Saltar al contenido
Val Venis

Solo Rock Y Musica Chilena!

Mensajes recomendados

Hola camaradas habro este tema porque basicamente nuestro querido foro de musica y videos es muy agringado o europeo..asi que invito a todos los camaradas califas a postear sus temas de cantantes y grupos nacionales..empesamos!!!..

 

MTV Latinoamérica inauguró sus transmisiones el 1 de octubre de 1993, operando la señal únicamente desde Miami, Estados Unidos. El primer videoclip en ser emitido fue We are sudamerican rockers de la agrupación Chilena Los Prisioneros.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen topic don Val Venis.

 

Dejo mi aporte de una de las bandas electronicas mas destacadas de los ultimos años, me refiero a los sanfelipeños Denver. Aqui una actuacion en vivo para las sesiones de la Radio Cooperativa.

 

Por cierto la banda ha estado tocando en vivo estos ultimos dias, asi que si tienen oportunidad de verlos vayan.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente grupo nacional el que posteo camarada Nagatama...super refrescante y relajado el grupo Denver..muy bueno lastima que la musica Chilena no tenga un buen espacio en las radios nacionales...la señorita del grupo Denver me recordo mucho a Francisca Valenzuela...muy talentosa igual que la Fran..saludos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de años escuche en una web de ocio un grupo Chileno llamado Tonto pero Feo con el siguiente tema..

 

 

 

Me cague de la risa con el tema..pero a principios de año navegando por la web me encontre con un disco del año 2012 de este grupo y jugando pool en linea lo coloque entero y me gusto mucho..

 

 

 

Este disco se nota mucho mas maduro y con buenos sonidos..de este disco rescato los temas..El mundo se va Acabar..Pato Yañez...Jipicuica.... The Ramones do Pichilemu (Pichilemu Surfing) y Piratas...pero en particular me gusta mucho el tema Pato Yañez..notable composicion de la vida del idolo...pasando por su juventud..su llegada al mundial y el mitico gesto del Pato Yañez agarrandose los testiculos..ahh y al final del tema repasando a las grandes coorporaciones y a la politica del pais incitando hacerle un Pato Yañez..dejo el link para que lo disfrunten..saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente grupo nacional el que posteo camarada Nagatama...super refrescante y relajado el grupo Denver..muy bueno lastima que la musica Chilena no tenga un buen espacio en las radios nacionales...la señorita del grupo Denver me recordo mucho a Francisca Valenzuela...muy talentosa igual que la Fran..saludos..

 

 

 

Exquisita la Francisca Valenzuela, no es mi estilo su música, pero su calidad y talento es innegable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la banda sonora de la pelicula "Sangre Eterna" dirigida por Jorge Olguin, la unica pelicula de vampiros que se ha hecho en Chile (no me gustaba mucho, pero el soundtrack era brutal) para muestra dos botones

 

Kanatran - Nueva Sangre (banda de rock industrial nacidos de las cenizas de los miticos Total Mosh, y de la cual el vocalista Ivan formo a otra potente banda, Vigilante, que es la cara del industrial chileno en el extranjero, junto con Proyecto Crisis, Die Braut y otros nombres)

 

 

 

 

Dorso - Sangre Eterna (que se puede decir ya de la banda del Pera Cuadra, una de las mas innovadoras dentro de la escena rock chilena)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misma banda sonora (en el otro post no me tiro el link)

 

Aldea Roja - Manto Negro (Banda Darkwave que fue muy popular entre 2003 y 2007, cuando fue el boom de la movida gotica y la pelicula era el amen de la nombrada movida durante esos años, ya extintos nos dejaron este legado de la musica oscura de nuestro pais, puta que echo de menos esos tiempos)

 

 

 

Lesbos in Love - The End (banda electronica chileno-argentina con influencias dark, lo particular de esta agrupacion era que tenian temas en 3 idiomas, ingles, portugues y español, en algunas canciones mezclaban las 3 lenguas de manera magistral, tuve la oportunidad de verlos en vivo por pura casualidad y sonaron muy bien, lastima que se separaron el año 2009)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los rockstars de Diva llenaban salas del sector de Plaza Italia a comienzos de aquellos lejanos 90´s, ellos llenaban el gimnasio Chile con sus poderosos acordes a fines de los 90´s y comienzos de la nueva década ....

 

Ya son de culto.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...