Saltar al contenido
Starchild

Mötley Crüe, Tour 2014.

Mensajes recomendados

Se dieron cuanto gustito pudieron, fiel reflejo del rock yanqui, sin mensajes densos, entregaron una música llena de alegría.

 

Llenaron cuanto recinto tuvieron frente a ellos, 4 nombres con historia en la música; Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars.

 

Mujeres por miles, fiestas por miles, éxitos inolvidables y entregaron a uno de sus nombres a la lista dorada de vocalistas del rock; Vince Neil.

 

Su gira 2014 junto a Alice Cooper será el broche de oro, se les espera en Chile.

 

Vida eterna al rock, let´s rock !!!!

 

 

Pd: pico para los monos peruanos y cubanos.

 

 

140203024151739579.jpg

 

 

140203024343133881.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco a Jebús que antes de la muerte del CD (tristemente inevitable) alcancé a hacerme de los álbumes más clásicos del hard rock ochentero: "New Jersey", "Slippery When Wet", "Appetite For Destruction", "Hysteria", "Pyromania", "Open Up And Say Ahhh", "1984" y "Dr. Feelgood".

 

Pero siempre he pensado que grupos como Van Halen, Poison y Motley Crue deberían haber agregado un segundo guitarrista en vivo, porque en sus grabaciones suenan dos o tres guitarras y el vacío que esto genera en directo deja una sensación amarga en los oídos (en mi caso sólo a través de los discos en vivo, porque no tengo el gusto de haber estado ahí).

 

Las bandas voz-guitarra-bajo-batería todavía activas podrían hacer incluso un concurso medio farandulero buscando su segundo guitarrista para cada gira (como INXS buscó al reemplazante de Hutchence para su gira de despedida), lo que además les daría más publicidad en las redes sociales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...