Saltar al contenido
Ulr1x

Isabela. Colombiana. Adoos

Mensajes recomendados

Nombre = Isabela
Edad = 26
Internet = Adoos
Costo = 30000 Servicio Normal
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Parque Japonés
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia
Conserje = Se hace el gil
Fono = 73605998
Horarios = Full Time
Comunicación Agradable cariñoso
Nivel de Empotamiento = 95% lo Bueno es que estoy vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = 6,7 Delgada
Cara = 6,7 Bonita, Tierna
Nivel de Photoshop = 5%
Trato Respetuoso = Respetuosa, Cariñosa, para nada relojera
Besos = 6,0 No es de dar besos pero si la saben llevar te los da y como de amantes
Tetas = 7,0 Grandes Naturales
Culo = 6,5 Rico, Formadito
Pussy = 7,0 Depiladita, Cero Olores
Mamon = 5,5 Con Condón
Movimientos Pélvicos = 6,8 Precisos, sabe cuándo moverse
Calidad de Sonido = 6,0los quejidos son suaves y calentones, se nota que no son fingidos
Anal = no Aplica
Ambiente = 7,0 Limpio, Baño en el Dormitorio
Atención = 6,9 con cariño, relajada
Promedio Final = 6,6 Muy Recomendable

 

 

Comentarios Aparte

 

El otro día buscando información de algún dato calado no apareció ninguno así que decidí pegarme un kamikaze

entrando a varias paginas me quede en una agencia que se publica en adoos. una tal Isabela llamo y me contesta una señora que es como la cabrona muy atenta y me cuanta que tienen varias niñas. concuerdo con la hora. y me fui de casería.

llego al departamento y primero hay un conserje pero estaba haciendo otra cosa y me llame no mas de arriba le abren así que pase piola ya dentro del departamento muy limpio, buena vista llegamos a la habitación conversamos un poco su ducha de rigor y me fui al ataque.

Nos desnudamos yo al ver ese par de tetas mi amigo se puso contento de lo que esta viendo, ella bajo y me hizo una conferencia con condón ya cuando noto que mi amigo estaba listo para la acción ella se monto dándome la espalda y yo viendo su espectacular culo, después sus hermosas tetas saltando en mi cara, a lo perrito, teniendo esa vista de su culo en mis manos luego de unos me fui cortado. luego conversamos nos acariciamos y cuando íbamos por la segunda nos dimos cuenta que ya llevábamos mas de 1 hora.

 

La Recomendaría ? Claro que si... lleva 1 semana en la zona, no es para nada relojera muy atenta, así que cuídenla trátenla bien.

 

Tengo el numero del cel personal al que lo quiera me lo pide por pm y le cuentan que van de mi parte. jejeje

 

Saludos y espero que le halla servido mi aporte estokeador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, se agradece su kamikaze; participación en el foro y aporte al mismo. Siga participando activamente en el foro, mire que hacen falta foreros que hagan kamikaze y busquen alternativas distintas al de EN, siga asi.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...