Saltar al contenido
Invitado Pj66

Jessica De Lek

Mensajes recomendados

 

Mi primer reporte

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Jessica

Edad = 18-19

Internet= la estokada

Costo= 50 mil

Nacionalidad = chilenaza

Ubicación= Stgo centro

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= si, avisa, pero no hay drama

Fono= el publicado

Horarios= creo que atiende en el día, en todo caso yo fui viernes santo

Comunicacion: Amable, voz de pendejita, como es ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no, gracias, soy casado

Estatura = 165 aprox

Contextura = 70 delgada, todo bien puesto y apretadito

Cara = para mi un 70, se parece a la pendeja de mi cuñada

Nivel de Photoshop= 0

Trato= 65 relajada, pololita y muy accesible si sabes tratarla

Besos = 60 de polola, sin lengua

Tetas = 60, armónicas con su hermosa figura

Culo = 70, cosa más rica

Pussy = 65, sin olores, rica, permite hacerle oral

Mamon = 65, si bien he tenido mejores, por los reportes leídos ha ido mejorando bastante, acabe en su boquita, exquisita con ese piercing

Movimientos pelvicos = 70, en el primer round me mato

Calidad de sonido= 60, nada fingido

Anal = N/A

Atención= 70, no está pendiente del reloj y le pague al final sin que me cobrara

Relacion precio calidad = 70, esperemos que se mantenga esta musa en el ruedo

 

Comentarios aparte

 

Como no soy de Santiago y vine por el fin de semana largo, venía con las ganas de servirme a esta musa, pero pensé que no tendría opción en viernes santo, así que manejaba planes b y c. Por suerte me equivoqué y a la primera me contesta Jessica con su voz de niña inocente, acordamos juntarnos en una hora y aunque el tráfico me retrasó, ella me esperó.

Llego, me encuentro con el conserje, que llama y se hace el Gil. Subo, toco el timbre y se escuchan sus tacos, abre la puerta y me encuentro con una teen como la que buscaba.

Me ofrece un vaso de agua, toalla y a la ducha.

Cuando salí me esperaba parásita solo en ropa interior, comenzamos a besarnos, me sentí como un pendejo por un rato, besando y tocando a esta belleza. Le aplico oral a su conchita, linda, aunque no full depilada. Entonces pido retribución me hace un mamón rico, s/c, aunque sin garganta profunda. Le pido forrito y se me sube a cabalgar, que cosa más exquisita esta niña, es como para recordar sus movimientos pélvicos, agarrando esas tetas y ese culo de ensueño. Ahí cooperé, nos tendimos a conversar un rato, regaloneos , agarrones, hasta que desperté de nuevo , me aplica un mamón de antología, al menos 20 minutos chupando, harta saliva y su piercing lo hace más rico. Así siguió hasta que exploté en su boquita.

 

En resumen, recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Como corresponde, aqui va mi reporte de esta joyita

 

Datos generales:

 

Nombre = Jessica

Edad = 19

Internet= Aqui http://www.laestokad...174163-jessica/

Costo= 50.000

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Stgo centro

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= si, avisa y siga su camino

Fono= 88196954

Horarios= yo fui a las 13:30

Comunicacion: Suave, tierna, y simpaticona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% mejor que ni se te pase por la mente

Estatura = 1.65 + o -

Contextura = 7 ricaaaaaa

Cara = 7 linda, picarona, tierna

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Simpatica, tiene una sonrisa que ilumina

Besos = 6.5 porque ser sin lengua.

Tetas = 7 naturales, suaves, y bien puestas.

Culo = 6 (rico, formadito)

Pussy = 7 Jugue con ella

Mamon = 7, con deliciosa americana

Movimientos pelvicos = 6 los precisos

Calidad de sonido= 6 parecen reales, y le creo

Anal = no lo probe, pero es muy lindo

Ambiente = 7 limpio, ordenado, solo le falta algo de luz en el baño, jajaja

Atención= 7 totalmente dispuesta a hacernos sentir bien

Relacion precio calidad = dado el valor de los numeros, errrcelenteeee

 

Promedio Final = me complican las divisiones, no me complicaria volver a verla,

 

Comentarios a parte= Mi retorno a ese departamento de perdicion no pudo ser mejor. La chica es realmente un angel. Te hace sentir en las nubes. Ademas muy si patica en la tertulia. Apliqué primer round oral con americana y segundo round con ella de jinete. Me mando cortao al ratito.

Totalmente recomendable... Por simpatia y calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha... hoy fui por 4ta vez a ver a jessica (ya compartí una experiencia para la comunidad) así que voy a lo concreto: Ya no da besos con lengua, se volvió esquiva, ya no permite dedito en su flor diciendo "que no le gusta" (siendo que las veces anteriores lo hacia y se mojaba full) igual para lo demas estaba dispuesta y sonriente..... pero yo ya me habia atendido con ella y tenia un parametro de su servicio. Y con lo hoy experimentado me saco completamente de onda y no resistí preguntarle que le paso...... me comenta que el dia anterior tuvo un cliente bastante "bruto" y yo ya no sentia la entrega de las veces que anteriormente tuve con ella..... No sé si tuvo un mal dia o sera su nueva forma de atender..... de todos modos me gustaría ir mas adelante para saber si fue un hecho puntual o lamentablemente será su nueva forma de dar el servicio.

 

pd: "Gracias al weon que la descalibro".......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estaba anotando pa manana de lo prendidisimo que me dejo la primera pagina de reportes, pero la segunda pagina me desalento. No voy a pagar 50 o 60 si la mina ya se agoto o si algun colega la descalibro. Yo creo que esta aprovechando su momento y le estan dando como caja, y como es natural, la ricurita queda adolorida y ya no puede dar lo suyo. Habra que esperar a que suba algo su tarifa o baje la frecuencia de sus encuentros. No me gusta ser uno de 5 o 7 colegas al dia... Por esa plata prefiero una minita menos rica pero que me reciba con ganitas. Ojala esta monita se recupere pronto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado varias veces a esta chica sin reportar... mi reporte no difiere mucho de los anteriores foreros que han reportado... o sea muy bueno...

Respecto al ultimo post:

...Ya no da besos con lengua, se volvió esquiva...

...ya no permite dedito en su flor diciendo "que no le gusta"...

...me comenta que el dia anterior tuvo un cliente bastante "bruto"....

...de todos modos me gustaría ir mas adelante para saber si fue un hecho puntual o lamentablemente será su nueva forma de dar el servicio...



Estimado se bañó ese día? Tal vez fue con caña y olor a pucho ese día!!! Hahahaha....

Eso del cliente bruto me huele a chiva... y si fuera cierto que le dejaron algún orificio resentido que se tome un descanso en el tibet, que medite un rato y despues decida si vuelve o no... o sea entiendo que subió la tarifa y bajó la calidad del servicio??? No calza... no somos los clientes los culpables, entiendo que son personas y que es dificil manejar las emociones pero esa huevada no es pega nuestra... uno va a pasar un buen momento y punto.

Coleguita... gracias por su info, este tipo de cosas relacionadas a mal servicio me emputecen... y opino que es muy caro como para que vaya de nuevo a ver si cambio!!! Sobre todo porque estamos sobrepoblados de escort...

A mi me encanta esta pendex... Éspero que el suyo no sea el comentario de un caracol resentido con la dama, para despejar mi duda agendaré en lo posible la prox semana... siempre me ha costado pillar a esta dama y cada dia estoy menos perseverante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me cancelo la cita, por que comente aca que no me parecia que el aviso tubiera un valor, y al llamarla ella ofreciera otro.

