Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Invitado Pestañita

Puta que son buenos pa' reclamar wn... son 30 lukas... quieren una modelo rusa con servicios completos?... vean el vaso medio lleno... por último, pueden elegir en vez de arriesgarse a un watazo cuático de una scort con fotos falsas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sapateste

Compagrito..... el vaso se ve medio lleno... pero de veneno... !

 

Se le tenía mucha fe al nuevo espacio de recreación diurno...!

y les quedó bonito... pero con minas charchas...y precios caros la ecuación no da!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que son buenos pa' reclamar wn... son 30 lukas... quieren una modelo rusa con servicios completos?...

No es malo, una modelo rusa, me parece excelente su idea.

 

Hablando en serio, estimado si usted lo mira como "precio" M$30 es mas que razonable y dentro del mercado y le encuentraria la razon a su comentario, pero si lo miramos como "valor" estamos hablando de M$30, en un lugar que con suerte estas 10 minutos, en una pieza indecente, con chicas tampoco tan espectaculares, donde no te puedes duchar, sentir comodo, etc, etc, entonces no me venga con el cuento del vaso medio lleno y defensas corporativas sin fundamento, me esta recordando al forero del Chat con ese tipo de comentarios, justo el se desaparece y aparece usted, ademas, la idea de colocar comentarios objetivos es compartir con los demas foreros impresiones de los locales, para que los que no han ido vayan a sabiendas de lo que se encontraran, no es su objeto promocionar locales y hacerles publicidad gratuita, porque a mi en los locales no me pagan un peso para hablar maravillas cuando no lo son, me cobran absolutamente todo, por lo cual no les debo ni una lealtad, si que estimado, en serio piense en lo que diga, porque si bien tiene razon en que uno aca puede escojer en este local tampoco hay grandes maravillas para lo que estan cobrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados .... resumen visit: malo maloooo malooooooo ctm

El local filete, minas como 7 y todas sentadas jaja las mas rescatables son fernanda, una morena rubi y una que era del catedral con la que me tome la bebida, muy jugada por lo menos. El local esta bkn, mejorando las feminas y precios seria gran competencia a los psw.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pestañita

 

Puta que son buenos pa' reclamar wn... son 30 lukas... quieren una modelo rusa con servicios completos?...

No es malo, una modelo rusa, me parece excelente su idea.

 

Hablando en serio, estimado si usted lo mira como "precio" M$30 es mas que razonable y dentro del mercado y le encuentraria la razon a su comentario, pero si lo miramos como "valor" estamos hablando de M$30, en un lugar que con suerte estas 10 minutos, en una pieza indecente, con chicas tampoco tan espectaculares, donde no te puedes duchar, sentir comodo, etc, etc, entonces no me venga con el cuento del vaso medio lleno y defensas corporativas sin fundamento, me esta recordando al forero del Chat con ese tipo de comentarios, justo el se desaparece y aparece usted, ademas, la idea de colocar comentarios objetivos es compartir con los demas foreros impresiones de los locales, para que los que no han ido vayan a sabiendas de lo que se encontraran, no es su objeto promocionar locales y hacerles publicidad gratuita, porque a mi en los locales no me pagan un peso para hablar maravillas cuando no lo son, me cobran absolutamente todo, por lo cual no les debo ni una lealtad, si que estimado, en serio piense en lo que diga, porque si bien tiene razon en que uno aca puede escojer en este local tampoco hay grandes maravillas para lo que estan cobrando.

 

 

Compañero Dorian,

 

Leo una y otra vez mi post anterior y no logro encontrar referencias al local, por lo que no entiendo su comentario respecto de una "defensa corporativa" ni de publicidad gratuita. Tampoco sé quien es el "Forero del Chat"... me suena como al "Cachero de las Pampas", del chiste del profe rosa ajajajajajajaj

 

Ya hablando enserio, no es mi intención salir en defensa de nadie... sólo digo que tenemos que tener presente que si queremos mejores minas, mas tiempo, mejores servicios, mejor lugar, en una de esas... sólo en una de esas, 30 lucas es un precio razonable...

 

Nos vemos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Leo una y otra vez mi post anterior y no logro encontrar referencias al local,

2.- sólo digo que tenemos que tener presente que si queremos mejores minas, mas tiempo, mejores servicios, mejor lugar, en una de esas... sólo en una de esas, 30 lucas es un precio razonable...

1.- Estimado, al opinar algo en el tema del Fashion Girls, se infiere que esta haciendo alucion al local, es implicito, si pone el mismo comentario en el tema del Ipanema o el que sea se pensara que habla de dicho local.

