Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hola colegas siempre iva a catedral pero como que me termino aburriendo , y unos amigos del trabajo me dijeron acerca de este local, ayer en la tarde noche me di una vuelta y vi unos shows realmente buenos, 3 niñas con salsa de chocolate y la barra prendida en fuego arta chica y una que me cautivo ayer una chica se llamaba chanell creo, parece que me gustan las chicas rajonas ..... eso amigos espero que les sirva saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy visité este day show y si bien no me acuerdo del menú o playlist completo, vi haarto material interesante. Especialmente la flaquita teen con cara de niña buena, buena pal niño, es crespita como las que me gustan.

Pocos parroquianos y cantidad de minas, unas 12. Aire funcionando y baños ok.

Quería probar carne mas clarita hoy dia y me pareció simpática y jugada Fanny. Me pareció interesante por cuerada la chocolatina Nicole.

 

Esperando tras bambalinas a Fanny, previa negociación con bebida bien perreada, vi pasar a varias de las chicas mientras esperaba mi turno del sillón rojo de tvn.

Me recuerdo de un sr. al que una de las chicas le pasó a dar su zapatazo.. igual medio pulpo el sr. y a 2 socios que ni la tocaron, tambien les hechó la espantada. Esas cosas no deben ocurrir, al k-liente hay que cuidarlo creo yo.

 

En fin, una salida cortita y el remojo de luche estuvo weno. 18K, ingreso incluido, lo encuentro genial.

 

Mañana me toca otra reunión en el centro, así que cambio y fuera..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta y hacer la hora.

 

Habían aproximadamente 16 chicas: Rubí, Natali, thais (una flaca bien interesante), esmeralda, la colorina rara, la colorina pequeña que es más simpática, josselyn ex bandera (muy delgada y con pinta de deprimida), karen, gata, la colombiana de grandes gluteos, fanny y no recuerdo más.

 

El ambiente era flojo para las chicas y había muchas. Los guardias wevean pero son respetuosos normalmente, instalaciones como siempre aceptables, no bien pues le falta mantenimiento.

 

Vi que a los que andaban con celular les pedían que lo guardaran. Las minas casi todas con el celular en cambio jajaj.

 

No me quise atender, pero por lo malo que veo el negocio, espero que bajen los precios de otros locales y aquí se mantengan o sean más negociables. De todas formas en este momento creo que este local tiene la mejor calidad de atención/precio y aún así no entiendo lo lento que es. Se nota que ya no estamos en los principios del 2016 donde las minas pedían lo que les salía de...

 

 

me puse disperso, espero que se entienda

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Colega, esa Esmeralda que menciona es una morenita chilena, bonita de cara y con buen culo? He ido en varias ocasiones solo para pisarmela, pero no he podido dar con ella, incluso pensé que estaba retirada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser ella, concuerda con la descripción. La he visto dos veces y las dos ha andado con un calzon blanco y debajo de él la tanga.

 

Se ve interesante, pero hay una flaca nueva de cejas anchas que está parecida, pero mejor. Lindo culo... no me atreví al kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya colegas me retiro de este antro lo pase excelente alrededor de 20 minirrus de las que he visto candy, shakira, isabella (una teens que se nota que le gusta poco con esa carita de caliente) una morenaza ruby, (con un culo expectacular), chanell, sol, estefanie ( otro culo expectacular), y camila mensas (.)(.)
nuke.gif alien.gif el ultimo show que alcanze a ver fue el de rita el dj o animador subio al ecenario a un flaco lo amarro de las manos eh hizo que le comiera todo el pedazo de * con chocolate muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo desde Fashion Girls. Unas 10 minas en el local, ninguna que destaque en particular. Fui en busca de Esmeralda, pero no estaba nuevamente, puta que es escurridiza. Cuando llegue estaba bailando una chocolate que segun el animador es brasileña, se colgaba tanto del caño que parecia acrobata del circo Las Aguilas Humanas. No estaba la colorina Candy, sola la otra colorina crespa chica, puta que molesta con sus gritos la flaite. El resto de las minas tenian mas guata que caballo parado. Unos 15 califas y baños limpios.

Voy camino a Paraiso Morande ahora, a ver si por alla anda mejor la cosa para poder descargar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la otra colorina crespa chica, puta que molesta con sus gritos la flaite....

El típico grito q le pegan,muy sentaditas desde la sala,al discjokey: "CAMBIA LA GUEÁ,poh!"... o "PONE REGGAETÒN‼️"

 

Esa cuestión de q estén a grito pelao' apesta,?