Lo transparente es que el aviso diga 60 y nada mas.

voy hacer el tiempo para desde mi telefono conectarme al foro para tratar de subir el mensaje de texto, don de me dice que no me antendera por que lo que escribi en el foro. Claramente la persona que la maneja, la aconseja muy mal, asi ira perdiendo clientes considerablemente.

El que la maneja claramente no le importa, ya que solo espera recibir de inmediato. Y lo mejor que deberia hacer esa persona es colocar el valor que va a cobrar realmente, osea que malo tiene pedir que la publicidad se la misma que se recibira??

se que no van a faltar los defensores de lo indefendible, como para decir que por fono dice la tarifa y etc.... me pregunto yo

si lo dice por fono, por que no transparentar y colocarlo en el aviso?? que tiene de malo??

ojala la aconsejen bien a la muchacha. Lo bueno que ahi tanto manjar que no tube problema en cambiar por otra teen y un par de datos under perfect.

 

saludos y que cambie de consejero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aporte antes escrito va en relación a que tengan un trato adecuado con la chica, porque si ya no se siente cómoda, no te va a recibir como la 1era vez.... lo escrito no es para criticarla a ella, si no para que se ubiquen los colegas y no hagan que al final las chicas se mecanicen (después de todo es una joven de 19 años).... las 3 veces anteriores que estuve con ella fue exquisito y por eso puse mis fichas acá, la cuarta vez fue con un rendimiento menor y como comente antes, lo note y se los hice saber acá para conciencia general.... Siempre me he atendido con ella a primera hora y con mi mejor aspecto, así que el tema no pasa por mí o mi actitud. Y si iré mas adelante es cierto, Aún mis fichas están con ella. Ya no me referiré mas sobre el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Jessica
Edad = 19

Internet= Aqui
http://www.laestokad...174163-jessica/
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Stgo centro

Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, avisa y siga su camino
Fono= 88196954
Horarios
Comunicacion: Suave, alegre y con una simpatía muy tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= depende del usuario
Estatura = 1.65
Contextura = 7 ideal
Cara = 7 es muy linda
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: amistosa, muy simpatica
Besos = 7 son extremadamente dulces
Busto = 7 muy suaves, de tamaño y armonía precisas
Culo = 7 firme y maleable, una delicia
Pussy = 7 es un placer
Oral= 7, tiene un toque distintivo preciso que dan ganas de más y más
Movimientos pelvicos = 7 Se logra el placer suave o fuerte, pero siempre considerar que hay que tener buen tacto y cuidarla
Calidad de sonido= 77 Su voz y su gemir resulta extremadamente agradable
Anal = 7 Todo muy bien cuidado
Ambiente = excelente
Atención= 7 entregada exclusivamente a hacernos sentir bien
Relación precio calidad = humildemente creo con el placer, el cariño y la buena onda con que ella atiende. Es un precio óptimo.

 

Ella es por lejos, la lolita indicada para visitar. Dan ganas de que se prolongara el tiempo al estar con ella o podría interpretarse también como que estar con ella le da un sentido nuevo y renovado sentido al tiempo. Es el placer más dulce y adictivo que puedas concentrar en 1 hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a poner el pelo en la sopa, me atendi con jesica el viernes a eso de las 230pm, iba con muchas expectativas por ser tan joven y los buenos reportes.

llegue puntual a la hora acordada, confirme una vez mas el tipo de servicio que era completo con 30 lucas mas de adicional, es decir 80.

llego al depto, la mina es muy rica, de 19 años, vamos bien pense.

buen oral, profundo, sin condon, besos, americana no tengo nada que decir salvo en el par de puntos que me fallo y que a mi juicio no son menores.

1- si la mina no hace anal yo lisa y llanamente no voy, no me interesa el sexo vaginal convencional, de verdad pa eso culeo en mi casa. ella hasta el ultimo minuto antes de subir al departamento me dijo que eran 30 lucas mas y cuando se lo pido me sale con que ya habia hecho un anal ese dia y que solo lo hace una vez. si me lo dice antes ni subo, busco otra, hay decenas que lo hacen bien. fue honesta en todo caso y me devolvio mi adicional de 30 lucas pero pa mis parametros perdi los otros 50.

 

2-ya con eso pa mi aunque sea una diosa reprueba, pero ademas y creo de verdad que es algo escpecional pues no tenia feos dientes, su aliento no estaba muy fresco, entonces no me anime a darle mas que unos piquitos.

 

raya pa la suma, si no fuera tan pendeja y tan forruita habria salido mas molesto de lo q sali, no volveria nica habiendo tanto pa elegir, la atencion es poco jugada, muy pasiva.

en la tarde me atendi con melisa y es otra cosa, un huracan de sensualidad.

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bototo Iyesca

Yo también Sali con sentimientos encontrados

 

Puntos altos: la mina es pendeja, de esas que se nota que en la vida normal es una come hombres, o camboyana como le decíamos

Antes. Su principal punto a favor es el forro que se gasta, tiene una cintura de miedo y eso le hace resaltar las caderas que tiene. Se nota que a la pendeja le gusta el nepe por que se mueve como las diosas y no pone ningún atado con la americana.

 

Puntos bajos: la mina ya está mecanizada, ahora tiene mas horas disponibles y es por que ya todos le dieron y eso trasformo su atencion en un tramite, no permite dedos y lo del aliento es verdad, tanta americana le paso la

Cuenta, lo peor que no estaba completamente depilada, abajo de sus estilizados brazos y en su conchita.

 

El gancho de ella, es que es una pendeja con un forrazo de aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

aprovecho de dejar mi queja al respecto sobre esta linda srta.

 

la fecha ya no me acuerdo pero fue dentro del mes de mayo, veo su anuncio que decia y a la fecha dice claramente 50 mil, cosa que no es menor su tarifa, al ver la hermosura de su figura y juventud me senti tentado pero grande fue mi sorpresa cuando me dice que son 60 mil pesos ella me explico que era un error de la pagina que no habian rectificado su nuevo valor, ante esta situacion como estokador prevenido llevaba un plan b y c por si las moscas.La idea no es hacer polemica pero podrian transparentar el tema de la tarifa por el bien de ella y de nosotros los estokadores.... bueno eso seria gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

King of fighter, ¿cual es su problema con que el forero exprese su experiencia con la chica?, ¿o solo usted puede postear lo que se le courra en este tema?.

Misterio expresa su experiencia reciente sin faltar el respeto a nadie, cosa que no se puede decir de usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Jessica de Lek
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174163-jessica/

Costo= 50.000
Nacionalidad = Producto Nacional
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, avisa y pase
Fono= +569 88196954
Horarios= lunes a viernes de 11 a 17 hrs
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99 % danger
Estatura = 160 cms
Contextura = 7.0 rica delgadita con buena forma
Cara = 7.0 Preciosa carita de teen.
Nivel de Photoshop= 0 % mucho mejor en persona
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 de polola calentones barra libre
Tetas = 6.9 excelente tamaño de copitas de champagne
Culo = 6.9 formadito paradito para dar un buen rato, en cuatro una exquisitez
Pussy = 7.0 rica una exquisitez apretadita permite oral
Mamon = 7.0 s/condón, excelente técnica con visita a los compañeros
Movimientos pélvicos = 7.0 excelente cabalgata, le gusta llevar la iniciativa acompaña todos los moviemientos
Calidad de sonido= 7.0 ricos gemidos me los creí
Anal = No aplique para la próxima.
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 siempre atenta con una sonrisa.
Relación precio calidad = 7.0 una teen de lujo al alcance de cualquier bolsillo

