Saltar al contenido
ndrs2

Anais De Lek

Mensajes recomendados

Hola, les contare sobre mi primera experiencia en el mundo escort, con Anais, la flaquita culona.

La llamo, quedamos de acuerdo en la hora y me presento puntual a la cita, me abre la puerta y vestida de escolar, se me paro al tiro, flaquita bonita de cara, un angelito. Me invita a pasar y me pide que me duche, salgo y me esperaba empelotita acostada en la cama, csm la mina pa rica, me siento al lado de ella y conversamos, de a poco agarrando confiansa, empezamos con besos, wenos como polola caliente, su atraque con todo, luego empiezo a bajar hasta su shofi, rosadita depilada y con sabor a frutilla, un manjar. Luego de un rato me dice que me toca, me lo agarro y no lo soltó mas, le daba besos, se lo tragaba uuhh, casi me fui cortina varias veces. Despues se subió encima y empezó cabalgar, ella sabe y los mejor es que lo disfruta. la tire de espaldas y le empeze a dar, primero despacito y después si piedad, que linda se veia, se le pusieron las mejillas rojas de tanto treke treke, así estuvimos un buen rato hasta que me fui con un beso de aquellos, una verdadera polola.

Seguramente volveré, me encanta como me mira a los ojos cuando estamos tirando. Creo que me enamore, para la próxima le pediré matrimonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya apreciación Tras, ¿será tipo joyita para pulir?, faltan esas estrellitas que surgen de vez en cuando.

 

Entre las under vip y las pibas clásicas, aún queda un tiempo para alguna nueva !!!!

 

 

Exquisita la Anais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella el... Martes si mal no recuerdo asi que dejo la tablita, atrasada pero queda a fin de cuenta.

 

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, es bonita y simpatica pero ya no me empoto
Estatura = bajita
Contextura = 6, flaca (me gustan asi)
Cara = 5.5, es bonita
Nivel de Photoshop= 0%, solo cara
Trato: 6.5, un amor la flaca
Besos = 6, buenos besos sin tongue
Tetas = 6 (Si, es planam pero puta, gusto mio)
Culo = 6.5, rico, sobre todo en 4 con la vision de la espalda o ella arriba dando la espalda
Pussy = 6.0, rica y se siente bien. Tenia sabor a frutilla así que preparada haha
Mamon = 4.0, no es malo pero es con condon y eso a mi no me gusta
Movimientos pélvicos = 6.0, se mueve bien pero le di mas de lo que ella se movio.
Calidad de sonido= 6.0, quejidos y mordidas de almohada
Anal = N/A, pero tienta en algunas poses
Ambiente = 5.0, la habitacion bien, el baño maso, pero toalla impeque a diferencia de lo leido anteiormente
Atención= 6.0, piola
Relación precio calidad = 5.0, la mina es linda y todo pero el tema del condon en lo personal no me agrada y me gusta que me den oral
Promedio Final = Pico idea

 

Haber... en lo personal me da paja hacer el reporte, soy mas explicito en los detalles... pero era dia martes, habia dinero, y hace rato le tenia el ojo a esta flaca, llamo, me contesto de una y partimos.

Llego a lugar, conserje pide carnet, subo y toco y me encuentro con una flaca bonita, bajita, y recalcare baja. Su poco bla bla, paso a la ducha, y luego a la accion. Fueron dos patitas,la primera un franeleo piola, un oral simpatico y un 69 (sin condon ese oral seria bueno), ella arriba de frente, espalda (uff), en 4 y aca debo decir que fue una muy grata vista, y le di hasta que no aguante mas y a mejor vida. Conversacion piola y fuimos por segunda patita, esta vez yo le di un poco de oral a ella, me salte el oral hacia a mi ya que con condon no me agrada, enfundamos, y en misionero un rato, hasta que la pongo de patas al hombro y darle hasta que duela. Debo acotar que ella usa alarma, me di cuenta cuando le estaba dando que comenzo a sonar hahaha, quizas eso me ayudo a acabar mas rapido hahahah. Conversa, ducha, mas bla bla y para la casa.

 

La mina es linda y a los que les gusten las flacas mas que recomendada,

 

Volveria? Demas pero no lo hare, me gusta variar luego de un empote que tuve y puede tambien que me aleje de estas ligas por un tiempo.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke tal colegas,

 

Recai y no me arrepiento, por KE sabía a lo KE iba y salí sonriente :) Hacerlo tomándola de la cintura en 4, saboreandome mientras la miraba y acariciaba y ufff concentradoooo... es como me gusta darle, ke mejor así mi tarde muy relajada....

 

 

Reporte en su 1era etapa..

