Saltar al contenido
Saito21

Alexa. Locanto

Mensajes recomendados

nombre: Alexa

edad: 28 aprox
internet:la estokada

Costo: 25 y 35 fui por una hora

nacionalidad: Puertomontina
Ubicación: Cabaña en Linz

Horarios:No se.
Fono: 952018642

Comunicación: Me costo dar con ella pero finalmente pude coordinar

Nivel de empotamiento 0%

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 5 normal, algo de celulitis y huellas de maternidad.
Cara: 6 a mi me gusta.
Nivel de photoshop: fotos caseras
Trato: 6.5 cariñosa, simpatica
Besos: no doy

Tetas: 5 naturales, un poco caídos y blandas
Culo: 6 rico
Pussy: 6 depilada sin olores
Mamón: 6,5 c/c (decisión mia, me gusta cuidarme)
Movimientos pelvicos : No se, yo le di todo el rato.
Sonido: 6 rico
Anal: 6 se lo tragó todo de una, me gustan más apretaditos.
Ambiente: 5,5 esas cabañas no son la gran cosa pero cumplen.

Atención: 6 muy buena.

En vista de los comentarios llevaba expectativas muy altas y aunque al principio el felling no fue el mejor con el paso del tiempo entramos en confianza y hay que reconocer que la chica vale. Es simpática, agradable, cariñosa, tiene buena conversación no es relojera y en el ring tiene lo suyo.

La llamé varias veces y no contesto así que estaba esperando por el plan B cuando hice un último intento y ahí si que tomo el teléfono así que arranque hacia el destino.

No voy a entrar en los detalles pero creo que merece la pena volver para dejar que sea ella la que se ponga arriba y ver de lo que es capaz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba medio retirado, pero al leer lo de la nueva delantera me decidí a ir nuevamente a recordar viejos tiempos.

Dejo mi tabla para actualizar datos

 

Nombre: Alexa

Edad: 2x.

Dato: la estokada

 

Costo: 25 / 35

Nacionalidad: Chilena

Telefono: +569 5201 8642

Ubicación: Cerca del Jumbo, por la calle tucapel

 

Horarios: En la tarde

Comunicación: buenísima

Estatura: 1,65aprox

Contextura: Tiene bastante de todo y muy bien puesto

Photoshop: es ella

Trato: me reí mucho, es muy agradable

Besos: de polola

Tetas: Felicitaciones al cirujano, quedaron perfectas.

Culo: divino, goloso, no paraba de darle.

Pussy: pequeño.

Mamón: Sin condón ¡¡¡SOBRESALIENTE!!!

Movimientos: se mueve bien arriba

Sonido: totalmente creíbles

Anal: UFFFFFF QUECOSA MAS RICA

Ambiente: Ordenada y calefaccionada

 

Con Alexa no es mi primera vez y cada vez que voy salgo muy conforme.

 

Destaco las pechugas que le quedaron de miedo. No le sacaba los ojos de ahí.

El mamón es ¡¡SOBRESALIENTE!! y el trasero muy bueno y aguantador.

 

Como decimos: DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que se ha hablado tanto de las "buenas cualidades" de esta chiquilla.

 

vamos a poner algo en la lista de cosas negativas a mi humilde y personal opinion.

 

1.- besos...se hace la weona, eso que estaba con el hocico recien lavado y con limpieza dental de hace un par de semanas no mas

 

2.- culo en 4 se ve bien...pero la celulitis no se la despinta nadie.

 

3.- trata que te vallas rapidito...yo soy de tiro largo y como que se anduvo aburriendo la socia

 

4.- Mamon.... he tenido mejores (melinda de santiago cuando viene me ha hecho unos de miedo) esta melinda http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215466-melinda/

 

5.- pussy ni idea como era no me dejo tocarla

 

6.- tetas...como esta recien operada no deja ni que se las miren.

 

 

bueno eso señores...para que esten atentos los primerizos en esta niña como su servidor...quiza a los clientes antiguos o regulares los atiende diferente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que extraño a mi me comio a besos y el pussy se lo toque mucho y es muy rico. Eso si, ella prefiere que uno la bese por iniciativa de uno....bueno acabo de ver sus nuevas fotos y esta muy rica...con respecto a la celulitis nunca me he detenido a mirarla tanto jajajaja me concentro en darle duro nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, de paseo por su zona por razones laborales, depues de mi guatazo con anita la viejita ke tenia buenos reportes.

me deje guiar por esta niña, ke me sorprendio gratamente.

