Saltar al contenido
robotech_2022

Club Casanova(ex Stilo 10)

Mensajes recomendados

Estimado Don CareAjo : aparece en el Directorio, su ubicación y horario, tal como el resto de los Night & Day Clubs...

 

Como breve comentario (@cerca de sus instalaciones) por ser uno de los últimos locales inaugurados, está muy ordenado; aire acondicionado, buenas áreas, asientos cómodos, baños nuevos, 2 niveles, etc!.

 

→acerca de "Las Muñecas", no podría hablar pues no entro desde su inauguración....

 

Saludos cordiales de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay interés de parte de un usuario, al menos dar mas detalle.

 

Me pasé por directorio recién ya que, ayer era muy tarde y me dio lata!

 

aquí dejo la dirección:

 

.-Estilo 10,Agustinas,entre Mac-Iver y Miraflores

 

 

Yo no conozco este Night Club.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si conozko ese night club....en la noxe es bueno, es bonito, es acogedor....pero cuida tis cosas ....tus tarjetas, tu telefono....las minas cogotean adentro....y no es xiste te calientan hasta robarte todas tus pertenencias...y cuida tb tu copete...k tambien te drogan....el lokal ta piola pa ir de pasada nada mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengan cuidado colegas con este lokal...sera muy bonito pero si subes al segundo piso, aparte k te cobran caro, te patean el copete hasta kedar inconciente, ahi te revientan las tarjetas, y puedes perder tu celular....no recomnedable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Kim hacen exactamente lo mismo y eso todos lo sabemos, en el extinto Princess ahora FreeGirls 2, una misma chica de ahi me comento que algunas chicas cuando entrabas al privado aprovechaban de robarte cosas, lo ultimo nunca lo comprobe, pero en Kim comprobe lo de la estafa en tarjetas, le paso a un amigo que iba conmigo, por eso yo siempre solo efectivo, nada de pago con tarjetas, si que no hay que ser tan esceptico ya que estas cosas son habituales en Night Club del centro, donde seamos sinceros, son bien peligrosos dichos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los Night Club que quedan por esos sectores o cuadrante,siempre han sido una boca de lobo,nunca pero nunca vayan solos ni curaos ni acepten el copete de las minas,yo tuve una experiencia con lo ultimo con cuea sali del local....y no es chiste.

La mayoria de estos antros sirven para hacer caer incautos y primerizos,y lo mas probable de lavado de Dinero. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada a conocer el lugar... como local, estaba bastante pasable, no muy grande, pero piola... los garzones, piolas, no te hinchan por comprar tragos, por lo menos, no al inicio.

Respecto de las mujeres que vi, ninguna, pero ninguna salvaba... cuando entré, había una gordita en el caño... pasadita de kilos, pero hay que reconocer que era una acrobata jajajjaa de verdad, se pegó sus buenos trucos...

Estuve como 5 minutos, y como no vi material de mi gusto, me retiré.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo afirmar por 2 experiencias de diferentes amigos de robo dentro de ese local. Ambos pusieron denuncia en carabineros, obviamente no lograron que les devuelvan las lukas.

 

Personalmente no puedo decir lo mismo del Lido, he ido ahí y todo ha sido bueno. En el N&D tengo una mala experiencia, pero todas las demás han sido buenas. Solo el arrepentimiento al día siguiente por las lks gastadas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno antes de pasar al rugantino, con mi amigo decidimos pasar aquí. Llegamos tipo 2 am, nos recibe el Garzón y nos cuenta la situación, no se paga entrada, pero se paga algo así como un.derecho de admisión 6.000 con cover, las Minitas bien lindas y potables, shows bien continuos, nombres no pregunte ni uno. Valores de 12.000 hacia arriba. Por lo menos aquí había variedad de féminas y el local es bastante cómodo, no mucha gente y se podía disfrutar el show con una vista bien buena. Volvería si pero con más tiempo. Retirada 3 am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero publicar un tema que me da un poco de verguenza, pero filo, no quiero que le pase a ningún forero.

