Saltar al contenido
Invitado Jalapeño XXL

Javiera. Madura.Solo Avisos

Mensajes recomendados

Invitado Jalapeño XXL

Estimados contertulios... hace unos días andaba como pata de camello y con todos juegos de azar acumulados, así que agarre el solo avisos, ubico una lady y concurro a las coordenadas.... la verdad cuando llegué ya me pareció rara la cosa, peroi me dije, hay que hacer honor al espeíritu kamikaze y llamé a la puerta (Casa es vieja, mal aspecto).... me abren la puerta y cuando entro pense que había llegado a la Fundación Las Rosas... me atiende una lady "Bien" madura, no vieja si, pero con haaaaaaaaaaaaaaaaarto kilometraje y se notó. Como ya estaba ahí me apliqué nomás. Pido ir al baño... y la wea sin toalla y con mal olor... luego paso al RING... la mina la hace corta... te lo chupa con gorrito (Maoma no ma') y se sienta en mañano. Me di cuenta que me quería mandarme CUT rapido, pero no contaba con mi astucia duracell. En todo caso la caha mala, fome, mina tiesa y en pelota se le nota guata suelta. Para mis adentros pensaba... puta que la cague. Bueno una vez terminada la faena, voy de nuevo al baño a hecharme un agua (Andaba Arracao) y que creen... agua friaaaa... me recagué de frio... En síntesis, dato mula, mala atención, mina apurete, y las 20k peor gastadas de mi vida.... todo por caliente y cagao. No me acuerdo del nombre de la mian ni de fono (Lo borre al tiro) pero si andan por esas coordenadas OJO con ese Bodrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual me mande el mismo guatazo se podria decir que me paso casi lo mismo exepto que me atendio la mina un poco mas joven con las pechugas mas caidas, el shoro reseco y la guata mas suelta y mas encima pague 30 lkas por un mamon con americana las lkas mas mal pagadas de mi vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuuuuuuxa colega, no sabes como lo siento, pero para la otra tome acción evasiva.

 

Para estos casos de kamikaces fallidos y con aporte de advertencia, propongo crear un fondo solidario en ayuda para recompensar el mal rato sufrido, o realizar algún convenio con alguna minita rika, reconocida y recomendada para otorgue una atención gratis o rebajada... para sacarse el mal sabor digo yo.

 

Suerte en la próxima y piensen en la idea, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero nada compadre se compara a lo que me paso a mi, cuando vengan a curico y quieran atenderce con camilitha (en la foto muestra las puras tetas con sosten) porfa no lo agan, por telefono es simpatica, pero en persona se le cae el flaite, al pricipio no me importo pero cunado llegamos al motel le pague lo que cobra ($35000) la empieso a tocar y empiesa un quejadera compadre peor que si se lo estubiera haciendo por detras y fuera la primera vez, trato de concentrarme y empese la faena a los 15 minutos que estabamos dele que suene me dice la palabra magica "ya acabaste, porque no me gustan que sean tan duros" ahy me mato y para mas recacha me termine atacando manuela y solito porque me dijo que ella no hacia eso.

ya saben si bienen por aca no se les ocurra con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj, que mala, estimados el dia del glorioso partido de CHILE-BOLIVIA me serví una bolivianita, bajita, reforzadita, pero mas caliente que la cresta, ni una sola queja en mala, solo quejas de placer, como no la quiero pa casarme (ya lo estoy), ni la quiero pa pasearme en la calle con ella esta bien, ricas tetas, un culo aguantador y me permitió acabar en su boca y despues me lo aspiro, cosa de que no quedara nada de nada. muy entregada la mina, valor 30 lk, lo único malo es que fuimos al Laguna y puta la wea que cara 16.000. es lo que mas siento, pero la mina wena. Dice ella que estudia, tampoco me importa, lo que me gustó es que es muy complaciente y dice ademas estar empezando hay que vr como se comporta, aquí esta su linkl de contacto http://www.facebook.com/Emilyaddict

