Saltar al contenido
Invitado Patrick Bateman

Sexy Show. Valpo

Mensajes recomendados

Invitado Patrick Bateman

Estimados Contertulios...

Las veces que he terminado en el Famoso Sexy Show, casi siempre he invitando un trago en la escala a una tal "Gina" una vez le pregunté si hacía privados en forma particular y me dijo que por 20.000 la hacía. No he vuelto a ir al sexy show... pero la haría de más. alguien ubica a esta mina ? algo que aportar del citado antro ?

Se agradecen sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guillexs25

amigo patrick:

 

 

En el antro del sexy show si hacen privados, pero no se lo recomiendo, ya que andan por las 30 lucrecias y el sector es incomodo, aparte que las minas andan apuradas y eso molesta.

Es un buen ligar para hechar un vistaso a unas minitas, si es que hay alguna potables pero no para un encuentro romantico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios californianos:

soy nuevo en estos asuntos asi que rogaria si alguno de ustede podria dar la direccion del mentado SEXY SHOW y especificar que onda es (topless, cafe con napier). gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patrick Bateman

El Sexy Show queda en Valparaíso, frente a la Plaza Victoria, en calle Molina. Es un antro bastante deprimente si quieres ver minas ricas, ya que casi todas las damas que atienden son bastente mayorcitas y con muchos kilitos de más. Más deprimente que las minas que atienden es el público que asiste... puros viejos ebrios. El lugar es recomendable cuando ya no hay más locales abiertos. A pesar de todas estas críticas que he hecho, he disfrutado mucho las veces que he ido. Las chicas te incitan a que les invites un trago (3.000) con el cual tienes derecho a llevartela a una escala que está llena de galanes, que, al igual que tú.. invitó a la señorita un trago. Esa escala es un mar de brazos y manos acariciando pieles desnudas de las damas. Recomendable sólo para ir finalizar el carrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patrick Bateman

El local es un Topless, sale gorda tras gorda a hacer dos bailes, el segundo por lo general es un desnudo completo. y entre baile y baile ponen un tema tan pegajoso que termina hinchándo las bolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, las veces que yo he ido han sido de noche porque comenzaba a funcionar a las 22:30, digo comenzaba porque hace poco vi un volante de publicidad que invitaba a ir a happy hour desde las 19:30, pero personalmente no lo he corroborado.

 

En cuanto a los nombres no los recuerdo pero hay de todo, de hecho hay unas chicas bastante aceptables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guillexs25

Estimados colegas:

 

 

compadre Leoguz, que tal el Pandemonium, hace poco me entere de este nuevo localcito, pero me preguntaba si hacian privados???, algun contacto fisico?, etc.

 

se agradece cualquier informacion..

 

atte guillexs...

 

vamos que se puede quita region...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chaloxxx

compadre, el Sexyshow es el último recurso. Van solo los viejos decadentes, que están ultra curao's, con pinta de indigentes, las minas son puras viejas y malas. Está al frente de los juegos de la plaza victoria, justo al frente de los taca-taca. Por 3 lucas de tirai a una vieja que se te monta arriba y te corta la circulación de la piernas. Hay una especie de Privado, que está al final de laz bancas, al lado de la puerta, que está pasado a pichí. Ahí te podis tirar a una vieja más "privadamente", pero como te digo, es el último recurso. Es más que nada para ir a conocerlo y salir de la copucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía un buen amigo mío, el Sexi Show es tan picante y decadente que llega a ser "cool", y con otros amigos, topleros ocasionales o intermitentes, hemos ido más bien a wevear. Es decir, si anda un grupete de amigotes en son de leseo y quieren echar la talla en un lugar bizarro y freak (incluyendo la musiquita insoportable esa de los intermedios), es en cierta forma "recomendable".

Pero si se anda en búsqueda de auténtico erotismo, es un antro que provoca todo lo contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala cosa compadre

 

 

 

ese es el antro mas malo que he pasado a ver en mi vida

 

 

 

realmente un asco

 

 

 

puras watas mas encima el lokal es una extraña convinacion entre una micro y una capilla pobre

 

 

 

jajajajaja

 

 

 

la kago la wea mala

 

 

 

pas encima el privadoes en la escalera donde te ven todos

 

 

 

mala mala la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo de posts es bueno "levantarlos" de cuando en cuando, así como el del "Fernanda" del Café Play Men ... todo como servicio de utilidad pública kafetera.