 

Fui un día a este lugar, solo, me había tomado unos copetes (craso error) pero aún estaba cachando todo. Entré y se me acercan dos negras, bien ricas, me ofrecen unos copetes, yo andaba caliente y entonado, subimos al segundo piso donde hay unos privados. Estábamos carreteando piola y de repente, de la nada, las negras se ponen a jalar. Me pareció raro pero filo, cada cual hace lo que quiere. Seguimos tomando y de repente, de la nada, sin preguntar, una de las negras sale y entra con más copetes, yo no caché mucho que onda, seguimos en la nuestra; minutos más tarde entran dos minas más a este "privado". Ya entran con copetes servidos, una de estas minas se pega otro jale frente a mí, yo ya estaba más entonado y una dice "voy a conseguir unos tequilas". Yo estaba con las 4, sin haber pedido nada, pero tampoco en condiciones de rechazarlas entre lo caliente y lo copeteado que estaba.

 

Después de mucho rato en que estas minas salían, entraban, llegaban con tragos y cosas, aparece un mozo y recién ahí me pregunta "las quiere invitar un trago".Yo entre lo curado que estaba entendí que era un copete pa las dos con las que estaba, no para las otras dos que llegaron de repente. Le respondo que si, llega con 4 copetes y se va. Carreteamos con las flacas, no puedo negar que lo pasé bien (eran 4), pero a la hora de pagar la cuenta... fue un asalto a mano armada compadre.

 

Me da verguenza decir las lucas, pero fueron haaaartas. Problemas de plata no tengo, eso me da casi que lo mismo, pero me sentí engañado a cagar. A esa altura lo único que quería era irme rápido de esa hueá. Pagué entre avergonzado y humillado, el mozo me pregunta por la propina, pensé que iba a cargar el 10%, las hueas, al otro día caché que el loco se cargó como el 20. Mi mea culpa es que estaba copeteado, pero no por eso te van a estafar. Una hueá es que uno conciente se empote con una mina, se gaste hartas lucas y lo pase bien, pero lo otro es que los dueños de la hueá te caguen. Eso no compadre, por más huéon que yo haya sido por estar medio curado en un tople, creo que es una actitud como el pico.

 

Aunque me traten de hueón o me agarren pal hueveo, pongo este post pa que lo piensen dos veces antes de ir a Stilo 10. Si se los funan por los jales me da lo mismo. Me voy a cobrar lo que me robaron, ya me la ingeniaré y les cuento. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tan viejo en estas lides merece ser doblemente retado. Pero no esta vez.

Lo lamentable es leer(nuevamente) que en esa cadena de locales siguen manteniendo las malas practicas y no hacen ni harán nada para cambiarlo ... por qué .. da mas plata así

Lo bueno es que ..... no .. no tiene nada bueno xD

 

Se agradece el haberlo estampado

 

 

PD: Favor lean "el manual" y haganle caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mísmo pasa con el LIDO en la noche.

No se terminas de tomar el trago de la dama y aparecen los meseros rechuch a "sugerir" más tragos a la dama.

Esta weba no pasaven Diosas o Platinium.

Al final te sale más caro estoa sucuchos del centro que los mencionados anteriórmente.

 

Y más encima los piojentos piden "propina" después que te asaltan casi.

A ellos les dán comisión por trago vendido y nadie me lo puede negar.

Son unos CAFICHES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Nueva chapa)

 

Cómo siempre,su reportero Cristian Deejay,con novedades en materia de webeo (?)

 

Desde los primeros días del mes de Octubre2017,Stilo 10 pasa a llamarse CASANOVA,adoptando el nombre de otro antiguo club q funcionaba a fines de la década de los 80s,en calle Merced,a la altura del 500,lo recuerdan? (El frontis era puro vidrio reflejo,y su logotipo era un señor con sombrero de copa,elegantemente vestido,y lente en un ojo,onda classic gentleman). Tengo entendido q ESE LOCAL cerró,luego de un atao q hubo (si alguien sabe la historia,ojalá aporte!)

 

En todo caso,nada q ver con el actual club,sólo q adoptó el mismo nombre... (siguiendo su tradición,pues Stilo10 también era un antiguo local,ubicado en calle Mosqueto,también a fines de los 80s)

 

Veremos de ahora en adelante,cuáles son las novedades q nos presenta el espacio de calle Agustinas 676,ahora con su nuevo nombre.

