Saltar al contenido
Ariqueño_caliente

Catalina. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = catalina
Edad = unos 28
Internet= diario local
Costo= 30 pesos la hora
Nacionalidad = todo lo bueno viene del sur
Ubicación= casi llegando a tacna xD
Lugar= depto propio
Conserje= no hay
Fono= 77025857
Horarios= ni idea
Comunicacion: super amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto
Estatura = unos 168 cm
Contextura = un 60 por de atras se ve super bien, pero tiene su guatita pero pasa piola, lo que me gusta es que es blanquita
Cara = 65 la cabra es bonita
Nivel de Photoshop= 0 , solo que en wassap resalta lo mejorq uetien su culito
Trato = Respetuosa y relajada
Besos = si me dio sin preguntarme si queria hahaha
Tetas = 5 me gustan las tetonas le falta mas teta para que sea armonico con su cuerpo
Culo = 7 rico culo durito lo que mas me gusto de ella
Pussy = 7 rosadita tirando para rojo, una delicia al degustar super limpiecita, deja meter dos dedos no mas
Mamon = 5 c/c estuvo bueno pero
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido = 6 pocos gemidos, pero ponia unas caras que te calentaban mas

anal = no aplique
Ambiente = 7 todo ordenado e impecable bonito depto de soltera
Atención= 7 muy buena y relajada nunca miro la hora
Promedio Final = que paja

Volveria = si no hay algo mejor vuelvo

 

bueno este reporte es como de hace dos meses, dia de semana tipo 4 pm la llamo y me da coordenas llego la vuelvo a llamar y me dice que pare en cierta esquina, (creo que lo hace para tasarte jajajajajaaj) despues me dice que mire hacia arriba y la veo asomada desde su depa me da numero y subo, llego al numero indicado y esta con lla puerta abierta asi que entro rapido para que nadie me cache, al segundo sale ella hablando por telefono, me digo para mi mismo wua que esta rica esta cabra, nos saludamos ella sin dejar de hablar por telefono se acerca a mi y me da un piquito largo, que mujer mas sexy, me invita a sentarme hasta que termina de hablar luego su charla vuelvo a pactar las condiciones, me lleva de la mano a la ducha y antes de entrar me dice apurate que te espero y guia mi mano bajo su vestido directo a tocar su concha humeda, asi que la hago corta salgo y la veo en la cama toda a mi disposicion empeze a recorrer su cuerpo le chupe las bobies que son ricas, pero si fueran mas grandes seria buena, mientras ella me acaricibia el niño luego enfunda y su mamon como le empiezo a tirar manos hacia su pussy cambia a 69 y me pone todo ese culazo en la cara culito rico durito y que vagina mas linda rojita-rosita, no suelo chupar vaginas por motivos de salud, pero no me puede aguantar asi que deguste cuando quise de ese nectar, luego empiezo a meterle un dedito y ella se deja luego un segundo y ella me dice dos dedos no mas (xD, queria meterle la mano entera) luego misionero ypatitas al hombro, yo estaba transpirando como caballo de carrera y mantenia mi distancia, (debe ser molesto para elllas que llegue un wn sudando a afilarselas) pero ella me mira y me dice: porque tan distante, le explico que porque transpiro mucho y no quiero incomodarla ella dice, ralajate no me importa y me abraza hacia ella besandomey gimiendo un poco, luego a lo perrito uff que culazo me dieron ganas de penetrarlo pero no quise preguntar por el adicional porque andaba pato, asi que le empece a dar y para mi sorpresa mientras le daba ella me empieza a acariciar los coquimbanos seguimos un rato mas y me hizo ver la luz, ella me saca el condon y me limpia con un pañuelo, la mina es super servicial la cago, luego su conversa le digo que se quede que no se vaya nunca (por esas fechas ponia en su wassap que se iba para siempre de arica) ella dice que por eso la tenemos que tratar bien y no hablar weas de ella, no se a que se referia, bueno super agradable empieza a revisar su face y el niño ya estaba listo para el segundo round asiq ue empiezo a correrle mano y a besarle el culo, ella deja el celular y enfunda de nuevo su pequeño oral para despertar bien al niño y cabalgata invertida se movia bien la cabra luego misionero otra vez y seria me mando cortao, me limpia me voy a la ducha salgo me acorde que no le habia pagado asi que le pago, me da un piquito y me dice que vuelva cuando quiera me voy pa la casa mas feliz que la cresta.