 

En todo caso, al que va al Sexi Show le recomiendo pegarse un bañito de agua hiviendo .... pa'matar los microbios, una visita al Veterinario .... para desparacitarse y por último ........ mejor no sigo.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo de posts es bueno "levantarlos" de cuando en cuando, así como el del "Fernanda" del Café Play Men ... todo como servicio de utilidad pública kafetera.

 

En todo caso, al que va al Sexi Show le recomiendo pegarse un bañito de agua hiviendo .... pa'matar los microbios, una visita al Veterinario .... para desparacitarse y por último ........ mejor no sigo.

 

Saludos

 

ttn63

 

Wuaajajajajajajajajajajajaja Wena Compadre TTN63

 

Dada su reputacion de "Maestro Filetero" veo muy dificil que Ud. compadre haya entrado a dicho antro. El Famoso "Guatas Shows" y si lo hizo en realidad yo cacho que hasta "TanaXXX" tubo que aplicar para desparasitarse y descontaminarze a niveles altamente toxicos y radioactivos.

 

Lo dijo por algo de experiencia. Wuajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos Compadrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de los datos freaks de Valpo. Me recuerdo haberlo visitado en esos tiempos universitarios, donde las lukas eran bien escasas. Estabamos con un grupo de amigos viendo el show, sentados en primera fila en esas bancas tipo capilla, cuando un amigo le pega un agarrón a la mina que realizaba su rutina y está se da vuelta y le pega tremenda cachetada en la cara, botandolo de la banca. Puta que manera de cagarnos de la risa del pobre socio.

 

Después nos fuimos, por que en los asientos de atrás se pusieron unos tipos que querian hacerle cariños a las bileteras.

 

Estoy hablando de hace unos 12 años atrás y veo que este local sigue plenamente vigente.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy hablando de hace unos 12 años atrás y veo que este local sigue plenamente vigente.

Salu2

 

Shuuuuusha que tenis buena memoria ,,,, entodo caso yo diria que actualmente esta funcionando, pero en aquellos tiempos en que no habia la cantidad de cafes con piernas y solo estaban por el sector los cabaret: Vitrola, el de independencia 911, Molino Rojo y el de las heras, el SEXI SHOW estaba mucho mas vigente, creo que hasta en cierta ocacion tuvo hasta minas mas o menos ,,, jajajajajajaja

 

So no mas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo de posts es bueno "levantarlos" de cuando en cuando, así como el del "Fernanda" del Café Play Men ... todo como servicio de utilidad pública kafetera.

 

En todo caso, al que va al Sexi Show le recomiendo pegarse un bañito de agua hiviendo .... pa'matar los microbios, una visita al Veterinario .... para desparacitarse y por último ........ mejor no sigo.

 

Saludos

 

ttn63

 

 

Si es bueno "levantar" los mensajes antiguos y "clasicos"...... aver que opinan de este.... me acorde de cuando aparecio jajajaja que manera de reirme wn!!! jajaja

 

Post FREAK!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh ! ..... el post de la "awelita" ..... lejos uno de los más freak que he leído.

 

Me acuerdo también del post del compadre que quería que le fueran a ver a la polola corriendo medio empelota por la playa ..... nunca se supo en qué terminó.

 

En fin, hay de todo en La EstoKada.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna dama que :girl_sigh: :girl_wacko: :first_move: confirme este manual

 

jajaja el sexy show eso si que es guatear... pero quien de nosotros en su tiempo de universitario no entro por último a sapear qué onda.

 

Yo incluso recuerdo que en mis tiempos de mechon (92) por ahí donde ahora esta Ripley me parece había una disco y a la salida uno pasaba a hechar el ojo al sexy show a ver guatas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo incluso recuerdo que en mis tiempos de mechon (92) por ahí donde ahora esta Ripley me parece había una disco y a la salida uno pasaba a hechar el ojo al sexy show a ver guatas...

Ud. se refiere al "Club Valparaíso" y que antes fue el "Cine Valparaíso"...... buenos tiempos aquellos ... por mi parte yo fui mechon el '91..

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También yo en su momento incursioné en este lóbrego, vetusto y decadente antro.

 

Ha pasado por varias etapas (y dueños). Es el lugar propicio para quienes tienen predilección por las matures and grannies. (Hay quienes se excitan hasta el orgasmo con sólo entrever el mero pliegue de una arruga).