Promedio Final = muy alto

Comentarios a parte= bueno colegas voy con la parte entretenida del reporte, llego a las coordenadas paso por conserjería paso C.I avisan y subo llego al depto. Se siente ese sonido único de tacos acercándose hacia la puerta se abre la puerta y quedo maravillado ante esta teen uff que preciosura cuerpazo muy bien estilizado buenas tits, bien acinturadita y un rico tambor… su saludo de piquito, paso por la duchita de rigor vuelvo a la pieza me espera recostada en la cama se levanta uff que rica que se veía con lencería negra comenzamos con piquitos para seguir con besos calentones me comienza a besar en el cuello después de un buen rato saco la parte de arriba y comienzo a disfrutar de esa ricas y tujerentes copitas de champagne con un muy rico pesoncito, mientras esta recostada besando esas ricas tits sus pies se acercan a acarician a flyterito… voy bajando por su abdomen planísimo para llegar a sus muslos y piernas vuelvo por el interior de esos muslos para llegar a esa florcita exquisita disfruto de este manjar el cual florece al contacto uff que rica pussy… después de un buen rato me devuelve el favor con un rico mamoncito primero besando la cabeza para seguir por el tronco y llegar a los compañero me tuvo contra las cuerdas pero logre mantener para pedir el traje anfibio… comenzamos con una cabalgata de lujo se sube encima del nepe y continua con excelentes movimientos totalmente erguida uff que vista… cambiamos a misionero donde tome la iniciativa uff que rico como entraba flyterito, traigo esas piernas a mis hombros que exquisitez única, para seguir pido doggi style al borde de la cama que rico me pide que le agarre la caderas para darle con más fuerza uff… comienzan esas miradas de ciclista le respondo con besos en la espalda ya en velocidad crucero paso a máxima intensidad no resisto más y caigo rendido sobre Jessiquita uff. los dos nos tendimos rendidos en la cama, su conversación post duchita de salida y devuelta a la realidad.

Vuelvo de todos modos por el bonus track y absolutamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calientemier
Estimados aquí les dejo mi experiencia con esta musa


datos generales


Nombre = Jessica

Edad = 19 años


Costo= 50 lks, mas adicionales.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Santiago centro.

Lugar= depto. sin timbre

Conserje= si, avisa relax

Fono= 88196954

Horarios= a partir de las 11 AM hasta 17 hras

Comunicación: clara y precisa.


Notas servicio:6.7


Nivel de Empotamiento= 90% me gastare mi buena parte del sueldo

Estatura = aprox 1.60

Contextura = 7.0 tal cual las fotos

Cara = 6.7 linda linda

Nivel de Photoshop= es ella. tal cual

Trato: relajada sumisa

Besos = 6.7 hartos besos mojaditos, piercing en la lengua.

Tetas = 7.0 tal cual, buena forma lindas

Culo = 7.0 redondo, durito piel adoc

Pussy = 6.5 casi a full. sin olores (clitoris la mata)

Mamon = S/C 6.5 más con el piercing,saludos a los coquimbos

Movimientos pélvicos = 7.0 devora hombres como dijeron por ahi

Calidad de sonido= 6.5 ricos largos sobre todo en el oral

Anal = n/a no probe. pero ire por esa cola maravillosa

Ambiente = 6.5 depto, bueno.con espejitosss

Atención= 6.7 excelente


volviendo a las pistas . reviso lek, chicas nuevas...pendex ricas, me llamaron la atención varias, pero me fui al ojo de reportes y aquella que estaba mas cerca. ya había hablado anteriormente con esta musa, sin poder coordinar tiempo atrás, pero el que la sigue la consigue


Comentario a parte: Tuve el placer de conocer a esta musa exquisita y quedar mas que satisfecho. En el primer round me dejo marcando ocupado por lo rica y bien que se mueve por sus cortos 19 años.Ella se esmera mucho en hacerte sentir como un dios, y lo mejor de todo, que le gusta disfrutar del placer mutuo..... como dijo alguien por alli es una devora hombres


En el segundo round pude acabar en una rica americana mientras chorreaba por su boca...ufff..

tiene una cola deliciosa y andaba justo de lucas así que sera para la otra. Me aclaro que la realiza depende del tamaño y simpatía....


Espero que la cuiden estimados ya que musas asi son muy pocas en lek


gracias jessica por ese momento guardare nuestro pequeño secreto



recomendable 100%


volvería: por supuesto





Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica
Edad = 18 años
Internet= Lek http://www.laestokad.../174163-jessica
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Depa
Conserje= si, avisa y listo
Fono= 88196954
Horarios= El publicado
Comunicación: Simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65
Contextura = 6.
Cara = De pendeja caliente y pilla
Nivel de Photoshop= casi nada.
Trato: 7
Besos = 7
Tetas = 6 copita de champagne
Culo = 7.0 Exquisito, hecho a mano.
Pussy = 7.0 Sin olores, clítoris chiquitito rosadito
Mamon = S/C 6
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 6.5 Se queja suave
Anal = no aplique pero se ve que aplica
Ambiente = 6.0 Comodo
Atención= 7.0 Sabe y le gusta

Promedio Final = Le pongo un 6,8

 

ante tan buenos comentarios, decidí atenderme con la bella Jessica (costó caleta....), en fín, coordinamos y es una teen muy rica, la ducha de rigor, sus buenos besos y un buen oral y a la acción, que buena cacha, iba por su culito, pero me pareció un pecado, ya que cuando entro por ese camino..... no se como parar, en conclusión mis amigos, a la mina le gusta y mucho, se agradece que esté siempre muy preocupada de que lo pases bien, recomendable... Volvería?, quizas, pero como dijo un colega por allí, hay tanta oferta, que esta bueno probar!! para mí, fue como cumplir una fantasía y hasta el momento, nadie me saca la sonrisa que tengo. espero haber sido un aporte. sl2 colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Jessica

Edad = 19 años

Internet= Lek http://www.laestokad.../174163-jessica

Costo= 50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro.

Lugar= Depa

Conserje= si, avisa y listo

Fono= 88196954

Horarios= El publicado

Comunicación: Simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= danger 69%

Estatura = 1.65

Contextura = 7

Cara = De niña ingenua

Nivel de Photoshop= nada es rica en persona

Trato: 7

Besos = 5 es su punto bajo

Tetas = 7 de teen

Culo = 7.0 Exquisito, hecho a mano.

Pussy = 7.0 Sin olores, clítoris chiquitito rosadito

Mamon = S/C 6

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 6.5 Se queja suave

Anal = solo jugué y esta exquisito

Ambiente = 6.0 Comodo

Atención= 7.0

 

Promedio Final = Le pongo un 6,8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica
Edad = 19 años
Internet= Lek http://www.laestokad.../174163-jessica
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Depa
Conserje= si, avisa y listo
Fono= El publicado
Horarios= El publicado
Comunicación: Muy cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de que es guapa, lo es...
Estatura = 1.63 -1.65 por ahi
Contextura = 6,8 nada que decir, estilizada, armoniosa, cero marcas, turgente
Cara = 6,6 de alumna de curso de secretariado, bonita y picarona
Nivel de Photoshop= nada y por supuesto, mas rica en persona
Trato: 6,5 cordial, muy profesional y educada, complaciente
Besos = 6,2 de pololita tierna, con una lengua esquiva pero con paciencia y dedicacion...
Tetas = 6,6 un poco mas que copitas de champagne, pezon pequeño pero muy estimulable
Culo = 6,8 Un placer, de hecho busque las posiciones precisas para poder admirarlo
Pussy = 6,8 un manjar, labios vaginales delgados, estrecha clitoris pequeño y sensible, buena lubricacion y con un corte 1/2 que a mi personalmente me fascina, ojo con la estimulacion manual, no es su fuerte, discretamente lo hace ver y es respetable
Mamon = S/C 6,3 un trabajo pulcro y bien realizado, a mi juicio merece una mencion especial el trabajo que realiza con los gemelos, dedicado, succionador y humedo, muy bien
Movimientos pélvicos = 6,5 sin ser una batidora tiene una excelente cintura que sabe usar en todas las posiciones
Calidad de sonido= 6,5 lo justo y necesario, se agradece
Anal = una vista exquisita pero no aplique
Ambiente = 6,5 para los que lo conocen ya saben ...amplio, tranquilo, comodo, etc
Atención= 6,7 sin ser una derrochadora de palabras es muy respetuosa, amable, complaciente y aguantadora.