 

2.-Sobre lo que expone, solo le puedo decir, que ya habiendo materia prima, es decir, chicas bastante destacables en el local de Morande, por que tenemos que ser nosotros quienes invirtamos para traer mejores minas?, ,no es el dueño del local el que tiene que invertir para atraernos a nosotros como clientes?, es como que me diga que debemos pagar mas en el metro para tener mejor servicio, mejores lugares y esperar el tiempo necesario, la vision de negocios creo que es al revez.

 

Estimado, para cerrar la discusion, ya que yo llego hasta aca, y no es en son de polemica, solo discuto un punto de vista con otro forero que tambien tiene un punto de vista valido, si aca nadie es dueño de la verdad, todos tenemos nuestro punto de vista, no se tome a la ligera el tema de los precios, pagar M$30 por 10 minutos es simplemente un abuso, solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pestañita

 

1.- Estimado, al opinar algo en el tema del Fashion Girls, se infiere que esta haciendo alucion al local, es implicito, si pone el mismo comentario en el tema del Ipanema o el que sea se pensara que habla de dicho local.

 

 

 

De acuerdo con el punto 1, este no era el lugar para comentar.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local quedo filete, peo lamentablemente las chicas no le hacen justicia, al igual que algunos cumas que entran. hay un par de niñas que salvan, sobretodo una con un mechoncito blanco y un tambor de los dioses.

el lugar para las bebidas tampoco es muy bueno. mejorar el contingente y se agradece la gran infraestructura del local. ya que la indignidad del PSW realmente no se soporta. Por el momento solo vere el show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Elvis_Presley

Buenas noches estimados contertulios! Paso a presentarme:

Soy "El Rey" y me vengo recien incorporando a esta gran comunidad, aunque tengo ya harto tiempo asistiendo a los distintos locales de los cuales aqui se habla.

 

Aprovecho de dejar mi primer comentario,

 

Hoy me dirigia al PSW y aprovechando el recorrido me decidí a pasar al Fashion para constatar lo dicho por los compañeros foreros.

 

Infraestructura: es verdad, bastante mejor que el resto de los locales conocidos, aunque obviamente está partiendo. Buenos baños, buenos aires acondicionados (funcionando), la entrada es bastante discreta. Iluminación para mi gusto bien, no es lo oscuro a lo cual uno esta acostumbrado, pero tampoco es para alarmarse tanto. Espacioso (aunque se ve así obviamente porque no está lleno).

 

Productos: Hoy conté alrededor de 12 prospectos (eran las 19.30 horas), de las cuales no más de 4 estaban rescatables, en deuda, esperemos que mejore con el tiempo. Habian alrededor de 30 parroquianos.

 

$$$$: Mas alto que el resto tambien, pero pensemos que lo estan haciendo asi ya que requieren recuperar la inversion, y debemos reconocer que siempre habran personas que estaran dispuestas a pagar esos valores (y mas todavia). A esperar que se normalicen un poco los montos.

 

Viéndole el lado positivo, al menos ayuda a descongestionar el otro local (que visité a los pocos minutos despues). El PSW estaba mucho mas soportable ya que de por si tenia a 30 compadres menos (los que estaban en el otro lado).

 

Volveré en algunas semanas mas a ver como va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Local Bonito, un par de minas ricas, el lugar de las bebidas enano. Me recuerda al local de san diego; "Tu Deseo", aunque "Tu Deseo" para mi gusto a pesar de tener también 2 o 3 minas ricas q salvan tambn tiene mejor infraestructura en los privados,en las bebidas, en la atención y hasta en los precios.

Dato aparte: Hay que empezar a tratar a las "musas" como lo que son,tampoco digo que halla que tratarlas mal, de hecho siempre es bueno ser amable y cariñoso con las mujeres, pero a lo que voy es que no las endiosen tanto, no se merecen 30 lucas pa un privado, si lo pensamos fríamente es un trabajo super indigno, no puede ser que se peguen la quebrá por ser putas, en que mundo vivimos. Si bien hacen un servicio a la comunidad pk es lo unico que saben hacer esta bien que lo hagan, pero bajo nuestras condiciones, recuerden que les estamos pagando, mientras más las endiosen o les sigan pagando la cantidad de plata que les digan que les tienen que pagar las minas van a llevar la batuta siempre. Recuérdenle de vez en cuando a lo que se dedican y porque esconden su trabajo de la gente a la que quieren, porque les da verguenza, pero para cobrar 30 lucas por 10 minutos ni se arrugan las pseudo-musas. Por lo mismo me voy a estoKar a Tacna en Noviembre para pagar lo que realmente deberían cobrar las minas 25 y 30 soles que vendrían siendo $5850 :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pestañita

Por lo mismo me voy a estoKar a Tacna en Noviembre para pagar lo que realmente deberían cobrar las minas 25 y 30 soles que vendrían siendo $5850 :P

