Saltar al contenido
Bigotito

Consultas Y Comentarios Night Club Y Otros. Anto

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, dejo reporte de chikas bar, copiando el formato de un comentario anterior.

 

Datos

 

Nombre: chikas bar

Dirección: Calle Condell

Valor Consumo: 16 el jack daniels, 12 el vodka, la ponchera 80 din derecho a chicas.

Cantidad de Niñas: depende del día, pero son mas de 12, como 23 el fin de semana.

 

​Evaluación Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5.5 hay colombianas bastante lindas...

Actitud: 6 simpáticas en general

Servicio: 6 bien

Lugar: 6 grande y amplio, baño segundo piso, y el privado, igual piola pero muy pequeño e incómodo para ustedes ya saben que... jajajajaja

Música: 7 variado.

Valor Consumo de la Niña: primer piso 10.000, segundo piso 20.000 (aca es mas oscuro, se puede hacer mas cosas), privado 60.000 con champaña para 1 copa y media ( si quieres sexo en el privado, se paga aparte, cobran 80 y algunas más, lo mínimo que me cobro una chica fue 40 pero fue para callado, después de negociar)

 

Comentario Aparte:

Es lindo el lugar... me gusta, hay varias colombianas muy ricas, kori, angie, cristal y otras que no conozco sus nombres, pero son unos manjares, hay otras de nacionalidad peruana, chilena y boliviana. Hay algunas chicas que bailan y otras no, pero en si me sentí a gusto en el local, los garzones son buena onda y las chicas todas simpáticas.

En el primer piso se pueden besuquear correr un poco de manopor arribita, pero en el segundo piso se corre mano con tuti, sus cgupafitas de tetas, etc. Y por último en el privado su oral, y si quieres sexo pagas el extra a la chica que van de 80 hacia arriba, pero es negociable, lo máximo que negocie fue en 40 jajaja y fue una buena cachita...

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, soy del.foro Santiago y por pega tengo que viajar harto al norte. Aca hay un post que habla de los lugares pa ir a webear de noche pa ver si te salta la lieure....

 

Que lugares.en Antofa Onda discos o.ubs en Antofa que sean tranquilos y no tan juleros hay pa ir de cacería???

 

Se agradecen lo datos. Cuando vengan a shagoity no duden en.consultar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, como q la ovo se encuentra de todo y para todos. minas ricas pa todos los gustos y bolsillos. y en el centro el chikas el topsy y el premium como dice exPablote. y sumaria los cafes serrano e iquique pa los q se quedan con la bala pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega antonio_______7:

 

El Crazy Horse es un local nuevo en la ciudad, grande, trabajan por lo general 25 minas de mejor nivel que las de los locales Angel Negro y el otro local que está al lado en Condell entre Maipú y Uribe, incluso mejor que las del Molino, yo diría onda asi como el Playman mas o menos, pero de menor jerarquía que el Chikas, Premium y Topsy. En consecuencia es un local intermedio, en donde sin problemas se puede servir una chelao un trago viendo el show que dicho sea de paso es continuado. La función comienza tipín 21:30 hrs., podríamos decir que ... mmmmm ... buen ambiente, es recomendable, pero lejos está de que quede con la boca abierta.

 

Espero le sirva mi opinión al respecto. Hubiera sido más acertada la opinión de nuestro desaparecido colega The_911, un experto y asiduo visitante a estos antros del placer, no obstante, hace bastante tiempo ya que no entra al foro.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente como dice nuestro moderador bigotito , es un local grande y nuevo relativamente, fui el martes y la verdad soy muy exigente, alomejor mi viaje a la capital y las mujeres allá me dejaron así jaja , pero hay de todo , siempre va a ver una mina que sobresalga del resto , pero de promedio diría que ahí nomas.. Pero lo que si es mas barato que los otros lugares mencionados por bigotito, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente le sugiero la ovo para ir a engrupir... Con respecto a colombianas le recomiendo en la av brasil el vegas atienden minas q estan para engrupir y en la esquina hay unas salsotecas q se ve su movimiento mas mixtos... Espero q le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena iniciativa colegas...