 

Sin mas preambulos, que les puedo decir, agende y me dirigi a cobrar, ansioso y expectante....subo, golpeo y abre Jessica una jovencita sin ningun rastro de maquillaje en su cara, fresca, natural, juvenil, con unos tacos que la hacian lucir alta y su cuerpo envuelto en una salida de baño, saludo de cortesia, y solicito la ducha como corresponde; al salir ella recostada sobre la cama ya sin la bata...un espectaculo!!! un trasero turgente, un cuerpo estilizado, unas piernas laarrrgasss y su rostro de "que vas a hacer ahora?"; un buen franeleo para capear el frio, lamiendo sus pezones pequeños y duritos mientras ella masajeaba mi miembro, hasta que me incorporo y se lo ofrezco completamente, ella en cuatro lo lamia ayudandose con una mano para masturbarlo y cambiaba a la otra que masajeaba mis testiculos empujuandome para introducirse mi pene mas profundo en su boca, "recuestate para que yo este mas comoda", efectivamente en esa posicion su boca trabajaba fluidamente mi pene, succionandolo, lamiendolo y como mencione anteriormente con un trabajo dedicadisimo en los gemelos, todo bien humedo. Lo minimo que podia hacer era agradecerle a su flor, por lo que la recoste, saque su bikini y me encontre con una vagina con un vello pubico de aspecto juvenil que en lo personal, me encanta. Me entretuve bastante tiempo alli, disfrutamdo de sus labios, lamiendo y succionando cuanta parte encontraba mi lengua en el recorrido de su vulva, mis dedos intentaron jugar alli, pero discretamente recibi las señales que no estaba comoda, asi es que lo que mis dedos no pudieron,mi lengua se encargo de completar, penetrando profundo en su vagina. una vez que senti que mi boca estaba completamente humeda y empapada del nectar de la flor de Jessica, pedi enfundar mi miembro e ella solicito cabalgarme, espectacular sentir la estrechez de su vagina siendo derrotada por mi miembro; suavemente lo intrudujo en ella y poco a poco comenzo a cabalgar adquiriendo el ritmo necesario para comenzar a jugar con su cintura mientras yo disfrutaba de sus pechos. Al agarrar su cintura para estokarla profundamente pude comprobar la forma de su trasero y decidi comprobarlo visualmente solicitando una cabalgata inversa...impresionante! la forma de se dibujaba entre si cibutura y su trasero era perfecta, una verdadera manzana que era penetrada por mi pene, lo anterior unido al ritmo que le imprimia Jessica a su cintura hacian del acto de penetracion un verdadero espectaculo. Para seguir admirando su culo, la coloque en cuatro de cara hacia los espejos, la vista de su trasero era aun mejor...observar como su cuerpo se encorvaba para aumentar el ritmo de los embates , junto con abrir su gluteos para obervar su ano mojado por su los jugos vaginales, aumente la intensidad de los embates hasta sentir mis testiculos azotarse contra su vulva...indescriptible!. Lo siguiente fue in misionero para probar su elongacion, no estuvo mal pero la vision de la postura anterior aun estaba en mi cabeza, asi que luego de probar sus piernas en mi hombro, colocarla de lado y la L de la pasion, decidi solicitar la americana...unos pequeños ajustes en el horario (para no perder, ni hacerla perder minutos) y procedi a entregarle mi pene para que lo ordeñara con su boca, apoyada con su manos (una masturbandome y la otra masajeando mis testiculos), lamiendo y succionando, no tardo mucho en lograr dejarme seco...hora cumplida, deucha de rigor y salida...

La chica sin ser pornostar es bastante aguantadora, muy correcta en su trato,con una figura deliciosa y un rostro motivamente...la verdad, la hora se me hizo realmente breve, un verdadero filete!!!

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a visitar esta hermosa lolita, para ser sincero cuando la vi me recordó a una polola de hace varios años ya, asi que hace tiempo le tenia ganas y como ayer tenia algo de tiempo agende temprano y emprendí rumbo a su encuentro.

 

Mi reporte:

 

Nombre = Jessica
Edad = 19 años
Internet= Lek
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Departamento
Conserje= si, pidió carnet.
Fono= El publicado
Horarios= El publicado
Comunicación: Muy cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy linda con carita de pendex
Estatura = diría que 1.65 pero con los tacos 1,70
Contextura = 7.0 muy estilizada, armoniosa, cero marcas, turgente, cuerpo de lolita RICAAA.
Cara =7.0 para mi muy linda.
Nivel de Photoshop= 0, Y mas rica en persona.
Trato: 6,5 cordial, muy profesional y educada, complaciente
Besos = 5.5 a ratos bien, pero lo habitual fueron piquitos solamente.
Tetas = 6,0 lindas pero me gustan un poco mas voluminosas.
Culo = 7.0 Rico, durito bien formadito, en 4 es un espectáculo unico-
Pussy = 6,8 un manjar, estrechito, RICO.
Mamon = S/C 6.0 bien pero no es mi prioridad.
Movimientos pélvicos = 6,0 sunas hermosas caderas, que moviendose lentamente al inicio van entrando en calor para terminar intensamente.
Calidad de sonido= 6,5 lo justo y necesario, se agradece
Anal = una vista exquisita pero no aplique
Ambiente = 6,5 bien.
Atención= 6,5 es muy respetuosa, amable, complaciente.

 

 

Como dije, agende temprano, fui a las coordenadas indicadas, luego de un par de llamadas, llegue al edificio indicado, subo al dpto y abre una hermosa niña con carita de pendex, envuelta en una salida de baño, con los tacos se veía mas alta y delgada, de un trato muy suave me invita a pasar, una breve conversa y a la ducha, al salir ella en ropa interior me estaba esperando, delgadita rica cintura y buenas caderas, RICA, unos besos de pies, luego la recuesto, retiro sus colaless beso su pussy un rato, luego le toca a ella, solicito condón y ella comienza a cabalgar primero lentamente con ritmo en aumento. Luego pido cambio, patitas al hombro y finalmente en misionero para acabar asi, mirando sus hermosos ojos, y besando sus húmedos labios.

Luego del aseo y descanso una amena conversacion, nos dispusimos al segundo encuentro, Ella inicia con un suave y breve oral, no era mi prioridad, primero ella arriba luego a lo perrito, aca debo destacar que la vista era ESPECTÁCULAR. Ver mi estoke entrando y saliento de su hermoso chorito, wuauuu fue memorable esa pequeña cintura y esas caderas que aferraba con mis manos y golpeaba sus nalgas con rapidez hicieron de eso un grato recuerdo para la posteridad, luego misionero, finalmente ella sobre mi hasta ver la luz.

En resumen esto fue un remember de muchas veces en que estuve con mi polola de otrora, no es posible retroceder el tiempo, pero por 1 hora fue para mi posible.

