Saltar al contenido
Cristian Deejay

Palomino The Gentleman's Club

Mensajes recomendados

Como es habitual,Cristian Deejay preocupado de traer info de primera,sobretodo en materia de nuevos espacios,para el noctámbulo amante de estas lides.En esta ocasión,el motivo de mis líneas,es contarles a grandes rasgos,y a la vez introducir el tema en el foro,a cerca de este nuevo local,situado en una estratégica zona del barrio alto de Santiago.Y digo "estratégica",porque no solo se ubica a minutos de los mas importantes hoteles de la capital (Hyatt,Marriott,W,Ritz,etc.),además por la cercanía del cual es su directa competencia : Platinum Club.

Enclavado en un mini centro comercial (similar a lo que hoy llamamos "Strip-center",LO QUE LE DA CIERTA DISCRECIÓN,pues su acceso está a 30mts de la avenida),con estacionamiento a la puerta,con cuidador por parte del local (y con el subterráneo a no mas de media cuadra {para los que no quieran que se vea su "toco-mocho"}),a un costado del un Supermercado Lider,Y SIN PUBS o DISCOTHEQUES inmediatamente al lado,lo que incomoda en la mayoría de las veces al público que visita un night-club,encontramos este nuevo espacio que está orientado claramente al extranjero,al hombre de empresas y negocios,y porqué no,al bohemio dispuesto a gastar unos "G"uenos $,para disfutar una noche al mas alto nivel.

Sin mayores detalles,pues la introducción indica claramente "el norte" de Club Palomino,puedo contarles que su valor de ingreso a la fecha tiene un arancel de $30.000 (incluye un cover a elección,mas copa de Champagne de bienvenida);también hay algunos "cariñitos" a la mesa,como "petit bouchée" y ciertos agasajos que marcan la diferencia con otros nights.El local es elegante y cómodo,todo su personal viste ad-hoc,y el trato es preferencial,por parte de un equipo altamente capacitado (bilingues,etc.!)

 

-De la "infraestructura": si bien está lejos de ser "el mas grande de Santiago" (categoría que disputan palmo a palmo Passapoga y el ya citado Platinum),Palomino tiene una capacidad tipo "media",lo que permite ver bien el Show desde todos los puntos de su salón,incluso desde el bar (atendido por lindas Barwoman).También posee un segundo nivel,mas reservado sino quiere estar "donde las papas se están quemando",y además hay diponible otro bar,apto para disfrutar mas tranquilamente un delicioso licor,siempre con la posibilidad de "recrear la vista".

-Del espectáculo: cuando uno ingresa(a través del segundo nivel),y entre lapsos del Show en la sala principal,se puede ver Chicas "en el caño",lo que es llamativo pues siempre hay "algo pasando".Nunca,pese a que haya poco público,por ser temprano por ejemplo,"no pasará nada";en todo momento hay una Chica bailando,al ritmo entusiasmante del Deejay,que se encarga de mantener "on fire",tanto a las Musas como al cliente.Respecto al Show,solo puedo resumir que TODAS LAS QUE DESFILARON por el escenario estaban de "1" a "10". ONCE!

-De las Bellezas: en buen número para la capacidad del local (al ojo 40-45),todas muy bien vestidas,maquilladas y suavemente perfumadas;de la mayoría de los países de Sudamérica (aparte de las Chilenas,unas tremendísimas Colombianas,algunas Brasileras,VARIAS ARGENTINAS de muy buen nivel! y muy lindas...;incluso ví una Chica Rusa que habló en inglés cuando se acercó al bar.Hay también una Barwoman Cubana que es un encanto...).

-De los tragos: hay un completísimo Bar Internacional;pero su preocupación va mas allá de lo simple:hasta las copas y vasos son de buena calidad y diseño.Todo el utensilio llevado a la mesa,los platos en los que te sirven un rico picadillo (que no son puras papas fritas de supermercado como era en el Maeva {"vamos pelando Cabritooooo!"},son de nivel!. Nunca ví un vaso mal lavado o picado.

-De los valores: aunque no tengo la lista de precios en mi cabeza,es obvio que los mínimos van desde los $30 que es la entrada,y de ahí hacia arriba... (ya todos se imaginarán por la ubicación,publico objetivo,atención,decoración y demases {competencia cercana},DE CUÁNTO ESTAMOS HABLANDO!);pero "el que quiere Gueno!....";y en este caso sería "para el que quiere MUY GUENO!...".

