Saltar al contenido
Kenny.

Yuli. Casa Vargas. Cala

Mensajes recomendados

Nombre = No Lo Recuerdo xD
Edad = 26 primaveras
Internet= n/a
Costo= 25 hr / 20 1/2 hr / 15 momento
Nacionalidad = Puerto Rico
Ubicación= Centro, Vargas
Lugar= Tipo Casa
Tipo= Agencia creo
Conserje= no
Fono= Ese ahi que ganarselo, no sabria decir si el local lo tiene
Horarios= Full time
Comunicacion: Con el patron del fundo que las saca de a una

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30 %, algo tiene que hace que no la saque del ambiente
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = normal
Cara = 6 super linda pero como que las trasnochadas le estan pasando la cuenta
Nivel de Photoshop= 0
Trato: relajada, como el de una amiga con cover
Besos = 6 casi nunca doy pero cuando la vi frente a mi no pude resistir
Tetas = 6 ni grandes ni chicas, ricas
Culo = 6.5 un trasero inolvidable inolvidable muy lindo en cualquier forma en la que la vieras
Pussy = 6 rica, depilada sin ningun pelito, sin olores, ella me pidio el oral y la introduccion de dedos, aun apretadita
Mamon = 5 c/condon le falta un poquito, pero me mato cuando vi que me miraba mientras tenia miembro en su boca
Movimientos pelvicos = 6.5 genial nada que decir en este punto, precisos tienes que llevar el control sino puede q te vallas rapido
Calidad de sonido= 7 quejidos que solo pocas veces habia escuchado, para nada fingidos y mas el acento y lo que te dice
Anal = n/a dice que le tiene miedo
Ambiente = 5 pieza sin baño privado, pero la pieza bien ordenada limpia y con buen aroma
Atención= 7 la cago pa ser simpática, relajada con la hora, muy buena

Promedio Final = como un 6 creo

Comentarios a parte= Sabado por la noche, unas cervezas en el rustico, pase a este local y vi a una mina algo rubia y me prendi aparte q con ese cuerpo q tiene, el care yerko puchento comenzo a despertarse, y le dije al dueño q con esa queria, le pedi el baño y dspues me fui a la pieza en donde se habia puesto un colales q casi me da un infarto al verla (cuando la presentaron estaba cn bluejeans y un chaleco) y pude apreciar su fisico nada q decir dspues cnversamos como 30 seg y no aguante mas y le dije si se daba una vueltita y el miembro crecio como nunca dspues se me acerco demaciado coqueta y me pidio un beso y se lo di noma y mas caliente quede wn, despues se dirije al pais le falto un mejor dialogo pero cuando vi q me estaba mirando le dije que comenzaramo ya no daba mas y cuando la comienzo a penetrar me di cuenta de que habia elegido bien, ya despues d como 10 min dandole me comenze a acalambrar y cambiamos ella arriba y yo descansando, dspues se canso ella y comenze a aplicarle al misionero y aqui comienza lo weno se comenzo a calentar esta niña y dspues me presionaba contra sus piernas para sentirla mas adentro creo y ya igual mas caliente estaba yo con lo que me decia despues termine el primer round como en 45 min ya estaba listo para el 2 round y el tipo me dice ya se te termino la hora, dije xuxa y la minita me dice demosle unos 10 min mas y que mas me dicen a mi ya dspues el tipo golpeo la puerta nuevamente y tuve que cortarla, dspues d esto me vesti y comenze a conversar cn esta niña me rei caleta con ella hablamos varias cosas, la wea es q estuve como 1 hr 15 min y la pase la raja wn me dio el numero personal de ella quedamos d salir el finde

recomendable??: 100% fue una de las mejores incursiones q he tenido y volveria sin pensarlo 2 veces

com apartes; habian cmo 7 chikillas entre una d ellas una argentina igual bonita, las demas eran colombianas sino me equivoco pero ninguna estaba penetrable segun mis gustos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer estuve nuevamente con esta musa (Yuli era su nombre) y nada, me quede 2 HORAS!!!!! con ella y dejenme decirles que no me arrepiento para nada, si no hubiera sido porque quede sin efectivo me quedo hay hasta hoy jajajaja, en esta oportunidad la servidora fue mucho mas atenta y mas relajada que la vez pasada, pero nose si llego como con mas marcas de vejes en su rostro o la vez pasada estaba muy ebrio, de cualquier forma volveria
Nose si amerite que realize tabla nuevamente, me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...