Saltar al contenido
magnate3331

Johanna. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Hace 8 horas, Retromaniaco dijo:

Estokadores el video buscarlo en página xxx esa que es XNXX sino me equivoco buscar por Johanna y sale..saludos 

Coleguita salen como 500 videos asociado al nombre de johanna en esa pagina ponga el enlace mejor 

Editado por Chutron
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, cuando subieron el video, q duraba 40 min aprox, johana aún estaba en Antofa, por lo q lamento decirles q dentro de los colegas de la estokada hay un sapo!!!

Mi conclusión es que el sapo q tenemos le dijo a la mina, y como en el video se ve q johana tenia mucha confianza con el loco, seguro lo llamó pa q borrara la wea!!! Sin saber el loco, q lo subió, q existe este foro!.

 

Caso  cerrao!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo esta cuenta basura porque nunca pude recuperar mi cuenta anterior desde un día que hicieron limpieza (incluso también vengo del mítico foro miarroba), cuando postearon el video lo guardé para mi colección personal jaja , no pensé que iría a desaparecer y sería tan solicitado, así que ahí va,  un honor en poder ayudarlos:

https://mega.nz/#!nzAwACYT!29apBbXhKs7T6ouSRKgDw_2TEgdZwWBZsANrtEFV_i4

El video de xvideos si leen en inglés sale que alguien mandó a borrar el video, no lo borró la persona que lo subió originalmente así que anda por ahí algún mal intencionado, si pueden descarguen el video y resúbanlo a más páginas si no quieren que se pierda de nuevo.

Editado por tuladroPercutor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...