Saltar al contenido
7Diamants

Angelina. Dato Internet. Anto Y Cala

Mensajes recomendados

Colegas Ojo que Angelina se encuentra en Antofagasta.

 

Si bien su servicio no es lo maximo ella es guapísima, pero ojo, que no se suba por el chorro con su tarifa.

 

Aun así es recomendable.

 

 

Saludos.

 

Fono: 62129206

 

Reportes: Reportes Lek I

 

Fotos:

 

17938755_im_1101_00_264.jpg 17938756_im_1101_03_171.jpg 17938757_im_1101_04_171.jpg 17938758_im_1101_08_171.jpg

Editado por Snopcan
se agrega fono, link reportes y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cacheroox

Bueno la llame y me dijo 55.000 vere si me las deja en 50.000o 45.000 para ir a verla siempre xd unas 6 veces aver k pasa dicen k es muy rica

 

 

OJala no sea como la martina la mina es una princesa pero no uvo quimica ,es como si estubiera con un muñeca ,esperemoa aver mañana si o si voy Ver k tay ire en el deportivo a haber si se entusiasma

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 7diamants por su mensajes "está por antofa" debo entender que antes estuvo en otra ciudad, hay reportes al respecto? Podría dejar el suyo, ya que entiendo que usted se atendió con la señorita, se lo agradecería.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella estaba en Iquique..no cacho como pegar el link de sus reportes porq estoy desde el celu..pero si busca los encontrara..dejo varios empotados por alla, aunque por lo visto su atencion no es una maravilla..es un lujo que no se puede dejar pasar puesto que me dijo que estara una semana por Antofa para ver como le va y despues se ira al sur.

 

P.D.= Yo pienso visitarla mañana como a las 22, para que los que vayan no la dejen tan pa la caga porfa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cacheroox

Bueno colega over ,no la dege pa la caga le di suave ,la mina un manajar pero no da besos y no dega hacerle nada a la niña,mañana volvere aber k pasa si se pone mas caliente ,creo k sera unos de mis ultimo kamikaze pienso en retirarme por un tiempo ya que me dedicare a gastarla con los amigos y amigas ,bueno mañana are mi tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...