolivia, ya que Chile NO ha demostrado un GRAN juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi chile no me gustó para nada, se perdió un tiempo completo con el planteamiento, Beasejour no hizo nada y las supuestas estrellas infladas prácticamente no aparecieron, Diaz muy errático, Sánchez movedizo pero sin profundidad, Vidal a 5 por hora, el único q salvaba el Bravo.

En el 2do tiempo de mejoró con en cambio de Vargas, pues hubo más espacios, llegó el penal medio dudoso, Sánchez corrió pero muy comilon quería hacerlas todas, hubo por lo menos 2 situaciones en q podía tocarla y prefirió hacerla solo, Fernández le dio más rapidez y creo en q.lo poco q jugo Pizarro le.dio una salida más clara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi el que no me gusto para nada fue el negro beasejour, el wn malo la cago, creo que de lateral juega mas , vargas nada que decir es el hombre gol de la seleccion con gran pase de alexis, el primer partido siempre es el mas dificil dalo mismo como se juegue lo importante era ganar, ahora esperar a que el equipo juegue mejor y gane confianza, sanchez lo encuentro muy ansioso lo quiere hacer todo, le falta tranquilidad, tambien se nota el cansancio de vidal algo lento pero le pone huevos y fernandez tiene que ser titular en vez de valdivia, valdivia solo esta para los ultimos 30 minutos con suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el partido de ayer me queda claro que Chile si o si debe sacar los 9 puntos, otro escenario es un fracaso, tendrá que jugar contra México B, un equipo muy discreto, y después contra la peor selección de Sudamérica, es decir, todo para que Chile pase sin siquiera transpirar, veamos la segunda ronda contra un equipo de verdad, que de seguir jugando Chile como lo está haciendo sufrirá mucho para avanzar a semis o la final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se desinfló Argentina en el segundo tiempo...5 minutos más de juego y capaz que los guaraníes le hacían la gracia; los goles che similares a los mismos 2 de Chile, un penalcito y una habilitación (error) del rival...curioso.

 

Los de Paraguay son los mejores goles hasta el momento...GOLAZOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...