 

Atte

 

PEPE CORTISONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el día de hoy tenía en mente visitar a Lissette21, de hecho me comuniqué y quedé con ella citándome a una dirección... cuando llego la llamo y me plantaron... puede que haya sido porque me demoré en llegar en todo caso de los minutos que acordamos por teléfono pero ya estaba en el lugar antes de las 8 jajaja en fin... como estaba cerca del poeta y hace rato tenía entre ceja y ceja a Anais la llamé y tuve la suerte de coordinar ahí mismo... me pidió que la esperara 10 minutos asi que lo hice... nuevamente llamo y me da las coordenadas exactas. A continuación la tabla correspondiente

Nombre = Anais
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177250-anais/
Costo = 40k
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Poeta
Lugar = dpto individual
Tipo = independiente
Conserje = si anota, llama y pase
Fono = el de su publicación
Horarios = el de su publicación
Comunicación = súper agradable y clara

Notas servicio
Nivel de Empotamiento = tengo claro el negocio asi que no aplica... la niña en todo caso es bonita así que algunos pasen a vacunarse
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.2 (flaquita bien ricarda)
Cara = 6,4 (es cosa gustos, yo la encontré bonita de cara, los ojos me gustaron harto)
Nivel de Photoshop = 10% (filtros y tapa tatoo)
Trato = 6.7 (respetuosa, muy agradable para que uno se sienta cómodo)
Besos = 6,1 (los da sin problemas, de polola)
Tetas = 6.0 (aquí es cosa de gustos también, teta adictos cagaron, pero las tiene bonitas y pezon redondito)
Culo = 6.1 (firme, blanquito, rico pa agarrarlo mientras se estoka)
Pussy = 6.2 (sin olores, se moja, tenía pelitos pero se veía rico y se sintió rico cuando bajé)
Mamón = 6.4 (bien jugoso, sin condón se paseó por todos lados con la lengua visitando en forma reiterada a los compañeros y unos intentos de tragarlo todo... puta que me gusta el oral jeje en la primera pata me dejó casi listo con eso)
Movimientos pélvicos = 6,4 (en la pose que la tuviera se movía harto, y con las manos apretaba, se moja también)
Calidad de sonido = (no compro mucho este punto pero debo decir que tenía unos gemidos que de repente se los llegué a comprar...sobre todo por gestos de sus manos)
Anal = N/A (no pregunté)
Ambiente = 6.2 (no conocía los deptos del poeta, estaba re piola el baño limpio y el agua caliente, la toalla también limpia)
Atención = 6,7 (súper simpática, buena conversa, buena disposición... relajada con el tiempo yo fui el apurado al final que tenía que volar jajaja)
Relación precio calidad = 6.3 todo lo que esperaba por el precio
Promedio Final = aprobada con honores

Comentarios aparte

Luego que me plantaran por el motivo que sea, conocía las coordenadas iniciales de Anaís así que no dudé en llamarla... cuando entro a su depto todo bien, me sentí cómodo así que duchita y pa la cama. Conversación de la vida y para hacer el cuento corto, fueron dos contactos... el primero partiendo yo con oral hacia ella.. luego me devuelve la mano mojando harto y paseando por todos lados... me dejó en las cuerdas así que cuando se subió un par de movidas y pa la B. Nuevamente conversación de la vida de cada uno y ya estaba listo pal segundo round... aquí nuevamente parte ella un oral rico... ponemos condón y a cabalgar... luego misionero y patita al hombro... y me fui a la cresta de nuevo jajaja más conversa luego ducha y más conversa hasta que me tuve que ir volando porque andaba con el tiempo justo.

Volvería? demás que sí para conocerla más y disfrutarla más... esto de andar con el tiempo justo me caga.

Para los que vayan a verla recuerden una regla de oro... la higiene se premia jajaja

Eso es todo por hoy, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Wenas noches estimados colegas de K, mientras repiten los goles de paredes y boseyur, para el llamado " clasico mas desigual del mundo "

resumo mi 2da experiencia con esta niñita.

 

 

Ya es sabido mi gustos por las rubias, pero estoy optando por las flakitas o teens...y esta chica ke no pude sacarme de la cabeza, desde mi 1era estokada, sólo por KE dato calado repite.

Esta Teens ricaaaa se la traeeee...me explico;

 

Aplico menú al celu y como ya la hice mía ..esta en mis contactos como

" ANAIS - K " así KE desee nuevamente a una niñita KE me haga feliz y se deje amar a destajo...

La llamo, contesta muy amable y

kedamos de acuerdo para la hora de colación .

salgo de la oficina y me dirijo al hotel del poeta, el conserje me llama y yo no los pesco ...su wshapp telefónico .... diciendo " voy subiendo "

siempre listo y mentalizado, aplico asensor...hago toc toc a la puerta...se habré y nuevamente tengo el deleite de verla muy sexy con trajecito de gatita....

Su saludo y hablamiento breve y pa la ducha....sólo Le pedí KE me esperara en 4 al salir de la duchita ,,,aprovechando su traje le dije ; " espereme como gatita.....salgo de la ducha y hay estaba su culito y vaginita frente a mi, sólo atine a encajar mi rostro con su femeneidad y comencé a lamer como experto ...tenía un aroma exquisiiiiitooo, el mismo ároma al jabón KE use......ella comenzaba a gemir y se notaba KE estaba sintiendo lo bien KE le aplicaba lenguita intensa....y el roce de mi boca a sus labios rosaditos....tire un cojín al suelo..y le digo gateame hasta acá y ella ufffffff gatea como putita obediente....se acerca a mi pene erecto y sin manos se lo mete a su boca hasta KE la cabezita se llena de dureza y se comienza a poner muy durooooo con el momento hot del ke soñe todo el medio día ....comienza a chupármelo y a pajearme + succión...

