Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Hola amigos quisiera consultar por una mina que se para en Vespucio justo donde esta un local de comida rápida es una madurita pelo negro buen trasero alguien sabe si aun se gana a trabajar ahidalgo mismo muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Es facil ubicar para los que conocemos el sector..pero colega esa esquina esta llena de tripodes y mujeres vejestorios y mañosas no podria darle un dato de ahi paso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he incursionado con algunas de sector Vespucio caletera norte yendo de gran avenida hacia ruta 5 norte una cuadra más alla del motel los troncos, ahí esta lo mas graneadito, algunas jovencitas te hacen el mamon en el auto por 7 lucas y según negocies te las puedes llevar a un motel, pero te aconsejo primero preguntar si son mujeres o transexuales, se juntan de varias y algunas pueden salir con sorpresa, jajajajja primero mejor preguntar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado me bajo la calentura la que me hizo buscar una minita la cosa que buscando ya muy tarde tipo12:30 termine en vespucio entro por panamericana y justo pasando la pasarela veo tres minitas pero la más rica y que me llamo la atención era una bien chiquita, la cosa que me doy la vuelta y estaban las tres juntas y no pescaban, me vuelvo a dar la vuelta y justo veo que la chiquita queda sola, me tire y la aborde , cuanto 15 con tuti, ok sube le dije, se veía bien rica y tenía un lindo rostro si no mal recuerdo Carmen me dijo se llamaba, nos fuimos a un privado esos de 5 Lucas media cuadra más arriba, entramos y la mina de una con el frío que hacía se empeloto completita y ahí me di cuenta que tan rica no era, pero igual salvaba harto se mandó su mamón extremó y con el frío que hacía más duraba el tete, no le puso pero para que la toqueteara enterita así que después se recuesta se habré de piernas y no pude evitar pegarle su lavado de alfombra, amigos una de las zorras más ricas sin olores raros y más encima bien limpia se lo chupe hasta que me canse y aún así la mina nunca puso peros por el tiempo, después se suelta su pelo y tenía una cara de caliente estaba muy exitada, la puse en cuatro, se subió encima, patas al hombro y por último a la paraguaya hasta que me mando cortao, una de las buenas cachas que me eh pegado, yo cachó sus 40 minutos, y la mina ni pitio, bueno esa es mi anécdota del sábado, saludos y si la pillan no van a perder su plata, ese día estaba junto a dos minas más una era alta y la otra era chica pero medio gorda, la Carmen es bajita, bonita de cara, pelo negro , usaba ropa ajustada , dice no ir seguido pero que cuando va se pone por ese sector subiendo desde panamericana entre la primera pasarela y el restoran de comida rápida que está en toda una esquina, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos ,estuve un tiempo perdido del combate callejero .

Volvi a recorrer las calles hace algunos meses.

Les cuento que mi resumen es mas negativo que positivo si hablamos de Vespucio :

Vespucio Pta Arenas ; morena vuen culo de lejos (mala ,cuatica mañosa y tira las manos)no vale la pena .

Vespucio Pta Arenas ;Rubia buen culo care loca nunca mira a los ojos,apurona (siempre pide favores)mala pega y mal genio .No recomendable.

Vespucio Paulina ;

Minifalda negra peto Se sienta en una piedra que hay en la esquina .te pone el condon apenas se sube al auto .cobra mas caro que el promedio ,pura paja .No recomendable

Rucias chorizas que mal les llaman (teens) malas cuaticas ateinden mal son choras ,si no accedes a ir a dejarlas donde ellas piden te apedrean el auto (ojo flaites las vigilan)No Recomendables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pta los reportajes de mierda , alguien puede indicar alguna hora en especìfico que la fauna estè un poco mas prendida , ayer patrulle hasta las 05:30 yhabian unas turritas , al lado del cafivche el que n i miro feo , dejo a la mina ue transara sola , pero por indeciso segu buscando y cuando al fin me decido eiba por la turra que por 20 lks pasaba el nudito del globo ya no estaba

 

sería bueno formar un grupo y salir de juerga por ahi , insisto

no he participado nunca en una juntita , asi que soy materia dispuesta saluodos

estokadores y si alguien se anima en la noche se podrìa hacer algo entrete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco primero que todo , me admira su falta de comprensiòn lectora en un adulto con el criterio absolùtmaente deformado como somos la mayorìa de los foreros , primero si se instruye leyendo o quizas inclusive mascando chicle e intentando caminar quizas pueda coordinar y comprender que me referìa a los reportajes de mierda de chilevision y mega ,no a los reportes de los estokadores que por cierto son de muchisima utilidad respecto a telefono no me interesan , tengo mis musas para esos trotes , lo mio son las callejeras por eso acudo constantemente a este sub foro solo preguntè si alguien podrìa dar mas detalles de las turritas indicadas mas arriba ( solo hora , ni coordenadas ni nada de eso ,eso lo verifico yo en mi tocomocho directamente... no se que parte del posteo no comprendiò , pero estoy seguro que en nuesto selecto grupo de estokadores debemos contar con algun fonoaudiòlogo , algun terapeuta o algo por el estilo , pero insisto , la tecnica de mascar chicle y caminar podrìa darle buenos dividendos