 

"La escalera" es cuento aparte: allí acontece y puede pasar de todo (¿?). Los escalones -en efecto- son insidiosos y traicioneros. Dado que varias "parejas" se agolpan en un espacio tan reducido, ambos pueden obrar a discreción y sin límite alguno (tal cual: él y ella; a veces, un tercero). Allí los manoseos y agarrones colectivos andan a la orden del día. ¡Promiscua prestidigitación¡

 

De vez en cuando se puede encontrar alguna madura atractiva o alguna joven medianamente atractiva (aunque es cierto: no es la norma). Aquí la Curva de Gauss flaquea por lo bajo. La belleza -al igual que la suerte- no se posee, sólo se disfruta.

 

No es necesario decir que "el privado" casi no tiene nada de privé, pues es un diminuto y oscuro habitáculo apenas resguardado por un biombo de tela casi translúcida. Los infaltables vouyeristas asechan y hacen de las suyas en este cuchitril.

 

¿Lo mejor y lo peor?... Best and the worse thing.

 

Lo peor del lugar es la higiene: el olor a vino, sudor, humo, cloro y orina (y otros efluvios) lo envuelve todo en una tóxica y sofocante mixtura.

(El casi baño -a todo esto- está justo al lado de la escalera, y sus fétidas emanaciones ascienden por la misma). (La esposa le reprocha al esposo luego de una noche de lúbrica juerga: "tu cuerpo rezuma perdición").

Lo mejor es la desinhibición y el desparpajo de las "chicas" que se pelean a los clientes y estan dispustas a todo -y con todo (¿?)- para conservarlos.

En la escalera se trafican todo tipo de besos: blancos, rojos, pardos, negros, etc...

 

Amigos míos: no pequemos de clasistas: el lugar tiene su público, respetable como el de cualquier otro local (¿o no?). La variedad de tipos humanos, grupos etarios y clases sociales que allí se dan cita sorprende y llama la atención del avispado observador. ¡Dios nos proteja de la odiosidad de los sentidos!

 

Es mejor concurrir los fines de semana (después de las 8:00 PM), pues es entonces cuando el cliente divisa en el horizonte mayor cantidad y diversidad de féminas. Valerse -si es preciso, si necesario- de un catalejo ojelatac (ahora, si es de esos con ajustes automáticos, mejor). ¿Todavía los venden?

 

No sé por qué, pero me imagino a Charles Bukowski merodendo las sórdidas entrañas de este antro. Lo veo encaramado en la cima de la escalera acariciando -con ojos obscenos- los pechos, las nalgas y las rodillas de una musa prematura e irremediablemente envejecida. Sus versos -siempre blasfemos e impúdicos- descienden dando tumbos. Loado sea el esplendor gravitacional del escalón.

 

Que no se diga de mí que he abjurado de mi mechonerismo.

 

Tv_Murrow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba muerto.... andaba en el sexy!.... :laugh: jajaja yo creo que muchos nos preguntamos que habra sido de don Tv_Murrow????, donde estará posteando ahora??, pero al fin apareció!! asi que la mas cordiales de las bienvenidas colega Tv_Murrow y ojala que para la proxima avise su desaparacion para no entrar en suposiciones...

 

Ahora respecto al post del colega en comento, queda claro que a Ud no se lo contaron, todo lo contrario, sus vivencias relatadas denotan una participación mas bien activa, por lo que en lo personal, me trae muchos recuerdos de aquellas incursiones (de hace ya varios años) y que al parecer la cosa no ha cambiado mucho a los tiempos que se viven........

se agradece entonces estimado e inigualable colega Tv_Murrow por su siempre interesante e imperdible aporte a esta comunidad

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos haganle caso al lado califa de la fuerza

 

El sexi es un tugurio de noveno grado, lo mas malo que me ha tocado, cai por acompañar un amigo y para nunca más, todo el rato pegado a la pared, las minas :wacko: , otros atracando el la famosa escala, en fin un completo bodrio, si a pesar de todo quieren ir, forrense en plastico antes de entrar, lo más inofencivo que pueden agarrar es un hongo galopante.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber asistido a citado local hace algunos años, y claro, por 1 trago te llevas a una mina a la escalera y puedes manociarla a tu antojo, siempre me pregunte; "si la wea es indecente con poca luz... como sera de dia? ", igual recuerdo haber conocido alli a una chica llamada "Aylin", una de pelito bien, bien corto (seguro mas de alguno la recordara, ya la caracteristica del pelo bien corto en una mujer es poco habitual), no era una veinteañera, pero a mi gusto estaba entera rica, de hecho, volvia solo por ella, hasta que un dia ya no la vi mas y alli deje de ir, con el tiempo la encontre en un local muy cerquita del local en cuestion, trabajando ya no como mina, sino como cajera o algo mas, ya que segun me dijeron (ya que no hable con ella), ahora es la mina del dueño de ese local y por supuesto ya no se identifica con el nombre con el cual yo la conoci.... un poquito mas desgastada por los años, con su pelito no tan corto y tal vez ya cuidando menos su fisico estaba alli la minita que un dia conoci como Aylin.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente tengo el mismo mal recuerdo de muchos respecto el local en comento.