Yo estaba realmente a punto de estallar pero me concentré para KE siguiera demostrándome....la manerita de gustarle esa parte de su pega...le dije haceme unos mamones KE suenen y como si fuera coyac...y ella lo hacia sonar.....iwalito acuando abres un champagñe......le pido KE me ponga condón y en un cerrar de ojos la tomé d la cintura en 4 y se lo metooooo enterito....la tomo muyyyyy bien agarrada de la cintura y la empiezo a culiar literalmente hasta chokar el hueso ....

como 10 min de puro mete saca con todo el power....hasta KE acabe muy bien logrado....

ella muy atenta me dice ven...me abraza y me hace cariño agradeciéndome mi buen trato de hombre y lo caliente también...

yo nunca pierdo tiempo...así KE la bese nuevamente y llegue a sus pechos ...KE se ponían duritas con mi langueteo...ella se dejaba hacer lo KE se me antojara...aproveche su inocencia, tratándola muy cordial ....pero mi intención era literalmente, sólo hacerla mi mujer cada segundo...

Le digo te kiero otra vez en 4 y poneme tu culo lo más cerca de mi olfato...ella se acomoda en el sofá y yo de rodillas en la alfombra...me la culiaba rico con mi lenguita ...mientras yo me pajeaba preparando el estoke.....Ke maravilla de momento...de verdad era lo KE yo esperaba de ella...su " entrega "

 

le digo, te tengo bien mojadita...así KE ven y móntate ...me acomodo, ella pone el condon a " pepito " y en la alfombra, ella prácticamente me hace el helicóptero, se monta como una experta y solita comienza ..sube y baja culiandose bien rico...ella me toma los hombros y continua con el sube y baja....cada vez más rápido y más fuerte...acerca su bokiita a la mía y sin dejar de hacer sube y baja ...nos besamos n rato mientras ella se penetraba solitaaaaaaaaaa....

Porke de KE le gusta ....le fascina !

 

antes de acabar la obligo a KE se ponga de pie y se volteee ..yo a todo esto sentado en la alfombra...ella se acerca y se habré con sus manos su culito y yo a lo Pinocho me la culeo con nariz y lengua....bien XXX .... La horita de colación.......

le digo kiero acabarte .....ríe y se agacha y se pone en mi pose favorita dog style....la tomo de la cintura y se lo metoooooooooooo tanto KE mis testículos comenzaban a golpear su clítoris ..... le diiiii....y le diiiiii y ufff acabe como los dioses.... A ojitos cerrados...

 

 

Tablita

 

Nombre : ANAIS

Edad : 18 a 20 aprox

Costo : 40 mil

Nacionalidad ; Chilena de las ricas

Lugar ; Hotel del poeta/ cerkita al metro..

Conserje ; Siempre paso inflando el pecho y sakando pika.

Horario ; creo es hasta una hora prudente.

Comunicación ; tiernucha 7

Nivel de empotamiento ..YA NO ME EMPOTO +

Estatura ; 1.65 con tacos 7

Contextura ; eskisitaaaaaaa.....me KEDA justito pa darle con todooooooo el amor acumulado 6.5

Rostro ; bonita la niña...y pelito lizo

Trato : como la mejor amiga

Besos ; fueron más lenguita con lenguita...7

( lleven cepillo y úsenlo, pongámonos serio )

Culo : ... exquisita con tatuajes 7

Pussy, peladita a lo muñequita ...

Mamon : Bien aplicado, hace soñar y ayuda a ke se ponga durito...me toko sin condón y le fascino ...me hizo lenguita de gato

Tetas ; me he convertido en un chupeta ....pokitos...pero KE hizo sentir KE me comía a una teeens...

Movimientos pélvicos : congeniamos muy bien a veces KE di duro..lo ke kiero decir ke termine a ojitos cerrados

Anal: Ojalá, pero No, sólo me permite dilatar con mi lenguita ...estaba aromatizada a duchita ...bien preparadita 7

Ambiente ; de nivel 7

Atención ; como amiguita rica, profesional.

 

Promedio final : fueron 2 contactos, KE me dejaron feliz para volver a la pega

 

Comentario general !

 

esta de lujo esta chica...tienen bien claro lo KE le gusta al consumidor

 

Atte

 

PEPE CORTISONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wenas noches estimados colegas de K, mientras repiten los goles de paredes y boseyur, para el llamado " clasico mas desigual del mundo "

resumo mi 2da experiencia con esta niñita.

 

 

Ya es sabido mi gustos por las rubias, pero estoy optando por las flakitas o teens...y esta chica ke no pude sacarme de la cabeza, desde mi 1era estokada, sólo por KE dato calado repite.

Esta Teens ricaaaa se la traeeee...me explico;

 

Aplico menú al celu y como ya la hice mía ..esta en mis contactos como

" ANAIS - K " así KE desee nuevamente a una niñita KE me haga feliz y se deje amar a destajo...

