Saltar al contenido
chesterpes13

Florencia. Lek. Visita Frustrada

Mensajes recomendados

Me anoto en la lista...y espero con ansias a la susodicha....

 

Así quedaria la lista:

1.- Chesterpes13
2.- tendit
3.- Chonchonba27
4.- pajaro24
5.- Titan68
6.- Putero_Viejo
7.- Chetu
8.- Pasion_sur
9.- Penquistamen
10.- karloskar
11.- Dogstok

12. jiimyy88
13. calentin666

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173682-florencia-lek-santiago-probable-visita/page-2

 

TEMUCO ...

 

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173637-florencia-lek-santiago-proxima-visita/page-2?do=findComment&comment=2120806

 

VALDIVIA...

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CHICOS DE TEMUCO Y VALDIVIA, POR EL INTERÉS PUESTO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE FLORENCIA VIAJARA AL SUR DE ESTE HERMOSO PAÍS ..

 

 

MUY AGRADECIDA DE USTED DON SNOPCAN .. POR DEDICAR PARTE DE SU TIEMPO EN GESTIONES Y DEMÁSES ..

PARA QUÉ ESTE TEMA NO QUEDARA EN SÓLO UNA INVITACIÓN ...

 

... AHORA SÓLO ESPERANDO SUBIRME A ESE AVIÓN EL PRÓXIMrO 04 DE ABRIL

 

Para los que preguntan a contar del 4 de abril Florencia en Temuco y luego de unos días rumbo a Valdivia,

 

Oportunamente se les avisara el lugar de atención y se harán públicos los datos de contacto.

 

Por ahora unas fotitos para hacer más grata la espera.

 

18426939_19198096a21a023c1ab208c46e8398b 18426940_191991226e93a56e04237863b95b5f3

 

Saludos

 

 

Pd. Se procedío a limpiar el tema a partir de berrinche de don chester

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pájaro 24 todabia no me pego un kamikases pero la idea de unirse a este grupo es aportar con nuevas musas. Haré mis reportes a lo q tenga unas lukas, lo q paso en el norte igual me dejo pato por estos días ( temas personales, ,, me pidieron platita desde allá ).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguitas esperando a Florencia mi ubicación esta en medio de tco y val y no he podido arrancarme a temuco por ello esperare valdivia creo, lo que si estoy seguro es que esta dejando la escoba en tmco. hay enamorados, empotados y otros que como no han podido agendar estan solucionando el tema con sus propias manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Florencia a contar del Sábado 12 entre ustedes, no dejen de visitarla. Ella cumplirá con visitarlos y les corresponde a ustedes cumplir. De lo contrario las posibilidades de una dama con tan buenos atención los visite nuevamente son remotas.

 

En Temuco dejo a varios enamorados

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

Por mi parte tengo todo listo hasta el auto le mande una manito de gato ,olorosito para su traslado, ella sabe. Ahora solo espero k los demás colegas cumplan y tratarla como una reina y se lleve una buena impresión de esta ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

De acuerdo a lo informado por Florencia el día de ayer, desde hoy y solo por este Sábado y Domingo ella se encontrará en Valdivia. Imponderables en Santiago la obligan a viajar antes de lo previsto a su ciudad de origen. Así que aprovechen de agendar.

 

Nombre: Florencia

 

Edad : 24 años

 

Estatura : 1.56

Medidas 90-60-95

 

TELEFONO MOVIL : +569 72972804

 

Ubicación : Cabañas Isla Teja

Servicios : Normales ..

Disponibilidad : hasta las 22 hrs

 

 

VALOR $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada

 

 

18499611_Florencia1.jpg 18499612_Florencia2.jpg 18499613_Florencia3.jpg

 

Aquí su anuncio en Lek: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164322-florencia/

Aquí reportes fresquitos de su reciente visita a Temuco: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173682-florencia-lek-santiago-reportes/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es ... Por motivos de fuerza mayor no pude viajar a Valdivia ... Estoy en puerto Montt .. Donde mi peluquero y se me hizo imposible viajar ahora de vuelta a Valdivia ...ya que tengo vuelo a Santiago directo de acá ..

 

Pido las disculpas correspondientes ... Y estaré muy pronto por estos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chiquilla evaluó el tema, hizo un análisis económico simple y se dio cuenta qué puerto montt es mucho mejor negocio qué Valditriste....viniendo de Temuco donde le fue e excelente y se llenó de plata, prefirió seguir forrandose y partió donde los colegas de Pto Montt.

Seguramente debe estar siendo Estokada en estos momentos y ni se acuerda de Valdilluvia.

Una scort qué no cumple sus promesas y a última hora cambia un compromiso no merece ser la mejor del 2013...desprecia a los clientes de Valdivia por lo tanto...A LA BASURA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pasion_sur

Una verdadera lástima

La estaba esperando

Lo malo es que si no iba a venir, que hubiese dicho.

Así no nos hacemos ilusiones. Por ultimo hubiese ido a temuco.

Espero la oportunidad de conocerla, sin rencores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por mi parte solo que decir que ayer recibo MP de Florencia indicando que estaría el fin de semana en Valdivia y por eso se les transmite información en tal sentido, sorprendiéndome al igual que ustedes la decisión de ella de no viajar a Valdivia.

 

Excepcionalmente se mantendrá el posteo de Florencia, pues las mujeres no pueden postear fuera de su anuncio, para de esa manera evitar conjeturas y conozcan directamente de ella las razones por las que finalmente no viajo a Valdivia.

 

Lamentando sinceramente la situación, y compartiendo la molestia de algunos, dadas las expectativas no cumplidas, y para no seguir dándole más vuelta al asunto y sin perjuicio de que cada uno saque las conclusiones que estime pertinentes, se procede a cerrar el tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pasion_sur

Colegas foreros,

Masticando la frustración, pienso se debe quitar del anuncio de Florencia, eso de chica revelación 2013.

Este foro, si bien, es gratis, significa para las envainadoras una propaganda gratis y de gran calidad, que impacta directamente en su recaudación, por lo que un incumplimiento como el de hoy, debiese ser castigado con una bajá en la clientela, debido a mala atención.

Es mi pensamiento humilde y frustrado, pero creo que de esa forma evitaremos en el futuro mas cosas desagradables como la que aconteció hoy. Mal que mal, las musas son mujeres de negocios y se deben a sus clientes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...