Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Klaudia y sus infartantes curvas mantienen vivo este café en la tarde, además que retornó mucho más cariñosa en su atención.

 

Klaudia mejora un poco la vista del PM pero las otras 2 incorporaciones no destacan mucho a mi gusto personal, también continua Mariana y Fernanda con sus fieles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vine a dar al Isis para poder tener un buen cafeteo. El Cianel demasiado lleno, no me gusto. Me atendió una chica que estaba solo con unas estrellitas tapándole las pechugas. Unas tremendas pechugas. Me dijo que se llamaba Martina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros,

 

Recien pase y me atendi con una chama nueva de nombre Karina, esta bien rica encontre, pero pase por muy poco rato como para poder interactuar más. No se bajo de la barra pero no se si asi atiende normalmente o esta piola por ser primer dia, alguien la cacha de antes? Se puede entrar en mas confianza con ella o no?, como pa cachar si le meto fichas... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esperaré mayor cantidad de reportes si llega un refuerzo fuerte , por ahora para mi continúa en la B

 

De todas maneras pasé por fuera del Local y decía que tenían chicas nuevas en AM y PM

 

Por ahora tengo agenda llena en AM y PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klaudia en PM, igual es algo que vale la pena ver. Y Mariana (colombiana) y Fernanda son buenos complementos. Si agrega una buena Chama igual la hace el Musculin, yo ya lo había dicho. Con eso tiene un digno pasar en la tarde.

 

En la mañana el Isis se fue casi a la inexistencia. Algunos culpan al mal Karma de Musculin, por ser agilado a la potencia de 100.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en Am a ver que tal

Karina es la chama ex cianel hermana de verónica

Danae ahi no mas

Una nn no visitable

En resumen totalmente recomendables

Camila y Karina

Por sobre las ya mencionadas Karla que ya esta de vuelta y esta cada vez mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya esta de moda, recibo un mensaje por interno (ósea por wasap, por si no cacha) de que Natty la Chilena, ex Ika on line, estará de vuelta al Isis a partir de mañana. Veamos como le va a la Natty en su vuelta a las pistas. Como la primera vez que la vi estaba en ese local, yo espero que se sienta como en casa. 

Sl2. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe si el tipo que cada cierto tiempo aparece en el Isis y se pone a bailar al ritmo de música que solo él escucha (esta con audífonos, por siaca) es forero de La Estokada? 

Hoy Klaudia y Mariana disfrazadas de angelitos con alas incluidas, Fernanda con alas de hada, una desconocida sin alas y Natty chilena con unos corazones por todo el cuerpo. Muy buena iniciativa en cuanto a disfraces. Los tetadictos acá también deben de haber estado en la Gloria ya que las chicas en la parte de arriba andaban con  tapapezones, brillos y corazones. Algunos, yo incluido, queríamos retornar a la primera infancia.  

Sl2.

P.D: creo que considerando los disfraces de Isis PM , Cianel AM y Marilyn hoy viernes fue el día de "lo' pesho's" 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como mi regalona del on line no fue. Pase a celebrar el 14 de febrero al ISIS, que es piola y no esta muy lleno. Me encuentro con Nati y con Martina. Había otra chica, pero no la conozco. Todas estaban con solo parches arriba. Se veían muy ricas. Le pase el vale a Nati porque la vi primero. Pero, las otras chicas también estaban muy bien, Sobretodo Martina que me dejo muy loco paseándose por el local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , olaf-frozen dijo:

Como mi regalona del on line no fue. Pase a celebrar el 14 de febrero al ISIS, que es piola y no esta muy lleno. Me encuentro con Nati y con Martina. Había otra chica, pero no la conozco. Todas estaban con solo parches arriba. Se veían muy ricas. Le pase el vale a Nati porque la vi primero. Pero, las otras chicas también estaban muy bien, Sobretodo Martina que me dejo muy loco paseándose por el local. 

Que turno es ese Colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎15‎-‎02‎-‎2018 en 15:34 , Duro de Matar dijo:

Que turno es ese Colega?

El turno de tarde. El viernes antes de irme a la casa pase al Isis a ver a Nati. También estaba una colombiana y Martina, ella me dice que trabaja como Martina. Y una chilena llamada Fernanda. Eran cuatro en total. Todas de gatas. Tres gatas negras y Nati la única gata blanca. Me gusta ese local porque no se llena tanto como otros. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, olaf-frozen dijo:

El turno de tarde. El viernes antes de irme a la casa pase al Isis a ver a Nati. También estaba una colombiana y Martina, ella me dice que trabaja como Martina. Y una chilena llamada Fernanda. Eran cuatro en total. Todas de gatas. Tres gatas negras y Nati la única gata blanca. Me gusta ese local porque no se llena tanto como otros. 

 

Se le han ido todas las minas a musculin por eso no se llena como otros cafés XD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hace rato que no había novedades hoy si me encontré una. Una mulata brasileña muy simpática y delgada de un nombre inentendible(algo así como Jaine). Creo que es una buena noticia para los adictos a las chocolatinas y al acento brazuca.

Del resto estaba como siempre Klaudia ( o Claudia o Martina, como prefieran) y Fernanda solo con sostenes de pétalos. Todo un gusto a la vista. Como villano invitado: "el bailarín".

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/2/2018 en 23:13 , voldemort69 dijo:

Como hace rato que no había novedades hoy si me encontré una. Una mulata brasileña muy simpática y delgada de un nombre inentendible(algo así como Jaine). Creo que es una buena noticia para los adictos a las chocolatinas y al acento brazuca...

 

Creo haberla visto el sábado. Bonito físico: flaquita pero con ( Y ) parado. Parece bien lolita.

Alguien sabe en que turno está en la semana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Squidward dijo:

Creo haberla visto el sábado. Bonito físico: flaquita pero con ( Y ) parado. Parece bien lolita.

Alguien sabe en que turno está en la semana?

Yo la he visto de tarde.

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triste porque mi mariposita se fue pa la mañana, quise desquitarme con su mejor amiga Nati. Pero, no estaba en el local y no pude saber que había pasado con ella. Así que le pase el vale a Martina que estaba con un traje negro, se veía muy rica aunque no sea muy cariñosa. Habían otras dos lolas nuevas. Quizás la brasileña era una de ellas. A las otras dos ya las conocía. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, olaf-frozen dijo:

Triste porque mi mariposita se fue pa la mañana, quise desquitarme con su mejor amiga Nati. Pero, no estaba en el local y no pude saber que había pasado con ella. Así que le pase el vale a Martina que estaba con un traje negro, se veía muy rica aunque no sea muy cariñosa. Habían otras dos lolas nuevas. Quizás la brasileña era una de ellas. A las otras dos ya las conocía. 

Nati estaba en el Bahia PM y Blacks AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Pasé ayer tipo 12, poca gente en el local, habían 4 minas, me atendí con francisca, aunque dp divisé una morena tipo pocahontas (de las que me gustan) y me arrepentí un poco ... 

La verdad las otras 3 minas andaban bastante bien, una teen media rusia con buen cuero, pero encontré que el local estaba mas oscuro que de costumbre, lo que es un poco incomodo .... 

Eso si estaba como muy apagado, cero onda, se notaba que era día lunes ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...