Saltar al contenido
Sexorro2

¡¡¡¡¡¡¡gooooooooooooollllll!

Mensajes recomendados

Desde que Brasil se deja perder con los europeos - por soborno, obvio - el fútbol profesional masculino se convirtió en una horda de flojos de mierda que se conforma con un empate cero acero. Por eso ya no lo veo.

 

Pero el Mundial Femenino 2011 y la Eurocopa Femenina 2013 me han hecho recuperar la fe en esta cagá de deporte: jamás he visto a hombre alguno dejando el pellejo en la cancha como lo hicieron esas mujeres. Por eso me dio rabia ver el tremendo desempeño de esas tremendas hembras siendo pobremente recompensado con estadios a medio llenar o casi vacíos, cuando merecían y merecen llenarlos mucho más que los hombres.

Deberían usar el infalible gancho comercial estético para llevar más público - masculino - al estadio, aprovechando que la mujer deportista es lejos el ejemplar físicamente más atractivo del sexo femenino: tienen que sacarse esa horrible y masculina ropa futbolística suelta y cambiarla por la sexy ropa ajustada que usan las deliciosas voleibolistas. Si alguna vez hacen eso - sumado a su innegable calidad deportiva - demás que llenan los estadios hasta el techo.

 

Pero en el fútbol con pene no todo está perdido, aún le queda un poco de dignidad en el nicho más humilde de todos: el fútbol campesino. A pesar de que en las "ligas" rurales a nueve de cada diez jugadores les cuelga una ponchera de 10 litros o más, dejan el pellejo en la cancha igual que las damas; persiguen las pelotas hasta que se pierden en los cerros; sudan sangre, tinto y chicha convirtiendo en un clásico cada encuentro entre superpotencias como el Inter de Putabla, el Real Trafún y el Chahuilcoster United.

Claro que tinto y chicha corren a ríos también entre los hinchas asistentes, lo que sumado al calor nuclear generado en la cancha por gladiadores desata batallas campales en la mayoría de los partidos (especialmente en las finales).

 

Entonces empezando este año mundialero, dedico este tema a las esperanzas del fútbol: las fieras y sabrosas amazonas del fútbol profesional femenino internacional y los heroicos guatones cogote de almeja del fútbol rural masculino de esta copia feliz del Edén.

 

 

Level 42: "Tocar el Cielo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los brasileños no quieren que la Ricky Martin interprete el tema de su mundial. Pero hay que reconocer que el toque pachanguero de este mariconazo calzó muy bien con la fiesta del '98. Además que eso de juntarse entre puros hombres a ver a otros hombres semi-desnudos en una cancha siempre ha sido sospechosamente gay, así que la Ricky cae como anillo al dedo en el asunto. (Recomiendo poner mujeres en por lo menos la mitad de los asientos en esas reuniones. Mantener la dignidad ante todo.)

 

 

Ricky Martin: "La Copa de la Vida"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El protagonista de "Juego de tronos" estelarizó en 1996 un excelente drama futbolero del cine británico, centrado en las peripecias del club Sheffield United. Hinchas de este equipo son los intérpretes del también excelente tema central de su banda sonora, tres de los cinco Def Leppard:

 

Elliot, Collen & Savage: "Cuando llega el sábado"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Giorgio Moroder le trabajaba en los '70s a la onda disco. En los '80s se convirtió en compositor para varias caras conocidas del ambiente artístico. Pero fue en 1990 cuando escribió su nombre en la Historia al crear el himno mundialero más bello grabado hasta hoy:

 

 

Giorgio Moroder: "Para ser el Número 1"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Giorgio Moroder le trabajaba en los '70s a la onda disco. En los '80s se convirtió en compositor para varias caras conocidas del ambiente artístico. Pero fue en 1990 cuando escribió su nombre en la Historia al crear el himno mundialero más bello grabado hasta hoy:

 

 

Giorgio Moroder: "Para ser el Número 1"

 

 

Gran tema, debe ser el mejor la mejor canción para un mundial.

Patricia Manterola creo que había sacado un tema para un mundial. El tema muy malo, la mina muy rica...