 

 

Nombre: Alexa
Edad: 28- 30
Dato: la estokada, buen dato

Costo: 25 / 35 hra
Nacionalidad: Chilena
Telefono: +569 5201 8642
Ubicación: tucapel parece, no recuerdo bien

Horarios: En la tarde
Comunicación: buenísima
Estatura: 1,65 +-
Contextura:6.0 regular, se nota ke es mama, pero con buen culo
Photoshop: es ella
Trato:7.0 muy agradable y tiene temas
Besos: 7.0 de polola caliente, riko con lenguita
Tetas: 6.0 quedaron perfectas, pero prefiero lo natural, weas mias

Culo: 6.5 goloso, permite dedos de apares, caliente riko riko.un poko de gym y keda pal 7.0
Pussy: 7.0 rika, gordita, se lubrica, cero olor raro, me calente y se la comi toda..ufffff
Mamón: 7.0 Sin condón ¡¡¡SOBRESALIENTE!!!, me dejo enfermo, ke buena tecnica y todo el rato ke kieras
Movimientos: 6.0 se mueve bien arriba, en cuatro geniial la vista
Sonido: 6.0 kejidos ricos, creibles o buena actriz
Anal: 7.0 UFFFFFF QUECOSA MAS RICA, lo aguanta todo y le gusta muxo
Ambiente:6.0 Ordenada , despreocupada del tiempo.

 

Nota final: me da paja, pero aprueba totalmete


Comentarios: por razones de tranbajo, llegue a sus tierras. llamo y coordino

al llegar al lugar, me esperaba con un vestido negro, resaltaban sus tetas.

saludo con calugazo, y ahi dije...bien gracias al foro, esta vez si los comentarios eran los correctos

paso al baño y conversamos de los servicios y precios, pues digo seré capaz de una hora,ella sonríe y me dice no hay problema te ayudare. jajja

comenzamos a comernos a besos, rikos con agarrones y todo, agarro ese tremendo culo y me gusta muxo.

comenzamos a desprendernos de la ropa, claro yo mas ke ella jajaj.

baja y comienza con un oral de lujo, no alcance a decir ke keria con condon, pero ya era tarde, la mina se pejga al niño y no hay caso de kitarselo

saludos a coquimbo y yo con los dedos ensartados en su*, me calento mas aun cuando me dice ke me ponga comodo.

estaba nervioso, debo reconocer, pues oral sin gorrito me tenia como intrankilo, pero pense weas, si lo chupa riko

asi estubo arto rato, tube ke kitarselo para no irme cortina.

la coloco en cuatro, y por la calentura le comienzo a comer su pussy y culo. ufff. riko culo, grande un manjar.

ella voltea y me dice, lo kieres...ya po..enfunda y comienza lo bueno..

ke culo mas goloso. lo traga todo y embiste como una fiera

en definitiva, ese culo me violo, riko rko..hasta ke no aguante mas y me fuiiiiiiii..ver la luz con esa vista fue maravillosa.

limpieza, baño y comenzamos a conversar, la mina es super ni parece ke estas pagando.

paso un rato y solita comienza a reanimar al niño, yo sorprendido. pues la mayoria de las musas solo esperan ke te vistas y chao.

pero ella no, me dice con cara de pikara, te pensabas ir, pues dije no se, y ella comienza a tragarse al niño nuevamente.

ke me voy a retirar, si la mina comenzó nuevamente con un oral me dejo listo para enfundar nuevamente.

antes de enfundar pido 69.. de puro caliente ke me tenia, comienzo a comer nuevamente pussy y *.. comienzas los gemidos

y mas me calentaba al sentir esa bokita tragando todo el sable.

enfunda y se me monta arriba, comienza con unos movimientos ke me tenian recaliente, en eso pido en cuatro

ella muy obediente, la penetro por la pussy, pero con los deditos en su *,..ke riko era uffff. me acuerdo y el niño rebibe.

luego cucharita, riko riko y le pongo dos dedos por el *,

gemia riko y yo como loko penetrando con todo,, hasta ke ya no pude aguantar mas y me fuiii otra vez...