Una hermosa, cariñosa y muy educada Damita. Para mi 100% recomendable

volvería, si de todas maneras, aunque hay muchas sirenas en este hermoso océano chileno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica
Edad = 19 años
Internet= Lek
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Depa
Conserje= si, avisa y listo
Fono= El publicado
Horarios= El publicado
Comunicación: Muy cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1.63 -1.65 por ahi
Contextura = 6,8 Ricaaaa!

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= nada

Trato: 6,5 cordial y educada

Besos = 5, muy poco, me gustan mas besonas
Tetas = 6,5
Culo = 6,5

Pussy = no incursione
Mamon = S/C un 5, el piercing me daba mala espina, se lo acomodaba mucho, yo creo que no es muy buena mezcla una scort con piercing, solo lo digo por salud.

Movimientos pélvicos = 5,5 normal

Calidad de sonido= 6,0
Anal = no
Ambiente = 6,5 bueno.
Atención= 6,5 buena

 

Llegue a su departamento y la primera impresión fue impacto, ¡Que mina más rica!, Ducha de rigor, después comenzo a acariciarme, besos de labios unos mordisquitos pero eso era todo, a mi me gustan mas besonas, pero la mina es tan rica que lo deje pasar, le pedi acercarnos al espejo y comenzo a hacer una oral pero el piercing le molestaba tenia que acomodarlo y a mi me dio un poco de temor que me fuera a herir le pedi lengua y dijo que no, osea se lo metia entero a la boca pero no jugaba con su lengua en mi niño, como veia que la cosa no seria mas de lo que habia, mientras lo tenia en su boca le recorria su cuerpo, señores un cuerpazo la acaricie y bese su cuerpo, su aroma a mujer joven fresco hizo que no aguantara y acabe en su boca, pero de AMERICANA distaba harto, he tenido unas experiencias muy ricas y esta no estaba en esa categoría, un poco de conversa muy corto y la comence a acarcirar y besar en su cuerpo, me excite rapidamente al verla recostada y ese cuerpo que todavía me pertenecia, le pedi forrito y comence al ultimo disfrute, ella arriba iba metiendo una parte de mi dentro de ella, riiicoooo! que mina mas rica no me canso de decirlo. RICAAAAAAA!

 

Conclucion: sensaciones encontradas pero pensandolo bien de vez en cuando vale la pera estar con una minita tipo teen como le dicen en el foro, si me preguntan si volvería a estar con ella al principio digo que si, pero prefiero probar otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno colegas ya ke el plan A resulto una total decepción prefiero aumentar unas lucas mas e ir a la seegura con esta minita entiendo ke empieza a trabajar temprano pido a los colegas ke no la llamen el lunes a las 11 am ya ke voy a regalon3ar un poko a cisarro jaja

 

Gracias por los reportes y a la teen muchos saludos ke pronto la conocer y vivire en carne propia todo lo relatado en los reportes

 

Saoudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso de la MUSA..... Jessica!!

Datos generales:

Nombre = Jessica
Edad = 19

Internet= Aqui http://www.laestokad...174163-jessica/
Costo= 50 Lechugas
Nacionalidad = Unica Grande y nuestra

Ubicación= Stgo centro
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, avisa y siga su camino
Fono= 88196954
Horarios: de 11 a 5 dia de semana
Comunicacion: Relajada y amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.65
Contextura = 6.3 muy linda figura
Cara = 6.0 Bonita, ese estilo moreno chileno de ingenua y bonita
Nivel de Photoshop= 0% nada
Trato: wena onda
Besos = 5.8 sin leguinni.... ni chupeteo
Busto = 6.3 wenas pechugas... tamaño acorde a su contextura
Culo = 6.5 redondo y cacheteado....muy lindo
Pussy = 6.0 su mostachin y labios suves y apretados
Oral= 4.9 su punto bajo... sin tecnica
Movimientos pelvicos = 5.9 se mueve ahhhhh pero ami me gusta llevar el ritmo
Calidad de sonido= no voy a empezar a comprar ahora pues!!!! pero su quejido es motivante
Anal = no lo probe
Ambiente = depto recien mudado pero mal cuidado. ella le dare su toque acogedor
Atención= 6.0 buena atencion preocupada.... cariñosa y atenta
Relación precio calidad = mmmmmm aqui me cuesta por que despues de toda la conmocion que causo su llegada sus cambios de tarifa, su atencion para debiera haber sido de otro planeta ... pero la verdad le pusieron mucho color.... es rika y atiende bien... pero la espectativa me cago.... pensando que saliendo de donde ella iba a comprarle el anillo de compromiso.....

es una teen de aquellas... linda figura y bonita...... me recuerda a una joven Miriam Hernandez..... aunque no se parece en nada... pero me da esa sencacion.... educada..... se expresa muy bien y tiene tema de conversa.... cariñosa y atenta.... me gusto... oer como les comene mas arriba me jugo en contra es alta espectativa que me genero la seguidilla de comentarios y usuarios empotados que dejo con su llegada.....

volveria..... yo creo que probare otras musas por ese valor ... ya que se fueron todas pa arriba con los precios.... y eso que estamos con la economia contrayendose con la reforma....

Saludos Colegas!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = JESSICA
Edad = 19 (aproximada)
Internet= (en la k)
Costo= 50000
Nacionalidad = nacional
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= (depto)
Tipo= (independiente)
Conserje= (si pide carnet, se hace el gil)
Fono=(el publicado)
Horarios= (pregunte ud)
Comunicacion: voz suave y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% ufff!!!!! peligrosa
Estatura = 1.60 (cms)
Contextura = 7.0 + (delgada)
Cara = 7.0 + (bonita, simpática,bellisima)
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual en las fotos
Trato: Respetuosa, relajada,con iniciativa
Besos = 6.5 + falto lengua
Tetas = 7.0 + (talla M jajaj ricas firmes)
Culo = 7.0 + (rico, formadito)
Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores,permite oral , humeda,con un lindo moicano me gusta mas depilada)
Mamon = 6.5 + (sin condn, americana,falta garganta profunda)
Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos suaves)
Anal = N\A
Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, destacable, ordenado)
Atención= 7.0 + (muy simpática,candente, relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.8 creo