Les voy a relatar mi experiencia...

Me encontraba yo mas aburrido que la cresta en el Hotel así que recibí la llamada salvadora de un colega... tipo Una y media de la mañana...nos juntamos en un Boliche de Sucre y nos tomamos unas Chelas... después encaminamos. y por recomendación de mi Colega... hacia algunos Night Club... que no recuerdo los nombres... y no me gustó el ambiente... así que le dije si había algo mas Weno... y me llevo al Premium... entramos y de inmediato noté la diferencia con los otros que habíamos visitado... cresta que habían minas ricas... me cago...!!!

Nos sentamos y se nos acercó un Mozo con cara de pendejo y acento colombiano (normal aquí en Antofa)... yo como buen Chileno me pedí una Piscola y mi colega un wiscacho... luego nos pusimos a ver el Show que es continuado... fui al baño y a la vuelta habían dos minas sentadas con mi colega... ricas las dos, una Chilena y la otra Culombiana... yo me quedé con la "Valentina"... tenían una cara de pendejas... pero ricas...conversamos un rato y me dijo amablemente con su acento: "OYE PAPI... ME INVITAS UN TRAGO"... yo le dije que yes... y empesaron los abracitos... unos besitos locos... me bailó... y luego me dijo que le tocaba su Show... se fue y apareció en la Tarima... rica la minita...su baile sensual...con la luz del escenario se veía mas rica... tenía un aire a la Mila Kunis (actriz)... luego volvió y conversamos amenamente con mi manito en su culito... obviamente me bajó el Malo y le pregunté si hacía salidas a Hoteles... me dijo que si... y que salía 120 lukas... no le dije nada... seguimos conversando... la invité otro trago... luego se soltó un poco mas y llegamos a 80 lukas... así que a las 4 de la mañana me la llevé al Hotel... y le di waraca... se quedó hasta las 7 y media... sumando y restando me gasté como 150 lukas...ja... pero la ase bien...

Nota: los tragos son caros... pero hay buen Ganado en ese lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.Algun contertulio que haya ido ultimamente al sector del chikas o el premium?ta muy peludo actualmente? No hay solo negritas?(no es de discriminador pero siempre he preferido las blanquitas jiji)
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.Algun contertulio que haya ido ultimamente al sector del chikas o el premium?ta muy peludo actualmente? No hay solo negritas?(no es de discriminador pero siempre he preferido las blanquitas jiji)

Saludos

 

Estimado, El Chikas Bar es recomendable... hay mas Blanquitas que Morochas... el nivel de niñas es bueno... mas en los días de semana de martes a Jueves hay mas niñas...el Trago para la niña es de 13 lukas... ahora si querí tirar las manos te sale 20 en el privado de arriba... pero no tiene nada de Privado... ya que tení otro weones al lado...ja

El otro que es bueno es el Premium... nivel de niñas es bueno... para el que le guste la onda promotoras... mas delgaditas...pero bien curvilineas... esa weá si que es cara... Trago para la Mina es de 30 lukas...

El Topsi Idem... Caro y buen Ganado...

Eso es lo que puedo recomendar... pero no se asuste... esos lugares son Seguros... no hay Dramas adentro... y si tienes buena labia...puedes tranzar con la niña y llegar a un precio conveniente... yo ya he sacado a Dos niñas del Chikas y una del Premium pal Motel....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna recomendada de chikas y/o del premium amigo foreverdragon ?

 

A ver... le puedo recomendar a la Monse, Salomé, Karen y la Angie del Chikas, son Blankitas y de buen forro...CULOMBIANAS... el secreto es llegar tarde... después de las 2:30... día de semana las Minas salen a las 3:45... y derrepente pueden irse antes pero onda media hora no mas,,, si querí sacarlas tienes que pagar...(No lo recomiendo)... puedes tranzar... las minas te pueden pedir de 120 lukas, pero ahí va tú hablamiento...y llegar a menos plata...pero tienes buen filete...

