Saltar al contenido
Val Venis

Gene Simmons Dice Que Ni Pop Ni Hip-hop En El Hall Of Fam

Mensajes recomendados

zsWFiA34-20140318.jpg

 

Para Gene Simmons vocalista de Kiss, no es aceptable que el Rock and Roll Hall of Fame incluya a artistas del pop, de la música disco o del hip hop, pues al incluir a artistas como Run-DMC o Donna Summer la institución se diluye.

Kiss será incluido en el Rock and Roll Hall of Fame el siguiente mes, pero a Simmons no le agrada la idea de que haya cosas que no sean rock. “Pueden administrar la organización como quieran, pero eso no es rock”, dijo en una entrevista para Radio.com.

“¿Run-DMC en el Rock and Roll Hall of Fame? Me estás matando. Eso no significa que no sean buenos artistas, pero... hacen samples y hablan. Ni siquiera cantan. Si no tocan guitarra y no escriben sus propias canciones no pertenecen ahí”, comentó.

El Rock and Roll Hall of Fame se fundó en los ochentas, y desde un principio celebraron también a los artistas relevantes del R&B y soul. Pero no fue hasta el 2007 que incluyeron a los primeros artistas del hip hop, Run-DMC, Beastie Boys y Public Enemy.

De igual forma Simmons dijo que de ninguna forma artistas como Donna Summer o Madonna son consideradas como rock, “Donna fue mi vecina por años y me cae muy bien, pero si le preguntas que clase de artista es no te dirá que es rock. Si le preguntas a Madonna ¿crees que te dirá ‘ah rock’?”.

Por su parte el Rock and Roll Hall of Fame estableció en su sitio web que negar que el hip hop sea honrado y tenga un lugar en la narrativa del rock es tomar un tremendo paso hacia atrás e ignorar casi un siglo de culturas compartidas.

 

http://somosidolos.com/noticias/n/2014-03-18-kiss-gene-simmons-dice-que-ni-pop-ni-hip-hop-en-el-hall-of-fame

 

Igual Simmons no deja de tener razon..por algo el show se llama El Salon de la Fama del Rock and Roll...si ya se abrio al Hip Hop y al Rap..que se puede esperar a futuro...justin bieber??..miley cyrus???...o lo mejor le estoy poniendo mucho jajajja...

 

De todas maneras tanto Run- D.M.C como los beastie boys...igual merecen este reconocimiento por su trayectoria...saludos..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...