Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Tema anterior por acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/28904-posteos-antiguos-paraiso-franklin/?p=2147627

---º---

En la semana, en hora despues del trabajo me di una vuelta por el antro en compañia de un amigo, en si bastante parroquianos, de las feminas antiguas estaban Antonella, Maziel, Anaiz, Nayareth, Carolina, Solange, y otras mas de las cuales para mi gusto solo las tres primeras son aporte, no visualize a Tabata, Darling, y Michelle, no menciono a Carla y Maite, ya que ambas en la actualidad estan en Morande, y ademas visualize tres chicas nuevas, una que no pregunte el nombre y de verdad no era ningun aporte, otra de nombre Monserrat, morena, cabello liso y negro, delgada, tetas y culos normal, estatura sobre promedio,apuesta y simpatica, pero es del promedio, otra tiene por nombre Estrella, muy bella de rostro, ojos grandes, morena de piel, cabello liso y negro, delgada, estatura promedio, tetas normales, un culazo, bastante simpatica, no tome bebidas, pero para una proxima visita queda agendada esta ultima chica. En conclusion el local estaba ahi no mas, medio reguleque, poca renovacion de chicas, y los bailes igual que siempre, no mas que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer me di una vuelta a este local en la tarde, hace un buen rato que no asistia, estaba muy malo en cuanto a lo importante, las chicas, no estaba ninguna de las chicas del contingente de peso constituido por Chanell(Despues me entere que esta en Morande),Amanda, Darling y Yanett, de las mas rescatables estaban Antonella, Andrea, Anaiz, Deniss, el resto de las chicas no hare comentarios, en si bastantes parroquianos, deben haber habido bastantes autoexiliados de Morande, pero en general bastante fome el dia, mucho tiempo entre los shows, las chicas presentes tampoco motivaban a estar mucho rato, si que estuve 15 minutos y procedi al retiro, una lastima que el local este asi, siendo que hoy por hoy por la contingencia es de las pocas alternativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local después de haber pasado a otro, y la wea es que no se si venía con el umbral muy bajo pero lo encontré la raja, harta mina rica, había una crespa hecha a mano, estaba Pía o Nicole del paraíso morande, estaba la hermana de channel que es harto rica igual, y algunas otras del morande que no conozco el nombre, en total había como 18 minas, harto para elegir. El privado del fondo subió a 24 y el espacio común sigue en 15.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Yo participaba harto en el foro hace unos años pero ahora me dedico mas a leer que a postear. Solo queria decir que hoy fui al templo de Franklin y me encontre con un par de chicas de catedral. Y para mi sorpresa me encontre con una chica que me gusta mucho y que se me habia perdido. la invite unas bebidas y me vine con su telefono pa juntarnos por fuera.

Acerca de las chicas, habia para todos los gustos y aunque muchos no compartan mi opinion, creo que esta mas decente (por cantidad de gente) que el de Morande.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui ayer con un par de amigos y no se si estoy muy exigente pero.... Bien fome el local, todas o casi todas las chicas Están bien pasaditas en kilos.

Todas sentadas y con bien poco ánimo.

Rescato la poca cantidad de público y la presciencia de pía o nicol que andaba sin botas y de pelo liso (la única rica a mi parecer)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

hay una mina de este paraiso que no es muy linda, pero que cuando fui me sedujo con la pura voz que tiene, diciendo frases calentonas, creo que se llama "Katy" saben si todavia sigue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana me di una vuelta por este local, y pese a que no es mi favorito..al menos esta con funcionamiento normal. habian varias chicas de catedral y tambien estaba Pia ex-morande.. al final me atendi con una chica llamada Antonella quien me dejo bastante satisfecho..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun colega que pueda actualizar el templo donde atiende jessica.