 

Oraremos por su espiritud joven aventurero... 30 soles...($200 c/d sol).... nicagando me arriesgo... ajajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejorando de a poco el contingente, se demoraron mucho entre los shows, POR FAVOR srs. de negro, hagan su pega en vez de andarle tirando las manos ala s chicas, ustedes estan trabajando, si hay tanto "anfitrion", puta por lo menos no dejen entrar CUMAS o pónganlos en su lugar, ya que en los poco que lleva de abierto el local echan a perder el ambiente, con sus gritos e imprudencias para con otros parroquianos que vamos de manera tranquila y decente a recrear nuestra vista. Queremo estar en un lugar tranquilo y acorde a la inversión que se realizo en infraestructura, no dejen que se transforme en una sucursal de Santiago 1, por favor empiecen a aplicar filtro que hasta las niñas están molestas por los cumas y algunos weones con complejo de ginecólogos.mas encima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por lo mismo me voy a estoKar a Tacna en Noviembre para pagar lo que realmente deberían cobrar las minas 25 y 30 soles que vendrían siendo $5850 :P

 

Oraremos por su espiritud joven aventurero... 30 soles...($200 c/d sol).... nicagando me arriesgo... ajajajajajajajaj

 

kjajkakja Gracias Pestañita ruegue por nosotros pecadores xD

 

 

Desvirtúo por esta vez ... debería arriesgarse estimado .. debería, por que es segunda vez que voy y mas encima convencí a este otro jajja

Esta claro que vamos si o si, el que no se arriesga no cruza el rio, aparte si aun estay vivo y no te salio ninguna coliflor creo que la inversion vale la pena xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios...al final va a ser apreciacion de cada cual....

El local esta muy bueno en infraestructura, los baños limpios, en general super...

Respecto de los valores...me confirmaron que son 15 en un baño medio indigno, 20 en una pieza enana con un sillon, 30 en una sala un poco mas amplia (la diferencia con la anterior ea poca) y 40 una especie de VIP el cual se encuentra "arriba" (no he ido asi que no se donde seria). El VIP es media hora segun me informaron, igual es caro por ese tiempo...pero es lo que logre recabar.

Si hubiesen elegido las musas mas filete del psw, ahi creo que muchos nos arriesgariamos sin chistar a pagar...

 

Es mi reporte de precios...para que lo tengan presente.

Espero haber colaborado.

 

Saludos amigos del neon!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sapateste

Lo penoso.. es que las minas sean inversamente proporcional a la calidad del local.

 

Como dice el amigo arriba, todo es apreciación personal.. aunque creo que igual hay un nivel de consenso común.

No es lo mismo Alexis Texas en una pocilga, que la Chimoltrufia, en un penthouse ultra vip.

eso opino..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sapateste

Bien me sacrifiqué una vez mas y sigue como el copi.!!

 

" reflexión off-topic"

 

El negocio es tener 2 locales, da lo mismo que estén los dos pencas, por que el usuario incauto promedio, va primero a uno , paga 2.500 y como está como el copi... se va al otro donde paga 2.500 pesos mas, con la esperanza que la cosa mejore, por tanto, 5.000 lucas por usuario. mínimo...

 

*- Suponiendo un flujo de 100 usuarios diarios, 500 mil al dia .

*- una semana de 6 dias 3 palitroques.

*- En el mes , 12 palitos y esto con puras Chimoltrufias niñas llegando a la jubilación.

 

Se imaginan el negocio con minas ricas..?... osea esta gente se forraría...!!

Estoy que monto un negocio pero con minas buenas.. "

 

Resumiendo... Si, perdí 5.000 lucas y estaba como el copi el local, este y el otro también.

 

Srs. Dueños, por que no hacen un casting..? uds se forran y nosotros lo pasamos bien..! que mejor?..

 

Me retiro hasta nuevo aviso de este mundillo topleristico, no seguiré botando mi plata sin disfrutarla.

Volveré cuando todo esto mejore...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de que los locales están como el loly es muy subjetivo también! para mi si hay 3 o 4 minas que están dentro de mi target el local salva y eso de ir a un local y después ir al otro, a mi me paso cuando estaban m/sp y catedral en pleno funcionamiento jajaja!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que tienen que hacer cabros aunque les duela no ir no mas y los precios bajaran pero como saben que los foreros somos deviles igual van a pagar lo que les pongan el precio sean fuertes cabros y castigen el abuso y al que quiera pagar mas que se vaya pa providencia po aqui hay foreros de corto presupuesto jajajajaa o no nes ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun no he ido , quizas uno de estos dias , pero mi opinion es que valoro la apertura de nuevos locales , para que se diversifique el ambiente , no sea un local y fue , y lo de los precios , eso es cosa del momento , cuanto lleva , una semana ???? , tranquilos , ya vendra su momento de promos y mayor cantidad de señoritas ,