 

su conversa, acurrucos y comenzamos a despedirnos, la mina nunca miro la hora, y eso se agradece.

muy atenta, simpatica y sobre todo caliente caliente, como me gustan.

volveria todo el rato ke pueda, me gusto su atención.

como dicen los colegas "DATO CALADO"...

 

saludos y gracias foro, esta vez si resulto...

 

Pd: le tengo ganas a una tal doña barbara,,,ke tal la atención???

te ate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega.

 

La doña bárbara yo me atendí hace como 2 meses ( no estaba en el foro aún así k no pidan tabla)

 

Pero puedo comentar que tiene buen forro pero penca la atención. En las FX. Me acuerdo que tenía la luz quemada de la pieza y no veía ni una wea y dijo "es lo que hay". No da besos y no le gusta que le "chupeteen" el cuerpo. Pa que trabaja en esto digo yo xD.

Además no se sacó nunca unas weas de tacos que más lo que molestan. Eso me acuerdo. Osea nada bueno jajaja. Ah y el mamón c/c por cumplir y su buena cara de chana de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega.

 

La doña bárbara yo me atendí hace como 2 meses ( no estaba en el foro aún así k no pidan tabla)

 

Pero puedo comentar que tiene buen forro pero penca la atención. En las FX. Me acuerdo que tenía la luz quemada de la pieza y no veía ni una wea y dijo "es lo que hay". No da besos y no le gusta que le "chupeteen" el cuerpo. Pa que trabaja en esto digo yo xD.

Además no se sacó nunca unas weas de tacos que más lo que molestan. Eso me acuerdo. Osea nada bueno jajaja. Ah y el mamón c/c por cumplir y su buena cara de chana de Santiago.

quien es doña barbara?

disculpen la ignorancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen reporte colega.

 

La doña bárbara yo me atendí hace como 2 meses ( no estaba en el foro aún así k no pidan tabla)

 

Pero puedo comentar que tiene buen forro pero penca la atención. En las FX. Me acuerdo que tenía la luz quemada de la pieza y no veía ni una wea y dijo "es lo que hay". No da besos y no le gusta que le "chupeteen" el cuerpo. Pa que trabaja en esto digo yo xD.

Además no se sacó nunca unas weas de tacos que más lo que molestan. Eso me acuerdo. Osea nada bueno jajaja. Ah y el mamón c/c por cumplir y su buena cara de chana de Santiago.

quien es doña barbara?

disculpen la ignorancia

 

 

¿Y que diantres tiene que ver Doña Barbara acá en el tema de Alexa? ¿y quien diablos es Barbara? si no va a hacer tabla, entonces no orine fuera del tiesto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Donde está el administrador cuando se le necesita??... por menos a mi me a meado un par de veces

 

cual es tu problema

 

jajajajjaj que wevean.. jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Donde está el administrador cuando se le necesita??... por menos a mi me a meado un par de veces

 

cual es tu problema

 

jajajajjaj que wevean.. jajajjaja

 

 

Juii!!! gordo caliente, te cocinaste... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Donde está el administrador cuando se le necesita??... por menos a mi me a meado un par de veces

 

cual es tu problema

 

jajajajjaj que wevean.. jajajjaja

 

 

Juii!!! gordo caliente, te cocinaste... jajajajajaja

 

too yo...too yo!!..

volviendo al tema que nos convoca....me tiene cailente esta Alexa...pero puuuutas que cuesta coordinar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humildemente propongo cambiar el título de Alexa Locanto a ALEXA DATO LEK. Se lo merece, es un placer como nos trata bien esta lady......es solo una propuesta...usted como administrador debe decidir.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humildemente propongo cambiar el título de Alexa Locanto a ALEXA DATO LEK. Se lo merece, es un placer como nos trata bien esta lady......es solo una propuesta...usted como administrador debe decidir.....

pero deberiamos tener promo o alguna regalia mencionando la estokada no lo creen.....ella da, nosotros damos digo yo no mas como sugerencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de coordinar hace rato....por las fotos de ss me tenia caliente

 

Nombre: Alexa

Edad: 2x.

Dato: la estokada y ss

 

Costo: 25 / 35 con tutti..

Nacionalidad: Chilena..pto monttina

Telefono: +569 5201 8642

Ubicación: Cerca del Jumbo, por la calle Tucapel...está poco piola ahora.

