Saltar al contenido
Viper.dxs

Elemntary Vs Sherlock

Mensajes recomendados

Yo encuentro buena las 2, pero hay que ver según el directo, también que una es una série y la otra una película (estamos hablando de donde sale robert dj junior) pero me quedo con la serie es como más piola pero igual le da algo parecido a sherlock !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante comentario, aunque yo me refiero a las dos series, las dos de Sherlock holmes, la primera , Elementary, de producción americana y la segunda, Sherlock, de producción inglesa. Tengo entendido que ambas son buenas. Pero quiero decidirme por cual ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner
Las comparaciones son odiosas. Me gustan las dos, pero hay que hacer las diferencias. Sherlock es inglesa con lo que eso implica en términos de calidad. Respeta la estructura de la novela, aunque la ambienta en la actualidad. Tiene una muy buena fotografía y esas calles de Londres que le dan su toque.La ciudad como un personaje más. El personaje que construye Cumberbatch es sólido, hay que señalar que el actor es un actor de voz muy reconocido, tiene una gran habilidad para darle sustancia a los personajes. A diferencia del otro Holmes es más introspectivo, más conflictuado, menos empático, más Aspi. La primera temporada estuvo muy buena. La segunda, parte medio floja, pero sigue siendo atractiva.

El caso de Elementhary es una serie entretenida que va tomando cuerpo con el andar de la serie, de partida tiene 23 capítulos la primera temporada versus los 4 de sherlock. Está bien escrita y es dinámica. El personaje de Lee Miller es más gracioso, es menos contenido que el otro, más sobre excitado, más parecido al de Robert Downey Jr, que a su vez se parece a House, que a su vez está basado en Sherlock Holmes.

Son diferentes y es cosa de gustos, las tengo las dos y las sigo. En la misma corriente le recomiendo Luther.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las comparaciones son odiosas. Me gustan las dos, pero hay que hacer las diferencias. Sherlock es inglesa con lo que eso implica en términos de calidad. Respeta la estructura de la novela, aunque la ambienta en la actualidad. Tiene una muy buena fotografía y esas calles de Londres que le dan su toque.La ciudad como un personaje más. El personaje que construye Cumberbatch es sólido, hay que señalar que el actor es un actor de voz muy reconocido, tiene una gran habilidad para darle sustancia a los personajes. A diferencia del otro Holmes es más introspectivo, más conflictuado, menos empático, más Aspi. La primera temporada estuvo muy buena. La segunda, parte medio floja, pero sigue siendo atractiva.

El caso de Elementhary es una serie entretenida que va tomando cuerpo con el andar de la serie, de partida tiene 23 capítulos la primera temporada versus los 4 de sherlock. Está bien escrita y es dinámica. El personaje de Lee Miller es más gracioso, es menos contenido que el otro, más sobre excitado, más parecido al de Robert Downey Jr, que a su vez se parece a House, que a su vez está basado en Sherlock Holmes.

Son diferentes y es cosa de gustos, las tengo las dos y las sigo. En la misma corriente le recomiendo Luther.

 

.

 

Gracias por la información actualmente comencé a ver Sherlock ya que es más breve, y pretendo ver Elementary a continuación. Me a costado un poco encontrar links buenos y subtitulada al español,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Termine de ver las dos temporadas de Sherlock y debo decir que es excelente, totalmente recomendable. En definitiva es una tremenda serie, ahora quedo a la espera de la 3ª temporada que debería salir en enero.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no comienzo a ver Elementary por falta de tiempo. Pero debo decir que Sherlock esta dentro de las mejores series que e visto. Es exelente y totalmente recomendable. Estoy esperando la 3ª temporada que sale ahora a principios de enero.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era el especial de Navidad. Los primeros días de enero estará disponible el 3x01

 

Por lo demás vi los dos primeros de elemntary y es bastante entretenida, pero no se compara con Sherlock. Esta última es genial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

yo voy en la segunda temporada de elemntary y me ha gustado más. Hay un mayor desarrollo del personaje y toma tonos interesantes que a veces me dejan reflexionando. En el caso de sherlock la segunda temporada es bastante confusa y hasta surrealista, sobre todo el primer capítulo. Son diferentes y hay que disfrutarlas así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estando al dia con sherlock y habiendo visto 7 episodios de elemntary debo decir que si bien son bastante distintas en muchos aspectos, me quedo infinitamente con sherlock. A mi me lleno mas, de hecho estoy a punto de avandonar elemnary en favor de utilizar el tiempo en ver otra cosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...