 

 

 

 

saludos cordiales y ojalà ahora comprenda el tenor del post

 

 

 

o Serà mucho digo yo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

En el dia se ven algunas ahora pero de noche puro equino y viejas feas todos los sectores estan muriendo es una verdadera lastima lo que esta sucediendo....ahora es una odisea encontrar un buen mamon callejero todas las antiguas buenas pa la pega estan extintas y las nuevas generaciones estan desaparecidas habra que seguir esperando que renazcas las chupeteras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se estan colocando mas temprano, digamos a partir de las 22:00 a veces antes...me refiero a callejeras tipo teen...primera cuadra despues gran avenida hacia el oriente caletara sur. El problema es subirlas, el sector esta hiper visitado y si te tratas de negociar mucho las minas se van al auto que esta tras de ti ( he visto dos y hasta tres autos esperando). Las peladitas se colocan tanto en el famoso paradero ( el del motel) pero ultimamente estan en la calle que esta inmediatamente antes que ese famoso paradero... Esta mas piola, pero hay que estar mas atento...después de las 12:00 es una suerte divisar algo bueno...hacen su cuota y pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

el dia de hoy en una rapida escapada antes de volver al norte, me encontre a Camila en Calle Paulina con caletera de Vespucio Sur. La mina es espectacular en todos los aspectos. Es muy educada y tierna, ademas de tener un culo y unas tetas (siliconas, pero que mas da) durisimas al igual que su trasero. Ademas la mina es muy linda de cara. Tratamos en $20.000, no suelo pagar esa cantidad, pero la mina es casi mejor que las que encuentras en los toples y estas cobran lo mismo o mas. Asi que enfilamos al motel que esta un poco mas al oriente. Demas esta decir que todo lo que imagine cuendo vi esta mina era de verdad.

Entramos y me agarro a besos como una polola caliente, nos tiramos desnudamos y tiramos en la cama y ahi nos mandamos un polvo proporcional a las lucas que pague, esta mina en 4 es un verdadero espectaculo asi que en esa posicion no aguante mucho y acabe con cuatica en sus cachetes.

 

La mina es mu recomendable y segun ella se encuentra de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, yo la encontre tipo 10:30 ah y la tarifa es por 1/2 hora de sexo, es decir un polvo relajado.

 

Saludos y suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Pase como las 11 y estaba cristina llorando no se que le pasaba me estacione un rato para hablarle pero no miro nunca no la subi por que como andaba mal me iba a dar jugo y contarme weas que uno no esta ni ahi con saber osea una lata, mientras estaba en eso una camioneta blanca 4x4 de X empresa se para y deja una minita bastante ricarda que le tengo ganas hace rato pero no me he atrevido por que siempre que la veia andaba un weon flayte rondandola pero ahora andaba con una calzas medias plomitas y sus labios pintaditos rojitos no se si sera ella colega a todo esto se bajo de la 4 ruedas y saludo amablemente a cristina que estaba echa un mar de lagrimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Jajjajaja Colega siiii. Supuse que era ud al leer el comentario efectivamente la mina e entera rica es nas es terrible linda de carita, cristina es la gordita yo voy por ella por que es dato calado un mamon que se lo encargo se las trae la gordita. Lo que si encuentro carozzi 20 por media. Pero de que los vale los vale. Hablo de camila si. Saludos colega y que le vaya bien en el norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

No aguante la sed y emprendí hacia calle Paulina con la esperanza de encontrar a Camila y efectivamente tipo 11 la encontré, demás está decir nuevamente lo rica que es así que enfilamos hacia el motel y nos pegamos un polvo de aquellos, así que confirme que no fue sólo suerte lo de ayer.

Ahora si me despido colega y tratare de reportar algo bueno cuando Vuelvasaludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega viniendo de poniente a oriente y pasado la calle las Gaviotas esta el mas barato que conozco y por el frente yendo de oriente a poniente pasado la calle Ciencias hay uno que tiene una promos baratas

 

 

Suerte y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

ruta cinco gran avenida completamente desierto solo dos travesaños en la vereda norte una con dos pelotas como tetas y otra entre unos arboles pense era mina y la veo y era identica al gran Lou Ferrigno csm sali raudo a mi casa.mejor y al parecer a resignarme a recuerdos de los viejos tiempos de una buena callejera.

 

PD

 

Como cresta a alguien le puede gustar que le chupe le pico un hombre el weon era igual al hulk clasico que describi antes en vez de chupartela te la saca de raiz con un mordisco medio mastodonte y la misma cara mas encima lo unico que no era verde.jejej

 

mula el reporte pero es lo que hay ando con mala racha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a que hora hizo el recorrido compipa? ya que durante el día las chicas también se paran por av ossa. Y tranqui ya vendra la recompensa, ya que el que la sigue la consigue y pucha q la seguimos por la ctm ajajajaj. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...