Saltar al contenido
Snopcan

Susy Madura. Lek. Anto

Mensajes recomendados

Tengo entendido que el servicio es completo, pero te todas formas, con el respeto que la dama merece, me parece bastante elevado el precio en relación a lo que cobra en santiago, 40 mil creo que sería un precio más razonable teniendo en cuenta que según los reportes de allá cobra 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos sabemos que es cara la ciudad y por eso vienen a hacerse la america cobrando 50 lukas pero no todos somos mineros, ademas no veo ni una promo por ser forero de la estokada pagando 50 lukas, cuanto le vay a cobrar a los demas 70 ????!!! Ya no eres una jovencita que pueda cobrar eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarios mala onda??? Estoy pidiendo una promo para los usuarios de este foro, o acaso deberia quedarme callado viendo como en santiago cobran 30 lukas y aca por ser capital minera cobran 50???

 

Solo pido lo justo para los que somos foreros de la estokada, nada mas, nada menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega surfer, lo justo es simplemente lo q uno decida hacer con sus lucas... no podemos hacer mucho en temas de precios... ellas piden y nosotros tomamos o dejamos... yo tampoco pagaría ese precio por tal servicio, quizá ni 20 lucas, ya q no es de mi gusto... prefiero más jóvenes. Y no encuentro q sea despectivo decirle a alguien q ya no es joven para cobrar eso... de ser así, el foro de Stgo. tendría a todos los foreros baneados por escribir lo q piensan.
Sólo le diría suerte a la Srta. Madura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Sin afan de polemizar efectuo los siguientes alcances:

 

1.- La solicitud a don Surfer de que no efectuara comentarios despectivos guarda relación con los 2 posteos que realiza, el primero con garabatos, que fue editado y el segundo insistiendo con el tema de la edad. Para que seguir si ya estaba clara su opinión al respecto

2.- Cabe señalar que tales comentarios se efectuaron en el anuncio pagado de esta envainadora por lo que en estricto rigor correspondía su eliminación. No obstante ello, se opto por crear este tema para que los foreros efectuen sus reportes y comentarios, acerca los servicios de esta envainadora.

3.- Aqui nadie ha baneado a ninguna persona por expresar su opinión dentro de un marco de respeto, distinto es cuando se expresan en malos términos o en forma insistente acerca de un tema y en tal caso la moderación, guste a quién guste, debe intervenir.

 

Que sigan los comentarios y reportes respecto de esta envainadora. Mientras no exista tabla este topic se mueve al Barrio Rojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ni idea de Susy, sus anuncios tanto en Lek II Región como en el Home de la página fueron sacados. A lo mejor en el Olimpo de Lek pueden saber, yo solo soy un mortal moderador jajaja

 

A todo esto ningún forero se atendio con esta envainadora, ya que no hay ninguna tablita.

 

Saludos


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...