Comentarios a parte=
o despues de 1 mes sin accion me decidi por llamar a esta hermosa mujer la cual con una voz agradable me invito a pasar me esperaba con una bata la cual se quito al entrar a la habitacion y pude notar que sus fotos no mentian y yo digo que es mucho mejor en persona bellisima,al salir de la ducha ella me esperaba de guatita sobre la cama nos presentamos, nos besamos,nos tocamos ella me da la espalda y mi colega se apoya entre sus nalgas recooro su cuerpo la beso en el cuello mientras ella lo aprieta y lo agita,gira hacia mi me besa y baja lo besa lo examina y lo sigue besando lo mete a su boca y sigue mientras lo pajea me pide que me recueste y ella sigue con su ardua faena una y otra vez su boca juega con mi colega llenandome de satisfaccion hasta que consigue lo que busca y dejo salir por completo todo el relleno de mi colega lo exprimio hasta la ultima gota y yo con una sonrisa de oreja a oreja,acto seguido nos conocimos un poco mas y mientras conversabamos la comence a besar a acariciar recorrer sus curvas su piel es suave sus tetas firmes la beso y bajo mi lengua recorre su cuerpo hasta llegar a su nina sus caderas se comienzan a balancear sus pesones se activan su respiracion se agita emergen sus suaves quejidos no me detengo me exita aun mas mi pera se llena de sus fluidos vaginales aun tengo su sabor y su olor impregnados en mi memoria sabroso fue una ardua tarea hasta que ella lo quiere sentir adentro enfunda el estoke y se monta y ahi da rienda suelta a su salvajismo se monta sobre mi pene y se da cabalgata fuerte y sin riendas sus movimientos eran rudos su respiracion agitada sus tetas firmes a penas se movian jessica jessica podia ver en su rostro su descontrol y su deseo de acavar y no lo pude resistir MALDITO VIEJO ESTUPIDO no me pude contener ante la fiera que estaba frente a mi y acave jajaja ni siquiera pude trabajar ella hizo todo el trabajo en fin al terminar el condon estaba envuelto en sus fluidos se moja bastante y disfruta del buen sexo ella termino a mi costado acariciando mi cuerpo en la habitacion un enorme silencio sus manos recorrian mi cuerpo espero que en senal de que lo paso bien jejeje nos acariciamos largo rato hasta que se acavo la hora a la ducha y pa la casa,volvria todo el rato es altamente recomendable.
Me hubiese gustado alardear de que las hice todas pero esta vez no se pudo creo que me mato con su belleza y bueno si van vayan vacunados ,eso bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica
Edad = Entre 18 y 20.
Internet= LEK
Costo= 50 lk
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro U. de Chile
Tipo = Depto Independiente
Conserje= Pide anotarse. Fui creativo
Fono= el publicado
Horarios= el publicado.
Comunicacion: ningún problema. muy buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 y algo
Contextura = 6,5 Flaquita, buenas caderas, cintura de avispa, cero marcas, cero estrías, bonitas piernas
Cara = 6,5 muy linda, sus ojos destacan
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Bueno
Besos = 4.0, la mina da besos, pero di algunos y no me gustaron. detallo mas adelante.
Tetas = 7.0 copita de champagne, ricas ricas ricas!!! Me encantaron
Culo = 7.0 muy bueno también. Excelente consistencia para su contextura.
Pussy = 4.0, pequeño mohicano, bonita, pero con problemas. detallo mas adelante.
Mamon = 5.5, le falta técnica y profundidad.
Movimientos pelvicos = 6.0, se esforzó
Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario, se agradece
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 depto independiente, todo en orden.
Atención= Me dejo con gusto a poco. detallo a continuación.

Andaba cerca del sector y me anime a llamar a la señorita que por sus fotos y algunos reportes me llamaba mucho la atención hace bastante tiempo. Me costo un poco la coordinación, ella no podía, pero con paciencia y buena disposición finalmente accedió a atenderme a la hora que yo deseaba.

Llego al depto sin problemas, me registro en el libro de visitas, ya ni me acuerdo el nombre que puse jaja...llego al depto y me abre la puerta una muy bella chica, simpática y linda, un cuerpo que me calentó al instante!.... pase a la duchita de rigor y salgo preparado ya para el combate.. nos recostamos en la cama, comienza el sobajeo. Empiezan los besos, ella se entrega y me da bueno besos pero tenia un mal aliento tremendo que me bajo todas las pasiones...yo que soy un fumador excesivo me preocupo de antes de visitar a una niña no fumar ademas que siempre ando con mi kit de higiene bucal, me lavo los dientes y las mentitas a la mano, pero ella no...tenia un olor que me impidió buscar mas besos. Filo lo deje pasar y le pedí que procediera a dirigirse al país...mmmm ella obediente comenzó pero al parecer le falta bastante técnica, si me dejo on fire, pero no logro hacerme ver la luz, que es lo que yo quería. Le falta bastante profundidad, solo se dedico a succionar la punta. pero bueno, pedí un cambio de roles y yo besar su bella pussy.... ella accedió (no debió) y yo me apreste a divertirme pero...... otra vez los malos olores afloraron...al solo acercarme sentí un olor no muy atractivo que me impidieron incursionar mas allá y finalmente no hice nada y me recosté a su lado y le pedí que retomar el mamón. Luego pedí el forrito y ella se monto muy suavemente a cabalgar... al poco rato pedí el cambio a mi posición predilecta, que es el doggy style... comienzo a bombear y bombear muy gratamente, por largos minutos me quede ahí hasta que finalmente vi la luuuuuz.... muy rico pero.....al sacar la herramienta una vez terminada mi tarea veo los claros rastros de una incipiente menstruación....wtf!! todo el condón manchando ctm!.... la chica no atino a decir mas que "uuyyy no sorry, no sabia....." partí al baño a sacarme el gorrito y al acto lavarme rápidamente la herramienta por siaca.... en fin....mala vola!!! jaja La mina no debería atender en esas condiciones o no??

Filo, no quise hacerme mala onda, no seguí con el tema, quedaba bastante rato, asiq me acosté junto a la niña, aproveche de acariciar todo su cuerpo y conversamos gratamente. Es muy simpática, de verdad nos reimos bastante. quede con sentimiento encontrados...

en fin...

slds

Shuold

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calientemier

Estimados volvi a visitar a esta musa...uufff

 

culo:7.0

cara:7.0

atencion:6.9

 

Debo decir que volvio con una cinturita mas chica, en cuatro es el paraiso. una delicia, bella,bella.

 

Hare reporte completo a penas pueda, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica
Edad = 18
Internet= Aqui donde mas http://www.laestokad...174163-jessica/
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Stgo centro
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, avisa y siga su camino
Fono= 88196954
Horarios= yo fui a las 12:30

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = aprox 1.60

Contextura = 7 muy rica, como la hermana chica de tu mejor amigo.
Cara = 7 preciosa, cabrita chica lindisima
Nivel de Photoshop= no hay
Trato: 7 como polola entregada
Besos = 6 muy ricos sus besos, pero falto lengua
Tetas = 6 chiquititas pero apretaditas.
Culo = 7 precisos chiquitito y terso
Pussy = 7.0 estrecha.
Mamon = S/C le falta profundidad y saliva pero lo compensa con otras habilidades como la americana. es apasionada en general
Movimientos pélvicos = 7.0 excelente
Calidad de sonido= quejido ricos
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 depto, bueno. con espejos
Atención= 7.0 excelente atencion, como una polola enamorada y caliente

 

Fui a hacer unos tramites al centro y para aprovechar el viaje busque a una chiquilla que estuviera en la zona. Revise sus fotos y me gustaron harto.

Fue cuando la llame y respondió casi altiro. Ella me hizo correr cuando me pidio que la fuera ver altiro y obviamente corri como un rayo jajajaj.

Cuando llego a la puerta, me recibe una flakita con unos shorcitos apretados, tipica pendeja rica que uno se enamora. La compañera rica de tu colegio.

Que cosa mes rica, era la combinación perfecta entre calentura e inocencia, casi me hace sentir pedofilico, pero caaaaasi...

 

Despues de las presentaciones de rigor, me cobra y me manda a bañarme con una ternura que me derritió el corazón.

Cuando salgo de la ducha con la toallita a la cintura, se me tira encima llenandome de besos, como deseosa de estar conmigo.

 

Sus besos son muy rico, solo queda pendiente sentir su lengua, pero la debe estar guardando para algo especial.

Despues de un rato de besos y manoseos paso altiro a la accion con el niño. Chupada muy muy rica, sin condon.

 

Para no desaprovechar una buena ida, le pedi que asumieramos posiciones. Ella no estaba depilada, pero sus vagina estab muy rica.

Sin olores y nada raro, fue un gusto.

 

Para no dar mas la lata, esta niñita es una profesional. Tiene un aroma muy sensual y los movimientos con su disposicion excelente.