 

Horarios: no sé...fui en la tardecita

Comunicación: corto y preciso por fono

Estatura: 1,65aprox

Contextura: Tiene bastante de todo y muy bien puesto

Photoshop: Ella

Trato: impq

Besos: no nos dimos....al grano

Tetas: pasan piola

Culo: Grande...unico...nuestro.

Pussy: carnosa

Mamón: Sin condón...muy buen meimon...como ternera

Movimientos: impecables

Sonido: creíbles

Anal: guauuuu.....megamente aguantador.

Ambiente: Ordenada y calefaccionada

 

mi primera vez c q me atiendo...despues de 2 intentos fallido...

 

 

Hola...homa que tal....paso al baño...a la acción.

 

Empieza con un pedazo de mamón...bien chupeteao...como a mi me gustan...no le tuve que decir nada...solo que le tirara un par de salibazos....pero un lujo...mirada con cara de caliente...un 69

La chupetie entera...a riesgo de algo..pero es que es tan rica su conchita...carnocita y su chicuelo....guauu...

 

Me tuvo en las cuerdas 2 veces...le aguante....y americana en el mamón...mentalizandome en el *....le dimos altiro 2da patita..nada de descansos...estuvimos como 15 a 20 min...le di como tambor apache por el enano...ni chistó...acercate más me decía...yo con miedo de no romperle las amigdalas...de ahí fuera condón..mamón a orilla de la cama...condón de nuevo...ella arriba...todo el.rato por el enano...vuemta a la orilla...por su chorito estrecho....metiendo desoa todo el rato...la tenía como bola de bowling....no aguato más y chassssss.....en la cara..

 

La cacha estuvo como ida al gym...impecable buena pa la cacha...simpatica...buen culo...que más piedo pedir....regalón a la casa.

 

Vaya no se arrepienta se va el lines a temuco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados, soy Guerrero Negro; como estokador nuevo que soy, he querido antes de hacer mi primera tabla tener algunas experiencias para poder comentar con objetividad. Por esto, ya habiendo estokado con 3 damas, paso a hacer tabla de la primera experiencia que tuve, la cual justamente es con esta maravillosa fémina y creo también por los comentarios de los demás que fui un afortunado al haberme iniciado con esta damisela.

 

Nombre: Alexa
Edad: 28, le creo.
Dato: Sexosur

Costo: 25 media y 35 la hora todo incluido.
Nacionalidad: Chilena.
Telefono: +569 5201 8642
Ubicación: Centro de Temuco, cerca de Caupolicán.

Horarios: No lo sé, me atendió después de almorzar.
Comunicación: Bien directa al teléfono, amable después en persona.
Estatura: 1,65 creo.
Contextura: 6,5 Voluptuosa.
Photoshop: 100% es ella, nada de photoshop.
Trato: 7.0 Un amor.
Besos: 6,8 ricos y hartos
Tetas: 6,0 de cirujano, pero bien
Culo: 7.0, exquisito y gran trasero blanco y suave, no dan ganas de soltarlo.
Pussy: 6,8 pussy pequeñito, ni se le nota el trajín, limpio y sin olores.
Mamón: 7.0 s/c, te ordeña sin piedad, la verdad es el mejor que me han hecho en mi vida.
Movimientos: 6,5 muy buenos, a pesar de lo voluptuosa es ágil la señorita.
Sonido: 6,3 nunca me ha importado mucho, pero le creí.
Anal: 7,0 Balls deep...fabulosa como aguanta todo.
Ambiente: 5,5 el lugar está bien, pero mucho transeunte y vecinas chismosas.

 

Bueno, ella fue mi primera experiencia estokeril hace unos meses, no quise hacer tabla antes para tener punto de comparación, y la verdad por las experiencias posteriores y comentarios y tablas leidas en el foro, confirmo lo bueno que me pareció el servicio de esta dama.

 

A pesar de lo Brava que vaios pudimos constatar que es, puedo decir que ella fue maravillosamente paciente y amorosa conmigo, como una polola, ya que yo me estaba recuperando de un accidente y ella fue delicada conmigo y nunca fue pesada ni apurona, me ayudó a desvestirme con suavidad y comenzó despacito con el oral, con la lengua suavecito y de a poco subió el ritmo en la medida que vió que yo respondía bien al estímulo. Yo estaba encandilado con su cuerpo, blanco, suave, voluptuoso, con esos muslos y ese enorme trasero de porcelana; después le pedí el 69 y una maravilla ese culo sobre mi cara mientras que ella se empezó a poner cada vez más salvaje con mi miembro que ya estaba como roca, mi lengua entraba apretadita en esa pussy chiquitita y blanquita, deliciosa, un manjar!!!, y así seguimos hasta que me hizo ver la luz, yo le aviso que ya no aguanto más, pero me dice "no te preocupes, acaba no más en mi boca...", y yo no pude negarme a tal ofrecimiento y acabé todo el pozo acumulado de meses, mientras ella movia la lengüita mientras recibia mi descarga...espectacular.

