Saltar al contenido
TELO

Cherry

Mensajes recomendados

  • Administrador

C H E R R Y (bomb)

 

Edad : 25 años

Estatura : 1.60

Medidas : 95-68-102

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Cherry1.jpgCherry2.jpg

Cherry3.jpgCherry4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 54228123

 

Ubicación : Providencia / Metro Santa Isabel
Disponibilidad : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00
Servicios : Normales, masajes incluidos (masajes, oral mutuo cc , contactos besitos, adicionales consultar)

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos ,gracias por sus piropos y la bienvenida !

 

Y bueno es verdad que soy una fierecilla ,pero tambien super buena onda ,jijijij.

 

Les ruego me disculpen hoy jueves por no poder contestar el telefono ,surgio un drama familiar y no quiero andar apurada atendiendolos ,solo quiero darles lo mejor de lo mejor .

 

Val Venis ,soy mas fan de Betty Page , y del rockanroll uqe de natalia oreiro ,jijij ,aunque el corte de pelo se parece harto ,ven a verme y lo compruebas tu mismo

 

Besos y disculpen por no atender hoy ,mañana desde las 11.30 ,estare atendiendo a full

 

Cherry bomb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos ,gracias por sus piropos y la bienvenida !

 

Y bueno es verdad que soy una fierecilla ,pero tambien super buena onda ,jijijij.

 

Les ruego me disculpen hoy jueves por no poder contestar el telefono ,surgio un drama familiar y no quiero andar apurada atendiendolos ,solo quiero darles lo mejor de lo mejor .

 

Val Venis ,soy mas fan de Betty Page , y del rockanroll uqe de natalia oreiro ,jijij ,aunque el corte de pelo se parece harto ,ven a verme y lo compruebas tu mismo

 

Besos y disculpen por no atender hoy ,mañana desde las 11.30 ,estare atendiendo a full

 

Cherry bomb

 

Toda una Suicide Girls , bien Rockabilly la nena....me encanto, dentro del ambiente pocas asi!!!, ahora hay mas reggeton que rock en este pais!!

Bienvenida senorita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola chicos ,gracias por sus piropos y la bienvenida !

 

Y bueno es verdad que soy una fierecilla ,pero tambien super buena onda ,jijijij.

 

Les ruego me disculpen hoy jueves por no poder contestar el telefono ,surgio un drama familiar y no quiero andar apurada atendiendolos ,solo quiero darles lo mejor de lo mejor .

 

Val Venis ,soy mas fan de Betty Page , y del rockanroll uqe de natalia oreiro ,jijij ,aunque el corte de pelo se parece harto ,ven a verme y lo compruebas tu mismo

 

Besos y disculpen por no atender hoy ,mañana desde las 11.30 ,estare atendiendo a full

 

Cherry bomb

 

Toda una Suicide Girls , bien Rockabilly la nena....me encanto, dentro del ambiente pocas asi!!!, ahora hay mas reggeton que rock en este pais!!

Bienvenida senorita!

 

 

 

Gracias! Me carga el regueton y esas tonteras ,puro rock y discos 80eros . Nada como Misfits .

 

Lo espero !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...