La llamo, contesta muy amable y

kedamos de acuerdo para la hora de colación .

salgo de la oficina y me dirijo al hotel del poeta, el conserje me llama y yo no los pesco ...su wshapp telefónico .... diciendo " voy subiendo "

siempre listo y mentalizado, aplico asensor...hago toc toc a la puerta...se habré y nuevamente tengo el deleite de verla muy sexy con trajecito de gatita....

Su saludo y hablamiento breve y pa la ducha....sólo Le pedí KE me esperara en 4 al salir de la duchita ,,,aprovechando su traje le dije ; " espereme como gatita.....salgo de la ducha y hay estaba su culito y vaginita frente a mi, sólo atine a encajar mi rostro con su femeneidad y comencé a lamer como experto ...tenía un aroma exquisiiiiitooo, el mismo ároma al jabón KE use......ella comenzaba a gemir y se notaba KE estaba sintiendo lo bien KE le aplicaba lenguita intensa....y el roce de mi boca a sus labios rosaditos....tire un cojín al suelo..y le digo gateame hasta acá y ella ufffffff gatea como putita obediente....se acerca a mi pene erecto y sin manos se lo mete a su boca hasta KE la cabezita se llena de dureza y se comienza a poner muy durooooo con el momento hot del ke soñe todo el medio día ....comienza a chupármelo y a pajearme + succión...

Yo estaba realmente a punto de estallar pero me concentré para KE siguiera demostrándome....la manerita de gustarle esa parte de su pega...le dije haceme unos mamones KE suenen y como si fuera coyac...y ella lo hacia sonar.....iwalito acuando abres un champagñe......le pido KE me ponga condón y en un cerrar de ojos la tomé d la cintura en 4 y se lo metooooo enterito....la tomo muyyyyy bien agarrada de la cintura y la empiezo a culiar literalmente hasta chokar el hueso ....

como 10 min de puro mete saca con todo el power....hasta KE acabe muy bien logrado....

ella muy atenta me dice ven...me abraza y me hace cariño agradeciéndome mi buen trato de hombre y lo caliente también...

yo nunca pierdo tiempo...así KE la bese nuevamente y llegue a sus pechos ...KE se ponían duritas con mi langueteo...ella se dejaba hacer lo KE se me antojara...aproveche su inocencia, tratándola muy cordial ....pero mi intención era literalmente, sólo hacerla mi mujer cada segundo...

Le digo te kiero otra vez en 4 y poneme tu culo lo más cerca de mi olfato...ella se acomoda en el sofá y yo de rodillas en la alfombra...me la culiaba rico con mi lenguita ...mientras yo me pajeaba preparando el estoke.....Ke maravilla de momento...de verdad era lo KE yo esperaba de ella...su " entrega "

 

le digo, te tengo bien mojadita...así KE ven y móntate ...me acomodo, ella pone el condon a " pepito " y en la alfombra, ella prácticamente me hace el helicóptero, se monta como una experta y solita comienza ..sube y baja culiandose bien rico...ella me toma los hombros y continua con el sube y baja....cada vez más rápido y más fuerte...acerca su bokiita a la mía y sin dejar de hacer sube y baja ...nos besamos n rato mientras ella se penetraba solitaaaaaaaaaa....

Porke de KE le gusta ....le fascina !

 

antes de acabar la obligo a KE se ponga de pie y se volteee ..yo a todo esto sentado en la alfombra...ella se acerca y se habré con sus manos su culito y yo a lo Pinocho me la culeo con nariz y lengua....bien XXX .... La horita de colación.......

le digo kiero acabarte .....ríe y se agacha y se pone en mi pose favorita dog style....la tomo de la cintura y se lo metoooooooooooo tanto KE mis testículos comenzaban a golpear su clítoris ..... le diiiii....y le diiiiii y ufff acabe como los dioses.... A ojitos cerrados...

 

 

Tablita

 

Nombre : ANAIS

Edad : 18 a 20 aprox

Costo : 40 mil

Nacionalidad ; Chilena de las ricas

Lugar ; Hotel del poeta/ cerkita al metro..

Conserje ; Siempre paso inflando el pecho y sakando pika.

Horario ; creo es hasta una hora prudente.

Comunicación ; tiernucha 7

Nivel de empotamiento ..YA NO ME EMPOTO +

Estatura ; 1.65 con tacos 7

Contextura ; eskisitaaaaaaa.....me KEDA justito pa darle con todooooooo el amor acumulado 6.5

Rostro ; bonita la niña...y pelito lizo

Trato : como la mejor amiga

Besos ; fueron más lenguita con lenguita...7

( lleven cepillo y úsenlo, pongámonos serio )

Culo : ... exquisita con tatuajes 7

Pussy, peladita a lo muñequita ...

Mamon : Bien aplicado, hace soñar y ayuda a ke se ponga durito...me toko sin condón y le fascino ...me hizo lenguita de gato

Tetas ; me he convertido en un chupeta ....pokitos...pero KE hizo sentir KE me comía a una teeens...

Movimientos pélvicos : congeniamos muy bien a veces KE di duro..lo ke kiero decir ke termine a ojitos cerrados

Anal: Ojalá, pero No, sólo me permite dilatar con mi lenguita ...estaba aromatizada a duchita ...bien preparadita 7

Ambiente ; de nivel 7

Atención ; como amiguita rica, profesional.