 

Volveria otra vez cagado de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores. El tan esperado reporte… Redoble de tambores…

 

Datos generales:

Nombre = Jessica (Comprenderán que no es su nombre real. Le pregunté cuál era y no me quiso decir L)
Edad = Yo diría que 21 - 22
Internet= LEK
Costo= 50.000 + 25.000 (por el camino de tierra)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=Santiago centro.
Lugar= Depto. solita
Tipo= Independiente
Conserje= si,
Fono= 88196954
Horarios= Los publicados. Yo fui a las 13:00
Comunicación: Impecable

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 + Ni idea si estoy vacunado, pero paso.
Estatura = 1,63 más o menos
Contextura = 6.5 + Delgada (sólo un poco de estrías, pero casi ni se notan)
Cara = 6.0 + Bonita. Algunos granitos, pero propios de la edad. Muy discreto.
Nivel de Photoshop= 10 + Es la misma de las fotos. Sólo se borró una pequeña marca de apendicitis y un tatuaje.
Trato: 7.0 + Respetuosa y relajada. Un poco tímida al principio.

Besos = 4.0 + Sin lenguis. Quizás su punto más débil.
Tetas = 5.8 + tamaño acorde a su contextura y con buena forma.
Culo = 7.0 + Bien formado y apretadito.
Pussy = 7.0 + rica, sin olores, permite oral, estrecha. Me hubiera gustado más depiladita, pero bien igual.
Mamon = 7.0 + pedí con condón porque creo que así debiera ser SIEMPRE queridos compatriotas.
Movimientos pélvicos = 7.0 + Excelente cabalgando.
Calidad de sonido= 5.0 + No creo en estas cosas.
Anal = 3.0 + Más abajo los detalles
Ambiente = 7.0 + Todo limpio y ordenado. Toalla seca y agua caliente.
Atención= 6.5 + Muy simpática y relajada.
Relación precio calidad = 5.5

Promedio Final = 6.0 (seis pelao)

Comentarios a parte=

 

Es mi primera incursión en este sub-mundo del estokador y por ende mi primer reporte. Voy a poner el máximo de detalles para que saquen sus propias conclusiones.

 

Llevaba un par de días leyendo reportes para que la primera experiencia fuera memorable. Las finalistas eran Marianita y Jessica (ambas de Lek). Finalmente hice un cara y sello y ganó Jessica.

Llamé a eso de las 11:50 para agendar a las 13:00. Impecable. Hice unas 50 flexiones más en casa para preparar el cuerpo ante tal filetito que me iba a servir.

Jess me pincha el cel a eso de las 12:45 para preguntarme donde estaba. Me pillé un taco de la super puta en Santa Isabel, así que pasé unos semáforos en rojo para no llegar tarde. Hay harto estacionamiento en la zona, así que cero dramas.

Llamo para avisar que ya estaba en las coordenadas acordadas y me dice que se estaba preparando.

Entré y wow! Me encontré con una chica bien guapa, se veía alta y estilizada en unos tacos de tres metros, short cortito de jeans y ni me acuerdo que llevaba puesto arriba. Ahí dije, me quedo.

Su piquito de saludo. Un vistazo rápido al depto. Que se veía bastante ordenado y a simple vista limpio. Pasamos directo a la pieza donde me pasa una toalla, de hueón pregunto dónde estaba el baño (estaba frente a mi) y aprovecho de preguntar detalles del servicio. Me pregunta que quiero saber… yo digo: soy nuevo en esto así que necesito orientación. Me dice: pasas al baño… la interrumpo: si, si esa parte la sé, pregunto por detalles del servicio, adicionales, etc.

Me cuenta que son 25.000 adicionales por su colita y la americana se incluye. Ahí me acordé lo que posteó un sabio estokador por acá… cito: “oral siempre con condón”. Así que le dije que quería oral con gorrito, me dijo que ningún problema. Se infiere que la americana no existe con gorrito… por un minuto pensé que podría pedir americana a distancia como en una porno… tratando de apuntar al ojo, pero no me atreví.

Saco la billetera y me rajé con la propina (creo yo). Pasé 100 lukas y le dije que la propina era adicional para que ella llevara el cuento y me guiara en la incursión. Me da lo mismo las lukas porsiaca.

Su ducha rápida, con agua calentita, toalla seca y limpia. Salgo del baño y me está esperando acostada en la cama, se veía harto rica la niña. Como es morena me recordó una polola que tuve de adolescente (tengo 33 así que fue hace harto rato) así que empecé a levantar carpa solo con verla, venía más caliente que papa de cazuela. Sin broma se me soltó la toalla con la erección.

Nos recostamos en la cama y le conté que hace años viví en el centro para romper el hielo. Y al grano mier!

Nos besamos y acariciamos un buen rato. Besos penca, sin lengua no es beso, pero dije que más da, si hasta me daba miedo el piersing que leí en otro reporte (a todo esto, no lo vi, en una de esas ya no lo tiene o me equivoqué con tanto reporte que leí).

Se estaba poniendo fome la cosa así que fui a incursionar su pussy (de hecho le avisé antes de hacerlo), pasé por sus tetis, ricas, buen tamaño (me cabían perfecto en la mano y me sobraba para buscar cáncer mamario, para que sepan, no lo hay)… y bajé a revisar la mercadería que estaba comprando. Buena pussy, cero olores ni sabores (creo que sabor es peor que olor jajaja). Estuve ahí un buen rato disfrutando esos labios. Harta carne. Estaba tan estrecha la cosa que no me cabía ni la lengua.

Luego ella me pregunta si me devuelve la mano (con otras palabras creo)… bueno dije yo… y procede a enfundar al monstruo, ya que así lo pedí. Acá la cosa mejoró bastante, se maneja la niña en la succión del palitroque, podría tocar la flauta, le iría re bien. Cambio de velocidades, sus miradas coquetas (que matan), tocando los coquimbanos, bien bueno el oral diría yo. Si fuera con un poco más de profundidad sería perfecto. Y eso que creo que no lo tengo tan grande.

Le pedí 69 y accedió amablemente. Acá me tuvo en las huinchas. Aunque no me resistí, no logró su cometido, quizás faltó concentración por mi parte. Además, ya estaba enfocado en comerme ese asterisco que tenía frente a mí. Se veía muuuuy apetecible.

Como si me adivinara el pensamiento, me dice si podemos hacer colita primero. Qué me dijeron a mí, casi le di las gracias.

Pregunté en qué posición le acomodaba y me dice que de lado, bueno pensé, después pasaremos una posición más interesante. Como ya estaba con el niño plastificado, procedió a encremar y ella misma lo apuntaló hacia el tan bien ponderado camino de tierra.

Entró súper apretado. Una vez que ya le entró todito, comienzo a ayudar en el estoke… mal, ya que me dice “no lo saques tanto”. Me dije a mi mismo: Mierda! que wa vamos a hacer si no es el típico “saca y ponga”? tendrá alguna sorpresa la morenaza?. Pues no. Así que estuvimos un buen rato con movimientos lentos pero sin mover al niño, eran movimientos armónicos como si estuviéramos bailando un reguetón lento con ropa, salvo que mi culebra estaba dentro de su ass. Enterito.

La verdad es que esta parte fue bien aburrida. Esperando a ver si la cosa evolucionaba (bien dentro de mí, pensaba, uta el florero feo y con flores artificiales pencas, miré las luces del techo, que no encajaban con la decoración, me puse a mirar sus tetits que tenían algo de vellosidad)… y me dije: weón, estás perdiendo tiempo!. Así que le dije que si pasábamos a otra cosa. Desenfundó con mucha delicadeza y fue al baño.

La verdad es que yo pensaba que por el ass las íbamos a hacer todas, en trocua, ella arriba, contra el muro, candelabro italiano y weas… pensé mal.