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

?dato-rossa: para los q no saben,este night club posee estacionamiento en la callecita Las Hiedras (q colinda con el club),y si bien en cierto es en la calle,lo otro positivo,es q la empresa propietaria del local,tiene el comodato del pasaje (q es sin salida) y con barrera,la cuál abre el portero con control remoto,para la tranquilidad de los parroquianos,?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, igual tengo pocos posteos pero no significa que uno tenga poco aporte, solo que a veces no da el tiempo de aportar, y dejenme decirles que de capitán a paje se dan el reviente de tarjetas y el "cogoteo VIP", desde las féminas hasta los coludidos garzones. A cuidar las tarjetitas y no confiarse de las lindas caritas risueñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Parto por saludarlos, no soy de escribir mucho por aca pero recurro a ustedes para contarles una situacion. El Viernes 17 acudi a una despedida al club casanova, ubicado en agustinas con mac-iver. La cosa es que despues de la primera piscola (aunq reconozco que ya habia ingerido alcohol, venia de una despedida). Recuerdo haber hablado con una chica y luego tengo recuerdos fugaces hasta q desperte en mi depto. Revise mi estado de cuenta y tengo entre dos tarjetas de credito !cerca de M$500 menos! Eso no es todo, llamo al banco y me dicen que tengo denegadas (por suerte) dos transacciones por M$300 cada una. Pregunta ¿es posible me hayan hechado algo en el copete? ¿Deberia hacer algo o cague pistola? ¿Esta practica es recurrente en clubes nocturnos? Desde ya les agradezco cualquier ayuda. 

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm ... Lamentable pues. Pero mas ..  que desde el 2010 no postea ni un "hola"

Por algo se "dijo" y en ocasiones jorobo en las presentaciones ... LEAN .. lean .. solo un ejemplo   :

 

Se nota que ud no leyó, ni el manual ni el presente tema.

El 08-06-2016 a las 19:08, KaaBalleRo dijo:

Lo lamentable es leer(nuevamente) que en esa cadena de locales siguen manteniendo las malas practicas y no hacen ni harán nada para cambiarlo ... por qué .. da mas plata así

PD: Favor lean "el manual" y haganle caso.

Ayuda ... a llorar al banco   xD.

2018 .... y todavía van a los topless de noche con tarjeta de crédito ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si he tenido suerte o qué, pero la última vez fui lo pasé bien. Estuve con una chilena, qué conocí en Locanto cuándo anduve mirando x ahí y resulta que trabaja en este local, Scarlet creo qué se llamaba. 

Su conversa y baile fue esa vez. Precios como en todo nigth y luego me la tiró x fuera, haciendo cálculos claro q sale más conveniente.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2019 a las 0:54, Genuino dijo:

No sé si he tenido suerte o qué, pero la última vez fui lo pasé bien. Estuve con una chilena, qué conocí en Locanto cuándo anduve mirando x ahí y resulta que trabaja en este local, Scarlet creo qué se llamaba. 

Su conversa y baile fue esa vez. Precios como en todo nigth y luego me la tiró x fuera, haciendo cálculos claro q sale más conveniente.

Sl2.

 

yo digo lo mismo ,suerte o no , igual lo he pasado rebien . es caro como la mayoría de estos lugares .

y sale mas conveniente seguir conversando con la chimuela fuera del lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.GOOGLE.COM

El administrador del local nocturno será formalizado por 15 hechos por...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Nada nuevo sobre las practicas con las tarjetas y clientes...lo extraño es que se hayan puesto las pilas y los han investigado.

Es mas que bien sabido que esos locales tienen "ganada" la vista ciega de la policia.

Faltan los de provi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui algo me huele mal, tanto La Tercera como Emol no indican cual es el local, es mas, Emol solo pone las iniciales del tipo, y me van a decir que se demoraron 2 años en confirmar las denuncias?, algo mas esta pasando aca, cuando todos sabemos que los locales del centro de noche si vas solo es casi suicidio, el Kim siempre ha tenido esta costumbre, aca mismo hay reportes, a un amigo mio lo cagaron con la tarjeta y en mis inicios me cagaron con plata en efectivo.

Se agradece informar, pero extraño por decirlo menos esta proteccion a estos tipos.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...