 

la tabla la hago cuando tengamos un poco mas de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Saben... podriamos tener una lista negra de ladys que otorgan mal servicio y atienden como el loli... a disposición de los compipasc estokadores con experiencia y nuevos, paran no pegarnos watazos como los que describimos acá... espero respuesta a esta propuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaa, oye tienes el facebook de la emily??? ya que le hago click aqui y no me aparece

jajajajaj, que mala, estimados el dia del glorioso partido de CHILE-BOLIVIA me serví una bolivianita, bajita, reforzadita, pero mas caliente que la cresta, ni una sola queja en mala, solo quejas de placer, como no la quiero pa casarme (ya lo estoy), ni la quiero pa pasearme en la calle con ella esta bien, ricas tetas, un culo aguantador y me permitió acabar en su boca y despues me lo aspiro, cosa de que no quedara nada de nada. muy entregada la mina, valor 30 lk, lo único malo es que fuimos al Laguna y puta la wea que cara 16.000. es lo que mas siento, pero la mina wena. Dice ella que estudia, tampoco me importa, lo que me gustó es que es muy complaciente y dice ademas estar empezando hay que vr como se comporta, aquí esta su linkl de contacto http://www.facebook.com/Emilyaddict

 

la tabla la hago cuando tengamos un poco mas de tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa efectivamente tuve la mala suerte que usted. La mina creo que todavia sigue trabajando allí. Cuando fui, toqué el timbre se abre la puerta y detras la mina con un pelo bien paja, un poco de estrias, guata, pelos en las alas, y su empanada, lo unico bueno que se deja en cualquier pose y si volvés te hace descuento. Presta la cola por 10 lucas mas y se pone antes de meterlo un dilatador. La mina si esta acostumbrada porque lo hace con mucha calma.

 

Si estan muy desesperados mejor haganse un paja antes de ir con la mina.

 

Estimados contertulios... hace unos días andaba como pata de camello y con todos juegos de azar acumulados, así que agarre el solo avisos, ubico una lady y concurro a las coordenadas.... la verdad cuando llegué ya me pareció rara la cosa, peroi me dije, hay que hacer honor al espeíritu kamikaze y llamé a la puerta (Casa es vieja, mal aspecto).... me abren la puerta y cuando entro pense que había llegado a la Fundación Las Rosas... me atiende una lady "Bien" madura, no vieja si, pero con haaaaaaaaaaaaaaaaarto kilometraje y se notó. Como ya estaba ahí me apliqué nomás. Pido ir al baño... y la wea sin toalla y con mal olor... luego paso al RING... la mina la hace corta... te lo chupa con gorrito (Maoma no ma') y se sienta en mañano. Me di cuenta que me quería mandarme CUT rapido, pero no contaba con mi astucia duracell. En todo caso la caha mala, fome, mina tiesa y en pelota se le nota guata suelta. Para mis adentros pensaba... puta que la cague. Bueno una vez terminada la faena, voy de nuevo al baño a hecharme un agua (Andaba Arracao) y que creen... agua friaaaa... me recagué de frio... En síntesis, dato mula, mala atención, mina apurete, y las 20k peor gastadas de mi vida.... todo por caliente y cagao. No me acuerdo del nombre de la mian ni de fono (Lo borre al tiro) pero si andan por esas coordenadas OJO con ese Bodrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Compipa efectivamente tuve la mala suerte que usted. La mina creo que todavia sigue trabajando allí. Cuando fui, toqué el timbre se abre la puerta y detras la mina con un pelo bien paja, un poco de estrias, guata, pelos en las alas, y su empanada, lo unico bueno que se deja en cualquier pose y si volvés te hace descuento. Presta la cola por 10 lucas mas y se pone antes de meterlo un dilatador. La mina si esta acostumbrada porque lo hace con mucha calma.

 

Si estan muy desesperados mejor haganse un paja antes de ir con la mina.

 

ajsjajajaj, gueno el consejito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...