Saltar al contenido
Invitado RubenPen

Extranjeras

Mensajes recomendados

Invitado RubenPen

he incursionado con varias extranjeras y en todos los casos han sido exelentes experiencias. contrariamente las chilenas que me ha tocado han sido la mayoria plata mal gastada. nose si sera que las extranjeras vienen con muchas ganas de trabajar o las chilenas se han puesto demasiado flojas pero la verdad es que la diferencia en la atencion ha sido notable.

 

es por eso que quieria saber si lguien tiene datos de extranjeras callejeras o dependientes.

 

tks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Ese sector esta lleno de caballos y viejas feas paso por ahi todo los dias ,la verdad a mi gusto de lo poco que hay no vale la pena gastar ni un centavo en esas vacas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me tire una negrita , con unos inmensos pedazos de tetas , naturales, la mina es delgadita , pero con un culo y tetas de miedo , su tarifa fue de 15 , pero me lo rebajo a 12 , rica la negra , aparte de eso no he visto nada mas rico , solo watonas , rajuas , negras y con cara de mono . Aparte de las viejas claro esta .

 

Saludos kamaradas estokadores .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm ............ si parece que ya no esta ya que la he buscado un par de veces y no la encontre por ningun lado , de todas formas ella mide cerca de 1,70 , es delgada , lindas gomas , gran trasero , tiene los ojos almendrados casi pardos , cabellos hasta los hombros , frondoso y lleno de risos, es muy bonita por eso me clave con ella , del nombre no me acuerdo ya que no es muy comun , segun me dijo cuando le saque el ñato de las amigdalas es Haitiana y es como hacha para la tula , no apura , y le puedes hacer casi de todo y no le pone color , en 4 se ve espectacular , le llegue a sacar humo de su conchita pelada , tengo puras ganas de repetirmela pero ando corto de lucas y ademas no esta por ninguna parte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...