Me puse cómodo esperando su regreso y con expectativas de que por lo menos iba a ver la luz, dejé todas mis cosas en el baño, así que no sabía cuanto rato me quedaba.

Enfundó nuevamente y comenzó con una cabalgata de antología. Muy pero muy buena. Tan buena que me mandó cortina a los 5-10 minutos. Cambios de ritmo, cambio de profundidad, sus miradas coquetas, sus bubies saltando como que se fueran a salir de su lugar. Bien. Nota 7 en este punto.

Se recostó al lado mío y empezamos a conversar. Pregunté la hora, como habiendo perdido la noción del tiempo-espacio y me dice que en tres minutos sonará la alarma.

A pesar del de la mala incursión por el *, el tiempo se pasó volando.

Conversamos unos minutos, más de mí que de ella pero es entendible. Me fui a dar la ducha reponedora y procedí a retirarme con una gran sonrisa principalmente por los últimos minutos.

 

En fin, volvería? Creo que no. No cumplí lo que buscaba. Que para ser sincero no sé qué mierda busco. Creo que solo algo diferente a lo que tengo en casa y creo que no lo logré.

Esperaba que la incursión por el ojete fuera memorable. Para sexo regular, lo tengo en casa.

 

Tendré que visitar a Marianita a ver si lo consigo.

 

La recomendaría? Sí, todo el rato. Sigo pensando que la mala incursión puede pasar por que la atención anterior quizás le dejó el lado oscuro adolorido, ya que insisto, no tengo la gran herramienta. O quizás faltó más propina… o quizás no hubo el feeling necesario.

 

Saludos estimados, espero por lo menos se hayan divertido con la historia, que harto largo resultó el relato.

 

Saludos Jessica, te mando un beso sin legua :P

 

Soy SAP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Jessica

Edad = 19 según me dijo.

Internet= La K

Costo= $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= si

Fono= El indicado en el aviso.

Horarios= Lunes a Viernes, 11.00 a 17.00

Comunicacion: Contacto formal pero agradable. Se preocupó incluso de confirmar la hora y dar las indicaciones para llegar al lugar en distintas ocasiones.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada pero con su cosas bien puestas.

Cara = 6,0. No es fea, tiene bonitos ojos, pero no despampana. De todas formas el rostro entrega simpatía.

Nivel de Photoshop= 10%. Oculta cicatriz, tatuajes y estrías mínimas en la colita.

Trato: Cordial y agradable. Se preocupó de generar un ambiente coloquial y tomar la iniciativa.

Besos = 5,0. Pasan, pero hay que aprovechar los labios. En general no me gusta mucho besar a las chicas.

Tetas = 6,5. A pesar de ser pequeñas, eran unas gotitas y tenían la forma correcta. En la foto se ven más grandes pero son igual de formaditas.

Culo = 6,0. De acuerdo a su contextura y haciendo juego en voluptuosidad con sus senos. Hay turgencia pero no abudancia.

Pussy = 6,2. Buena sensación, sin olores extraños y se veía aseada. Recomendaría emparejar los vellos para que destacara más su vagina.

Mamon = 5,5. S/C pero poca lengua y se quedaba en el glande.

Movimientos pelvicos = 5,7. Aguanta embistes pero no es una pornostar, así que se entiende que mantenga la acción dentro de lo natural.

Calidad de sonido= 6,3. Quejidos precisos. Le creí que se las estaba metiendo. Eso es mucho mejor que alaridos de utilería lejos.

Anal = N/A

Ambiente = 6,3.Da para hacer las cosas pero no se si esa colcha la cambiará con cada cliente o le pegará una sacudida.

Atención= 7.0. Buena atención, entretenida y agradable. No era tímida pero tampoco patuda. Lo justo para mantener el ambiente relajado y ameno.

Relacion precio calidad = 6,0. Quizás está un poco alto el precio para mi, pero ella puede cobrar lo que quiera y ahí cada uno ve si lo paga o no.


Promedio Final = 6,0


Comentarios a parte= Está para ir una vez y pasar un rato agradable, pero no se si en lo inmediato me la iré a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GabrielBon

Mi primer reporte

Datos generales:

Nombre =Jessica
Edad = 19
Internet= Lek
Costo= 50k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Llegue y pase
Comunicacion: Por teléfono ameno voz dulce además estaba recién despertando

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura =160
Contextura =
Cara = 68 Bonita teen
Nivel de Photoshop= Nada es ella
Trato: Relajada, caliente, simpatica
Besos = 7 humedos, de polola
Tetas = 7 me dejaron loco tamaño medio turgentes
Culo = 58 destaca su cintura pero falta Gym
Pussy = 7 rica sin olores permite oral sin problemas le encanta se húmeda
Mamon = 65 S/C buena tecnica americana
Movimientos pelvicos = 7 una batidora no la paras
Calidad de sonido= 65 creibles nada pornstar
Anal = No aplica
Ambiente = 7 comodo ,ordenado
Atención= 7 relajada con el tiempo candente lo he dicho disfruta su pega
Relacion precio calidad = 7 lo vale

Promedio Final = 68

Comentarios a parte= Llego temprano al lugar indicado, subo al depto y toco la puerta y me encuentro con una guapa pendeja con cara picarona la beso en los labios me hace pasar al baño la hago corta para disfrutar todo su cuerpo al salir me espara con sostenes y falta no paraba de mirarle el escote me imaginaba cuan firmes serian comenzamos a besarnos busco su cuello espalda tomo sus pechos y no resisto quitarle el sosten para admirar sus senos me dejaron caliente de inmediato linda caida pechos destaca su pezon continuo besando todo su cuerpo fuera falta y colaless comenzamos con 69 se humedece rapido pido preservativo comenzamos ella encima una batidora cambiamos a misionero no aguante mas y explote me limpio continuo besandola y me dirijo a su entrepierna la devoro unos cuantos minutos hasta su cuerpo comienza a estremecerse pido preservativo y ella encima que vista sus pechos saltando me dejaron loco luego de una rato calculando le digo que ya estamos conversamos un rato me conto de su vida la mia.
Volveria minimo 2 veces mas totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jessica

Edad = 20 nuevecitos

Internet= LaEstokada

Costo= $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= si

Fono= El indicado en el aviso.

Horarios= Lunes a Viernes, 11.00 a 17.00

Comunicación: Contacto super agradable


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Depende del usuario

Estatura = 1,60

Contextura = Escultural

Cara = 7,0 Simpática por donde la mires

Nivel de Photoshop= yo se de PhotoShop, quizas un 3%

Trato: Super agradable, amena, espontanea y alegre.

Besos = 7,0. Me gustan de hace arto tiempo

Tetas = 7,0. Están de algún modo, nuevas, mas grandes pero siempre lindas

Culo = 7,0 Lo conozco bien, se nota que lo a estilizado con ejercicios

Pussy = 7.0 Impecable, cero aromas, cero pelitos

Oral = 7,0 me gusta que sea así

Movimientos pelvicos =7,0 conozco sus movimientos, es livianita y fácil de llevar

Calidad de sonido= 7,0.Real sin lugar a dudas

Anal = (Adicional)

Ambiente = 7,0 acogedor, dan ganas de quedarse mas tiempo

Atención= 7.0 de calidad, por como mantiene todo aseado y por los looks que ella ocupa, demuestra preocupación.

Relación precio calidad = 7,0 La justa medida de lo bueno y la comodidad


Promedio Final = 7,0


Comentarios: Es un agrado el compartir con ella en la camita, conversar, intimar.Hoy uso una lencería negra que me dejo helado y unos zapatos dorados, se veía como de 1,70 siempre guapa, coqueta y linda. En lo personal yo vuelvo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...