 

Promedio final : fueron 2 contactos, KE me dejaron feliz para volver a la pega

 

Comentario general !

 

esta de lujo esta chica...tienen bien claro lo KE le gusta al consumidor

 

Atte

 

PEPE CORTISONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega catador,

 

Favor realice su reporte correspondiente...lo k es yo ...sólo deseó llegue el finde para repetir mi experiencia con esta dulzura de niña....créame KE despierto día a día y altoke se me pasa la maldad por la mente sin explicación alguna.

 

Anais, esta vez kiero el trajecito de enferma para KE recupere de mi acumulación de crema en mis eBOLAS...

 

Atte

 

PEPE CORTISONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité la semana pasada, la verdad es que no es fea, pero demasiado pauteada, hace lo que le dicen las amigas, a mi me gustan más jugadas.

 

 

Nombre : ANAIS
Edad : 18 a 20 aprox
Costo : 40 mil
Nacionalidad ; Chilena
Lugar ; Hotel del poeta/ cerkita al metro..
Conserje ; Pide carnet.
Horario ; Hasta las 22:00.
Comunicación ; Bien
Nivel de empotamiento ..A estas alturas, tendría que salir una mina como la Jhendelyn, para empotarme
Estatura ; 1.65 con tacos
Contextura ; Flaquita

Rostro ; No es fea
Trato : Demasiado Pauteada
Besos ; Solo la puntita de la lengua( Me caracterizo por cuidar mi higiene bucal)
Culo : ... Maso o menos
Pussy, rasurada Full ...
Mamon : No me gustó...siempre con condón

Tetas ; Muy pequeñas, de nila de 15...
Movimientos pélvicos : mas o menos
Anal: Ojalá, No lo pedí
Ambiente ; Apart Hotel

 

Nota Final, 5.0, no volvería, insisto demasiado pauteada, no juega con la imaginación del cliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer recai con la Anais, uh, me tiene loco esta mina, wena conversa, simpatica, rica y a ratos parece polola. Cuando estoy en la oficina pienso en ella y se me para al tirante, cabra chica rica puta que lo paso bien contigo. na mas que decir.

 

Nombre : ANAIS
Edad : 18 a 20 aprox
Costo : 40 mil
Nacionalidad ; Chilena
Conserje ; Ya somos amigos
Nivel de empotamiento; Completo, me quiero casar con ella.
Estatura ; 1.65 con tacos
Contextura ; Flaquita

Rostro ; Linda, un angelito
Trato : Conmigo es super naturals
Besos ; Polola
Culo : Rico, se lo como a besos
Pussy, Con sabor a frutilla
Mamon : Weno weno weno....

Tetas ; Chiquititas
Movimientos pélvicos : Yo le doy a ella, como tiene que ser.
Anal: Cuando nos casemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relojera.

 

Todo bien hasta la segunda pata, cuando me deja darle sexo oral y luego me dice que tengo que irme porque se acabó la hora, viendo el celu, apenas estaba por completarse la hora.

 

Después ni siquiera se paró de la cama para despedirse

 

una lata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son tantas las veces que he estado con Anais que definitivamente tengo que hacer un reporte no puedo no hacerlo.

 

Nombre = Anais
Edad = 20
Internet= http://www.laestokad...c/177250-anais/
Costo = 40k
Nacionalidad = chilena
Ubicación = P de Valdivia
Lugar = dpto individual
Tipo = independiente
Conserje = si anota, llama y pase
Fono = el de su publicación
Horarios = el de su publicación
Comunicación = Super mega fluida

Notas servicio
Nivel de Empotamiento = aqui estoy mal, diria que la veo dos veces por semana, me tiene loco.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 7.0 flaquita a mi me vuelve loco
Cara = 6,5 en cosa de gustos nada esta escrito para mi es muy linda
Nivel de Photoshop = solo tapar tatuajes

Trato = 7.0 filete
Besos = 7.0 nos comemos a besos es una polola
Tetas = 6.0 al que le gusta harta pechuga aqui no encontrara lo que busca, para mi muy bien.
Culo = 7.0 Para mi lo mejor, en 4 es increible, exquisito redondo hermoso.
Pussy = 7.0 un manjar, depilada exquisita
Mamón = 6.8 se paseo por todos lados, muy rico se maneja harta saliva.
Movimientos pélvicos = 6,4 se mueve muy rico, pero a mi me gusta estar encima
Calidad de sonido = aqui hay algo genial sus gemidos me calientan terriblemente, deben ser de verdad o es la mejor actriz del mundo
Anal = N/A Lamentablemente no, sino ya estaria pidiendole matrimonio
Ambiente = 6.2 Piola depto chiquito ordenado buena ducha rica toalla
Atención = 7.0 excelente, se me olvida que estoy pagando es casi una polola
Relación precio calidad = 6.7 todo lo que esperaba por el precio y mucho mas, personalmente me tiene loco
Promedio Final = aprobada con el mejor promedio del curso

Claramente no me pidan que sea muy objetivo, he ido unas 10 veces y la mina me encanta, se me olvida que estoy pagando, es como estar con la polola el trato filete, mucho beso regaloneo pa mi genial y sexualmente o tenemos mucha química o yo estoy muy pasado rollos porque de verdad tenerla en mis brazos y sentarla encima es de lo mejor, ver su carita de placer y sus gemidos UFFFFF.

como decia un colega mas arriba uno se acuerda y se le para al toque.

