Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Visita dia viernes, después de estar con Boni de lek,artos parroquianos, pocas minas, de las que vi, Rubi,Estrella, Alexandra,Monce y una nueva de nombre Criss , alta con buenas tetas,buen culo, se me acerca y me ofreció de entrada sexo anal, no ataque porque como dije al principio venía de atenderme con Boni, y ella me dejó prácticamente seco....

Saludos...

Amigo Lukas,Ud. que frecuenta este local me podria decir sl Fiorella, una peruanita que conocí en Catedral, asiste a ese local. Lo último que supe era que ahora trabajaba en Franklin. Se agradece su información.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les recuerda, al hacer reportes estos deben hacerse como corresponde, mencionando no solo las féminas, sino q tb qué tal el local, las instalaciones, el personal y demáses. Varios posteos sirven poco y nada. Sl2

y precios para que uno haga cuentas... y plenear el putitour de manera adecuada. Las lucas del trago de uno y de las minas asi como el servicio. (ha y ya saben.. jeje si venden cerveza que me encanta ponerme curado... jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado anduve por esos lares. Había unas 15 chicas, 5 de mi gusto. Hay varias pendejas nuevas que vienen de los Gazú que igual se ven bien. También estaba Paris de Catedral y una de pelo negro blanquita del PSW que creo que se llama Paloma. Estaba entrete el local. Iba por Estrella, pero al final fui con Criss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma, una que tiene las tremendas tetas???. Ayer visite este local, me llamó la atención una pendeja rica que se llama Isabela. Como vi a Paris, pasé a descargarme con ella al fondo, $ 25,000, la gracia. Lo bueno es que nunca me apuraron, me refiero a los guardias, así que todo bien.

Los baños estaban limpios y renovados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lukas Baresi, probablemente mientras usted estaba al fondo con Paris, yo estaba en el culiodromo con Isabella, eso fue justo después que ella bailara y me dejara como tetera de campo.

La gracia salió 15, en una banca media roñosa, pero la mina los vale.

Piel suave, todo apretadito, buen mamón, profundo y lo mejor su actitud; siempre dispuesta y entusiasta.

Por si no me vio, al salir, la puse en todas las poses que alcancé y finalmente en misionero, contrato beso y chupeteo.

Ella es muy linda y al parecer no ha sido madre. Totalmente recomendable.

Volvería por la nueva Fanny, pero ayer no estuvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fue a darme una vuelta y presencie un show doble-lesbico de isabella y colomba, besos varios, peinados de alfombra. nalgeadas mutuas y hasta tijeras hubo, que hermoso, como no llego ninguna a darse una vuelta después del show y debía virar me desquite con otra jajajaja las dos son ex-morande, me las tire por allá según me acuerdo y son gran aporte al decaido paraiso franklin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este paraíso.

 

Llegué tipo 16 horas , habíamos dos parroquianos y 15 chicas aprox, entrada a 2500 , local chico , bien ventilado y con AC, tarima en altura y Vi dos bailes.

 

Mi impresión fue deprimente , todas las minas con cara de culo y algunas derechamente con el celular. El nivel de las minas es muy bajo, predominan más guatas de culos, salvaban unas mulatas y un par de teens.

 

Todas cobran 5 Lukas el baile y 15 el mínimo en el culiodromo, pero se me acercaron pocas minas y desganadas, Vi dos bailes para no quedarme con las ganas y me retiré cargado para la casa.

 

Yo ingenuamente pensé que todos los paraísos son iguales , solo conozco l de catedral y este de hoy.

 

Mañana quiero ir al fashion o al psw de bandera, alguna recomendación ?? .

 

PD: la mina que más salvava era una nueva colombiana Ximena hermosísima poco culo y tetas pero simpatiquisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo nadie respondió , fui el sábado a este lugar a mirar cómo estaba la cosa, las mismas minas de siempre y el retorno de las hermanas venezolanas que salvan este lugar, había una chica nueva no recuerdo su nombre parece que Brenda , me dió risa porque al hablarme tenía la misma voz de la doctora Polo.

