Saltar al contenido
Implante de titanio

Josefa De Relax

Mensajes recomendados

hola colega, si yo me atendí con esta chica hace un par de años. El cuerpo es de infarto, es más que excelente, es perfecta. no da besos, el oral muy fome y mecánica. Nunca más la visite, pero si quiere ver un cuerpo magnifico, vaya. espero poder orientarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola linduras. No le pego mucho al teclado, pero mas vale estar presente que no estarlo. ¿Cierto?.

A veces estamos mejor, otras veces peor. Los besos, si, a veces son un poco mecánicos, depende de la inspiración del día.

Vuelvo de vacaciones en unos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era la misma Josefa que se publicaba acá?? De ser así, efectivamente un cuerpo perfecto... La atención, depende de quién vaya.. Yo en su tiempo atrás la pase bien..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Hace un tiempo antras hice un dual con Amparo y Josefa (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182435-dual-amparo-de-lek-y-josefa-de-relax/), la misma josefa que aparece en laa fotos adjuntas...

Y lo que recuerdo es que ella atiende genial, no deja jugar con los dedos, pero el oral y los besos que me dio aquella vez fueron geniales, como sera que aun los recuerdos... Ademas, es muy rica, es alta y fitness, no se si me explico.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...