Saltar al contenido
Invitado Matrix1988

5 De Abril Villa Francia

Mensajes recomendados

mmmmmm yo vivo muy cerca, y de indígena no tiene nada ni yo tampoco, no quiero entrar en discusiones, hace unas 3 semana, venia on the ball, y cache un movimiento medio raro como a las 03:00, las coordenadas son: 5 de abril con Curacavi.

 

Lo que vi fue: 2 minas y un weon en el paradero, una de ellas se acicalaba los labios con un rojo furioso, mientras miraba el transito muy a la espera de alguna señal de algún califa en toco, les hacia saber a sus acompañantes que estubieran calmados y que la hacia corta. A decir verdad estaba bien rica la wuachiturra, pero como venia marcado al hueso no pude cachar mas del asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil disculpas si me exprese mal colega, trate de hacer una metafora teniendo en cuenta que el sector es foco de conflictos en fechas especiales y sus moradores se muestran bastante combativos, aunque por antecedentes recientes, parece que hay mucha participacion externa.

 

Nuevamente me disculpo y tendre mas cuidado a futuro.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrocalifa , se equivoca en algunas cosas y en otras acierta ................ somo mestizos , por mis venas corre sangre Italiana , Francesa , Española , pero lamentablemente no sangre mapuche , ni indigena .............no es una ofensa tener genes mapuches , debe ser un honor que por desgracia no todo Chile tiene .......... grandes hombres Araucanos y Mapuches rindieron sus vidas por nuestra patria , el valor de nuestro pueblo mapuche esta reflejado en nuestra historia y en nuestro himno nacional , los que si poseen genes de esta raza de guerreros , deben sentir el orgullo y el honor de pertenecer a esta casta de grandes guerreros . Todo mis respetos a este pueblo , a su historia y a nuestros heroes , igual para ud y todo mi pueblo Chileno .

Felices pascuas de resurreccion . Aunque todos nos iremos de hocico al infierno , a rendir cuentas donde el cola de flecha , por ser callejeros .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

yo vivo muy cerca del sector (metro Ecuador) y las únicas callejeras que se ven son las TV de Con con vereda norte de la Alameda, pero el día Miércoles pasado me dirigia tipo 22:00 por Concon hacia el norte y me encontré con una minita como a media cuadra de Ecuador por la vereda oriente, no pude tazar ya que iba con mi pierna. Ademas el dia Martes pasado me encontré una minita bien temprano tipo 5:45 en la esquina de Padre Vicente Irarrazabal con Capitan Galvez

 

Se veía bien rica así que cotize, pero ella apenas podía modular, next y segui rumbo a puente Alto.

Paso todo los dias por esa esquina y nunca la había visto asi que no creo que sea habitual encontrar minas en el sector.

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

al parecer el sector de Padre Irarrazabal con Capitán Galvez esta floreciendo, ya que el día de hoy tipo 6:15 am encontré a dos minitas una estaba parada en la esquina de 8 de Enero P. Irarrazabal

 

La minita estaba pasable cotize 3 y 5 pero como no era mi target seguí rumbo a Los Morros (debería haber hecho el kamikaze, la cague) la otra estaba en la esquina de Capitán Galvez con Fresia

 

No cotice con esta minita, pero evidentemente era callejera.

 

Asi que amigos es grata sorpresa después de tantos años transitando por estas calles que empiecen a aparecer minitas, ya que me queda a tiro de cañón y quizás puedo salir hasta con la excusa de ir a comprar el pan y ver si estoko algo.

 

Colegas eso si el sector es bastante peludo (como en todos los lugares de callejeras) así que ojo y extremen precauciones si pretenden incursionar

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajaaaaaa.....lectores todos....qué manera de reirme de lo prodigioso que son en la prosa para escribirla!!!....

 

Algunos la cagan!!....están para escribir "mi ciudad en 100 palabras"!!!....(la wea de los cuentos del metro)....estoy seguro que sacarían un lugar en el concurso...

 

En realidad no es que quiera desvirtuar....al contrario este es un aliciente, es un estímulo, un acicate a que continúen desarrollando esta beta!!...

 

Se les agradece,

 

MUFA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Mufasa

es que a pesar, de lo que usted crea o piensa que cree, no somos una manga de chipamoglis recorriendo la ciudad escuchando regueton y en autos mal enchulados. La gracia de este foro es el anonimato y eso nos permite dejar en evidencia nuestras experiencias en la búsqueda de minas callejeras

 

Asi que si usted es de los típicos seudo - intelectuales que creen que todos somos unos idiotas des-letrados, cambie su visión y denos un poco de respeto, tal como nosotros lo respetamos a usted.

 

Suerte y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Huaso loko

pasado el zanjón...por lo errazuriz... se cruza el tren...doblas a la derecha hacia salvador allende creo que se llama, ahí antes se paraban peteras.... o una cuadra antes... en alaska hacia el fondo tambien....buscaré y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Pero ese sector es como el volcan de puente alto...es demasiado peligroso..tierra de nadie no lo recomiendo colega hay mucho pendejo engrupido y armado,yo por trabajo tuve que ingresar a esa localidades en la noche a veces salian en grupos de 20 entre los block a comprar mugre de la nada o mas gueones en grupos en las esquinas ,ladrones por doquier una vez habia un saco guea enseñandole a unos niños a descuartizar un gato quizas algunos diran que viven ahi y es tanquilo .pero doy fe de que no es asi la gente decente vive encerrada alla .

Es mi aporte el que quiera arriesgarse vaya y la cuenta yo solo estoy advirtiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo hace un par de años pot ese sector encomtre dos minitas bien rica ambas hqcia frio y uns de ellas estaba con mini y chalas paro el auto y siempre con los seguros abajo, se acercan una a cada lado y altiro habriendo la puerta pero como estaba con seguro cagaron la que estaba de mi lado me decia que me cobreban 15 lucas por las dos servicio ultra completo.......... las minas siempre tratando de ha rir las piertas como no lograron nada me amenasaron con rayar el auto y apedrearlo aso que sali mas qie rapido, villa francia muy peligroso, me paso por caloentr nomas. Saludos.

Editado por Jetson
No es necesario dar tanto detalle.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...