Saltar al contenido
TELO

Maria Jose

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R I A J O S E

 

Edad : 24 años

Estatura : 1.58

Medidas : 95-68-106

Peso : 68kg

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Mariajose1.jpgMariajose2.jpg

Mariajose3.jpgMariajose4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 72838207

 

Servicios : Normales / besos de polola, contacto ilimitados, poses, caricias, oral con o sin preservativo, adicionales

Ubicacion : Metro Santa Lucia
Disponibilidad : Lunes a Sabado 10:00 a 21:00 horas

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000 la media hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

gracias a todos los que me dieron la bienvenida, los tratare bien asi como quiero que me apapachen ustedes cada ves que me vengan a visitar, lo, lo importante es relajarse y pasarlo bien besos los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Necesito donde poner la tablita. Me mande kamikaze con ella. y puedo decir que 95 no tiene.

 

me parece raro deadpool que me haya conocido sin haberme publicado aca antes y por si no sabe las medidas de busto es considerando la espalda tambien, solo queria aclarar estos puntos ya que no comparto su reporte para nada ya que no soy esa persona que dice usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Necesito donde poner la tablita. Me mande kamikaze con ella. y puedo decir que 95 no tiene.

 

me parece raro deadpool que me haya conocido sin haberme publicado aca antes y por si no sabe las medidas de busto es considerando la espalda tambien, solo queria aclarar estos puntos ya que no comparto su reporte para nada ya que no soy esa persona que dice usted.

 

maria jose, te fui a ver a las 18.30 el dia 17. Pedi a otra niña y estaba ocupada, me dijeron que me atendiera contigo, que saldrias publicada al otro día.

 

se perfectamente que las medidas incluyen espalda y tambien se como se acomodan en mi mano ( + - ) unas lolas de 95 cm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haga caso maria son weones qe solo quieren aruinar las cosas a los demas no pesque yo la estare viendo a ver luegito besos donde usted quiera

Amigazo, si no me conoce, no me juzgue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasado las 11.. mas tipo 12 fui por el sector y me encontre con este encanto de chica bien nuevita en esto, pero encantadora. De pura raja, y que raja jajajajaj, me recibio con el mismo atuendo que el publicado. Muy simpatica y agradable, y habra que repetirse el plato XD jajajajaj

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167424-maria-jose-de-lek/

 

La proxima vez tendre que hacerme con un par de fotines mas para la coleccion XP pero ya se acababa el tiempo

 

thump_2135484majose1.jpg

 

 

 

thump_2135485majose2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDA ... :)

 

Hermosa Maria Jose ....este fin de semana la visitaré, me encantaron sus fotos ...q ya la quisiera conocer :)

un beso y q le vaya super ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

BIENVENIDA ... :)

 

Hermosa Maria Jose ....este fin de semana la visitaré, me encantaron sus fotos ...q ya la quisiera conocer :)

un beso y q le vaya super ;)

bueno rulex_1 lo estare esperando tambien le envio besitos ricos donde quieras tu jijijijijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Voy por ella XD

venga por mi felipemont lo estare esperando, mañana sabado estare acompañandalos desde las 10:00 de la mañana para que me vengan a visitar besitos calientes para que sueñen conmigo y tengas mas ganitas mañana de verme muacc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

hola buenos dias ya estoy acompañando a ustedes y lista para apapacharlos a todos los que quieran venir a verme este dia sabado que esta muy rico y agradable besos y los espero muaccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda porque te borran los reportes?

 

porque el moderador de turno le dio paja y no se hizo el amable de copiar el reporte y postearlo donde corresponde (asi como yo postie). pese a que hizo lo correcto segun las reglas, tampoco costaba mucho el copy paste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

que onda porque te borran los reportes?

amorcito lindo Roccaforte, si le borraron el reporte hagalo de nuevo en la seccion que corresponda ya que aca no se dejan los reportes yo creo que por eso se lo borraron, hagalo donde tenga que ser y le dare un regalito cuando me venga a visitar de nuevo bueno y no se enoje relax, un besito rico buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

buenos dias, ya estoy acompañandolos en una horita mas ya lista para entregarles toda mi simpatia y calor de mi cuerpo, que sea un lindo dia para ustedes, no olvidar llamar antes para agendar una horita saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Interesante propuesta estimado,juegue....ALL IN....

 

cierto que es interesante propuesta Titin Love, bueno si no se anima Roccaforte puede ser usted tambien Titin Love, se anima ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

ya mis bebes ya estoy con ustedes acompañandolos desde tempranito, que sea un lindo dia para todos besos, hoy muy sensual los esperare, me gusta entregar todo de mi con toda la pasión que una mujer puede entregar 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

buenos dias chiquillos hoy ya estoy con ustedes para que vengan a visitarme este jueves un poco heladito quiero que me apapachen jijijiji besos que tengan un precioso dia :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

 

hoy estare hasta las 21:00 horitas les dare una super promo para este dia jueves feriado 25.000 mil la horita conmigo, es el servicio besitos calientes, poses,caricias, contacto ilimitados, oral con o sin preservativo los espero 72838207

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...