Saltar al contenido
phatho

Anto De Pe

Mensajes recomendados

Una de las peores expreiencias en unos 15 años de estoke.

Estimados todos,

Usualmente no suelo reportar, dado que casi siempre me conecto desde mi ipod y es dificil escribir pero esta vez lo hago para advertirlos de una de las más malas expreiencias en unos 15 años de incursiones.

Ayer despues de haberme atendido con la VIP de Giulietta de Relax (filete y siempre linda, suave, rica, olorocita, una bella srta). Me quede con ganas de probar más y una cara linda. Como ya conozco a Delfina y lei que Sofia de PE era como ella la llamo para agendar y no podia sino hasta tipo 5:30 pm. Eran ya las 3 y queria acción, llamo a plan B (Anto de PE) dado que tenia buena puntuación en cara, uno de los detalles que me gustan y me dice recien salí de la ducha, me estoy secando el pelo y alisando y quedo lista, me parecio bien porque indicaba buena producción, me da la coordenadas y voy.

Llego y de entrada pense en darme media vuelta e irme pero la chica de cara es bonita, ojos claros y rubia, mucho más gruesa que como sale en las fotos y lo pense harto. Mas cuando vi en las penumbras una cicatriz como de herpes en su labio que al final parecia ser un pequeño lugar.

Bueno al final me quedo, pago y la mina como super relajada con el tiempo se coloca a fumar... me cuenta de sus dramas que no está ni allí con su pololo pero que no tiene donde vivir, que habia trabajado en méxico y bla, bla, bla...

Bien, finalmente empezamos a incursionar y me dijo que no daba besos, que solo piquitos, totalmente diferente a lo que habiamos hablado... ya me empecé a chorear y con ganas de irme... Pensé en las lucas que ya habia pagado y segui. bubis mas o menos asi que me entretuve allí... finalmente decido estoquear y mal... olores... ya estaba como roca asi que igual estoque a lo misionero,... llevaba como 3 minutos asi y siento un ruido raro como derechamente un "pedo"... cachudo pensé debe ser porque estoy bombeando (a una polola antigua le pasaba a menudo).. pero mi sorpresa fue mayor cuando siento un olor a "pedo" mal... si, la mina se habia tirado sus cuantos "pedos"..asi que hice lo que tenia que hacer y abandome el lugar... choreado y apestado, no habian pasado ni 30 min...todo mal. 80 lucas perdidas mal...

Como aviso de utilidad pública les digo que NO es para nada recomendable...

Tablita:

Nombre = Anto
Edad = Unos 24
Internet = pe
Costo = 80 mil (anal incluido)

Nacionalidad = Lamentablemente chilena.
Ubicación = Lota con Bosque Sur

Fono = 78546600
Horarios = despues de 3 pm

Comunicación: Buena, fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = app 1,65
Contextura = gruesa
Cara = bonita, lindos ojos, rubia, lindos dientes.

Nivel de Photoshop = 40%

Trato: fria como ella sola, como escaño de plaza publica en invierno
Besos = zero

Tetas = lo mejorcito, naturales, medianas.

Culo = fofo, 5,8
Pussy = mal. olores por 1000

Mamón = ni intenté pedirselo
Movimientos pélvicos = los mismos que una tabla de planchar... 0
Calidad de sonido = 0,0001
Anal = despues de la mala experiencia ni ganas daban
Atención = 3,5

Promedio Final = 3,8 reprobada, causal de explulsión

fotos insertadas por Rocazo:

17769329_1.jpg 17769330_6.jpg

1535

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...