Saltar al contenido
Invitado SemenTAL Caliente

Precaución

Mensajes recomendados

Invitado SemenTAL Caliente

Estimados

 

Hoy visitando sector de Av. Ossa me tocó presenciar un acto de bastante mal gusto. Este sector como ya sabran es de los pocos en Santiago que tiene y ofrece demanda de dia, desde muy temprano tenemos doncellas que ofrecen sus servicios a nuestros hermanos estokadores.

Hoy como casi todos los día me tocó pasar por ahí por mi trabajo y aprovechando la oportunidad me doy sus dos vueltecitas para cotizar el ganado, estaba en eso cuando en Hurtado de Mendoza con Vespucio se para a cotizar un colega a una chica bastante potable por lo demas, me quede parado detras de el por que mi intencion tambien era cotizar pero la mina se subio a su auto que por lo demas era bastante lujoso, transaron y se fueron, para mi sorpresa me doy una vuelta y veo a el mismo auto dar la vuelta a la manzana, por lo cual me di cuenta que la mina se estaba pegando flor de mamon en el autito, no fue sorpresa esa sino que el colega se daba vuelta por donde transitaban todos los autos, mientras la mina lo hacia poner los ojos blancos una patrulla aparece por los pasajes que intersectan la avenida y lo sorprende en pleno acto todo esto estando a unos 100 mts de el, hermanos lo hicieron bajar con los pantalones a medias, que verguenza para el, delante de todo el publico que frecuenta el sector, lo trataron como un delincuente manos arriba y weas, a la mina igual le registraron su cartera y todo, al final parte (creo yo por que anotaron datos del vehiculo y todo) y medio sermon, colegas a lo que voy, cualquiera hace esto con la calentura que uno tiene en el momento y hasta es rico sentir un mamoncito manejando pero no podemos ser tan weones que a PLENA LUZ DEL DIA hagamos esto y mas encima hacerlo tan público y liberal, colegas si visitamos a estas doncellas de dia minimo asegurarnos y incursionar en un privado o hacerlo en el auto pero en una parte muy segura sin riesgos para evitar este tipo de bochornos.

 

Saludos hermanos estokadores

 

Atte Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Ajakakka entiendo la rabia del colega a .mi me hicieron la misma pero de noche menos mal me habia sacado el fusil por el cierre nomas y si son asi los señores prepotentes como ellos solos entre mas decente te ves peor te tratan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Muchachos

 

Policia de civil anda merodiando el sector, ayer interrogaron a la andreita y unas chicas que estaban por la vereda del frente en calle paz, andan 3 polis y su auto es kia rio koup se podria decir que del año gris. Mucho ojo y siempre es bueno no concretar a la primera es mejor dar una vuelta mas y asegurarse que no hay nada.

 

Saludos camaradas

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...