Del Minas Premium... Había una Minita rica...buen forro Camila... pero la última vez no estaba... si te gustan las onda Teen... de aquí te recomiendo a la Vale Colombiana... el Clon de Mila Kunis... hay una Chilena que tiene el tremendo forro... pero se la afiló mi amigo en el privado, 100 lukas le salió la gracia... y no me acuerdo del nombre...

 

Eso por ahora... saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

120 ,sacarla o fuera? Si es fueras así esta cambiada la cosa,con 120 te pegas 4 stokes fácil y buenos ,o es 120 dentro del local k es lo de casi siempre si no te cagan y dejas las billetera en el pantalón junto a los espejos o weas k parecen bancos cubiertos de alfombra? Dato freeck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso estimado... nica pago 120 lukas... yo he sacado niñas de allí a la mitad del precio... pero depende del hablamiento... hay buen filete...

yo me pego unos Kamikazes de ves en cuando... Navegando en Internet... y el 80% son minas que adulteran fotos...apuronas... y no son lo que dice el aviso... en esto voy a la segura porque ya hablé con la mina... y veo antes la mercancía... cosa de gustos no mas...

Ahora si vas a mirar las Minas solamente... a ver el show... estos lugares tienen show continuado...

si vas con pocas Lukas... no invites...ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si jesica la paraguaya del chikasbar

 

 

alguna recomendada de chikas y/o del premium amigo foreverdragon ?

 

A ver... le puedo recomendar a la Monse, Salomé, Karen y la Angie del Chikas, son Blankitas y de buen forro...CULOMBIANAS... el secreto es llegar tarde... después de las 2:30... día de semana las Minas salen a las 3:45... y derrepente pueden irse antes pero onda media hora no mas,,, si querí sacarlas tienes que pagar...(No lo recomiendo)... puedes tranzar... las minas te pueden pedir de 120 lukas, pero ahí va tú hablamiento...y llegar a menos plata...pero tienes buen filete...

Del Minas Premium... Había una Minita rica...buen forro Camila... pero la última vez no estaba... si te gustan las onda Teen... de aquí te recomiendo a la Vale Colombiana... el Clon de Mila Kunis... hay una Chilena que tiene el tremendo forro... pero se la afiló mi amigo en el privado, 100 lukas le salió la gracia... y no me acuerdo del nombre...

 

Eso por ahora... saludos...

 

 

estimado. buen dato el d angie. se agradece. ud q se maneja hay una paragua q siempre esta ocupada y nunca puedo invitarle un copete. jesica no sabe si hace movida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si jesica la paraguaya del chikasbar

 

 

alguna recomendada de chikas y/o del premium amigo foreverdragon ?

 

A ver... le puedo recomendar a la Monse, Salomé, Karen y la Angie del Chikas, son Blankitas y de buen forro...CULOMBIANAS... el secreto es llegar tarde... después de las 2:30... día de semana las Minas salen a las 3:45... y derrepente pueden irse antes pero onda media hora no mas,,, si querí sacarlas tienes que pagar...(No lo recomiendo)... puedes tranzar... las minas te pueden pedir de 120 lukas, pero ahí va tú hablamiento...y llegar a menos plata...pero tienes buen filete...

Del Minas Premium... Había una Minita rica...buen forro Camila... pero la última vez no estaba... si te gustan las onda Teen... de aquí te recomiendo a la Vale Colombiana... el Clon de Mila Kunis... hay una Chilena que tiene el tremendo forro... pero se la afiló mi amigo en el privado, 100 lukas le salió la gracia... y no me acuerdo del nombre...

 

Eso por ahora... saludos...

 

 

estimado. buen dato el d angie. se agradece. ud q se maneja hay una paragua q siempre esta ocupada y nunca puedo invitarle un copete. jesica no sabe si hace movida?