Hay ciertos ADICIONALES como lo ya conocido en el sector (Table-dance,Servicio de Traslado desde y hacia su hotel,a cargo de ELEGANTES Y SERIOS CONDUCTORES,CON VEHÍCULOS DE NIVEL {lo que es positivo,pues típico que un taxista te caga a la salida de un night club!),pero también hay algunas novedades como una espectacular Limu-Hammer estacionada en la puerta,la cual también puede ser parte de un noche soñada con las mas lindas Chicas de Latinoamérica...

 

Dejo planteado el tema para información (básica) del Forero,quienes podrán de ahora en adelante no solo incorporarlo al abanico de opciones nocturnas capitalinas,además para ir sumando sus experiencias al visitar PALOMINO,The Gentleman's Club.

 

Les saluda afectuosamente,

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FE DE ERRATAS

Ante la imposibilidad de "editar"(porque por la extensión del tema,al re-leer se me pasó el tiempo disponible para hacerlo):

 

-donde dice "SINO quiere estar donde las papas se están quemando",debe decir :"SI NO quiere estar donde las papas...."

-donde dice "...y además hay DIPONIBLE otro bar",naturalmente quiere decir : "...y además hay DISPONIBLE otro bar..."

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reconocimiento Don KaaB!

 

Mi labor reporteril,es un humilde obsequio en estas fiestas de fin de año para todos los Foreros de La Estokada y lectores en general...

 

Tal como dice en mi descripción :"para los amantes de las curvas y contracurvas de las mas lindas Chicas"

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... un poco condescendiente el reporte con el local.

 

Para mi gusto, lo más destacable, son las instalaciones y la ubicación. El personal de apoyo, lo esperable, sin mayor notoriedad.

 

Respecto a las chicas, mucha cirugia, en gran parte de mediana edad, con mucha producción, poca naturalidad. Los que no están acostumbrados se pueden encandilar.

 

De las extranjeras, ninguna destacaría notablemente en su país de origen.

 

Después de ver a la mayoría de las presentes le dí indicaciones al garzón para que me trajera las mejores chicas: ninguna superó a una teen ovnigirl.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno!, los locales tienen dias y dias...

 

→muy pronto tendré novedades para los q les gusta el "Club de Toby"...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores , bueno fui a dicho local lo cual detallo a continuación :

 

1.-Costo : 30.000 entrada con derecho a un cover , como Wisky JW Red , o cerveza , para el valor poca variedad del cover , trago adicional mínimo 20.000 sea de una lata de cerveza.

2.- Ubicación: como dicen en comentarios anteriores , es bien piola , al lado del Lider , con su limosina Hammer esperando .

3.- Dependencias : la verdad paupérrimas para el valor a cancelar como entrada , barra a la derecha y subte, un caño , el cual debes estar en primera fila para deleitarse del baile pero nada mas , a su ves los sillones no son cómodos , terminaciones pocos finas ( me pareció entrar a un night club del centro de stgo) .No enontre el precio calidad que concuerde al valor cancelado.

4.- Girls : habían unas 10 SMILF y unas 5 entre 28y 32 , nada de otro mundo , la verdad paupérrimo.

 

Nota :3,0

 

Comentario : la verdad no vale la pena ir , por el mismo valor esta PLatinum a lo mejor en dicho lugar las chicas han bajado de calidad pero el lugar y los licores por su precio están acorde a lo cancelado ...

 

No recomiendo ir , saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Local malo , la chicas que bailan no les favorece el caño rodeado de espejos las pifias se notan de una, realmente chicas de mala calidad ..... En el segundo piso cubiculos para privados lo que a mi parecer le quita un poco la elegancia acercándose a esos tipos locales del centro, el lugar muy chico poco espacio ..... Nota 3.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor deejay me suena parece que era el dj del night club platinum sino me equivoco ....

Con respecto a tu comentario CareAjo te puedo decir que soy un tipo que le gusta de la vida nocturna por el cual tengo el privilegio de conocer algunos night club y lamentablemente es mi humilde opinión , el local es pequeño y las chicas son malas y no hay buenas bailarinas y show ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado CareAjo ... en N&D los malos comentarios sobre un local casi nunca, por no decir nunca, se hacen "por encargo" y mucho menos a ese nivel de local. Es mas .. se ha dado que "por encargo" se hacen buenos comentarios sobre un local cayendo en la falsedad. Por ende .. a mi parecer .. el comentario hecho por krato es bastante cierto.

Estoy de acuerdo eso si(ademas por norma de LEK y como muestra de buena educación) el forero krato debería presentarse donde y como corresponde, y mas aún .. siendo "un tipo que le gusta la vida nocturna y tiene el privilegio de conocer algunos night club" debería comentarnos un poco mas, por que no creo que solo conozca "Palomino" y "Platinum"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sres.

 

En realidad, todo es cuestión de gusto Y SUERTE...