 

En relacion a franklin la semaba pasada en visita de inspeccion, grata sorpresa alrededor de 9 chicas de las cuales 3 estaban gustosas de merecer, andrea muy buenas lolas, una colombiana isidora de muy buen fisico y pamela con una figura muy estilizada y jugada en la bebida. concuerdo que franklin es una opcion mas que favorabla cuando esta colapsaso morande. lastima no encontrar a jessica, pero el local puede mejorar mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios igual a los otros paraísos $2500 la entrada, la bebida de las niñas $2000 lucas , y las demás atenciones varían , debe consultar a la bellezas en el local, son similares a otros locales pero todo depende del local y las féminas. hay show continuado, eso si menos niñas que en los otros paraísos y menos publico, lo que hace el local mas amplio y mas cómodo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. hay show continuado,

Para nada estimado, eso era antes, mucho antes, ahora los tiempos entre baile y baile son larguisimos, con decirle que la ultima vez que fui en una hora solo vi 3 bailes, y no digamos que el ambiente del local da para darse ese lujo, ya que aparte de 0 renovacion de chicas las estables tampoco dan para distraer tanto la vista o tomarse varias bebidas para matar el tiempo, si que con ese hecho se hace mas que monotona la instancia en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta por el local hoydia pa ver si pillaba a la jessica. Pregunté pa cachar que onda y ,me dijeron que había vuelto a morandé, asi que ya saben señores estokadores: JESSICA VOLVIO A MORANDE. De todas formas me quede un rato pa no desperdiciar la plata pero la verdad es que no habia mucho materia. Al final me atendi con una chica que se llama antonella, que no era tan de mi gusto pero era muy jugada. Del resto no cacho cuales son los nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm no se que sera de jessika.. El viernee pasado fui a franklin y me dijeron su asistencia era muy irregular, y el dj tambien afirmo que se habia ido a morande. por el momento nada confirmado.

 

En relacion a las chicas me atendi con massiel, buen culo simpatica y jugada

despues una bebida con andrea para entretenerme un poco y rerirada. en si hay como 4 feminas que estan bien ... los shows y el resto, nadaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas esta consulta no vaya aca, pido las disculpas del caso de ser asi, pero como vi a en este local a Jessica, y queria aportar un poco mas aprovecho de preguntar, donde esta el tema de esta chica? , lo busque para comentar el hecho pero no lo encuentro, que sucedio?, aparecio de nuevo la "mano negra" del foro de toples que le cuida el poto a las minas?, el que antes se dedicaba a eliminar el tema de la Pia cuando se creaba?, que feo si asi fuera, ya que ni siquiera aportan en el foro y se ponga a eliminar temas que nos aportan, como lo dije una vez y he sido majadero al decirlo, este foro creo que tiene por objeto pasarnos datos entre FOREROS, no cuidarles el culo a estas chicas, pero nunca dejaran de existir estos tipos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la yesica se habia retirado del circuito por eso su tema se cerro y ahora volvio corresponde volver a abrirlo po... pero yo he ido a franklin solo para verla y algo mas y no la he pillado nunca que suerte la suya compadre que ganas de volver a ver a mi regalona... ojala un dia la pille saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo fui el viernes pasado despues de la pegavy me afirmaron que iba pero se iba temprano y su actualcnombre es angie.

 

Para comentar del local... unas 8 chicas de las cuales pamela y natacha no tienen nada que envidiar al psw. y los precios mas que botados, minas relajadas y cero apuros.

 

Lo malo, poca variedad y continuidad de shows

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pamela y natacha

 

no tienen nada que envidiar al psw.

 

 

Pamela no la ubico, quizas la he visto pero no la identifico por el nombre, sobre Natasha es una morena, mejor dicho morenaza, de estatura pequeña, contextura media, tenas naturales normales, un culo gigante, cabello negro medio ondulado, labios gruesos, de rostro muy linda, lleva casi 2 meses en el local, y coincido que no tiene que envidiarle nada a las chicas de Morande, y menos a las del Fashion, aunque en su atencion ahi no mas la chica, le falta en ese aspecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dorian muy buena descripcion de natacha, de labios gruesos, lindos ojos y todo muy bien puesto. de verdad es una chica de muchas curvas y todo natural. me he atendido la vez con ella, la semana pasada cuando habian como 7 califas en total y por eso fue muy jugada, solo aplausos jajaj

 

la pamela es una colombiana morenaza con ass de infarto jaja no he ido al combinado con ella pero me tento jajaj. tambien rescato las feminas darling y andrea que estan muy apetecibles de merecer mmm. lastima que la jessika asista solo en horario am jajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa yo soy de el sur y el jueves si dios qiere voy andar en la capital me gustaria pasar a ese cual seria la direccion exacta y q cosas se pueden aser ahi aparte de servirse su tragito esq no frecuento muxo los cafe y por tiempo creo q voy a pasar a uno de eyos

pero este me llamo la atencion espero respuestas. grasias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gvergasil

