Saltar al contenido
Elperla

Concierto De Black Sabbath... Comentarios

Mensajes recomendados

Vudvqwvd vamos a relatar los acontecimientos en orden… tipo 8 de la tarde y ya oscureciendo aparece Megadeth, banda que en algun tiempo fue de mis favoritas comienzan con una tripleta: hangar 18, in my darkness hour y wake up dead, clasicos de mi total gusto, siguen con un par de temas pesados, pero con coros del tipo Poison o Warrant (she wolf, la otra debe ser nueva) continuando con tornado of soul (tema a lo Helloween, bastante popero) y dos del countdown… terminando arriba con: la paz se vende… pero ¿quién la compra? y Guerras santas… quedo la caga… y realmente se vacilo harto estos últimos.

 

Esa gueaita del sinfonia… que tema más monotono, todos lo vacilan, pero en realidad bien pobre musicalmente, el mustaine cada vez mas parecido a Villegas (el de tolerancia cero) además con el hocico brilloso daba como guacala. Falto anarquia en uk y mecanic y gusto personal: dentro de los pulmones del infierno…

 

Intermedio de unos 20 minutos y comienza Black sabbath, para que relatar que temas toco SI SON LOS MISMOS QUE VIENEN TOCANDO EN TODOS LADOS, NINGUNA SORPRESA. Ademas el show corto (15 temas creo) faltaron los 4 primeros del Live at last, hole in the sky o algun tema mas guena onda o rapido…

 

El baterista malo (sonaban todos los temas igual (el tipo del sonido parece que se quedo dormido)) el chascon rasta le pegaba fuerte a todo, le falto delicadeza y variación en la intensidad (begind the wall of slepp no puede sonar igual a god is dead)

 

El Ozzy intentaba avivar la cueca y nadie saltaba… ni siquiera en los dos últimos que pensé que quedaba la zorra (children of the grove y paranoia) faltaron tocar algunos temas mas acelerados.

 

Estuvo mejor el ’94 con los tres originales más tony martin, por lo menos en la interpretación y la selección de los temas… symptons of the universe, sabbath boody sabbath, the wizard, y temazos de sabbath que deberían tocar igual como: time machine o neon knights, a lo menos sorprendidos hubiésemos quedado…

 

Conclusiones: que vuelva el bill o metan un batero con mas recursos (cachan por ejemplo al paul bostap, que ya vino con slayer un par de veces) uno con mas onda que no le pegue a todo y con todo y termine sonando idem. Creo que en un par de años hacen la gira de despedida, podremos verlos nuevamente.

 

Lo otro el escenario penca la guea… ahí pudo tocar Shakira o Nkotb, falto una escenografia que diera miedo tipo ozzy en el speak to the devil, un castillo, algo oscuro…

 

Otros grupos traen el show como debe ser (Iron Maiden, Ac/Dc) me tienen chato las pantallas gigantes en el fondo del escenario… no cachai quien chucha va a tocar si solo se mira el armatoste.

 

Pal que piensa que no me gusta este grupo, lo escucho de los 12 años o sea casi 25 años… tengo casset de esos tiempos, sus discos y cd, grabaciones piratas que compraba en el bio-bio cuando el persa se ponía en el suelo, de esa onda… pero planita no mas la actuación.

 

Mejor las venidas de Kiss (las tres primeras) Kreator (el ’94 y la gira del enemigo de dios en el caupolican), la segunda de Slayer (en el velódromo con Helloween y Anthrax), Sepultura en la gira del chaos ad, Iron Maiden con blaze balei, que cantaba re mal, pero tenia actitud de rockero no como ese bruce burgues que esta pa subsecretario de la Mathei…. Iron Maiden holding entertainment (no les dio otra no mas…)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando SPIN lo bautizó como uno de los padres del shock rock, nadie se imaginaba que varias generaciones sumarían fuerzas en sus conciertos por tantos años.

 

Calidad musical ????, los metaleros damos un paso al lado, se lo dejo a los críticos el análisis, mística fue lo que se vivió en el Monumental inundado de poleras negras y ausente de pijes futboleros.

 

Un año dorado para el rock y que aún no finaliza; Megadeth y Ozzy; concierto que se agrega al ilustre libro del rock en Chile.

 

Muy bien los productores que se la jugaron con 2 shows memorables el 2013, me alegro que fuera todo un éxito.

 

Un maestro, una leyenda, que duda cabe ….

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...