Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

vengo de alla. y en la esquina que se ponian las teens encontre 3 chicas. pero no eran muyy bonitas. tenian lo suyo pero les faltaba. y en esa calle de las teens con ossa habia apartada una mina piola. no era la gran cosa. pero piola. dijo q se llamaba camila y q tiene 26 años. q saben de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Colegas ..paso a relatar mi travacia x el gran santiago el día martes desde las 10 PM...compense en diego silva..dando vueltas y vueltas me tope con una flaca de pelo corto media rubia andaba bien loca. Le pregunte q Honda y me dijo 3mil la conferencia y 5 la metia...pero andaba muy loca.... Me vire..después parti a lo Martínez con los morros una q otra pasturri..pero nada q me animara.

De hay a vespucio...estaba llena la sea de puras wuachiturras..un paraíso...

En la esquina de las teen 5 de ellas una flaquita rica las otras hay no mas..

Despues de dar vueltas llega un jeep se lleva a todas las minas ...jajajaj quedamos todos pala caga..jjjajjajaj

De hay infile y si más vueltas..lleve al motel q ya algunos cachan y había una rubia pelo corto de lentes chaqueta de cuero rica la csm..pregunte precio 15mil mas 5 el motel con ...quien sabe algo de esa flaca...???

Después partir para el lado norte de v.y gusto me pillo con una morena de unos 22 pero me la ganó un colega en una moto..me dejo pala caga...

Al final partir a recoleta para algo bueno . barato y seguro..20 añitos por todos lados y con camita por 8mil...

El que se raja con un buen dato de los mismos. Le doy el mío...!!

Lo doy con celu ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está semana me tocó ir seguido por Vespucio con Paulina y divise a está señorita Camila debo decir que es linda además de buen cuero espero en la semana incursionar ojala pueda el tiempo no me da

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Colegas paso un aviso.

En martinez de mendoza con vespucio en el dia se para una mina gordita bien calentona con sus pechos bastantes provocadores. El tema es el sgte. La mina se coloca en el dia, cobra 10 y 5 el reservado. El tema es que la mina dice que en el porton azul que hay ahi mismo es el reservado esta como a 10 mts de ella, NO HAGAN TAL DE PASAR adentro hay unos wnes que te dejan en pelota te asaltan literalmente. Esto lo tengo de una muy buena fuente, un colega mio paso y lo cagaron, si se calientan con la mina levensela al reservado legal mas cercano no mas no hagan tal.de ir para donde dice ella.

Espero que les sirva el dato, yo no comprobe la situacion ni cagando jajjaaj pero que despues no digan que nadie aviso

 

Saludos camaradas

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro lo que publica estimado yo he pasado unas 3 veces y nunca nada incluso el dueño es exportuga ninja me lo comento personalmente además las piezas son realmente cómodas, también le doy el beneficio de la duda si uds dice que lo sabe de una buena fuente, ahora ojala su fuente no sea una niña por que suelen mentir y justo esa gordita que comenta yo me la he comido nada del otro mundo la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

La verdad colega a la niña no me la he comido si he cotizado, pero claro es verdad lo que ud dice. Ahora no fue una mina quien me lo dijo fue otro colega estocador, lo que si me parece raro pasar alli y no en un reservado identificado. Pero no se solo cumplo con pasar el dato.

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la noche....colega recorra y saque su propias conclusiones el horario es variable y los dias tambien

 

Don juanitroxxx:

mi pregunta era xq soi de los kamikaze ke anda a pata y no keria ir a pegarme el pike por las puras... si puede ser mas especifico y con detalles estaria mui agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena amigos ! les comento que el otro dia cotizando por el sector pase a la calle San Carlos, dos cuadras hacia la cordillera de Gran avenida y encontre unas teenss bien rikardas, un poco carozzi si pero ahi de seguro no hay guatazo, pase tipo 21:00 y habia una flaquita rica wn, pendeja con cara de comerselo todo, consulte los precios y era de 20 mil, no todas hacen oral, pero las que si cobraban 10 mil por la francesa, OJO son dos cuadras hacia al norte de gran avenida, si vas dos cuadras hacia la costa donde esta el restorant chino hay puras viejas con mal aliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morocho_grandote

Cauros fui para esos lares.......... pucha me fue mal, fui ciencias puras travestis, en Paulina habia una sola TV, pase por una calle que se llama La Paz ahi habian dos minas pero nada bueno............ no entendi las otras coordenadas pero ahora que fui me quedo claro donde es san carlos jajajaa fui a pata , bueno vere si mañana voy para esos lados nuevamente

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, a continuacion mi ptimer aporte con una kllejera de vespucio.