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de Catedral me vine para acá, ni un brillo,lo único que vi a Tais y Fanni que las conoci en Franklin,nada destacable. A un socio que no recuerdo quien hizo un comentario que las minas del centro eran lejos mas ricas que las de Franklin, creo que no es así, esta pareja la cosa,lo único que acá se puede culiar en un espacio cerrado y con luz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos me di una vuelta hace poco en la hora de colacion poco comensal, de las que vi varias minitas mas o menos ( Tais, estefanie, valery, gata ) esas se me acercaron las demas no las conosco mucho eso me voy a la pega quizas en la tarde noche vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, visita ultra corta hoy. Espero volver en la semana. Natali, rita, gata, una colombiana con poca delantera pero buen culo y lindas piernas. Poco ambiente. Las chicas se quejaban que mucho mirón solamente.

Había una rubia bajita con buena delantera. Alguien sabe como se llama??? Hoy era la única con esas características.

Lo que no me gusto y parece ke se repite en los paraiso por estos días, son los malos olores. Especialmente olor a ala. Mal ahí!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a la chica por la que pregunté en el post anterior pero nunca coincidimos, sigo sin saber su nombre.

A ratos bien lleno. Cerca de 20 chicas hoy. Harta cara nueva, de las que rcuerdo chanell, shakira (nueva, aunque en este local siempre casi todas son nuevas), tais, candy, rita, naty, estefani, camila. Y carias mas que no recuerdo.

Debo algunos reportes de idas anteriores asi ke brevemente comentare y/o hare tema simla chica no tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer ronda express a este antro tipo 17:30, llegue y habia mucha gente. vi muchas caras nuevas no estuve ni 10 min y me abordo una tal colomba un culazooo y muy simpatica,rapido y furioso parti al privado de 20 que consiste en un sillon piñufla y piñiñento jaaj pero culie rico y me fui altiro,en sintesis, los privados estaban con mucha demanda y por ahi divise a tais ex fanny rica ella...se habra hecho algo en la cara ? esta distinta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace dos viernes y penca la experiencia. El negro a cargo del tiempo corto la atención a los

5 min. Había entrado con Esmeralda pero es otro tema busque y no lo merece...

No se si volvería nuevamente se pusieron igual que

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local tiene más hombres que mujeres jajaja.

 

Ojo con las minas pa mí que es cosa de ellas. Rescato siempre a la Rita, la rubí que no decepciona y Karen... lo demás, no sé. Una instalación tan buena con tan poco flujo de clientes puede obedecer a una mala administración o minas y atenciones regulares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas Reporte en vivo del local arta minita y veo algunas caritas nuevas, llegue justo cuando bailaba isabella con otra pendejita se nota que es nueva en esto "dulce" se llama de las que he visto y se me han acercado amanda una milf como de ensueño justo como me gustan linda carita y con esos lentes( nivel de empotamiento : Casi alto) estafanie , tais flakita rica , cielo con esa carita de inocente, y una niña alta tambien me dijo que es nueva lleva dos dias con este bueno amigos eso es todo por ahora se ve bueno para mas ratito cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de Catedral pase por acá a echar un ojo, si bien el local se ve bien , las minas las encontré bastante malas, hay varias ex Franklin trabajando aquí.Los show son buenos, bailan de a dos minas, bien jugadas las chicas, cuando estaba a punto de irme a Catedral, veo a una mina con tremenda raja, así que la llame al toque, al final era Martina ,la colorina, yo solo la conocía por sus reportes, y por un momento pensé que había metido la cabeza al water, pero no , la encontré super simpática y en el servicio de 15 mil se porto muy bien, de hecho fue muy paciente y ella proponía cambiar de poses, salí con las piernas temblorosas...que culo se gasta esta colorina ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pasado Viernes en el Show de las minas mandandose uno postizo, de lujo!! y si eso fuera poco ... fuego en la barra buenísimo, lo que si por fa no nos ofrezcan el postizo, muchos corremos el riesgo de que nos guste y cambiemos algunas preferencias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de Catedral pase por acá a echar un ojo, si bien el local se ve bien , las minas las encontré bastante malas, hay varias ex Franklin trabajando aquí.Los show son buenos, bailan de a dos minas, bien jugadas las chicas, cuando estaba a punto de irme a Catedral, veo a una mina con tremenda raja, así que la llame al toque, al final era Martina ,la colorina, yo solo la conocía por sus reportes, y por un momento pensé que había metido la cabeza al water, pero no , la encontré super simpática y en el servicio de 15 mil se porto muy bien, de hecho fue muy paciente y ella proponía cambiar de poses, salí con las piernas temblorosas...que culo se gasta esta colorina ...

