Saltar al contenido
lostchileno

Masajes Amarella

Mensajes recomendados

Invitado ultimatewarrior

Hasta la fecha solo he aplicado plan básico con Pilar (manual por 10 lks), creo que muy pronto probaré las manos de Roxana. Pilar tiene manos suaves y los cachetes gorditos por lo que he alcanzado a toquetear.

 

Todavía no me las he tirado, a ninguna de ellas. Prometo cumplir con el reporte una vez que las haya saboreado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Hace un tiempo atrás dejé un comentario sobre el masaje dual que me aplicaron en Amarella masajes.

 

La verdad es que fué excelente por precio y calidad. Debía reporte, cumplo con ritual lek:

 

Nombres: Ambar y Pilar

Edad: 26 y 22 +/-

Establecimiento: Amarella masajes. Ahora tienen un pendón afuera, en el pasillo.

Costo: 10 lks cada una.

Nacionalidad: Chilenas

Ubicación: Montt entre Aldunate y G. Mackenna.

Conserje: N/A

Fono: 0452644969

Comunicación: Formal, casi siempre contesta la señora manager. Hay que anunciar visita unos minutos antes.

 

Descripción física de Pilar:

Estatura: 1,60 aproximado

 

Notas servicio:

Cara: 6,0. es linda, joven.

Contextura: 5,0. Un poco gordita. No me molesta para nada, después explico.

Trato: Relajada, simpática.

Masaje: 6,5. Tiene manos suaves, como ya lo he mencionado.

Ambiente: 6,0. El box está bien, lo malo es que el baño es muy chico y no tiene ducha.

Atención: 7,0.

Conversación: Simpática todo el rato.

 

Como ya mencioné hace un tiempo, fuí por un masaje dual con Ambar y Pilar. Me centraré en esta dama porque la primera ya no está disponible.

 

Pilar es linda, simpática. Tiene manos suaves, lo cual es muy agradable cuando sobajea la espalda y el cuello, sobretodo si ando estresado.

 

Dedicada al masaje: con suavidad, delicadeza.

 

Hasta que me dicen que me de vuelta. Primero me manoseó Ambar el niño y los de abajo. Después cambiaron, mientras Ambar me acariciaba las piernas, Pilar me agarró con ambas manos el regalón, me llevó bien rápido al acabamiento mientras le acariciaba las nalgas, que son harto ricas por lo demás: gorditas. La verdad es que fué genial. Lo pasé de maravilla. No fue brusca solo que apuró un poco el final pero bien, me sentí de película.

 

Quería volver a repetir esta dupla, pero ya no se puede. Ahora llegó otra mina: Roxana. Es más bajita, morena, no tan linda pero super simpática y con cara de caliente.

 

Cambiará la dupla pero el servicio creo que será bueno igual.

 

Y como la idea es ir avanzando, la próxima jugada es: servicio normal de 40 lks con Pilar + sensitivo por 10 lks con Roxana. Es decir, comenzar el mambo con las 2 y después quedarse tirando a Pilar solita. Me va a salir caro (50 lks) pero es justo y necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Colegas: muy a pesar mío debo informar que Pilar tuvo un accidente, estará fuera de las pistas por un tiempo.

 

No obstante lo anterior, me sacrifiqué con Roxana. La mina es bajita, morena, no tan linda de cara, incluso un poco gordita. Pero me gusta: tiene cara de caliente, voz de caliente, manos de caliente al masajear, en resumen, me calienta.

 

Aquí el reporte:

 

Nombre: Roxana

Edad: 22 años

Internet: Diario austral

Costo: 10, 20, 25, 30, 40 lks según el servicio a contratar.

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Montt

Lugar: departamento en edificio

Tipo: Agencia con señora cabrona

Fono: 045-2644969.

Horarios: Lunes a Viernes 11:00 a 20:00

Sábado 11:00 a 18:00

 

Comunicación: casi siempre contesta la doña. Hay que avisar unos 10 minutos antes la visita.

 

Nota servicio:

 

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,58 aprox.

Pelo: moreno, ondulado.

Photoshop: N/A

Trato: simpática, risueña, calentona.

Cara: 5,0

Contextura: 5,0 un poco gordita.

Besos: 6,5 buenísimos.

Tetas: 6,0 Ricas, no tan grandes.

Culo: 6,5 rico. formadito, especial para darle sus palmadas en 4.

Pussy. 6,0. Permite roce por encima, no introducir dedos.

Mamón: 6,5. Se maneja. C/C.

Moviemientos pélvicos: 6,8. le gusta, en 4 se mueve en sentido lateral y haciendo circunferencias.

Calidad sonido: 7,0. Se nota que le gusta, no se reprime.

Anal: N/A.

Ambiente: 6,0.

Atención: 7,0. Satisfacción total.

 

 

Promedio final: cercano al 6,0.

 

Comentarios: Fuí al mencionado centro con la intención de contratar servicio dual: Pilar+ Roxana pero para muy mala cuea mía me indican que Pilar fué atropellada y se encuentra en recuperación.

 

Como ya me habia hecho la idea de tirar con estas damas y Roxana estaba solita me decidí y no me equivoqué. Tarde o temprano volverá Pilar y me la voy a terminar tirando igual.

 

Esta chica me calienta mucho.

 

Se la juega, su masaje es exquisito, no me relaja para nada, me calienta, y su voz también. Después del date vuelta y masajear un rato al regalón, enfundamos y chus pá entro. Primero a lo perrito y después encima de la camilla con las piernas al hombro, una paraguaya de primera.

 

Recomendable: Si, volvería: si pero creo que Warriorcito va a necesitar unos días de descanso para recuperarse de la mansa cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Como quiera maestro.

 

Tomaré su consejo y no le haré más promoción a este local. Un receso no es malo.