Este tema me rompió las bolas en su momento, pero no se que mierda tiene que aun hoy continuo tarareandolo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema es hermoso para los que amamos el futbol...el tema le canta al ocaso del dia domingo...despues de ver a tu equipo de tu amores o despues de jugar una pinchanga con los amigos..al otro dia la rutina de la vida...saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las mando contertulio Val Venis con el tema, me acorde cuando esperaba con mi padre el Zoom Deportivo para ver los goles (ya lo habiamos visto en todos los noticieros), escuchar los comentarios de las radios AM (Chilena, Mineria, Portales o Nacional) y esperar los resultados de la Polla Gol, siempre ansiosos para saber si fuimos afortunados con los 14 puntos. Leer la Minuto 90, Deporte Total o leer los pronosticos del Mago de la Polla Gol. Ya cierro mejor el baúl de los recuerdos, para dejar este temon.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Azzurro el himno de la selección de Italia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=pP7d92CySpA

 

Ojo con esta canción de Rita Pavone, la Brenda Lee tana, con La partita di pallone. Esa canción la canta Sophia Loren en "Ayer, hoy y mañana"; en la tercera historia cuando hace la interpretación de una musa. Aparece asi cantando el tema de Rita Pavone en la película:

 

AYAAQAHA-P578486.jpg

 

Les dejo el video mejor y no doy más lata.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las mando contertulio Val Venis con el tema, me acorde cuando esperaba con mi padre el Zoom Deportivo para ver los goles (ya lo habiamos visto en todos los noticieros), escuchar los comentarios de las radios AM (Chilena, Mineria, Portales o Nacional) y esperar los resultados de la Polla Gol, siempre ansiosos para saber si fuimos afortunados con los 14 puntos. Leer la Minuto 90, Deporte Total o leer los pronosticos del Mago de la Polla Gol. Ya cierro mejor el baúl de los recuerdos, para dejar este temon.

 

Que bueno que le gusto el tema estimado..a mi tambien me recordaba esos dias ochenteros escuchando futbol en la AM con mi papa mis tios y mi abuelo..ellos tomaban su vinito tinto con durazno y los chicos su bebida chuteando una pelota de plastico...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tekhan World Cup como olvidarlo..en los 80 este juego era pro...era lo mejorcito en futbol que habia para la epoca...saludos..

 

Lo más brigido era jugar la final, cuando te marcaban los alemanes federales parecian ser 500 contra uno.

 

Bueno aca dejo una canción para los bosteros. Los bosteros que saben, no los poseros.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta película es genial, trata de un niño judio ingles que debe realizar su barmitzvah, ahi todo es normal pero todos estan interesados por el Mundial del 66 y nadie toma en cuenta del barmitzvah del pobre niño. Si pueden ver Sixty Six haganlo es una película de futbol espectacular.

 

 

 

Pero como esto es musica, dejo a mi entender la canción más apestante de fútbol.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen británico, el difunto guitarrista John Spinks escribió este tema pensando en el fútbol.

 

Pero como su banda nunca fue profeta en su tierra, al final los yanquis tomaron la canción y la aprovecharon en los '90s como cortina musical para las transmisiones de las finales de la NBA.

 

Aquí lo ponemos donde a su autor le habría gustado escucharla.

 

The Outfield: "Winning It All"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos años antes de convertirse en un hit navideño en USA gracias a "American Idol", la versión en inglés de este tema ("Keeping the dream alive") fue usada como recurrente cortina musical para las transmisiones del fútbol europeo.

 

Pero dejo aquí la versión cantada en su idioma vernáculo, en la que las bellas melodías escritas por el guitarrista Aron Strobel y el magnífico vocalista Stefen Zauner para la Orquesta Sinfónica de Londres evocan una imagen de hordas de amigables y rubicundos guatones cerveceros con pantalones cortos y sombreros con plumitas brindando con sus jarras rebosantes de espuma en un clima de camaradería de esos que ya no se dan ni en el ajedrez.

 

Münchener Freiheit: "So lang' man träume noch leben kann" (que imagino debe significar "¡¡¡SALUD!!!" o algo similar...)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...