Como los de mayor experiencia en estas lides sabrán perfectamente, LOS LOCALES TIENEN DIAS Y DIAS, y con una visita no es suficiente para hacer una evaluación definitiva.Sobretodo cuando es sabido q por estos dias estivales y luego de las fiestas de fin de año, la mayoría de las Musas extranjeras (q son el principal atractivo de estos lugares), emigran a sus tierras en busca del natural período de reencuentro con sus familias, produciendo una merma no solo en cantidad, sino también en la calidadad de los elencos femeninos DE TODOS LOS CLUBES (desde el cinco ★★★estrellas★★chilensis q es Platinum, hasta los toples de barrio).

En lo personal,y tal como hable al principio del factor "suerte", he contado con Ella en varias ocasiones, pues por mi trabajo tengo mucho contacto con extranjeros, los cuales al visitar dichos recintos ABC1, me han invitado a conocer junto a ellos las instalaciones, y mas precisamente, ha coincidido en noches q los clubes han tenido "noche de inauguración",o "noche de fiesta", o simplemente un "evento", y obviamente aquellas noches los locales se engalanan al máximo, incluyendo por lo general Buffet, Shows especiales,las Minas visten traje largo (y a veces la administración y/o gerencia refuerzan con Chicas de Cafés con piernas o "Teams" de promotoras al elenco habitual,logrando "Cantidad y calidad"tanto en la sala como en el escenario), incluso el personal brinda una mejor atención ese(os) dia(s)...

 

-ahora bien!, también es cuestión de gustos y de ver mas "el vaso lleno q el vacio", pues muchos saben q visito Msp, y como es de conocimiento gral, el establecimiento no cuenta con muchas comodidades, pero como las Minas son Ricas, uno encuentra q el local "es fabuloso"...

 

→reitero: es cuestión de gustos y de suerte

 

★suerte con la q Yo he contado...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no veo el topic de este night club así que creo uno nuevo. Ayer después de carretear con un amigo nos dijimos vamos a lesear un rato e íbamos a ir al diosas, pero al subir al taxi y decirle llévenos al diosas nos planteo llevarnos gratis a este local, así que ya dijimos piola. Entrada de 30 Lucas con copete de cortesía. Llegamos y no había nadie así que todas las minas se tiraron sobre nosotros... Habían unas 20 minas... A mi me gustaron dos, una colombiana con la media Raja y una pendeja flaquita... Los precios algo excesivos,30K el trago ahí y solo conversar, 50K por subir al VIP un rato mas relax con posible contacto físico. Le pregunte ala pendeja cuanto salía tirarmela, a lo que me respondió "yo hago el amor por 200K", mas lo que cobra el local por bajar al otro ViP que al parecer eran 120K, es decir casi 320K por afilarla!!!!! Ni cagando!!! Y mas encima la chupa con condon... Esa mina estaba para 50K con servicio completo... En fin... La colombiana cobraba 150K... Pero tampoco... Shows entretenidos pero ahí nomas... En fin, una experiencia mas.... A seguir incursionando...

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a la.calle bucarest y me.encontre con un templo pague la entrada de 10 lukas o 20 lukas con almuerzo incluido y trago me atendi con majo una argentina ex paraiso ex black ex starleg habian 5 chicas pero ellas eran de night le invite un trago me.salio 15 lukas y vi el espectaculo tipico de esos templos donde bailan sobre el escenario

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado asistiendo con regularidad a éste local y en el último mes ha llegado un contingente muy importante de cubanas... todas tienen entre un mes y dos semanas en el local, actualmente son unas 6 o 7 (generalmente el staff son 20 chicas aprox)

 

Si saben negociar, se puede conseguir a muy buen precio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por aquí hace como un mes atrás, simplemente de camino a uno de los regalones (Platinum). 

La verdad es que Palomino siempre me ha decepcionado (las pocas veces que he ido), tal como decian más arriba, hartas cubanas, pero ninguna me entusiasmó.

Si recuerdo bien, la mejor condición en que vi este local fue hace un par de años, cunado estaba lleno de argentinas cancheras.

Pensándolo bien, creo que una de las cosas que me molesta es el local -que siendo grande como es- está mal distribuido. Por lo que uno queda incómodo en los sillones, sin donde mirar y las minas como en una barra que hay al costado. 

La verdad es que aunque me gustaría agregar más locales a mi circuito, no hay caso con el Palomino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Coyoterex dijo:

Colega y porque no se tira un reporte del platinum como para ver si alguno de nosotros hace un esfuerzoy logramos juntar la plata y llegamos a esos lares

Deseo cumplido! ; )

Me avisan si van pa acompañarlos! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...