Saltar al contenido
agente_007

Luz De Pe

Mensajes recomendados

9600 2262

 

 

40 lks 30 mins (60 la hora).

 

Alguien se ha atendido con esta minita?. Primero, se ve exquisita, como una diosa, la llamo para agendar pero me doy cuenta que es argentina. La verdadme encantan las argentinas, pero las que me han tocado han sido todas pesadas y atienden mal, muy tincadas.

 

Si alguien me dice: dale no mas, voy al tiro, porque e suna diosa!

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una lastima que estas chicas sean así, esta musa con lo hermosa que es con una atención entregada, se llenarían de plata, porque la chica es preciosa, pero como dicen, algunas argentinas son un tanto pesaditas, me gustaría atenderme con esta chica porque se ve realmente hermosa, lástima que viva tan re lejos de santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud lo ha dicho....todas son repesadas....solo si ud va x la promo de media hora....distinto es cuando va x la hora mas una propinita....son todas unas ninfas amorosas.....no ve q vienen a juntar lks. Ahi tiene la formula....con platita baila el mono, saludos.

 

Pero el argumento, por dios!. Si ellas ofrecen un servicio por menos deberian cumplir lo que prometen, ¿por qué debería pagar más plata si es el precio que ELLAS pusieron?. ¿Cómo las colombianas ofrecen las mismas promos y son de lo mas simpaticas y ni te piden un peso mas???, por favor, seamos razonables...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...