Sera Candy amigo, no he visto ninguna martina o sera nueva? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de Catedral pase por acá a echar un ojo, si bien el local se ve bien , las minas las encontré bastante malas, hay varias ex Franklin trabajando aquí.Los show son buenos, bailan de a dos minas, bien jugadas las chicas, cuando estaba a punto de irme a Catedral, veo a una mina con tremenda raja, así que la llame al toque, al final era Martina ,la colorina, yo solo la conocía por sus reportes, y por un momento pensé que había metido la cabeza al water, pero no , la encontré super simpática y en el servicio de 15 mil se porto muy bien, de hecho fue muy paciente y ella proponía cambiar de poses, salí con las piernas temblorosas...que culo se gasta esta colorina ...

Sorry, me equivoque en el nombre, era Candy la colorina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subida de precios, todo el mundo con mala cara. Pa entrar y salir con la sensación de que me costó tres Lucas mear en el baño. Al parecer no es culpa de las minas sino una nueva genialidad abusiva de "la corporación". Nah, yo paso. Me siento muy en de pagar 23 Lucas por 7 minutos en los que te pueden golpear la puerta en cualquier momento.

 

Hay que hacer un "paro" de gulas caídas pa que dejen de vernos la pelotas y tratarnos como bueyes.... Quién apoya?!!!

 

 

Jajaja

yía cho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Subieron la entrada a 3 lucas, lo cual me parece cuestionable pero entendible -hasta por ahi no mas-. (por lo menos deberían renovar los silloncitos con el alza y mejorar las condiciones de ingreso base de las chicas, si es que les tienen base)

la gran intriga es ¿subirán el precio las srtas?

Si no hay una muestra clara de mejora, apoyo una gestión de mercado tendiente a un equilibrio de precios en base a nuestra posición como demanda, siendo usuarios de un servicio de entretenimiento, no solo con este local, sino con la generalidad de locales que tienen esta modalidad "Dayclub".. una huelga de tulas caídas me parece muy radical.. jajajajja.

Los precios se están elevando muy rápido en comparación a otros factores económicos totalmente mensurables, como mi sueldo por ejemplo.. Lamentablemente las srtas. mas ricas, son las primeras que emigran por ver mermadas sus utilidades, al tener menos califa como potencial cliente.. Y se van donde tienen un nicho de mercado asegurado, potenciando a la cada vez mas grande y dominante cadena "P". - Mala estrategia amigos del Fashion -

 

Por lo tanto, creo que es momento de preguntarme la proporción de plata mensual que me gasto en "cambios de aceite del auto", "mantenciones de la moto" y "Terapias de Autocuidado".

Igual voy a darme la vuelta, tengo reuniones periódicas en el centro y tengo que pasar si o si por este sector.

Les cuento cuando me toque ir al centro.

Saludos camaradas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta y anteriormente cuanto estaba la entrada, por que almenos para mi person 3 luqitas no creo que sea tanta la alza si, cuando vas a un night club la min son 7 lucas y el trago para ella solo para conversar con una minita son 15 14 lucas o un cafe de esos truchos donde sirven cervezas y otros tragos min son 6 lucas bueno eso al menos esta es mi opinion o mi conclusion el local es mas lindo que otros locales del centro es el unico creo que yo que sus baños siempre estan limpios, ademas la mayoria de las musas son nuevas y amas cerraidtas por decirlo jajajaja bueno eso saludos amigos wheelchair.gif wheelchair.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El alza de la entrada no es el tema en discusion es el alza en la atencion no se donde se desvio.

Para mi por el tiempo que t dan para estokar y las condiciones del lugar es totalmente injustificado.

Tambien concuerdo que las alzas estan siendo cada vez mas seguidas. Bueno esto quizas ayude a qie algunos nos retiremos de este lado B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el precio de la atención el que sube, según la mina con la que me iba a atender es porque le subieron el precio por ticket por usar los cuartos. Además un atado con los almuerzos que me dejó pa dentro. La otra vez una mina de bandera me había dicho que las obligaban a comprar comida en tal parte y ella no quería comer lo que ahí vendían. Al parecer es una practica de la corporación manejar el asunto como una pulpería y obligarlas a comprar en tal parte y al precio que ellos colocan.

 

Está claro que no somos santos, pero no soporto el abuso y hasta ahora me justificaba los deslices con la idea de que la chicas ganan plata y mucha plata.

 

Lamentablemente en este local penan las ánimas y contadas con los dedos de una mano la que se hacen un salario decente. La mayoría trabaja pal local. Es abusivo y no me gusta ser cómplice.

 

Había escrito sobre la mala administración de este local. El negocio debería ser atraer clientes y entre más, todos ganan. Pero en vez de eso estrujan a los pocos clientes y abusan de las pocas minas que les mantienen el local. Claro, porque están las que aparecen pa quincena y fin de mes, pero están las que van todos los días y en vez de premiarlas y fidelizarlas le imponen medidas injustas y ni siquiera en las fechas buenas las ayudan.

