Saltar al contenido
Invitado donbalta

Pudahuel Sur

Mensajes recomendados

Soy del sector colega y siempre he soñado que haya algo, pero por más vueltas que me doy (Tte. Cruz-Laguna Sur- Las Torres - La Travesía - Bonilla, no he encontrado nada, lo más cerca es Errázuriz con San Pablo, hacia Bonilla, pero el ganado......Hay que ser valiente....muy malo.

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años atras, habian 2 chicas en laguna sur con tierra del fuego. Ahora no he visto nada.

Hace unos meses atras vi una chica en bonilla con errazuriz, cotize y 3 y 6, no me tinco mucho y pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase un tiempo iba manejando para pudahuel a eso de las 1 am y veo una rubia alta cn un culo de miedo. Pare y le pregunte a cuanto un helado me dijo 5 lukas regatie le sake a 3

 

No se dejaba tocar seka pal piko y cuando le dije si echabamos cachita me dijo q andaba cn la regla lo riko q se trago mi semen

 

 

Alguein tiene mas datos de estacion central pudahuel sur? Pajaritos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

una rubia de esas características no lo chupa por tres lukas lamento informarle que se lo chupo un trava por algo no lo dejo tocar porque se iba a encontrar con una sorpresa que no era especificamente la regla. .sino un garrote jejej

 

SALUDOS Xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado: por todo lo que describe, lo más probable es que no haya sido rubia, sino rubio.

Asi, es . En algun lugar de este foro se menciona lo mismo. No se dejan tocar. Que andan con la regla,..

 

Bla bla. O sea fue un tripode.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala el colega pero igual los comentarios anteriores sacaron una sonrisa a cuidarse colegas y a desconfiar si anda muy producida y demaciado mina ya que se disfrasan de mina, en cambio la minas reales ya son minas no se disfrazan de nada y tratan de pasar desapercibidas en ese punto justamente se debe ser observador mucha piel, poca ropa, mucho hombro, manos grandes, piernas gruesas, vestidos cortos, mucha pintura, voz ronca jajajajajja, algo rraro pasa creo que nunca he visto una callejera muy producida mejor suerte para la otra colega espero no lo hallamos perdido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por las coordenadas quemeciona es extremadamente dicifil encontar algo , le recomiendo sumas mas al norte de san pablo , j j perez , serrano , serrano san francisco , perez la estrella .............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El sector que menciona usted, es pudahuel norte. En pudahuel sur estan las calles,( Laguna Sur, la estrella, los mares y la travesia). Hay que cruzar el puente que atraviesa la ruta 68, cuando uno cruza teniente cruz hacia el sur, el sector se pasa a llamr, pudahuel sur. Antiguamente se divisaban minitas en laguna sur con Oceania.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me vine de donde mi mina y como no me dio la pasada no venía dispuesto a quedarme con dolor de cocos, independencia vivaceta vacío luego me metí pal centro tampoco pille, me dirigi a Concón general Amengual vacío, y decidí bajar por san Pablo encontrando vacío todo luego a la altura de las discotequera una mina piola le hise cambio de luces bocina y no pesko, luego por san Pablo seguí asta Tte cruz para pillar en laguna sur otra weona esperand micro, por laguna sur hasta las torres y nada, lo Errázuriz nada, entre resignado a una pobla a pillar una pastera y me fue mal en total quede en la reserva de combustible y con dolor de cocos me fue mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

laguna del inca,la numeración no la recuerdo hay 3 chicas hay una que se llama alejandra si no me equivoco es la mas pasable $20 la media.-

El colega se refiere a unas colombianas que atienden en laguna del inca, creo que se llaman "las insuperables". Nunca me he atendido, pero si realize contacto telefonico.

El laguna sur, despues de las 12, entre oceania y americo vespucio, se pasean unas minas. Hay una rellenita, con unas buenas tetas y otra que tiene harta raja y poca teta, con las 2 yo me atendido y las recomiendo.

La semana pasada, despues de recorrer peterson, jjperez, y otros lugares, no encontraba nada. por lo cual antes de irme a casa, me di una vuelta,eran las 12 aprox, todavia andaba gente en las calles. llegue al sector, me doy una vuelta y no encontre a ninguna de estas dos chicas mencionadas. Al retornar a americo vespucio, me percato de una chica que iva caminando en una actitud sospechoza, me paro y la espero, pero esta se mete a unos departamnestos que estan por laguna, cuando veo que se pone a fumar con un tipo que estaba hay. Sigo mi camino, pero algo me dice devuelvete y retorno pasado el consultorio. Al volver la chica iva caminando y se mete a un pasaje, ingreso a este y la encuentro caminando, le paro y consulto, me mira extrañada y me responde que no anda trabajando. Le vuelvo a consultar y me dice que cuanto pago, le digo que 7 mil por la relacion y me dice que vamos, nos dimos unas vueltas buscando un lugar. En resumen la chica dice que no trabaja en eso que tiene vicios y que acepto la invitacion porque le cai bien a primera vista. Era una chica morena, feita de caracho, delgada. cuando me atendio se empeloto entera y tenia un buen pellejo, suavecito unas tetitas chiquitas de buen pezon y lo mejor era su culito, durito y suavecito. fue una buena atencion y de suerte.

 

Ese seria mi reporte del sector, cuando uno busca simpre encuentra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...