Se que vas a leer esto pendeja exquisita, espero poder seguir dejando mi sueldo en tu depto.

jajajajajaja <saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniendome al dia con los reportes en la soberana K

La ultima semana de noviembre fue de puro dar y dar

Nombre = Anais
Edad = 20 mas o menos
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177250-anais/
Costo = 40 pesos
Nacionalidad = Unica, grande y nuestra
Ubicación = Providencia
Lugar = Depto
Tipo = Independiente...Pero acompañada de la washita rica de la Fran
Conserje = Solo hace su pega...
Fono = Ver aviso
Horarios = Ver aviso
Comunicación = Muy buena

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = Inmune a ese sensual veneno
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 70 Flaquita como me gustan
Cara = 60 Linda
Nivel de Photoshop = 0,0001% Para tapar los tattos

Trato = 70 Como si te conociera toda la vida
Besos = 70 Cuando se prende te come
Tetas = 60 Copitas de champagne
Culo = 70 Redondito, rico en 4 una postal
Pussy = 70 Depilada sin olores...una delicia
Mamón = 70 Se lo come, bien goloza la niña
Movimientos pélvicos = 65 Se mueve bien rico, toda una vaquera cabalgando
Calidad de sonido = No aplico nota...La linea entre lo real y lo fingido es muy delgada
Anal = N/A Seria un crimen...
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar
Atención = 70 Un amor de señorita
Relación precio calidad = 70 El que no va es gil

Promedio Final = 67,7 Pasa todos los ramos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita del dia de ayer :)

Nombre = Anais
Edad = 19 añitos, casi los 20
Internet = http://www.laestokad...c/177250-anais/
Costo = 40 pesos
Nacionalidad = C H I
Ubicación = Pedro de Valdivia
Tipo = Independiente.
Conserje = Pregunta y te anuncia.
Fono = +569 64327384
Horarios = Los anunciados
Comunicación = Buena

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = Peligroso...es la compañera caliente del curso
Estatura = 1.60 aprox sin tacos
Contextura = 65 es flaquisima
Cara = 65 Linda, pense que iba a ser fea, pero me equivoque, le pongo los labios finos de la morin y seria un 70
Nivel de Photoshop = 4 % tatu

Trato = 70 buena ondita
Besos = 65 da besitos, y como es teen se los agradezco.
Tetas = 60...tetadictos abstenerse, no tiene nada ...pero a mi no me importa
Culo = 60 Redondito, flaquito como ella
Pussy = 68 Depilada, tierna
Mamón = 69 Sin condon, riiiicoooo
Movimientos pélvicos = 65 me quebro mi herramienta en 2 segundos,
Calidad de sonido = 60 lo justo y necesario.
Anal = N/A
Ambiente = 65
Atención = 65 me entretuve, me gusto

Promedio Final = 63 aprox.

Relato :

Ayer andaba medio perdido de las pistas, asi que busque una teen para descargarme. Tras un intento fallido, vi a Anais, flaquita, 19 añitos ...fileteee,

Llamo, simpatica al fono y me da coordenadas. Llego al edificio renombrado , pero no conocido para mi. Converso con conserje ,y sube sin problemas.

Aplico timbre, escucho sus tacones y me abre la puerta un amina enmascarada xD... que chucha dije....antes de venir pensaba en el rostro y me imagina una mina fea pero con cuerpo de teen, asi que esto reconfirmaba mi hipotesis??....entre y la veo sin mascara...es bonita la niña! ...bien ctm xD

Me miro y me pregunto lo de siempre... cuantos años tenia? JAJAJAJA

Procedo a la duchita y vuelvo sin darme cuenta que vestia un uniforme de colegia, muy producida la encontre, se esmera la chiquilla.

La mira y la toco, para disfrutar su cuerpo, flaquisima , me gusto!....siempre buscamos minas voluptuosas y ella es una belleza diferente, al que quiera ir a tocar harta pechuga y poto no le conviene.

Saco su disfraz, su piel es suave, la beso y admiro, la abrazo y llego hasta sus ligas.

Me hizo un oral agradable, no hardcore, pero muy bueno , sin condon

Creo que a pocas le he realizado sexo oral, ella tenia una entrepierna muy depilada, linda , suave.Estaba pa la caga con tanta caricia, le pido condon y me da un oral nuevamente, pido yo arriba y siento lentamente su interior.

Di estokadas suaves, a lo misionero, segui en lo mio, me gustan las teen por la mierdaaa!!

Cambie a patitas al hombro, posicion que me mata, y como es flaquita lo disfrute mas que de costumbre.

Le pedi que cambiaramos, ella arriba, y aqui se introdujo mi compañero y se menió de una forma cuatica, senti un click y me hizo ver las estrellas en 2 segundos.

Despues conversamos muuuchoooo, preferi disfrutarla , acariciarla y besarla,

Estaba tan aweonao que seguia con el condon puesto xD

En fin termino la horita, ducha y me despido.