 

Bueno compañeros (jajajja)... más allá de lo injusto que me parece la situación el tema de fondo es que ir a este local siempre es un kamikaze y ahora con la subida de precio, por lo menos yo me siento como weon y los escasos minutos de placer no lo justifican. Prefiero juntar las lucas e irme por una escort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cosa colega. Una chica de san pablo tb me había comentado respecto a los almuerzos y que eran malisimos. Tb que las penalizaban por llegar después de almuerzo o por faltar.

Por mi parte he vuelto a las escort. Poca novedad en los psw y malas condiciones. Cada vez voy menos y gasto menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes pasado, viernes de disfraces y …. Las pelotas!!

Con la subida de precios interna, no vi ni un antifaz de cotillón….. …

Penca el alza… pero más penca, las condiciones… no sabía que existían… realmente es de pulpería la situación y condiciones que tienen las chikas como indican colegas. No acostumbro a hacer lovi con las minas pa no empotarme con cada quien que me tienta con sus delicias de atributos y tampoco Las chicas andan hablando esto como magdalenas, pero al preguntar por el menú a las que se me acercaron a pasarla rico, a una cahita o a una bebida como le aplican jeje ... caché que todo estaba al menos de 3 a 5 Lukas más costoso… oshea, que subieron las bebidas, el bailecito, el bailecito sin soten, la caseta telefónica, el sillón rojo y el vip …wait wait wait dije... Why ?? Pregunté… …. que obedece al un alza interna mmm … yo lo atribuyo a la baja del dólar, todo afecta al final …. Pero tan kgdos estamos? … y las condiciones de comprar almuerzo que comentan queridos colegas… brigido! que pasa con eso?, próximamente se vienen las fichas de coya también?? CSM …

 

Me mandé dos bailecitos exquisitos, bien calientes con perreo chakalonero hasta bajo y creo haberlos disfrutado más que si me hubiese pagado una express en el sillón tvn por las mismísimas $k que de deje palwe… jajasjks si no hay creatividad esto parece ponerse más lento cabros o peor a que se repita lo que pasó con los D&N para las minas……. …. Cri cri…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. caché que todo estaba al menos de 3 a 5 Lukas más costoso… oshea, que subieron las bebidas, el bailecito, el bailecito sin soten, la caseta telefónica, el sillón rojo y el vip …wait wait wait dije... Why ?? Pregunté… …. que obedece al un alza interna mmm …

 

Hola colega. Parece que está claro en el menu. Podria dar los valores?

La ultima vez que fui el baile con ropa 3k y sin 5k. No me diga que subió aun más?

Por lo general la mayoria estaba en 20k y 30k el vip. Una que otra en 18k. Cuales son los valores actuales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh Exactamente no podria dar un up»date de los valores del menu poh colega , pues cada minita tiene sus valores y hace valer sus bendiciones o sus operaciones... tmb depende de lo que uste quiera consumir y porsupuesto del Bussines. De primera se trata de ajustar pero depende de uno en donde accede... Lo otro es la disposicion a subir... esto es como la vencina... hay estaciones que mantienen sus precios para mantener a los automovilistas... Asi que a buscarlas...

plata pal weveo hay que hacer aparecer, A lo Rafa Gary no mahs... el que puede puede.. el que no, llega a la casa. wea de cada uno...

 

Voy por Amanda y por Rubí ambas se gastan las terribles nalgas y ese "tah tah tah tahs" que te las rompe de lo grande que lo tienen.. valen todas las k con subida y TODO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un conocido me dijo de una negrita que omito el nombre que pasaba el * por 15, "no le digas, pero negocia", negocié y sí, por 15. Lo valió, siempre pienso que es el equivalente a 90 la hora y estuvo bien.

 

A Rita le he pagado más, pero lo vale por actitud y todo.

 

normal, creo que lo máximo que he pagado son 18.

 

a la rubí, si es un placer ver ese culo y decir si con la cabeza mientras lo miras, pero 15 nomas... es un placer visual, pero de morbo tiene poco la chica.

 

el que puede puede y el que no, le alcanza pa comprarse lo que quiera y hasta le sobra pa la escort jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, llegando de este antro y hoy debutaba una lolita llamada lucero, de forro parece mina de team de verano. Minaza. 1,73 aprox, bonita, curvas precisas. La invite a bebida pero como era su primer dia andaba media pava y yo debia volver a la pega asi que aborte ir por todo (Ahora full arrepentido).

Hay que ir hoy porque en mi experiencia esos filetes andan de pasada no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...