 

Y después a probar otras musas, a las que llaman datos calados según recomiendan algunos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dar hasta que duela no massss ... que lleguen nuevas masajistasss o sabe donde se fue a meter la ambarr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Estimado lost: este local tuvo su apogeo, cuando contaba con Ambar, Carla, Francisca y Pilar. Todas estas minas eran de más o menos para arriba.

 

Mientras estuvo Ambar probé todos los servicios que ofrecía: desde el plan básico manual por 10 lks hasta el domicilio que le dicen: llevarse la mina a un motel por 50 lks. Osea se echa de menos pero la aproveché bastante bien creo.

 

Por esas casualidades de la vida me topé con Francisca cuando trabajaba independiente, alcancé a tirármela un par de veces y después desapareció del circuito.

 

Ahora hay 1 sola dama disponible: Roxana y no es muy aconsejable gastarse más de 30 lks por el "contacto" con ella, habiendo datos fijos en la web.

 

Es decir, prefiero los datos calados y no volver a este lugar por un tiempo, por lo menos hasta que lleguen nuevas musas.

 

Si llego a tener alguna información de Ambar le haré saber, por el momento conformarse con que no está y consolarse con otras damas es lo más saludable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Definitivamente la perdimos a Francisca. Por otra casualidad de la vida me la volví a encontrar, me reconoció la voz y me alegré mucho porque la mina atiende mejor que cualquiera, al menos así la recordaba. Se publica en el diario austral como Abril pero ya no atiende ella directamente. Solo contesta el teléfono, coordina la cita con otra musa. Es decir se convirtió en una empresaria del rubro camillero.

 

Lástima porque la niña que atiende ahora no es recomendable para mi gusto. El que quiera que se pegue el guatazo pero no la recomiendo.

 

De Ambar todavía no sé nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente la perdimos a Francisca. Por otra casualidad de la vida me la volví a encontrar, me reconoció la voz y me alegré mucho porque la mina atiende mejor que cualquiera, al menos así la recordaba. Se publica en el diario austral como Abril pero ya no atiende ella directamente. Solo contesta el teléfono, coordina la cita con otra musa. Es decir se convirtió en una empresaria del rubro camillero.

 

Lástima porque la niña que atiende ahora no es recomendable para mi gusto. El que quiera que se pegue el guatazo pero no la recomiendo.

 

De Ambar todavía no sé nada.

Colega, ella era la que atendía frente al austral???,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Correcto estimado Juanoto, esa chica era una maestra.

 

Pero la vida sigue, hay más lugares donde ofrecen servicios de masajes.

 

Habrá que ir a probar suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Maestro Snopcan:

 

Los avisos en internet (diario austral): Abril, Alejandra, Amarella, Flor y Francisca.

 

Amarella ha sido bastante comentado, Abril es un centro que conocí pero no lo recomiendo.

 

Los otros lugares no los he conocido aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Solo por curiosidad ¿Cuales serían esos otros lugares donde harían masajes de este tipo?.

 

Saludos

Estimado, los otros lugares serían:

 

Flor, ampliamente comentada, en post nteriores

Alejandra, ella trabajaba en la oficina que ahora atiende Franciska, se independizó y está en el mismo edificio (frente gejman), pero en otro piso, hace tiempo que no me atiendo con ella pero no se las recomendaría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Estimados, el otro día andaba medio complicado de abajo, asi que fui a hacerme un trabajito, me atendio una niña un poco rellenita, pero que me pegaba unas miradas mientras ahorcaba el cogote de pavo me hechaba unas miradas medias calentonas, pero me aguante nomás la deje que le hiciera el champañazo, eso era xD. Abrazos a los colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero compartir con Ustedes esta tabla, ella estuvo perdida algún tiempo, atendía frente al Diario austral, según mi opinión unos de los mejores masajes que se encuentran en Temuco, ella sabe de masajes y el sensitivo es oral S/C, relación precio-calidad buena (cobra 16k),



Nombre: Francisca


Edad: 20 aprox.


Internet: Diario austral


Costo: 12 k masaje 16k masaje+oral


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: Cerca de Las Heras


Lugar: Casa


Tipo: Independiente


Fono: Austral (masajes sensitivos).


Horarios: No aparece



Comunicación: buena, fluida voz calentona



Nota servicio:



Nivel de empotamiento: 0%


Estatura: 1,55 aprox.


Pelo: castaño


Photoshop: N/A


Trato: simpática, amable, trato respetuoso


Cara: 6,0


Contextura: 6.0 flaca


Besos: No aplica


Tetas: 6,0 copitas


Culo: 6,5 rico.


Pussy. No aplica


Mamón: 6,5. punto alto, es S/C


Moviemientos pélvicos: No aplica


Calidad sonido: N/A


Anal: N/A.


Ambiente: 6,0.


Atención: 6,5. Buena




Promedio final: sáquenlo ustedes



En general un buen servicio, masaje de primera y oral S/C


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mal tirao el dato si colega...sin telefono ..llame a un aviso masajes sensitivos del austral fono 72047335,y me dieron las coordenadas onda las heras, pero era una mina con acento raro, me dijo q se llamaba monserrat y tenia 24( siempre son 10 mas) precios? 12 y 16 tal como dice el colega

 

no me atrevi al guatazo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mal tirao el dato si colega...sin telefono ..llame a un aviso masajes sensitivos del austral fono 72047335,y me dieron las coordenadas onda las heras, pero era una mina con acento raro, me dijo q se llamaba monserrat y tenia 24( siempre son 10 mas) precios? 12 y 16 tal como dice el colega

 

no me atrevi al guatazo

 

Saludos

Ese era el teléfono, y por esos lados queda ubicado, debería haberse sacrificado por el bien del foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...