Al final me atendí con Jennifer de Venezuela por $15.000.Ah, el lugar tranquilo y baños impecables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me dí una vuelta por el local y aunque fui sólo en modo inspección dedo para arriba. Buen ambiente, varios parroquianos sin estar repleto, baños limpios, shows continuos, buen dj sin ansias de ser protagonista y para el sector, buen staff de chicas. En esto último, unas 15 niñas más menos, pero recalcando que sin el nivel de los paraísos del centro, tampoco era greenpeace. Niñas simpáticas y regalando cariñitos previos a modo de promoción. A rescatar las venezolanas Debora y Jennifer, un chocolate de nombre Cristal y una morena alta creo que de nombre Criss, que en sus servicios ofrecía hasta anal. Valores de 15 y 25 en sus ya característicos privados.

Como anécdota, veo salir de los privados un veterano y un tipo que sin dudas era habitual, me comenta que es la segunda de la tarde y que a veces son hasta 3 en 2 visitas mínimas a la semana. Para rematar me dice; "este viejo en cualquier momento lo encontramos tirao... pero por último se va ir feliz"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo último que supe es que quedé viudo de la negra Paola que se volvió a Colombia for ever... estoy viviendo el duelo... puta la negra fea, pero rica!!

 

La última ves vi una venezolana de buen derrier... cuando me reponga del duelo voy a darle una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habían ricas minas ayer

 

la andreita, rubie, camila, fiorella las venezolanas rubias y otras que no ubico visual bien buena

ha mejorado bastante el nivel de chicas del local el sabado estuve ahi y me lleve una grata impresion de tanta chica guapa para llevar para el fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas, fui el lunes pasado, me atendió Andrea, una flaca rubia, es como la mina flaite wena onda, ricas tits, pussy pelaito, apenas aplique dedo se mojó.

Una atención piola, simpática la locaaaaa.

Pero después se me acercó Daniela, una minita chiquita, y tierna a cagar, besito cunetiado.

Me preguntó si ya había entrado, le dije que si. Le pregunto si la pillo como a esta hora la próxima vez q venga(20:45).

Me dice q si, y me planta un beso rico despidiéndose.

La cosa es q hoy Martes vuelvo a ir. A la misma hora. Y ya las minas lanzadas queriendo ir a ponerle, le dije q venia recién llegando, igual super simpático les decía q no q esperaba a alguien, me daba cosa rechazar.

Pero yo iba a atacar con Daniela.

Mide como 1,60 pelo largo, no es tan flaca ni gorda, tits de teen, culito aceptable.

Yapo pregunto x ella, me dicen q va a bailar, y derrepente aparece y me saluda amigablemente y se acordaba de mi po.

Así entero galán le digo: vine x ti.

La mina bailala y me miraba.

Se bajó de la tarima, empezamos a pololear, como te fue pa Navidad y sus besitos locos.

Me calentó y fuimos al privado. 20 lucas me hizo precio.

Le aplica pal oral. Buen servicio sin apuros. El chorito no estaba muy bien depilado eso si.

Después me quedo mirando el show de las otras lolas, y llega esta minita, se sienta al lado mio, me toca la pierna, sus besitos con lengüits ricos.

Sus nalgadas, harto toqueteo.

Me mostró fotos de su Instagram. Como soy malito pa cachar perfiles de Facebook, me acordé del nombre y la encontré.

Comprendo q empotarse con estas minas es algo normal pero no conviene, ya que se meten con cada caliente (incluyéndome).

El ambiente es piola, minas bastante ricas algunas, hay una que no la pescan mucho, y es por el caracho. Una flaquita rucia rica, no pregunté su nombre pero bastante wena. Había un negra bien potente.

Ahí se las dejo para que vallan a deleitarse cauros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte estimado, pero a futuro comente su atención con alguna nena en su tema, no en el del local. Si la nena no llegase a tener tema, le crea uno y ahí comenta. Sl2

 

Pd: Lease lo sgte.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/188250-la-creacion-de-un-tema-de-femina/?do=findComment&comment=2219069

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte estimado, pero a futuro comente su atención con alguna nena en su tema, no en el del local. Si la nena no llegase a tener tema, le crea uno y ahí comenta. Sl2

 

Pd: Lease lo sgte.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/188250-la-creacion-de-un-tema-de-femina/?do=findComment&comment=2219069

Oka, haré un tema si me sigo atendiendo con la minurris. Soy nuevo en el foro no cachaba ese detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Camila sera la misma qur estuvo en Catedral hace como un año mas o menos,con tits 2.0,y que se decia que era hermana de Almendra??,y que luego tuvo un paso fugaz por el Fashion y ahi se hacia llamar Alejandra o Carolina??

Se agradece la confirmacion,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...