 

Wena colega... la Angie tiene un culo de miedo...hágase un reporte poh... ahora sobre la Paraguaya... me pilló...en la próxima incursión voy a preguntar... hay algunas minitas nuevas... pero yo tengo mi regalona...ja

 

Les cuento de ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

alguien sabe si jesica la paraguaya del chikasbar

 

 

alguna recomendada de chikas y/o del premium amigo foreverdragon ?

 

A ver... le puedo recomendar a la Monse, Salomé, Karen y la Angie del Chikas, son Blankitas y de buen forro...CULOMBIANAS... el secreto es llegar tarde... después de las 2:30... día de semana las Minas salen a las 3:45... y derrepente pueden irse antes pero onda media hora no mas,,, si querí sacarlas tienes que pagar...(No lo recomiendo)... puedes tranzar... las minas te pueden pedir de 120 lukas, pero ahí va tú hablamiento...y llegar a menos plata...pero tienes buen filete...

Del Minas Premium... Había una Minita rica...buen forro Camila... pero la última vez no estaba... si te gustan las onda Teen... de aquí te recomiendo a la Vale Colombiana... el Clon de Mila Kunis... hay una Chilena que tiene el tremendo forro... pero se la afiló mi amigo en el privado, 100 lukas le salió la gracia... y no me acuerdo del nombre...

 

Eso por ahora... saludos...

 

 

estimado. buen dato el d angie. se agradece. ud q se maneja hay una paragua q siempre esta ocupada y nunca puedo invitarle un copete. jesica no sabe si hace movida?

 

Wena colega... la Angie tiene un culo de miedo...hágase un reporte poh... ahora sobre la Paraguaya... me pilló...en la próxima incursión voy a preguntar... hay algunas minitas nuevas... pero yo tengo mi regalona...ja

 

Les cuento de ahí...

 

 

buena colega q yo no ire por esos lares por varios dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puede hacer tablitas de minas de tople?

la verdad es q como foreverdragon prefiero ver la mercancia pq con las minas de pagina hay mucho fotoshop. y la verdad q son ricas, calentonas y siempre andan medio tomadas antes de cerrar los toples y eso hace q se manden tremendos servicios por el mismo cash q una mina de pagina y por mas tiempo incluso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado Rolo, a veces pagas un poco mas pero el webeo es garantizado...ja

y mas de 1 hora... seguro...

 

No sé si se pueden poner fotos de las Minitas aquí... obviamente con cara tapada...

 

CONSULTA: MODERADOR...!!! SE PUEDE PONER FOTOS DE LAS MINAS DE LOS TOPLESS...???? (Con Cara Tapada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

Quisiera darme una vuelta por estos locales P ecaminosos

Algún dato de donde hay buenas minas gracias

 

Le recomiendo el premium si tiene sus lukas pa gastar. Para mi las mejores mujeres de antofa, aunque no paso a visitarlas hace un par de semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan compañeros, una consulta , alguien ha estado con luna del minas star ese que esta en toda la esquina de condel con sucre, ella es blanquita rubia tetona y culona, colombiana tiene unas curvas de infarto, se nota cuando esta en el escenario, siempre muestra las tetas pero nunca se quita la parte de abajo, la otra vez le consulte para cachar y me dio su numero pero me dejo en visto pero antes me habia dicho que me cobraba el hotel y blablabla 80 lukas la hora, es simpativa y jugada pero nose si bale las lukas, por el fisico es lejos la mejor por estos lares, de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan compañeros, una consulta , alguien ha estado con luna del minas star ese que esta en toda la esquina de condel con sucre, ella es blanquita rubia tetona y culona, colombiana tiene unas curvas de infarto, se nota cuando esta en el escenario, siempre muestra las tetas pero nunca se quita la parte de abajo, la otra vez le consulte para cachar y me dio su numero pero me dejo en visto pero antes me habia dicho que me cobraba el hotel y blablabla 80 lukas la hora, es simpativa y jugada pero nose si bale las lukas, por el fisico es lejos la mejor por estos lares, de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...