 

en resumen lejos la mejor atencion que he recibido en arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose como estara la señorita siempre e querido estokarla pero ahora subio la tarifa a 35 lo encuentro mucho para arica aunque los vale creo pero es demasiado seguire buscando otras alternativas mas pasables xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades, es un placer ver un anuncio en Arica, ella da un muy buen servicio, vayan no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno porfin pude pillar a catalina ufff los comentarios estan demas super ultra mega recomendable ella, tiembla mi billetera ahi xd, es un datito seguro lo dificil es pillarla, pero la mina desborda buena onda simpatia aparte que es ma rica que la cresta cuando fui andaba con lentes en mi caso nose me gustan y prenden los lentes en una mina rica xD asi que a los colegas vayan a verla nomas no se arrepentiran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca me e atendido con esta femina parece que me e estado perdiendo de arto, tendré que reparar esa falta el próximo, por cierto leí en su estado de wathsap que la dama va a realizarse un nuevo "retoque" tal parece que implantes, ojala le queden muy bien, el tema sera que supongo habrá una nueva alza de precio, si no mal recuerdo esta fémina cobraba 30 el año pasado pero un anterior retoque le animo a subir a la actual tarifa de 35...supongo que para el próximo año ya estaremos por las 40, ojala que no sea mas de eso, en fin como sea la visitare para conocer de una vez por todas a esta dama que por las fotos se ve bastante bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca me e atendido con esta femina parece que me e estado perdiendo de arto, tendré que reparar esa falta el próximo, por cierto leí en su estado de wathsap que la dama va a realizarse un nuevo "retoque" tal parece que implantes, ojala le queden muy bien, el tema sera que supongo habrá una nueva alza de precio, si no mal recuerdo esta fémina cobraba 30 el año pasado pero un anterior retoque le animo a subir a la actual tarifa de 35...supongo que para el próximo año ya estaremos por las 40, ojala que no sea mas de eso, en fin como sea la visitare para conocer de una vez por todas a esta dama que por las fotos se ve bastante bien

Una vez la vi en la calle con shorts..la verdad que la encontre un poco gordita..es mi opinion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad en persona nunca la eh visto, pero casi todos coinciden en que su atención es bastante buena habrá que esperarla a que vuelva de su nuevo retoque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicio bueno, como dije antes la niña no es del estilo que a mi me guste, pero igual lo pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que tenían dudas, ya se hizo lipo e implantes, aunque opino que nunca los necesitó, pero era su decisión y hay que respetarla.

.. Yaaa? Se puso tetas? Y ahora cuanto cobra? Su de por sí era un precio un poco por sobre la media... Imagino que subirá el precio, no?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para los que tenían dudas, ya se hizo lipo e implantes, aunque opino que nunca los necesitó, pero era su decisión y hay que respetarla.

.. Yaaa? Se puso tetas? Y ahora cuanto cobra? Su de por sí era un precio un poco por sobre la media... Imagino que subirá el precio, no?

 

40 mil..ayer la llamé..se fue al chancho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Para los que tenían dudas, ya se hizo lipo e implantes, aunque opino que nunca los necesitó, pero era su decisión y hay que respetarla.

.. Yaaa? Se puso tetas? Y ahora cuanto cobra? Su de por sí era un precio un poco por sobre la media... Imagino que subirá el precio, no?

 

40 mil..ayer la llamé..se fue al chancho...Pensé q se fue al chancho por las tetas u u..

Mejor esperar a q se baje un poco el precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como quedo?

 

Ya que sus fotos no han sido actualizadas.

 

Aun que yo más que tetas le habría puesto poto.

 

Si quedo con cintura de avispa y se le destaca más el culo, pago las 40 lucas, pero así a ciegas mmmmm no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día lunes fui por primera vez donde esta señorita Catalina, lamentablemente leí algunos comentarios negativos en este foro con respecto al aumento del precio por su servicio. Para aquellos que que publicaron esos comentarios les digo que... POR FAVOR DEJEN DE HABLAR WEAS!

Como quieren pagar menos por un servicio que para ser mi primera vez con ella lo considere excelente (siendo que he experimentado en varias agencias y chiquillas del rubro). Creo que se debería dejar de criticar y empezar a dejar que uno mismo se vaya haciendo las experiencias con las chicas para considerar volver o no.

Bueno pero esto es solo mi opinión, y va mas bien como método de reflexion.

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablar weas?

creo que el que está equivocado es usted, el foroes precisamente para comentar atenciones, dentro de lo cual está el precio y la libertad de cada uno de expresar si le parece bien o mal. Mientras sea en un marco de respeto, todas las opiniones son válidas.

 

Si realmente se atendió con la chica, haga un reporte, pues comentarios al voleo poco aportan.

Y no olvide pasar a presentarse, es lo que corresponde cuando se llega a un lugar donde se es nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como reza el dicho," en pedir no hay engaño"; allá cada cual si los paga o no

La señorita en cuestión vale la pena en todo sentido, da una buena atención, no es relojera ;buena higiene y un lugar de atención que pocas veces se ve en esta ciudad.

Por favor cuidemos una de las pocas niñas agradables que hay en Arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como quedo?

 

Ya que sus fotos no han sido actualizadas.

 

Aun que yo más que tetas le habría puesto poto.

 

Si quedo con cintura de avispa y se le destaca más el culo, pago las 40 lucas, pero así a ciegas mmmmm no.

Ni un brillo la mina antes, para mi era como cualquier chilena sin poto; ahora después de las operaciones nose. Pero paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores de las musas permanentes de la ciudad catalina es una de las mejores.

Buena atencion lugar tranquilo buenas (nuevas) tetas no es relojera buen poto siempre con lenceria erotica.