 

Después, un breve descanso y conversación muy amena, y al segundo Round por ese culito maravilloso, ella se dispuso de inmediato en 4, que maravilla de vista, ese trasero blanco y redondo con su pequeño agujerito flotando en el aire!!!, casi me daba pena penetrarlo pero ya no daba más de caliente, así que apoyando el martillo suavemente primero empiezo a empujar, pero al ver como iba desapareciendo mi miembro no pude evitar la tentación y sencillamente lo clavé todo sin piedad hasta los coquimbos, se quejó con gozo y unos gemidos suavecitos con una sonrisa placentera dibujada, si!!!, le gusta me dije, así que seguí penetrando sin piedad hasta que vi la luz de nuevo...que mina tan rica y buena para el sexo, me fuí feliz y complacido.

 

Si estimados, ella es maravillosa y recomendable...en cuanto ella vuelva a Temuco o yo pueda viajar a Puerto Montt repito, ella vale la pena todo el rato por todos sus atributos y servicio, de momento mi favorita!!!, y ojala hubieran minas así en Temuco, por eso Alexa, siempre serás bienvenida en mi tierra, una Diosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como borraron mi tabla, sólo diré que Alexa es lo mejor de las permanentes de Puerto Montt, yo me la serví en Temuco y su atención fue espectacular, y debieran estar felices los Puerto Monttinos de tener una mina que atienda tan bien, se les envidia en buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tablita de la señorita "alexa"



Nombre: Alexa

Edad: 26 estimo yo... .

Dato: Locanto

Costo: 25 / 35

Nacionalidad: Chilena

Telefono: +569 5201 8642

Ubicación: Lintz, atras del Jumbo, la tipica del "porton de lata"


Horarios: Fui tipo las 8

Comunicación: 7.0 buenísima, es muy simpatica.

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: 6.0 buena, nada que decir

Photoshop: 7.0 es ella.

Trato: Muy agradable, comunicativa y simpatica

Besos: 7.0 buenos y ricos

Tetas: 7.0 aunque falsas pero wenas

Culo: 7.0 Exquisito, una y otra vez

Pussy: 6.5 Mediana. sin olores y depiladita

Mamón: 7.0 Sin condón Hasta ahora uno de los mejores!

Movimientos: 7.0 una Jinete

Sonido: totalmente creíbles

Anal: 7.0 no se hace atados y no "cambia la tarifa" me agrado bastante

Ambiente: 7.0 Ordenada y calefaccionada


Primera vez con esta señorita y debo decir que hasta ahora es una de las mejores, coordinamos y la llamo, en menos de 1 minuto me abre y entro el auto. me estaciono

y ella sale a recibirme y tal como se lo pedi, en ligas y tacos, ahi el pequeño se levanto altiro, encima es linda de cara, en cuanto subimos me limpia un poco (igual iba recien bañadito)

y altiro a los besos y manoseos, y luego abajo sin parar, al rato ella misma lo pone por atras y vamos pegando hasta que le acabo en la boca..

no tengo mas palabras para describirlo por que realmente fue EXCELENTE TODO! incluso me convido un pucho y conversamos un rato despues de.


volveria DIGAMOS QUE ESTOY AHORRANDO PA 3 HORAS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como borraron mi tabla, sólo diré que Alexa es lo mejor de las permanentes de Puerto Montt, yo me la serví en Temuco y su atención fue espectacular, y debieran estar felices los Puerto Monttinos de tener una mina que atienda tan bien, se les envidia en buena onda.

 

Tu tabla no fue borrada, quedo stand-by en espera de que cumplas con la formalidad de la presentación, que esta dentro de las normas del foro que aceptaste al inscribirte

en el mismo.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/195767-aviso-antes-de-postear-la-presentacion/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros, me anoto con mi tablita para aportar algo.