 

Pero lo importante es que existe y da variedad .. y en la variedad está el gusto. Hay que dar gracias que hay variedad y por eso concuerdo con don Tv_Murrow, el local puede no ser de mi gusto, pero no podemos criticar a los asistentes.

 

Además, me uno a medieval, se le extraña a don Tv_Murrow por que es un agrado leerlo y lo considero un gran aporte a este foro. Además que su relato es muy detallado y vivencial.

 

No importa que no aparezca seguido, lo realmente importante es que cuando escribe lo hace de esta manera.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hace mucho que estuve por ahí, sigue siendo el mismo local de siempre, ninguna reestructuración, fue un día de semana, $ 1.500 la entrada con derecho a una cerveza chica o un combinado con alcohol de dudosa reputacion, al entrar se me tiraron un par de minas encima, pero no les di la pasa porque estaban reguleques, habían como cinco o seis minas, dos de ellas estaban potables, entable conversación con una de ellas, una blanquita de grandes tetas que llevaba lentes, nos fuimos en franeleo rico hasta terminar en la escala agarrando, besando y chupando a la mina como si me la fuera a servir, igual la mina aprobó el casting, besaba rico y se dejaba hacer de todo dentro de lo posible. Tal vez por ser día de semana no vi ni un borracho pintando el mono en el local, pero ese piso de madera manchado quizás porque webada jaja esas luces mariconas que pone el weon que esta en el segundo nivel, que es el mismo que pone esa musiquita de intermedio jaja la escala angosta donde terminai acalambrado por lo incomoda y ese baño mal cuidado, son cosas que cortan la leche, debería ponerse las pilas la tía dueña de ese lugar y hacer algún arreglo en el boliche que imagino debe haberle dado buenos dividendos en todos estos años que lleva ahí calentando a la gallada.

 

pd: el trago pa la mina vale $ 3000 .-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien andube de pasada por ahi hace como 1 semana .... $1500 la entrada ... habian unas 8 minas calculo ....era dia viernes... la verdad ninguna potable....

En ocasiones anteriores siempre habia una o 2 mas o menos (ojo nivel sexy show xD) ...pero esta vez nada de nada...asi q sin dudar a la media hora parti rumbo a otro lado....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de los datos freaks de Valpo. Me recuerdo haberlo visitado en esos tiempos universitarios, donde las lukas eran bien escasas. Estabamos con un grupo de amigos viendo el show, sentados en primera fila en esas bancas tipo capilla, cuando un amigo le pega un agarrón a la mina que realizaba su rutina y está se da vuelta y le pega tremenda cachetada en la cara, botandolo de la banca. Puta que manera de cagarnos de la risa del pobre socio.

 

Después nos fuimos, por que en los asientos de atrás se pusieron unos tipos que querian hacerle cariños a las bileteras.

 

Estoy hablando de hace unos 12 años atrás y veo que este local sigue plenamente vigente.

 

Salu2

 

Yo pase cuando empezaba y era mejorcito, pero igual las chicas eran rellenitas, pero de cuidado, buen ojo para irse, los amigos de lo ajeno simpre andan en patotas y por un cigarros y pocas lucas puedes salir mal.

 

Parece ser que lo bueno se concentra en Viña, si tienen datos tambien de Valparaiso pueden postearlo.

 

Conocistes La Vitrola, esa que queda esquina con Plaza Victoria al final de calle Colon, cuando era lolo era asiduo, las chicas un 7 la atencion un 7 la dueña todo un 7.

 

Que mujeres, ahora no se que onda con ese local.

 

Si tienen algun novedad comentenla quizas despues de tanto tiempo mas de algun cambio debe haber habido y ojala para mejor.

 

Byyyyyyyyyy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vitrola esta ultra muerta, hace unos meses pase por ahi y las chicas ni me pescaron (se que soy feo pero no es pa tanto), al final me tome una cerveza y me fui :P

Editado por ttn63
No es necesario citar el post inmediatamente anterior ... gracias.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...