Saltar al contenido
milenka

Alguien Se Ha Contagiado Alguna Vez?

Mensajes recomendados

Hola, a mi no me ha pasado, pero siempre pienso que uno se puede contagiar alguna ETS con este maravilloso hobbie.

 

Lógico, penetración s/c el riesgo es altisimo, así como en la penetración c/c estan los herpes por contacto de la piel.

Pero me refiero principalmente a los mamones s/c que es lo mas solicitado (supongo) en las callejeras.

 

He leído y siempre dicen que siempre está el riesgo, de hecho una vez le consulté a un doctor y me dijo que si se podía contraer algo.... pero yo creo que un doctor siempre dirá eso.

 

Perooo...nunca he escuchado de alguien contagiarse por que le hagan un mamón s/c... en mi caso partiular habré sido cliente de mamón s/c al menos unas 20-30 veces...y tengo amigos en la misma condición (sin ETS a pesar de su hobbie)

 

Lo que me imagino riesgoso es que ese día tengas alguna fisura en el niño por alguna batalla anterior, por eso, me preocupo de revisar al niño antes de ir a callejear y dee no tener ni la más mínima fisura.

 

 

Estimados compañeros, espero sus comentarios y experiencias, esperando que nadie haya sido victima de tal desgracia por un simple mamón s/c.

 

Muchas gracias y disculpen lo largo (lo mismo que les digo a las minitas waajajajajajajaja)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

molestias menores . fui al medico. examenes y nada. me dijo era wea mia de sugestion. habia sido mi primera callejera chupetera.

hace poco senti las mismas molestias y aplique la misma solucion. antibioticos x 7 dias.

de ahi sali de vacas y espero volver a las pistas pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser bien valiente y caliente para ponerlo sin condon a una callejera.

Yo he aplicado solo mamon c/c y s/c y gracias a dios nunca me he pegado nada, solo sustos, una vez a los dias de haberme atendido, senti una picazon muy fuerte en el tronco de mi soldado, despues fui incrementando y se veia como si se me hubiese picado una araña ahi mismo en.mi soldadito me paso dos veces en el año y justamente a los pocos dias de haberme atendido, la segunda vez lo encontre muy raro y cagado de miedo fui al doctor, ya no daba mas de la picazon, voy al doc y apenas me vio me dijo que era culpa de unos medicamentos que estaba tomando, fue como sacarme 20 kilos de encima, justamente estaba tomando unas pastillas y x eso se producia la alergia, asi k salvaooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj calro q tuve problemas tuve q inventar cada wea en la casa nunca mas sin gorrito me costo casi dos meses recuperarme y para un califa como yo esa wea es imperdonable

 

como lo siento colega, 2 meses!!! cuentenos mas por favor, como se contagio? mamon con o sin? o penetración? con una mina o tv .... (disculpa por preguntar eso, lo hago con toda la buena intención y respeto) .... que se pegó?

 

muchas gracias por contarnos su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser bien valiente y caliente para ponerlo sin condon a una callejera.

Yo he aplicado solo mamon c/c y s/c y gracias a dios nunca me he pegado nada, solo sustos, una vez a los dias de haberme atendido, senti una picazon muy fuerte en el tronco de mi soldado, despues fui incrementando y se veia como si se me hubiese picado una araña ahi mismo en.mi soldadito me paso dos veces en el año y justamente a los pocos dias de haberme atendido, la segunda vez lo encontre muy raro y cagado de miedo fui al doctor, ya no daba mas de la picazon, voy al doc y apenas me vio me dijo que era culpa de unos medicamentos que estaba tomando, fue como sacarme 20 kilos de encima, justamente estaba tomando unas pastillas y x eso se producia la alergia, asi k salvaooo!!!

 

mierda... que susto!!!!! menos mal fue sólo un susto colega...uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un par de resfríos por andar grabando en pelota y nada mas

 

jajajajajajaja pero valen la pena...a todo esto gracias por los videos que has subido...gran calidad!!! y si un gran estokador como usted se ha pegado sólo resfríos, me siento mas seguro :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de que te lo hagan usa jabon bactericida

 

buena idea...eso haré...yo usaba el jabón normal no mas...usaré de ese!!!

 

alcohol gel en la herramienta despues de incurionar queda como nuevo brillantito y sanito

 

buen dato para tenerlo siempre a mano en el auto...el alcohol gel por supuesto....

 

 

 

yo, la noche antes de salir, me hecho hippoglós en el niño, para sellar posibles fisuras :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

 

solo aplico mamon. nada de enchfarlo

 

Esa es la mano, yo lo ponia pero me psicosiaba como 4 meses csm la angustia culia no me la quitaba nadie camarada me hacia como 5 examenes y cualquier sintoma desde una espinilla hasta un mareo o resfrio le echaba la culpa a un posible contagio... Ahora solo mamoncito claro s/c pero mas tranquilo claro que no es 100% seguro siempre hay riesgos... A cuidarse colegas y aveces ocupemos la cabeza de arriba mire que la de abajo aveces traiciona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajaj calro q tuve problemas tuve q inventar cada wea en la casa nunca mas sin gorrito me costo casi dos meses recuperarme y para un califa como yo esa wea es imperdonable

 

como lo siento colega, 2 meses!!! cuentenos mas por favor, como se contagio? mamon con o sin? o penetración? con una mina o tv .... (disculpa por preguntar eso, lo hago con toda la buena intención y respeto) .... que se pegó?

 

muchas gracias por contarnos su experiencia.

 

mamon sin condon y desde ese dia nunca mas por que costo caleta caleta quitarmela parti con tioconazol y al final se elimino con miconazol,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sífilis, y si no fuera por mi insistencia de consultar una segunda opinión médica aún la tendría sin siquiera saberlo. Desde ese entonces sólo mamón con condon (me apareció una manchita tipo roncha en la planta del pie, lo encontré extraño... Pasaron un par de días y me aparecieron más "manchitas" pero ahora en las palmas de las manos. Busqué en San google y plop... Lo primero que aparece en el buscador fue clavo sifiliticos... Una noche entera sin dormir. Al otro día fui al doc. Y el muy penca me dice noo tranquilo es alergia... Sin siquiera darme una orden para hacerme exámenes. Pasaron los días y nisiquiera me picaba. Pero me aparecieron unos 2 o 3 más. Fui a otro doc. (el de confianza) y me dice mmm... Haremos este examen para descartar... Fueron días de angustia porque cuando me dieron el resultado del examen mi doc. Me envió a hacerme el examen de vih. Fue un año terrible... No se lo doy a nadie. Mi humilde consejo es que se cuiden... Porque si es una ruleta rusa... Basta con que la susodicha haya estado hace unos minutos antes con otro estokdor infectado y cagaste... Y ojo la sífilis casi ni se nota, porque no siempre aparecen manchitas o algún síntoma extraño. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...