Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

True Detective

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

True Detective es posiblemente la serie de esta temporada. En parte, como ya se está haciendo una buena costumbre, por llevar actores de la pantalla grande a la tv. En este caso Woody Harrelson y un aún muy delgado Matthew McConaughey. Ambos dirigidos por un correcto Cary Fukunaga, el posible director del remake de “it”. Según los que se dice de la serie, esta se centraría en personajes y casos distintos en cada temporada.

En esta temporada, se trata de una investigación del método investigativo llevado a cabo hace 17 años para atrapar a un asesino serial. La historia está contada a modo de interrogatorio a los detectives que llevaron el caso.

La serie está ambientada en Luisiana, lo cual le otorga un carácter especial. Es una zona, muy religiosa, extremadamente conservadora y por cierto cínica. Voy por el segundo capítulo y las actuaciones son realmente sólidas, los personajes se han ido definiendo y a esta altura sabemos más o menos quiénes son y cómo son.

Tiene una fotografía oscura, un ambiente Noir. Al principio encontraba muy mala mano a la hora de pasar de una escena a otra, pero ya en el segundo capítulo te das cuenta que es parte de la forma en que se quiere contar. De vez en cuando, tienen unas tomas aéreas de los caminos y el paisaje, que refrescan un poco y te sacan de lo lúgubre que puede resultar la historia. Hasta ahora no hay escenas violentas, ni con un morboso uso de la sangre. Al parecer aquí lo importante son los personajes y la historia funciona, atrapa. En el segundo capítulo además tenemos el gusto de presenciar una escena de sexo muy bien cuidada, pero que muestra en todo esplendor a Alexandra Daddario (que pedazos de tetas), se agradece infinitamente.

Mención aparte la banda sonora, con un intro notable y con aparentemente diferentes ending, muy en el estilo de una de mis bandas favoritas BRMC.

 

Del primer capítulo me quedo con esta frase "...entonces empezad a hacer bien las putas preguntas"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me adelantó, precisamente iba a iniciar un tema sobre esta serie.

Me llamaba la atención que nadie la comentara, siendo que es TREMENDA serie.

Voy en el capitulo 4, al día.

 

Los personajes están muy bien logrados. Otro punto a favor es que el estreno en latinoamerica coincide con el de EEUU.

 

solo voy a reforzar lo expresado: Alexandra Daddario tiene unas tetas exquisitas, de lo mejor que se ha visto en el último tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche se emitió en HBO el último capitulo de esta primera temporada, fue tremendo Es la mejor serie que he visto en el último tiempo.

 

Como dato; muchos criticos consideran que la actuación de Matthew McConaughey en esta seie, tuvo mucha influencia para ganar el oscar premio por Dallas Buyers Club. Simplemente una actuación notable, se roba la serie.

 

Por lo que se ha sabido, la segunda temporada sería con otro argumento y actores, es de esperar que este a la altura de esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La descargue pero aun no la veo, si bien la critica es muy buena, no soy muy dado a este tipo de genero. Lei por ahi que hay bastantes rumores de que brad pitt protagonizaria la segunda temporada, hay que ver como se desarrollan estos rumoresm aun falta mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

puede ser que sea un triller y en eso se parezca a seven, pero afortunadamente al director no se le arrancan los finales como a Fincher. Tampoco hay ninguna semejanza en el uso de la cámara con Fincher, el cual normalmente adorna el suspenso con una serie de efectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando un poco la información, la.2da de true detective será una.historia distinta, en roles principales están.confirmados; Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel Mcadams, y la historia girará en.torno a 3 detectives y como éstos investigarán un.homicidio de un hombre de negocios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La segunda temporada es mucho más densa y dificil de digerir, no me atrevería a decir cual de las 2 es la mejor, la primera es lo mejor que pasó ese año seguida muy de cerca por la genial Fargo que año a año saca una temporada mejor que la anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...