 

NOMBRE: Alexa
EDAD: 27 o 28
INTERNET: Sexosur (http://www.sexosur.cl/3235.html)

Costo: 35.000 hora / 25.000 la media
NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: A una cuadra del rocka
Tipo: Cabaña

Horarios: Durante la tarde
Fono: +569 52018642

Comunicación: Buena onda la cabra. 

Nivel de empotamiento: Es peligrosa jaja dan ganas de darle todos los dias.

Estatura: 1.65 app
Contextura: Normal.
Cara: No es fea, pero tampoco hermosa. Es del monton.
Nivel de photoshop: 0%
Trato: Calentona y simpatica.
Besos: No doy.
Tetas: Salvajes tetas pero al estar operadas a mi parecer pierde calidad.
Culo: Rico el culito.
Pussy: Apretado
Mamón: SECA!! sin condon y se manda todo el semen, a cagar!
Movimientos pelvicos: normales.
Sonido: creible
Anal: Monstruoso, se lo mete entero por el asterisco.
Ambiente: Normal
 

Como me patearon me metí a ver la web y me encontré con esta musa, como había leído tablas acá en el foro, le mandé no mas. coordinamos y llegue. Abrio la puerta, un besito le pague y al segundo piso a la camita. Me pongo cómodo, me da un par de besos y me toca el paquete, me erecto de inmediato asi que mientras me acomodo en la cama empezó a hacerme un oral de puta madre, con lengua exquisita, unas succiones mortales, le pasaba la lengua a los coquimbanos y subía hasta la punta del pene, para succionarlo a full. Despues de 15 minutos de su oral, me hizo acabarle en la boca... y se lo echpe todo, me dejó seco.... exquisito, en realidad uno de los mejores mamones que me han hecho. me limpio con una toalla humeda y mientras recuperaba al niño para la segunda estokada, estuvimos conversando de la vida, nos reimos asi que buena onda la cabra... me comenzo a tocar las piernas y este bruto se erectó asi que ella me dijo si queria darle por detroit, asi que condon y a darle.... lamentablemente yo no acababa wn, y me aburrí, asi estuvimos hasta que se terminó la hora y no pude acabar jajaj mala cuea pero volveria? SI.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Alexa
EDAD: veinti algo, yo diria por los 30
INTERNET: sexosur

Costo: hoy estaba a oferta 20 la media hora, que es lo que le mande

NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: ahi en Linz
Tipo: depa, sola o con alguien no tengo idea

Horarios: fui a las 14
Fono: 952018642 creo, me da paja revisar

Comunicación: yo la encontré buena onda, relajada y nada relojera.

Nivel de empotamiento: que es esa wea. volveria? capaz que si, plenamente satisfecho

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 6. no buscaba a la Venus de Milo, piola la encontre, buenas tetazas
Cara: 6. mira yo la encontré linda pa mi estandar, no esperaba afilarme a Scarlett Johansson
Nivel de photoshop: diría que nada, las fotos estan en el angulo adecuado, pero no es decepcion.
Trato: buena onda, iba nervioso y se me paso al toque
Besos: no pedi mucho, pero color no se dio ni nunca me corrio la cara.
Tetas: un 7. operadas? no tengo idea, capaz que si, pero no es como agarrar caucho, las disfrute muchisimo
Culo: 6
Pussy: 7.0 depilada y sin olores. como me comi ese sapo wn
Mamón: 7.0. MAESTRA. esposa mia, si lees esto, aprende por la chucha
Movimientos pelvicos : 6, 
Sonido: 6. sin sobreactuacion. prefiero que sea piola a una actuacion pal Oscar.
Anal: hace pero no pedi.
Ambiente: mmm, no se que nota poner, no estaba buscando alojamiento, solo un catre en lugar piola pa tirar. lugar limpio, depto chico, chucha no se, pongan uds nota.
Atención: un 7, a mi me atendio muy bien.

