Saltar al contenido
_megapanza_IX

Paseo Bulnes

Mensajes recomendados

A mitad de semana fui al paseo bulnes por trámites, la cosa que tuve que hacer la hora, y me senté por el lado de la pizzeria de la esquina, eren tres bancas en una de ellas había una mujer de unos 35 años más menos, la cosa es que me senté sin intención de nada y menos se me pasó por la cabeza que la mina podría ser maraca, la cosa es que me puse a mediar con el fono y derrepente se acerca la mina, me dice tienes 100 pesos para la micro, lo cual se los di, y me metió conversa, la cosa que derrepente se para y se va, al rato vuelve con una chela.en lata, y me ofrece , no le.dije, me vuelve a meter conversa y me dice que por que no la invito a tomar otra chela, la cosa es que ahí recién me entró la maldad con la minita, así que le fui a comprar una chela más y nos fuimos a sentar por otro lado, la cosa es que esta mina empezó a hablar puras cosas incoherentes, hasta que me dijo si quería culiarla eran 5 Lucas yo dije porque fin se. manifestó con soltar el sapo, pero después no me dio mucha confianza ya que seguía hablando puras estupideces, me dio su número el cual se lo savia de memoria pasear de su locura, no la llame, la cosa es que hoy viernes me acordé.de ella y la llame, me dijo que nos juntemos ej el parque pero al.final, la cosa.es que no pude ir, alguien sabe de esta mina, valdrá la pena pobrar,o alguien ya se la comió y si es así que diga como es?????.

Voy a tratar de ubicarla hoy sábado para juntarnos y ver que pasa, les estoy informando, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras la cacha sea con condon. Y donde ud diga y no la mina todo bien. Pero si la mina lo lleva a su antro u otro lugar puede ser trasquilado. Yo ataco siempre mamones con champañazo. Asi yo habria caidom de mas detalles. Transito sienpre por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don patanas... Bandeja llena, así que está invadido por calientes pidiendo los datitos de la minita en cuestión.

 

Como no quiero ser menos, intenté enviarle un MP y fue imposible. Mi bandeja tiene espacio, así que sin ningún pudor le pido me brinde por esa vía su nombre y teléfono (El de ella, no el suyo, jajaja).

 

P.D.: ¿Y pudo ubicarla el sábado?

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...