Saltar al contenido
Albosex69

Pamela. Adoos

Mensajes recomendados

Nombre = Pamela
Edad = 34
Internet= en adoos
Costo= 30.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= centro, centro
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 90851373
Horarios= de 09 a 20
Comunicacion: muy amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura = 1,70
Contextura = 60 buen cuerpo para la edad
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop= 2% es ella aunque son fotos anteriores
Trato: simpática
Besos = 50 de polola
Tetas = 50 un poco caídas, por la edad
Culo = 50 bueno durito, grande
Pussy = 60 rica depiladita, permite dedos y lengua!!!
Mamon = 50 s/c bueno
Movimientos pelvicos = 60 se mueve muy rico y sabe lo que hace
Calidad de sonido= 50 creíbles,cuando se calienta
Anal = no aplica
Ambiente =departamento limpio muy ordenado
Atención= 60 buena atención

Promedio Final = 55
Hoy me manda a una reunión y me desocupo temprano, busco avisos en adoos, y me encuentro con un aviso que dice: " pamelitas madura", llamo y coordino,me da las coordenadas para llegar al lugar, pleno centro, llego al departamento, y me recibe con un baby doll negro y portaligas del mismo color, es una mujer madura tipo MILF y con un buen cuerpo para su edad, muy simpática en el trato, repasamos lo conversado por teléfono le entrego el regalito y me pregunta si quiero ocupar el baño, paso y me doy su ducha respectiva, salgo del baño, y me esta esperando sólo con ropa interior, en la cama, el departamento a media luz (sólo con velas) y música, me pregunta: si quiero un masaje, o vamos directo a la acción, le digo que el masaje lo dejemos para después, me hace parar al lado de la cama, ella en posición a lo perrito con la cabeza frente a mi, me quita la toalla y deja libre al muñeco, le pasa la lengua con un poco de saliva, y se lo traga completo, lo saca y me dice:" que rico lo tienes"...."me lo darías completo".... Uufff a mil por hora.... Esa vista me puso muy caliente, como puedo le saco el sostén y le dejo las tetas al aire, se las empiezo a tocar, y empieza a retorcerse, y a quejarse suavemente, se lo saco de la boca, y le digo que se acueste de espaldas y con las piernas colgando al borde de la cama, , me arrodillo frente a su conchita, le subo las piernas, y me como toda su conchita, le paso la lengua por los labios y comienza a quejarse más fuerte, le paso la lengua por el clítoris y allí me quedo por un rato, se lo tiro con los labios, y lo muerdo levemente, aquí la mina, se empieza a mojar y se nota muy húmeda, me dice: " que la chupas rico"..."sigue, sigue"...continuo chupando su clítoris y comienza a apretarme la cabeza con las piernas, y me dice: "si quieres meter los dedos mételos"..., le meto un dedo, y luego le meto 2 y aquí se nota lo caliente y húmeda que esta, me agarra el muñeco y me dice: " deja chupartelo"... Paso una pierna por encima y le dejo colgando el muñeco sobre su cara, se lo trago completo, y me pasaba la lengua por todo el muñeco, hasta los compañeros olvidados...así estamos por un buen rato, y estaba que me iba cortado allí mismo, se lo saco de la boca, le pido el preservativo, enfundo el muñeco, y allí mismo se lo mando a guardar completo, me llegaba a quemar el muñeco, le pegó varias estokadas a lo misionero, luego patitas al hombro, cucharita, a lo perrito (sobre la cama) y aquí me fui cortado; quede muerto...luego su conversa respectiva, su vaso de agua con hielo... Sus tallas, y vamos por el segundo round, le empiezo a lamer las pechugas, el cuello, la doy vuelta, le beso la espalda, y empieza a gemir y quejarse nuevamente, la coloco como perrito sobre la cama, me meto por debajo de sus piernas y le empiezo a chupar su conchita, y se sienta sobre mi cara, casi muero asfixiado con tremendo culo sobre mi cara, me dice: "quiero darme vuelta",se da vuelta, y se pone a chuparme el muñeco, con fuerza y se lo traga completo, en un feroz y degenerado 69, se sale de encima, y me pone el forrito, enfunda al muñeco, y sin darse vuelta se monta de espaldas y se lo come completo, lo saca hasta la punta, y lo mete lento hasta el fondo, ver ese culo comiendose todo el muñeco, fue un espectáculo se quejaba como loca y cabalgaba muy fuerte, así estuvimos por un rato y le pido cambiar, me siento en el borde de la cama y se sube sobre mi,de frente a mi, y la tomo de los cachetes del culo, se los abro y la llevo a mi ritmo, disfrutándola a concho, chupandole las tetas y pasándole la lengua por toda la pechuga y tirándole el peson; la sacába hasta la punta del muñeco y dejándola caer fuerte sobre mi, para que lo sintiera hasta el fondo, después dus embutidas rápidas y cortas, y luego volvía al ritmo lento, le pido nuevamente que cambiemos y la pongo en 4 afirmada con las manos al borde de la cama y de lo mando a guardar completo, la tomo de la cintura, y comienza a quejarse muy fuerte, me caliento y empiezo a darle duro y fuerte, me dice: "quiero acabar...no pares por favor" le sigo dando duro, y acaba gritando y gimiendo como loca, apretando la conchita y las piernas y rasguñando la cama...la dejo acabar y le digo: "ahora voy a acabar yo"...; me mira hacia atrás y me dice:" quieres acabar en mi boca"....( pregunta que está de más, pero nunca es mala)...le digo: "yaaaa"...le sigo dando en 4 y antes de acabar, se lo saco, tiró el condón...ella se da vuelta, unas meneadas con la mano, se lo pongo en la boca, le mando el primer chorro de leche dentro de la boca, y el resto en la cara, me miraba y se reía, le llene la cara de leche, termine, me tire a la cama, se pasó la mano por la cara, se limpió con unas toallitas húmedas, y me dio un beso, me dice: "eres muy caliente wn, la cagaste"...pa caliente...

Después de ir a lavarse la cara, volvió, y se acuesta al lado mío, y me dice:" lo que más me gusto fue el sexo oral que me hiciste, y como me mamaste las pechugas, la cago, las chupai muy rico...además de que me trataste bien y estabas limpiecito"

Nota aparte: ya segunda vez que me hacen el comentario del sexo oral, y de la limpieza, tomar en cuenta estokadores.

Atento a sus consultas...

Javier cabezon

Editado por Antro_norte
Se agrega el número entregado por el forero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...