Mas rato dejo la tabla correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catalina
Edad = 25
Internet= www.catalinaproducciones.cl/
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= departamento sector norte
Lugar= Su dpto
Conserje= No, solo hay que pasar
Fono= 75196326 con whatsapp
Horarios= desde las 15: 00
Comunicacion: Excelente buen trato y con ganas de concretar
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,65 con taco sobre el 1,70
Contextura = Normal, blanca
Cara = 6,5 lindo rostro
Nivel de Photoshop= 0% pero ojo que hace poco se puso tetas asi que son mas grandes
Trato = 6,8 bien calentona
Besos = 6,5 de amante caliente
Tetas = 6,8 son grandes y paraditas
Culo = 6,3 buen culo
Pussy = 6,8 rosadita sin olores para su oral
Mamon = 6,5 se maneja la niña
Movimientos pelvicos = 6,8 lo mejor que tiene, con las poses y sus quejidos
Calidad de sonido= 6,5 de que esta gozando
Anal = habría que consultar
Ambiente = 6,5 departamento personal
Atención= 6,6 bien relajada para nada relojera

Promedio Final = aprox 6,6

Volveria = SI

Comentarios a parte= Hace tiempo que conozco a esta musa y no había escrito de flojo, para los contertulios sepan la mina es simpática por teléfono asi que fui a su depa del sector norte, al llegar esta con lencería erotica con tacos ....saludo con besos calentones y su corria de mano mutuo.....pasa al baño .......asi que paso a la pieza se viene la espera ufffff.

Aparece en la puerta con su frescura, piel blanca y tersa me muestra sus nuevas tetas....pasamos a la cama ....la mina hace las poses que quiera hay ambiente para ello, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cansado de tantos watazos y malas experiencias, decidi reincidir con esta damicela y ufffff.... esta 2.0 aunque ahora cobra 40 los vale, yo la vi antes de sus cirugias y despues y la verdad que se puso tetas ricas, grandes pero no groseras, se hizo algo en la guatita ahora hay cintura no como antes que era media recta, ojo no es cintura de avista pero se ve cintura, solo eso sobre su fisico y su atencion uff me acuerdo y el niño se pone loco, limpiecita olorosita rica me dejo hasta..... mejor no digo capaz que se aprovechen ustedes y eso lo quiero solo para mi, nada que decir la mina la mejor atencion del medio, vayan no se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios esta mina atiende bien.

 

Pero no pueden negar que hay mayor satisfacción cuando una mina te atiende a ti bien o mejor dicho mas que bien, y al resto normal, ganarse eso o sacárselo puta que es rico, y así uno puede hacer lo que quiera con la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, soy nuevo acá y quería dejar al tiro mi aporte. La verdad es que una vez llegue a este foro y gracias a el encontré a esta Diosa llamada Catalina, asi que espero devolver la mano desde ahora entregando la info de los estokes que se me vayan dando. Saludos, dejo la tablita. Me atendi hace algunas semanas con esta maestra, pero les dejo mi experiencia

 

 

Datos generales:

Nombre = Catalina
Edad = Unos 28
Internet= www.catalinaproducciones.cl
Costo= 40 lucas
Nacionalidad = Chilena de tomo y lomo
Ubicación= Concominio en la Chinchorro
Lugar= Departamento
Conserje= Nada
Fono = 77025857
Horarios= No tengo claro.
Comunicacion: Excelente, muy simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 165 (mas alta y perfecta con tacos)
Contextura = Normal, acinturadita pero no anorexica, nivel perfecto.
Cara = Muy linda y calentona su cara
Nivel de Photoshop= 0
Trato = Relajada, simpática, entregada, sin apuro, notable.
Besos = 7 / Ricos besos, no se hace drama
Tetas = 6 / Solo porque son operadas, prefiero naturales, pero son ricas, le quedaron perfectas igual
Culo = 7 / Exquisito, en 4 una cosa inexplicable
Pussy = 7 / Depiladita, sin mal olor, jugosita.
Mamon = 7 / Con condón pero muy rico su trabajo.
Movimientos pelvicos = 7 / Ricos, sabe como moverse en cada situación
Calidad de sonido= 7 / Nada fingido, risueña, gime muy rico
Anal = N/A / No pedí ese servicio
Ambiente = 7 / Preciso su depa, fui cuando recién había comprado un ventilador la raja, fresquito el ambiente
Atención= 7 / Me recibio perfecto, buena conversacion antes y despues del estoke y durante el mismo nada que decir, te mira rico a los ojos, te habla calentonamente, le gusta que la toques, que le agarres todo, muy de piel. Nada de que quejarme, perfecto. La mejor de Arica lejos.

Promedio Final = 6,9

Volveria = SI, mil veces más volvería.

Comentarios a parte= Recomendable cien por ciento. Igual son 40 lucas, no es barato, pero valen cada luquita la hora de atención con esta señorita. Muy educada, la raja su actitud, la forma de ser, muy simpática. El estoke en si estuvo excelente, se maneja en todo, varia en las posiciones, te deja manejar o te maneja dependiendo de ti nomas, habla muy calenton, y aparte que muy limpia, muy preocupada de ti, del ambiente, todo perfecto. Si quiere pasar un rato agradable y tiene las lucas, vaya, no se va a arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...