PROMEDIO: 5 JUMBITOS

 

tenia el dato del dia anterior (gracias a este foro). la llame 15 minutos, coordenadas, llegue. saludo, besito, conversa piola, baño (aunque ya venia bañaito de la casa), y subir al cuarto del placer. iba por media hora nomas, asi que entramos de lleno a la accion. se fue a hacerme SENDO MAMON S/C conchemimare. despues de un buen rato, cambiamos a 69 (no podia perderme esa conchita). despues de eso, va globito y se sube, y ahi le dimos un rato. luego cambiamos a tirar en 4, y ahi falle yo, porque como estoy lesionado de las rodillas (pensaba no me iba a webiar, pero cagás de ligamentos me pasaron la cuenta y el niño bajó sus animos. pero no la señorita que acudió a su auxilio, y wn, WN, QUE AMERICANA CONCHETUMARE!!!
y eso. pa mi, fue pulenta experiencia, no soy muy de salir a afilar con las chiquillas, pero sali recontento, mas encima despues estuvimos conversando buena onda, y cuando pueda, vuelvo otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre: Alexa

edad: 30 aprox
internet: la estokada

Costo: 25 media y 35 la hora (no está pendiente de la hora)

nacionalidad: Puertomontina
Ubicación: Cabaña cerca del rocka

Horarios: Las llamé varias veces en la mañana y estaba apagado. Yo fui como a las 15.00
Fono: 952018642

Comunicación: Cuesta pillarla al telefono, muy simpatica.

Nivel de empotamiento 0%

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 60 normal, No es modelo. A mi gusto rica.
Cara: 60 Es bonita
Nivel de photoshop: 0% fotos reales, obviamente de buenos angulos.
Trato: 70 Muy simpatica, buena pa conversar.

Besos: 70 ningun problema, no corre la cara en ningun momento

Tetas: 60 Se había hablado mucho que estaban operadas, he estado con minas que si estan operadas y no tiene nada que ver con ella, yo diria que son naturales, un poco caidas. Pero bien.
Culo: 60 Muy rico, grande, poniendose exigente, quizá le falta tonificar un poco, pero a mi gusto, excelente.
Pussy: 70 depilada sin olores, permite dedos sin problemas
Mamón: 70 s/c con saludo a los amigos incluido, si no le dices nada, ella podría pasar la hora ahi.
Movimientos pelvicos : 65 buenos, se mueve harto pero tambien permite que uno lleve el ritmo.
Sonido: 60 nada forzado. no intenta venderte que acaba cada 10 minutos.
Anal: 70 Se lo traga TODO sin problemas, permite dedos tambien.
Ambiente: 60 cabaña piola, lo justo para ir a tirar, baño limpio, agua caliente, te ofrece toalla.

Atención: 60+ Excelente a mi gusto, ya había ido varias veces antes y espero seguir yendo. No hace problema por ninguna posición, te recibe con ropa interior, te ofrece baño, y se va pal segundo piso, ahi te pregunta cuanto rato, te cobra y sale... "ponte comodo".

 

Vuelve y empieza a conversarte muy naturalmente mientras se saca la ropa, comienza con un mamon genial, puedes pedir las posiciones que quieras, ella cumple 100%, estuvimos mucho rato ahi, despues a estokar y depues su anal, que era por lo que fuí..primer round. Conversamos de todo un poco, le hago un ademán para que el niño se recupere y comienza a masturbar nuevamente...mamon igual de bueno que en el primer round hasta acabar en su boca, que tampoco hace ningun problema, es mas se caga de la risa. Como dato aparte, ella te dice que no te limpies despues de acabar, que ella te va a limpiar y asi lo hace, con gran dedicación, y despue sobviamente te deja las toallita a disposición y te ofrece alcohol gel si quieres limpiarte las manos.

Lo que yo busco generalmente es anal y americana, ella cumple con ambos requisitos y además es muy simpatica... a mi gusto es lo mejor que hay en Pto Montt (Precio/Calidad).

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de Alexa? La he llamado como durante un mes a distintas horas y me sale el cel apagado.

Habrá cambiado de telefono? Estará en un receso? Se habrá retirado? (Esperemos que no todavía)

Si alguien tiene noticias favor avisar.. Por ahora seguiré intentando, creo que es la mejor en cuanto a precio calidad, con ese anal de miedo. Yo por lo menos me voy a la segura.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Ingobernable dijo:

Alguien sabe algo de Alexa? La he llamado como durante un mes a distintas horas y me sale el cel apagado.

Habrá cambiado de telefono? Estará en un receso? Se habrá retirado? (Esperemos que no todavía)

Si alguien tiene noticias favor avisar.. Por ahora seguiré intentando, creo que es la mejor en cuanto a precio calidad, con ese anal de miedo. Yo por lo menos me voy a la segura.

 

Saludos!

La llamé el viernes y estaba en Osorno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...