Primer reporte en este foro espero que les sirva de ayudita jejeje...:

 

El dia de ayer como me dieron un bono en la pega me dirije a este local en la mitica calle de san diego, pago entrada e inspeccione la calidad de chicas que se encuentran, a vista encontré como 20 chicas de las cuales a mi parecer 6 eran las favorables, mire un rato los shows mientras que las chicas se acercaban a invitación a bailoteo y lo otro, hasta que en un momento se sento al lado mio una espectacular mujer era morena de pelo rulos buen tamaño estatura y sus cosas bien ricas a vista del kliente, y me empezó a hacerme sus cariños y al rato se subio encimo mio y metale besos de los buenos y yo aprovechando la situación, al rato de estar asi me invita a un consumo a lo mas oscuro se lo acepte y fuimos detrás de cortina y ahí paso de todo seguimos con besos y todo, hasta que llego el momento de conversar precios y llegamos a uno muy bien relación precio fue a buscar gorrito y empezamos dele que suene rica la mina como lo hace y después de un buen rato termine y me saca gorrito y me dijo "puta que lo haces rico descansa, me buscas y seguimos con el segundo round" y yo woooowwww me dije me estará webeando, sali y me sente en los sillones y ella volvió al frente mio pero buscándome la maldad haciendo gestos, a los minutos que estaba muy bien descansado le hago señas se acerca, me toma y me lleva de nuevo al lado oscuro, pensando que me iba a cobrar nuevamente pregunta de rigor pero me dice " este combate te lo regale yo mismo sino ni cagando te lo hubiera dado" asi que nuevamente segundo round pero mucho mejor y acabe todo en sus hermosos pechos, luego realice retirada mas contento que la chucha y con el celular anotado y guardado.

El nombre de la chica es Amanda, asi que aprovechen los que anden por ahí acordarse del nombre y luego comentan como les fue, pero es un 7 la mina.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mister Sam

Colegas, quisiera hacer una consulta breve.... ¿este templo está abierto los días sábado como hoy y de estarlo, hasta que hora lo está?
De antemano muchas gracias colegas, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros estokadores yo soy nuevo en el foro y e estado visitando el sexy woman de franklin, en una resiente visita mia a este templo me lleve al combinao a una linda rubia flaquita llamada darling. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena eleccion la Darling, ella ya lleva años ahi, es de las mas antiguas del local, aunque personalmente me gustaba mas con el pelo rojo, pero rubia se ve bien igual, aunque hay veces que atiende bien y otras mal, dependiendo como este de publico el local, ya que cuando esta malo es mas cariñosa para poder conquistarte, cuando hay arta afluencia le sale lo diva que tiene toda toplera adentro, pero buena eleccion estimado, ella junto a Amanda y Natasha son lo unico destacable del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita en este local ayer viernes tarde-noche, me encontre con unos 30 clientes (bastante mas que en mis anteriores visitas) y alrededor de 12 minas entra las que estaban Amanda (ex-tamara MSP), Sara (ex-MSP), antonella, anais, darling, etc. No estubo tan pior mi visita, lo unico que pedo decir es que con lo delicada que son algunas en los bailes (anais y sara sobretodo) van a terminar espantando a los pocos clientes que asisten..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita en este local ayer viernes tarde-noche, me encontre con unos 30 clientes (bastante mas que en mis anteriores visitas) y alrededor de 12 minas entra las que estaban Amanda (ex-tamara MSP), Sara (ex-MSP), antonella, anais, darling, etc. No estubo tan pior mi visita, lo unico que pedo decir es que con lo delicada que son algunas en los bailes (anais y sara sobretodo) van a terminar espantando a los pocos clientes que asisten..

Sara, aquella que tiene un oyito cerca del ombligo??? si es ella, una vez me puso un winner(en msp) cuando intenté acerle un cariñito jajajaj aún recuerdo ese "oyuken que me puso" delicadamente, le puso mucho color.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...