 

Resumen: Es linda la mina, flaca, simpatica, comparte podio con morin y paola,

Si quieres una teen simpatica,flaca, oral sin condon, bonita ella es la indicada..... VAYA!!!!

Si quieres una voluptosa nones.

 

Vivan las teen !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Recaida

 

 

Nombre = Anais de Lek
Edad = 19
Internet= LEK
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si pide cedula
Fono= +569 57724942
Horarios= El de su anuncio
Comunicación: Muy buena.

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= si eso es pensar todos los dias en la mina, lo estoy.
Estatura = me gustan de su porte
Contextura = 7,0 de acuerdo a su estatura.
Cara = 7 bonita,.
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: Increible
Besos = 7
Tetas = 7 pequeñas.
Culo = 7,0 bien formado,
Pussy = 7 sin olores, limpio.
Mamon = 7 sin condón un rato
Movimientos pélvicos = 7,0 rico me hizo acabar altiro.
Calidad de sonido= 7 discretos, asi me gustan.
Anal = no practica esta religión
Ambiente = 6,0, baño ok.
Atención= 7 demasiado bueno.
Relación precio calidad = 7.
Promedio Final = un 10.

 

 

Volví a estar con ella,

ANAIS eres la mujer más hermosa que he estado en toda mi vida.

Saludos de Conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Anais

Edad = 19 o 20

Internet= Acá mismo

Costo= $40000

Nacionalidad = Local

Ubicación= Providencia, Pedro de Valdivia

Lugar= Depto

Tipo= Cuando fuí estaba sola, así que imagino que independiente.

Conserje= Si, pide carnet y se toma su tiempo para anotar en lista aparte a los "visitantes".

Fono= +569 64327384

Horarios= De Lunes a Jueves de 13:00 a 22:00 hrs. Viernes y Sábados de 12:00 a 01:00 hrs

Comunicacion: Agendé por WSP y confirmé por fono. Todo bien, amable y clarita.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero para los débiles, novatos o jovencitos serio peligro.

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5, delgadita, sin rollos ni nada, falta tonificar pero eso es un detalle menor.

Cara = 7,0, Bonita, bonita, me recordó algunas pololitas que tuve en mis años mozos.

Nivel de Photoshop= 0% de trampita, y diría que es mejor en persona, honestamente esperaba menos.

Trato: Muy simpática, risueña y acomedida.

Besos = 6,0, no voy a dar besos pero harto labio y se le arrancaba la lengüita de repente, ricos.

Tetas = 6,5, me gustan chiquititas y estas estaban chiquititas y con pezón chupable.

Culo = 6,8, rico rico, proporcional al tamaño pero vaya que está bonito.

Pussy = 7,0, depiladita, muy limpia y sin sorpresas extrañas.

Mamon = 7,0, revisó la higiene y procedió a dirigirse al país s/c y con episodios de garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6,5, la verdad es que acá fuí delicado porque su estructura lo merece, nada de hardcore.

Calidad de sonido= 6,5, quejidos creíbles al meterla, le creí.

Anal = N/A

Ambiente = 6,0, toalla húmeda, me dijo que había tenido un percance, pero ese detalle no se puede pasar.

Atención= 6,0, tomé el tiempo desde que me anunció el conserje hasta que salí del depto con cronómetro, 58 minutos.

Relacion precio calidad = 7,0, una buena inversión para 40K.


Promedio Final = 6,6


Comentarios a parte= La mina es rica, bonita, atenta y agradable. Creo que descontando lo que me demoré en subir e higienizarme perdí como 10 minutos de la hora, precisa con el tiempo pero no winner (no te despacha a los 20 minutos). Siento que le caí en gracia porque fué muy amable y entregada, eso es bono extra. Volvería, si, pero también quiero probar otras chicas del portal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica me ha dejado siempre de lo más relajadito ...es muy piolita, muy profesional, exquisita y muy atenta...

datiiiiiiiiiiiTo. CALADO.

 

Recomendable 300 %.

 

Atte

 

PEPE CORTISONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo, se nos va esta hermosa criatura, nunca reporte mis encuentros con esta linda chica, solo puedo decir que fueron increíbles, coincido con muchos reportes, solo puedo decir que te voy a añorar, y me voy a despedir de ti como es debido, favor de no borrar mi comentario, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, fui a visitar esta teen vestida de colegiala... Aprovechen antes de que se retire...

 

Nombre = Anais

Edad = 19 y le creo

Internet= Lek

Costo= $40000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia, Pedro de Valdivia

Lugar= Depto

Tipo= Creo que independiente.

Conserje= Si, pide carnet y se toma su tiempo para anotar en lista aparte a los "visitantes".

Fono= +569 64327384

Horarios= De Lunes a Jueves de 13:00 a 22:00 hrs. Viernes y Sábados de 12:00 a 01:00 hrs

Comunicacion: Agendé y confirmé por WSP. Todo bien, agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%.

Estatura = 1,60

Contextura = 7,0, delgadita, sin rollos, flaquita rica.

Cara = 6,0, Bonita.

Nivel de Photoshop= 0%, y diría que es mejor en persona.

Trato: Muy simpática, risueña y acomedida.