Datos generales:

 

Nombre = Claudia

Edad = 23 - 25

Costo= mamon 10.000 cachita 15.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= caletera americo vespucio entre ruta 5 y gran avenida, vereda sur.

Seguridad= (lugar tranquilo, debes en cuando uno que otro paco.

Lugar= en el auto y reservado (5.000)

Hora= atiende entre las 00:00 y las 03:00 am

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Inmune

Estatura = 1.70

Contextura = 6 delgada

Cara = 5.5 simpática y de calente

Trato = 7 no es apurona y hace lo que tu le pides.

Besos = no le he dado

Tetas = 4 chicas

Culo = 6 grande formadito, en 4 un manjar.

Pussy = 7 limpiesita y sin olores.

Mamon = 6 se los come como dulce.

Movimientos pelvicos = 6 le falta un poco.

Calidad de sonido= 5 se queja cuando esta casi lista ella.

Anal = No he aplicado.

Ambiente = 4 el reservado es medio penca, si te la quieres llevar a un motel te cobra 10.000 mas y pagas tu el motel.

Atención= 7 relajada y se preocupa de dejarte seco.

Numero telefonico = 91750590 si es muy tarde la llamas y te pide que la pases a buscar cerca del parron.

 

Promedio Final = 5.8

 

Me he atendido unas 3 veces con ella, tener cuidado si vas mas de 2 veces con ella, ya que tiende a subirte el precio. En si es re piola al momento de la accion, tu le dices lo que quieres y ella se pone, hace un mamon de los dioses pero no es garganta profunda, si vas por el puro mamon, lo hace sin condor y se deja la leche en la boca. Buena opcion si andas con la herramienta como fierro.

 

Espero haberles aportado un datiyo mas coleguitas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colega muy buen aporte y bienvenido pero los numeros telefonicos se dan por interno a camaradas de confianza y de comun acuerdo con la susodicha si quiere clientela.. pero nunca hablarle de la pagina lo demas muy bien

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo

Si el susodicho dio el numero bien por el. Eso es un gran aporte para los que andan corto de tiempo, ahora eso de andar mandando mensajes por interno es para pajeros....revise si alguna vez próceres como sirvergalon/ tornado/ rocco/ y muchos mas andan con la del cagado por datos ....ellos estokan si dan hasta los teléfonos de la abuelita de las callejeras ..así ke dato calado poto cagado ..tiremos todo a la parrilla nomas ya que se vienen las fiestas patrias y a repartir longanizas no mas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

excelente colega..una duda..... si le cobra 15 por la caxita...pero en telmo 10 mas...o sea 25 lucas...mas telmo, y considerando que por 25 lucas quiero darle harto...asi que un telmo mas o menos son 12 lucas mas, tenemos 37 lucas total....mi humilde opinion es que se escapa un poco le precio para callejera...le poni 3 lucas mas y te comi un filete a la segura aqui en la pagina.....hay que regatear mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted lo ha dicho colegita roco 2012, es muxo para una kllejera, ella me dijo que cobran mas por ke es mas probable ke les hagan perro muerto en un motel ke en un reservado... asi ke si quieren con esta kllejers a un reservado y todo le saldra por 20 lukitas !!!

 

Coleguita Juanitoxxx con respecto a lo del numero de telefono, considero ke si buscamos en buen dato y estamos apurados, nada mejor que tener el numero altiro, ya que la mayoria de los colegas no estan conectados todo el dia para responder el MP... le agradezco el consejo y la aclaracion, edpero no estar rompiendo alguna regla del foro, ya que no kiero desaparecer de tal magnanime base de datos de trabajadoras !!!!

 

Saludos coleguitas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...