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando exactamente una semana de su inauguracion, puedo decir que lo destacable del local es Colomba, Isidora, Carol (la del mechoncito blanco y culazo que dijo un forero por ahi) y una chica alta bella de rostro que no pregunte su nombre pero se ve muy interesante y pasaba ocupada, de rescatables hay algunas chicas que vienen de otros locales, pero en su gran mayoria las chicas que hay es solo relleno no mucho aporte, en total al ojo conte mas de 20, sobre los precios se estan bajando un poco algunas, parece que el mercado esta haciendo su trabajo estabilizando precios, pero en si el local le falta, y arto, con 2 chicas no se sostendra en el corto plazo, aunque el solo hecho de que este Colomba ya le da otro nivel, la chica sinceramente esta espectacular, esperemos mas rodaje, el local esta para cosas mas grandes.

 

Para finalizar solo 2 comentarios anexos, sobre la analogia de Sampateste la encontre un poco exagerada, ya que en el Fashion ni Colomba, Carol, e Isidora tienen nada de "Chimultrufias", aunque si hay varias "Chimultrufias".

Sobre lo dicho por El Enterrado 100"% de acuerdo, se agradece la limpieza y cuidado de este local, porque realmente comparado con su matriz de Morande este ultimo local es indigno que llega a ser humillante atenderse ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, quizás quiso decir: Comparado con su local más popular Morandé". Entiendo que la casa matriz está en Franklin (eso dicen sus boletas). No es mucho aporte al tema pero qría mencionarlo. Y sobre lo q decía usted es verdad... Local indigno (pero con las minas más ricas de los dclub del entorno) jojojojo saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de mi visita al psw , me fui a eso de las 3 de la tarde aca , tenia ganas de ir a comprrobar que onda el local , de entrada se ve todo bien , muy limpio y nuevecito , pasando al salon , rayos laser , humo , sus 25 clientes y sus 10 chicas , inmediatamente veo a colomba , beso de entrada , sale fernanda con su buen show en short de mezclillas , rika rika se veia , otras chicas que no ubicaba , y de ahi sale colomba al show , tremenda , exquisita , con su corte suicede girls , a pesar de haber poco caliente cliente , encendio el ambiente , habia su rincon flaite style , que vibraba , las manos volaban , me incluyo , besos por aqui y por alla , me incluyo , de ahi , aparecio isidora , se veia rika rika , pero mi intencion era colomba , asi que espere , derrepente desaparecieron en masa los califas , quedamos con suerte 8 kalifas , yo estaba encendido , asi que espere , el local bien , nada que decir , buen inversion , quizas cuando echan el humo como que se les pasa la mano , parece como si el zorrillo de los pacos anduviera cerca , en eso aparece colomba , nuevamente saludo y los ofrecimientos , fuimos al de 30, su espera corta , de ahi al pv , esperaba algo mas comodo , pero ya estabamos ahi , me fui en la onda polola style con colomba y excelente , fue lo que esperaba y mas , exquisita ella , esas curvas , esa onda , esas miradas , uffffffffffffff y de ahi pa la casa , bien bien bien ,

 

p.d. si estamos deacuerdo que faltan harrrrrrrrrtas mas minas de nivel , con colomba , isidora , fernandad y quizas otra mas , no es suficiente , aparte faltaba onda , esa onda que se da en el psw , despues de las 6 de la tarde , cuando mandan a bailar a 2 o 3 minas y los socios se encienden , falta harto esa onda , muchas chicas sentadas , con cara de lata , mallllll , y los socios , mucho veinteañero , que parece que no tenia ni pa la bebida , creo que hay que esperar , aun le falta encender al local , pero si se dan las condiciones ( mas onda y mas minas de nivel y los precios se bajan ) aparte el privado super corto , asi que a esperar , bien la inauguracion , pero deben mejorar hartas cosas , pero si las mejoran , se ve bien prometedor el ambiente .-

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy central este local. pase el viernes tipo 13:30.. al pasar por caja, le pregunte a la cajera cuantas minas habian..

me dijo 9. ,con esa respuesta me fui,, muy pocas minas, a mi parecer, para pagar $ 2500.la entrada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo nueve, bueno en la tarde aperecen las demas, cosa de paciencia, aunque por reportes no son tantas, y en cuanto a calidad se salvan 3 o cuatro, que en mi simple opinion si se quiere pasar bien y estar bien acompañado bien, ya que en regiones eso sale muy caro y la calidad es realmente mala en comparacion con los precios , aqui es un ROBO con mayiusculas compartir con una chica del ambiente de la entretecion... jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...