Besos = 6,5, se motivaba y se soltaba.

Tetas = 6,5, chiquititas y con pezón chupable.

Culo = 7,0, rico rico, proporcional al tamaño.

Pussy = 7,0, depiladita, muy limpia y sin sorpresas extrañas.

Mamon = 6,0, faltó un poco.

Movimientos pelvicos = 6,5, probamos muchas, complaciente.

Calidad de sonido= 6,5, quejidos creíbles.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0

Atención= 6,5, salí livianito y contento.

Relacion precio calidad = 7,0.

 

Promedio Final = 6,6

 

Comentarios a parte= La mina es rica, bonita, atenta y agradable. Para nada apurona, es más, fui yo quien me fui en todo sentido. Aprovechen la de colegiala que esta exquisita esta teen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y así es como se va una de las mejores escort que actualmente hay. Como aquí dicen "dato calado".

 

He compartido con ella mas de un par de veces, y puedo destacar que es muy preocupada, jugada, linda, simpática, "amiga"... la mina "pa buena tela"... se le extrañara. Le prometí volver y lo haré..

 

Tabla?, puros 7

 

 

Se despide un futuro "Viudo de Anais"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ti

 

Partes,

sin embargo te quedas,

pues no se esfuman (ni siquiera con el tiempo)

los suspiros, el aliento, la pasión

tu mágica, mística e íntima presencia….

tu única, apasionada y perfecta compañía

 

No se pierde en la nada

el recuerdo,

marcado en amalgama de cuerpos y sentimientos

 

Se quedan, para algunos (afortunados)

permanecen en nuestros sentidos,

en nuestra memoria, en evocación irrepetible...

para siempre…

 

Y además fuera de rima y métrica, gracias, si, también gracias por tu amistad, llena de ternura y sincero cariño

 

Ya sabes quién soy, y que no habrá Adiós entre nosotros…..

 

Un beso enorme y lo mejor del mundo para ti!! Ah!! y ojalá la Loca no se ponga celosa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo porque se va ahora Anais :( ... la conoci este lunes, pero al menos tuve la suerte de poder estar varias veces con ella esta semana y lo pase excelente.

 

Linda, simpatica, preocupada por el cliente y para nada apurona ... se le extrañara :(

 

 

 

al menos pudimos romper la maldicion hoy :D xD
un beso y abrazo, exito en todo lo que hagas despues linda Anais :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Me hiciste esperar mas que la chucha, despues me mandas un mensaje, que tienes hambre, que te lleve algo,

voy por unos sanguches y mientras pincho con la mesera, pienso en el ultimo polvo que vamos a echar.


Subo, me esperas de colegiala, tu linda carita de loca me sonrie y se me olvida

que te estuve esperando 30 minutos como santo wn.


Unos besos locos, su raya de pintura y me mandas a bañar.

Salgo, sories un poco nerviosa, no se de que si ya hemos culiado como 30 veces. Te doy un beso, tienes

sabor a palta.


Hacemos lo de siempre, me rio de tus bigotes y tu me miras diciendo a este wn lo tengo loco, te digo que te

voy a echar de menos, me preguntas si te tome cariño, me aguanto decirte que mas que la chucha.


Hace siete meses que nos vemos, en este tiempo me apañaste cuando la Flaviola y su poto me tenían hecho mierda,

me abrasaste cuando estaba helado, muerto. Trataste de enseñarme como son las mujeres, seguramente no aprendi nada.


Gracias por las cachas con Cerati y compañia de fondo, por dejarme la corneta con olor a plastico y el

aliento a shofi.


Ahora estoy medio encañao, pensando que voy a hacer sin mi flacuchenta culona. Suerte Cachetitos.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado

Nombre = Anais
Edad = 20, por ahí
Internet= Lek
Costo= $45000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia, Pedro de Valdivia
Lugar= Depto
Tipo= Creo que independiente.
Conserje= Si,con carnet.
Fono= +569 64327384
Horarios= De Lunes a Jueves de 13:00 a 22:00 hrs. Viernes y Sábados de 12:00 a 01:00 hrs
Comunicacion: Agenda de última hora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%.
Estatura = 1,60
Contextura = 7,0, delgadita, sin rollos, flaquita rica.
Cara = 6,0, Bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7,0
Besos = 6,5
Tetas = 6,5
Culo = 7,0
Pussy = 6,5
Mamon = 6,5
Movimientos pelvicos = 6,5
Calidad de sonido= 6,5
Anal = N/A
Ambiente = 7,0
Atención= 6,5
Relacion precio calidad = 7,0.

Promedio Final = 6,6

Comentarios: Llamé muy tarde, con ganas de travesuras. Después del segundo intento, contesta con voz de sueño. Estaba durmiendo.

Poco a poco comienza a despertar y a desplegar su dulsura.

Coordinamos y me fui a su departamento.

Abre con su vestido de colegiala y una máscara como de gata. Me encantó.

Un beso y a la ducha.

Al salir estaba esperando sobre la cama. Pone Soda Stereo y comenzamos.

Fue como estar con la polola y con quien siempre lo haces.

Después de un primer round comenzamos con besos, cariños y juegos.

Fue suficiente. Un encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...